Capí­tulo 18 La Marquesa embarazada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 2ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capí­tulo 18 La Marquesa embarazada

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 12:20 pm

Un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Satur. El niño desprecia a su padre a pesar de los desvelos de éste por hacerle feliz.En palacio, la Marquesa se siente indispuesta. Su preocupación aumenta cuando sospecha que son síntomas de embarazo. Desesperada ante la negativa de Juan a practicarle un aborto, buscará otras alternativas.

Nuño dirige terribles insultos a Estuarda, la madre de Gabi. El hijo de la prostituta reta al hijo de la Marquesa a batirse en duelo. Pero será Alonso, consciente de que Gabi no sabe utilizar la espada, quien acuda a la cita.

Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer mientras todos piensan que está trastornado. Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir a sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey.

El Cardenal y Águila Roja persiguen el mismo objetivo: encontrar un medallón, clave para conocer el origen verdadero de Gonzalo. El héroe está a punto de morir ahogado al intentar recuperar la joya que ha localizado en un arcón en el fondo de una poza.

Imagen

Enlace al capítulo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... ap/685596/
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capí­tulo 18 La Marquesa embarazada

Mensajepor Saga » Sab Abr 30, 2011 12:31 pm

[/color]

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 9:00 pm

Gonzalo y Sátur necesitan conseguir la caléndula por todos lo medios para poder curar a Estuarda y no les queda otra que ir a la Real Fábrica de Sedas...

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 25, 2011 9:54 pm

Gracias chicas, por los recordatorios de cada capítulo, en forma de vídeo 7animo
La escena del robo de la caléndula es magnífica....espectaculares los movimientos del Águila haciendo equilibrios para que no se le cayera la vasija jh81e1 ; y la escapada final saltando sobre los guardias ¡alucinante!....un montón de veces me he visto la escena y me sigue dejando con la boca abierta :P

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Jul 10, 2011 2:22 pm

Anoche lo repusieron en Clan y volví a sentir la emoción del primer día que lo vi. Es uno de los capítulos más redondos de todos. No hay un minuto en el que decaiga. Desde los problemas paternales de Sátur, hasta el CR en estado puro con las miradas de Gonzalo al escote sudoroso de la Maggie, con "ponimiento" del anillo de compromiso incluido. Pasando por la marquesa enferma y confensando su amor a Gonzalo, que la lleva en brazos. La lucha de los niños primos. Más esa maravillosa y perfecta coreografía de lucha de AGR por el polvo de caléndula. Para culminar con uno de nuestros leitmotiv: el amo sireno en su esplendor, ayyyy 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Lo dicho, maravilloso 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jul 10, 2011 8:07 pm

Vayaaa :roll: ¡cuánto me hubiera gustado revisionarlo! por enésima vez, :lol: , es que ahora los ponen muy tarde no seño?? no me acuerdo nunca de que lo ponen...
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Jul 11, 2011 6:25 pm

A mí me suele avisar mi niña, que ve mucho Clan. Me viene los sábados por la noche y me dice, a las 22,55 ponen el capi de AGR mami, y claro, una no puede evitarlo y cae. Suelen ponerlos un poco antes de las once de la noche y acaban un poco después de las doce.
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 2ª”