Capí­tulo 15 Continúa su búsqueda

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 2ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capí­tulo 15 Continúa su búsqueda

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 12:17 pm

Gonzalo, con la ayuda de Satur, busca el rastro de su verdadera familia en el orfelinato de la villa. Alguien intenta evitar que profundice en la investigación incendiando el hospicio. Aún así, Águila Roja descubrirá una pista sobre su pasado: un medallón que cita su madre en una carta. Margarita va a ser presentada ante la alta sociedad y tendrá que enfrentarse a los padres de Juan, que se oponen a la boda por su condición de plebeya. Mientras, el Cardenal Mendoza ayudado por el Comisario, crea un impuesto extraordinario para recaudar el dinero que necesita en su pretendido ascenso al Papado. La brutal subida de impuestos provoca revueltas entre los campesinos. Martín (Roger Berruezo), sobrino de Catalina, que será uno de los cabecillas. La Marquesa, interesada en la influencia social de Irene, tratará de que la joven se enamore del Comisario.

Imagen

Enlace al capítulo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 16/669011/
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capí­tulo 15 Continúa su búsqueda

Mensajepor Saga » Sab Abr 30, 2011 12:19 pm

[/color]

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Capí­tulo 15 Continúa su búsqueda

Mensajepor Aylynt » Sab Jun 18, 2011 11:35 pm

Acabo de ver por enésima vez el episodio, en Clan, y ¡por fin puedo decir que he visto el baile con música!!!!!! No me ha parecido mal de todo. Parece ser que el tiempo todo lo suaviza, jajajaja, QMMT
¡Y qué guapo y -able es este hombre!!!!!!!!!!!! Ainssssssssssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 2ª”