Capí­tulo 14 Gonzalo descubre el secreto de sus orí­genes

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 2ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capí­tulo 14 Gonzalo descubre el secreto de sus orí­genes

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 12:15 pm

Gonzalo busca respuestas sobre sus orígenes tras descubrir que el Comisario es su hermano. Agustín, que trata de proteger al Águila ocultándole la verdad, le conducirá hasta la tumba de su verdadera madre donde Gonzalo descubrirá un secreto que dejó antes de morir. Cripri es detenido y sometido a tortura. El posadero confiesa que quien disparó contra el Comisario fue un niño y no un hombre. Alonso, descubierto y perseguido, es ayudado a escapar por Margarita. Margarita confiesa a Catalina que Juan le ha pedido que se case con ella. Las dos viven emocionadas estos momentos sin saber que el médico esconde una gran sorpresa.

Imagen

Enlace al capítulo
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... lo/660522/
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Capí­tulo 14 Gonzalo descubre el secreto de sus orí­genes

Mensajepor Saga » Sab Abr 30, 2011 12:15 pm

[/color]

Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capí­tulo 14 Gonzalo descubre el secreto de sus orí­genes

Mensajepor Bibitt » Mié May 25, 2011 8:53 pm

Yo dejo la que para mí es la mejor escena de acción de toda la serie, la escena de lucha en la taberna...igual es porque la vi en el cine, y flipé, pero yo creo que aun así, lo es...la música espectacular como siempre pero aquí más...
Gonzalo sabe que Alonso está en la taberna escondido, y acude a rescatarle de los soldados, como Águila Roja...

Imagen

Volver a “Episodios Temporada 2ª”