Mensaje del día 18 de octubre de 2010

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensaje del día 18 de octubre de 2010

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 28, 2011 12:55 pm

Dejo el segundo mensaje que David pusó para nosotras en el otro foro ;)
Muy buenas, chicas!!! En fin, que ya que acabo de dejar un mensaje de agradecimiento en el foro de "Formula Tv" me he dicho, -pues oye, ¿por qué no nos pasamos (mi alter ego Amott y yo) por Mforos? dicho y hecho. He decidido entrar aquí y así no abrir otro mensaje tipo "agradecimiento a las foreras"...

En fin, al grano: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR vuestro INCONDICIONAL APOYO (incluido al Gordans Furismas -esto es una cosa mía, ni caso...). He podido ver la serie en búlgaro; Dios mío, mejor haberla dejado en "cine mudo"... muchas gracias por encontrarla. Ha sido curioso! Poco más puedo añadir a todo lo dicho anteriormente: un abrazo muy fuerte a tod@s. Realmente, por lo poco que he leído ahora, sé que cuando tenga algún día de "bajón" (que haylos los hay) no dudaré en entrar y echar "un ojo": no hay mejor forma de sentirse bien al instante que saberse "querido". Así que lo menos que puedo hacer es agradecéroslo de todo corazón! Sois fantásticas... Un besazo! Y, bueno, espero que os gusten los dos capítulos sobre el fin del mundo.
Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Re: Mensaje del dí­a 18 de octubre de 2010

Mensajepor Calamity75 » Mié Mar 30, 2011 1:57 pm

Con cuánta ilusión esperamos un tercer mensaje... ¿verdad, forer@s? Ojala sea más pronto que tarde...
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 09, 2011 2:49 pm

He podido ver la serie en búlgaro; Dios mío, mejor haberla dejado en "cine mudo"... muchas gracias por encontrarla. Ha sido curioso!
No hay nada que agradecer, fue un placer y lo bueno de tener amigas búlgaras, :lol: :lol: :lol: :lol:

amo, ya sabes donde estamos a partir de ahora, aguilarojafans, será siempre tu casa, para cuando quieras, que aquí siempre te daremos cariño...familiar se entiende, 15odx7r 6vergonzosos :D
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Abr 16, 2011 2:00 pm

AMOTT, ya que hoy se ha inaugurado oficialmente el foro, nos harías muy felices con tu "bendición" en forma de mensajito 8wgioj (para cuando tú quieras, que estarás agotao con tanta promoción de la peli 44ok )

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Abr 16, 2011 4:54 pm

Amott, ya sabes, aquí estaremos esperándote, para cuando quieras y tengas tiempo para pasarte. Esta es tu casa!!! Cuando tengas un día de bajón, pásate que ya sabes que te tenemos y te daremos como bien dice Bibitt mucho cariño "familiar".
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Abr 17, 2011 10:47 pm

Pura felicidad el pensar que nuestro amito querido nos regalase un tercer mensaje y una primera visita a este rincón que es también el suyo ;)
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Abr 18, 2011 8:30 pm

2v28whx 2v28whx Sí,´sí, síiiiiiiiiii, brindemos por ello chicas 41beber sería todo un lujazo contar con el saludo de nuestro querido Amott David jh81e1 ¿Oido cocina? :lol:
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 18, 2011 10:01 pm

Pos no hay 2 sin 3..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Mensaje del día 18 de octubre de 2010

Mensajepor Claudia » Jue Oct 13, 2011 2:25 pm

de días de bajon nada! en este foro no hay de eso así que a pasarse mas por aquí! ;) que seguro que te sacan mas de una sonrisa! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sarita
Nuevo usuario

comentario ha david janer.

Mensajepor sarita » Vie Nov 04, 2011 8:08 pm

hola david janer soi sara tu neva fans ,megusta tu serie de aguila roja ,mee enamorado de ti.eres mui beyo.y una gran persona,y gracias por mandar tu nuevo ortografo al foro,cada dia te quiero mas.besos detu fans sara quete quiere mucho. :roll: ;) :lol:

Volver a “Mensajes del AMOTT”