Mensaje del dí­a 21 de marzo de 2010

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensaje del dí­a 21 de marzo de 2010

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 28, 2011 12:48 pm

Dejo a continuación uno de los mensajes que David nos dejó en el otro foro ;)
AGRADECIMIENTO A LAS FORERAS...

Muy buenas, siguiendo precisas instrucciones de las foreras que tuvieron a bien visitarnos en el plató donde realizamos, con la mejor intención, esta serie, he decidio entrar y registrarme con el nombre de "AMOTT". (Gracias por vuestra visita, chicas; espero que la comida os gustase...)

El motivo es muy claro: no puedo sino daros LAS GRACIAS POR TODO ESTE SEGUIMIENTO Y APOYO QUE NOS OFRECÉIS A TODOS LOS QUE REALIZAMOS LA SERIE DE "AGUILAROJA". DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOIS UN ENCANTO!.

Agradecer, CÓMO NO! a las chicas que, de nuevo, inquebrantables, volvieron al plató y me dejaron ciertos presentes que he recibido con admiración: gracias SAGA (u Osane Saga), gracias Anodina1975 (Monique)... gracias a todas! Realmente, de las cosas que he visto que habéis creado no puedo menos que decir que (muchas veces) superan las que algunos de nosotros hacemos en la serie:(léase los "lionistas"), en fin... gracias de nuevo de parte de todos. El "libro" de Osane no tiene nada que envidiar a las tramas de los "lionistas", ni mucho menos, en todo caso, lo contrario podía ser tema de debate...

En fin, quede aquí mi agradecimiento y mi admiración hacia vosotras. Por otro lado, como soy o me considero un chico prudente, he preferido amarrar bien corto a la escurridiza "curiosidad" y no he visitado "demasiado" vuestros contenidos. Creo que así podréis mantener el mismo nivel de libertad en vuestras opiniones y en vuestras discusiones. No me gustaría que por saber o suponer que alguno(s) de los actores vemos o leemos los mensajes, cambiéis o modifiquéis vuestra forma de proceder hasta ahora. De la misma manera, evito entrar demasiado en foros o en discusiones donde se "habla-opina" sobre mi, porque ya antaño me he encontrado demasiadas veces con cosas que, si uno no vigila, pueden llegar a condicionar de la forma más tonta posible... Un abrazo a todas/todos!!

Por cierto, y por si quedara alguna duda... soy DAVID JANER, Gonzalo de Montalvo.
Imagen

Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Mensaje del dí­a 21 de marzo de 2010

Mensajepor Saga » Mar Mar 29, 2011 5:03 pm

Nosotras, NUNCA DUDAMOS DE QUE FUERAS TÚ, AMITTO..........Gracias una vez más por tus amables palabras, que lo único que han hecho ha sido corroborar, lo que ya sabiamos, que eres una persona de una calidad humana excepcional y un gran actor, al que por fín, le están dando el lugar que realmente merece......
Imagen

Calamity75
Nuevo usuario

Mensajepor Calamity75 » Mié Mar 30, 2011 1:54 pm

Leer de vez en cuando este mensaje... levanta el ánimo. Hay que reconocer el buen carácter y disposición hacia sus fans que desmuestra David.
Gracias por comunicarte con nosotros.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Abr 09, 2011 2:43 pm

Gracias David por ser tan amable y encantador con nosotras siempre, eres adorable AMOTT, 2w36m1l
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Abr 17, 2011 10:50 pm

Me da temblequera de emoción cada vez que leo este mensaje, no sólo es la cercanía de David como persona sino que además nos citaba a algunas de nosotras, recordando nuestros apelativos foreros. Sube el ánimo, como ha señalado Cami.
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Ago 11, 2011 9:57 pm

Pues si....pues si.....la verdad es que el recordar ese día en el plató.....ainssssssssss.....es como DEMASIÉ.....y aconsecuencia que el AMITO....nos dejara el mensajito fué increible......pero fijarsus......que me da el palpito......que próximamente......tendremos NOTICIAS del AMITO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .......AMITOcarol anne.....ve hacia la luz de nuestro foroooooooooo..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Oct 13, 2011 2:20 pm

Anda!!!! pero si resulta que David está registrado!! jajajaja con que AMOTT... que majo, dedica unas palabras preciosas.... muy amable y cariñoso, gracias AMOTT, y a ti Bibitt por ponerlo!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Dic 13, 2011 11:21 pm

qué emocionante!! Creo q me va a dar un coma glucídico, de esos.... :lol: :lol: De verdad q es un mensaje de David?.... si no lo veo no lo creo... y estuvistéis en el plató!! SOIS TREMENDAS, CHICAS... q alguien me cuente con pelos y señales cómo conseguistéis ir y cada minuto q pasastéis allí, por favor..

Me encanta este chico, me parece de lo más sensato todo lo que pone, entiendo perfectamente su postura de no participar en los foros... aunque con nosotras se lo pasaría en grande y lo bien q le cuidaríamos...sobre todo el equipo de enfermería!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Volver a “Mensajes del AMOTT”