Según una frase que se atribuye a Napoleón, éste dijo en una ocasión que: "
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". Para el caso y dada la numerosa tropa que hoy ha visitado el plató de Águila Roja, lo mejor que puedo hacer es seguir sus consejos.
De nada serviría demorar mi entrada y mi saludo. Sin duda alguna, Vivimott, Bibbit, Aylynt, Sincera, Moli, Saga, Mica, Monimott y todas las demás me obligarían, con una o varias visitas más

, a claudicar y asumir mi error. He aquí, por tanto, que asumo mi derrota ante tanto cariño y tanta devoción.
Muchísimas gracias por todo lo que Águila Roja supone para vosotras (no creo recordar haber visto a ningún hombre por allí...

, en fin, qué raro...) y que es, sin duda alguna, más mérito vuestro que nuestro. Cierto que los que realizamos la serie lo hacemos con todo el cariño que nuestro esfuerzo es capaz de ofrecer, pero, también, no es menos cierto que ya un hombre muy sabio dijo que "
la belleza está en los ojos del que mira" y vosotras, compañeras, tenéis los ojos llenos de ella. Quizá por eso nos tratáis con más indulgencia que la crítica...
Quede esto como un sincero homenaje por vuestra paciencia y por vuestro cariño. Un saludo a todas. Un besazo del amott.
AMITTO.
P.D.: Muchísimas gracias por el libro de fotos.

Precioso detalle.