CUMPLIENDO LA PALABRA DADA...

AMITTO
Nuevo usuario

CUMPLIENDO LA PALABRA DADA...

Mensajepor AMITTO » Lun Mar 04, 2013 7:28 pm

Según una frase que se atribuye a Napoleón, éste dijo en una ocasión que: "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo". Para el caso y dada la numerosa tropa que hoy ha visitado el plató de Águila Roja, lo mejor que puedo hacer es seguir sus consejos.
De nada serviría demorar mi entrada y mi saludo. Sin duda alguna, Vivimott, Bibbit, Aylynt, Sincera, Moli, Saga, Mica, Monimott y todas las demás me obligarían, con una o varias visitas más Imagen , a claudicar y asumir mi error. He aquí, por tanto, que asumo mi derrota ante tanto cariño y tanta devoción.
Muchísimas gracias por todo lo que Águila Roja supone para vosotras (no creo recordar haber visto a ningún hombre por allí... Imagen , en fin, qué raro...) y que es, sin duda alguna, más mérito vuestro que nuestro. Cierto que los que realizamos la serie lo hacemos con todo el cariño que nuestro esfuerzo es capaz de ofrecer, pero, también, no es menos cierto que ya un hombre muy sabio dijo que "la belleza está en los ojos del que mira" y vosotras, compañeras, tenéis los ojos llenos de ella. Quizá por eso nos tratáis con más indulgencia que la crítica... Imagen
Quede esto como un sincero homenaje por vuestra paciencia y por vuestro cariño. Un saludo a todas. Un besazo del amott.

AMITTO.

P.D.: Muchísimas gracias por el libro de fotos. Imagen Precioso detalle.

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: CUMPLIENDO LA PALABRA DADA...

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Mar 04, 2013 7:44 pm

Querido DEIVI.....por fin te tenemos en casita...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......pero he de decirte que aunque has cumplido tu palabra ( GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS )......las visitas con cariño familiar no faltarán.....lo siento Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ......ya sabes que somos tu peor pesadilla ( sobre todo yo )......y mientras haya PUPAS allí estaré.

Simplemente darte las gracias por tu enorme paciencia......por el maravilloso tiempo que nos has regalado.....por las mulliciones.....por tus palabras.....por por porrrrrrrrrrrrrrrrrr......en fin POR TODO......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Mar 04, 2013 7:45 pm

Pero buenoooo, esto sí que es rapidez, Imagen decirte que esta tu tropa ha pasado una mañana inolvidable y que como buen Águila Roja que eres, eres hombre de palabra y honor...muchas gracias a ti por todo y por este mensaje que tanto significa para nosotras, muy bonito por cierto, estás hecho todo un filósofo, yo también te mando otro besazo, querido amitto, Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Mar 04, 2013 7:53 pm

Todo un caballero nuestro querido maestro Gonzalo de Montalvo Imagen (mira que tenemos ganas de pillar al Águila, pero no hay manera Imagen ).

Ha sido un placer coincidir contigo, quisiera agradecerte el aprecio y la simpatía con que nos has tratado y nos han tratado en plató. Me reitero, gracias por sucumbir ante tanta dama y que sepas que es un placer tenerte por nuestra casita aguilera

¡¡¡¡Que el AMITO se ha registradoooo!!!! Imagen Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun Mar 04, 2013 7:56 pm

Imagen
Gracias amito, eres un solete!!! Gracias por haber sido tan encantador con nuestras muchachas.
no puedo con la vida Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Mar 04, 2013 8:03 pm

Imagen
Gracias amito, eres un solete!!! Gracias por haber sido tan encantador con nuestras muchachas.

Secundo el gif? de mi ama y sus palabras.

HABEMUS AMITTO!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Mar 04, 2013 8:07 pm

Bueno, bueno y más buenooooo!!!! Muchas GRACIAS AMITTO por ser tan cumplidor y tan rápido cumpliendo tus promesas...(a ver si haces lo mismo, y coges de una vez por todas de las greñas a la Margui y te la llevas al KAMASTROKING) Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
GRACIAS también por ser SIEMPRE tan atento y tan cercano con todo el mundo; ese es un gesto que te honra....como lo es también el tener tanta PACIENCIA INFINITA con estas friki-fan-girls Imagen ImagenImagenImagenLa verdad es que el ser tan MAJETE es algo que a nosotras nos compensa el estar aquí al pie del cañón tratando; engrandecer si cabe aún más esta serie que a todas nos enamoró desde un principio y a la que seguimos queriendo...pese a los retrasos del ENTE público....
No quiero extenderme mucho más; tan solo añadiré FILOSOFANDO Imagenesta frase del gran SÉNECA:
"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace".
Y tú has tenido un ÁNIMO excelente haciéndonos llegar este mensaje que para todas nosotras significa mucho.
Un saludo enorme AMITTO y una vez más a tus pinreles. Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Mar 04, 2013 8:10 pm

Imagen
Imagen Imagen Imagen Pero esto qué es???
AMITTO, muchas gracias por dejar este mensaje tan bonito y por la gran acogida de esta mañana al comando aguilero!!Un placer leerte por aqui.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Mar 04, 2013 9:08 pm

Buenooooooo, qué alegría!!! Llegar a casa y encontrar un mensaje del AMITTO. Qué rapidez!!! Imagen Imagen Imagen

MUCHAS GRACIAS AMITTO!!! Por ser como eres, tan cumplidor, tan buena persona, no cambies nuca. Por ser tan atento y por tener una PACIENCIA INFINITA, con estas damas. Gracias por como nos has tratado. Y gracias también a ese equipo, que nos ha atendido muy bien. Ha sido un placer verte, y hablar un rato contigo.

Un besazo enorme, querido amitto!!! Imagen
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Lun Mar 04, 2013 9:28 pm

Imagen Hola, holissss, qué ilusión más grande!!!!, habemus AMMITO Imagen , yujuuu, muchisimas gracias por todo David, eres hombre de palabra y has cumplido Imagen . Ha sido un dia maravilloso, al menos para mi, las amigas foreras y de colofon, de guinda del pastel, el AMMITTO, ains y requeteains Imagen , gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien y por vuestra inmensa paciencia, GRACIASSSSSSSSSSSSS Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Mar 04, 2013 9:36 pm

Esto si que es rapidez.
AMITTO muchísimas gracias por compartir tu tiempo con nosotras, ha sido un auténtico placer estar contigo pasando un rato. Has demostrado tener una gran paciencia para soportar a estas damas.
Y por supuesto entrar para dejar el gran saludo que has dejado. Eres una gran persona.

GRACIAS Y BESITOS AMITTO!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Mar 04, 2013 9:38 pm

Imagen

Este gif? estaba esperando ser estrenado y ¡¡¡llegó su día!!! Amito, gracias por haber dejado a todas nuestras chicas con un subidón del que tardarán en bajar y por ser tan estupendo siempre. Tampoco puedo con la vida, ¡ay! Imagen Imagen
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Lun Mar 04, 2013 9:52 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Bueno, bueno, sin respiración me he quedado.

Reitero todo lo anteriormente dicho por mis compañeras aguiluchas. Caballero de los píes a la cabeza. Muchas gracias por el recibimiento que hemos tenido y por la inmensa paciencia que has demostrado tú y todo el equipo que nos ha atendido.

Gracias Amitto
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Lun Mar 04, 2013 10:29 pm

Terminar el día con este mensaje es, para mi, el broche perfecto para los dos dias más intensos y divertidos que he pasado.

Gracias a todo el equipo que nos ha permitido pasearnos por la Villa. Y sobre todo gracias Amitto por tu paciencia y lo bien que nos has tratado.

Y otra cosita.... Vivi!!! Gracias Mama Pata!!!! Imagen Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Mar 04, 2013 10:49 pm

Todavía con las sensaciones a flor de piel y las imágenes en la retina, por la maravillosa experiencia que ha sido conocerte en persona, es una delicia constatar que eres todo un “hombre de palabra” Imagen

Poco podíamos esperar que la promesa se cumpliese antes de llegar “algunas” a sus casitas de origen. Imagen

Por toda la atención prestada, sin desatendernos en ningún momento, con la amabilidad que te caracteriza, (y la paciencia……. Imagen ) ¡¡muchas gracias amitto!!
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Mar 04, 2013 10:59 pm

Ainnnssss!!!....Pero si no me ha dado tiempo de deshacer la maleta y ya tenemos aquí a nuestro AMITTOOOOO!!!!
Imagen

Querido David, aquí una de las integrantes de “la tropa” ( Imagen ) que recibiste esta mañana.
Mil gracias por este mensaje taaaaan bonito que nos dejas ¡no sabes cuánto significa para nosotras! (...o sí, lo sabes Imagen ). Gracias también por ese ratito tan agradable que nos has dedicado (y eso que éramos “unas cuantas” y emular a Napoleón sería una tentación muy grande, seguro Imagen ). Y gracias, gracias, gracias por ser tan encantador, tan natural, y tan cómplice Imagen Además de ser el mejor Gonzalo de Montalvo que podía haber, eres aún mejor persona (cosa que ya me habían contado, pero hoy he podido comprobar). No podíamos haber tenido mejor celebración para el 2º Aniversario del forito Imagen

Dar las gracias también a todas las personas del equipo que nos enseñaron tantas cositas y fueron tan atentos con nosotras, humildes aguiluchas Imagen

Y con el permiso de Gabi (y de Shaiel) vuelvo a poner el super-gif? que estaba en la nevera esperando este tremendo MOTTmento Imagen (seske yo tampoco puedo con la vida Imagen Imagen )
Imagen

PD_La ilusión con la que has recibido el libro de Hofmann ha sido un regalazo para nosotras Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Mar 04, 2013 11:16 pm

Aquí otra que aún no ha deshecho la maleta Imagen , pero que al llegar a casa se ha encontrado con esta maravillosa sorpresa.
Muchísimas gracias por tu cariño, tu atención y tu paciencia. Estos dos días con las compañeras y esta mañana en tu compañía serán ya un recuerdo imborrable en mi vida. Gracias también a todas las personas que nos han atendido en el plató tan amablemente. Y ya tu rápido y afectuoso mensaje ha sido la guinda.
Y sip, ¡por fin hemos podido estrenar el gif? que guardábamos para la ocasión! Imagen Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Mar 06, 2013 12:35 pm

Bueno, bueno, buenoooooo!!!!!...., parece que el tan ansiado día ha llegado!!!! Que alegríaaaaaa!!!!!Imagen

Pués no sabía yo que Napoleón hubiera dicho eso, pero vamos que tiene más razón que un Santo Imagen Imagen Imagen

Gracias David por sacar un ratito de tu tiempo para pasarte por estos lares y dejar ese mensaje que, como han dicho ya mis compañeras aguilucheras, significa tanto para nosotras....., y por supuesto agradecerte también el haber sido tan atento con las chicas en la visita del otro día.

Me parto con el gif?!!!!......es buenísimo!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Mar 07, 2013 9:25 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......ya echo de menos al AMITTO.....y solo han pasado 3 días.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Vie Abr 12, 2013 7:22 pm

*

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Jun 28, 2013 5:10 pm

............
De nada serviría demorar mi entrada y mi saludo. Sin duda alguna, Vivimott, Bibbit, Aylynt, Sincera, Moli, Saga, Mica, Monimott y todas las demás me obligarían, con una o varias visitas más Imagen , a claudicar y asumir mi error. He aquí, por tanto, que asumo mi derrota ante tanto cariño y tanta devoción.
Muchísimas gracias por todo lo que Águila Roja supone para vosotras ............... Cierto que los que realizamos la serie lo hacemos con todo el cariño que nuestro esfuerzo es capaz de ofrecer, pero, también, no es menos cierto que ya un hombre muy sabio dijo que "la belleza está en los ojos del que mira" y vosotras, compañeras, tenéis los ojos llenos de ella. Quizá por eso nos tratáis con más indulgencia que la crítica... Imagen
Quede esto como un sincero homenaje por vuestra paciencia y por vuestro cariño. Un saludo a todas. Un besazo del amott.

AMITTO.

Estaba yo releyendo el mensaje del amitto y he vuelto a sentir aquella sensación que tuvimos al estar cerca de David.

Es una persona con un "gran saber estar", encantadora, toda amabilidad. Hay que leer cada frase de su mensaje con mucha atención ya que expresa en sus palabras más de lo que a simple vista se puede interpretar. Imagen
Si, como bien nos decía, somos una "tropa" que tenemos muuuuucha paciencia con los "cortes" que se están produciendo en la emisión de la serie, pero también somos una "tropa" con muuuucho cariño a nuestra serie y por tanto con todos los personajes y las personas que la componen.
Por todas esas sensaciones ...... otra vez...... Gracias amitto!!!! Imagen
Imagen

Volver a “Mensajes del AMOTT”