Dejo a continuación uno de los mensajes que David nos dejó en el otro foro
AGRADECIMIENTO A LAS FORERAS...
Muy buenas, siguiendo precisas instrucciones de las foreras que tuvieron a bien visitarnos en el plató donde realizamos, con la mejor intención, esta serie, he decidio entrar y registrarme con el nombre de "AMOTT". (Gracias por vuestra visita, chicas; espero que la comida os gustase...)
El motivo es muy claro: no puedo sino daros LAS GRACIAS POR TODO ESTE SEGUIMIENTO Y APOYO QUE NOS OFRECÉIS A TODOS LOS QUE REALIZAMOS LA SERIE DE "AGUILAROJA". DE VERDAD, MUCHÍSIMAS GRACIAS, SOIS UN ENCANTO!.
Agradecer, CÓMO NO! a las chicas que, de nuevo, inquebrantables, volvieron al plató y me dejaron ciertos presentes que he recibido con admiración: gracias SAGA (u Osane Saga), gracias Anodina1975 (Monique)... gracias a todas! Realmente, de las cosas que he visto que habéis creado no puedo menos que decir que (muchas veces) superan las que algunos de nosotros hacemos en la serie:(léase los "lionistas"), en fin... gracias de nuevo de parte de todos. El "libro" de Osane no tiene nada que envidiar a las tramas de los "lionistas", ni mucho menos, en todo caso, lo contrario podía ser tema de debate...
En fin, quede aquí mi agradecimiento y mi admiración hacia vosotras. Por otro lado, como soy o me considero un chico prudente, he preferido amarrar bien corto a la escurridiza "curiosidad" y no he visitado "demasiado" vuestros contenidos. Creo que así podréis mantener el mismo nivel de libertad en vuestras opiniones y en vuestras discusiones. No me gustaría que por saber o suponer que alguno(s) de los actores vemos o leemos los mensajes, cambiéis o modifiquéis vuestra forma de proceder hasta ahora. De la misma manera, evito entrar demasiado en foros o en discusiones donde se "habla-opina" sobre mi, porque ya antaño me he encontrado demasiadas veces con cosas que, si uno no vigila, pueden llegar a condicionar de la forma más tonta posible... Un abrazo a todas/todos!!
Por cierto, y por si quedara alguna duda... soy DAVID JANER, Gonzalo de Montalvo.