Capítulo 114 Águila Roja va a ser ejecutado

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 9ª Temporada de nuestra serie favorita.
Avatar de Usuario
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Mensajes: 3926
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:25 pm
Sexo: Chica
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 114 Águila Roja va a ser ejecutado

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 14, 2016 8:25 pm

Imagen

Sinopsis
Por fin queda al descubierto la identidad de héroe del pueblo. El Cardenal y sus hombres irrumpen sin piedad en la casa de Gonzalo dispuestos a detener a al maestro, acusado de ser Águila Roja.
El Comisario, orgulloso, cuenta a la Marquesa lo ocurrido con Gonzalo: el maestro tiene sus días contados. Lucrecia intenta salvar a Gonzalo, pero ninguno de sus planes da resultado. Mientras, Sátur sabe que su amo está perdido y el único que puede salvarlo es el Rey. El criado lo arriesgará todo para ir al palacio Real e implorar por la vida de Gonzalo.

Para ver en RTVE a la carta:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 4/3630708/
Imagen

Avatar de Usuario
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita
Mensajes: 2360
Registrado: Dom Mar 27, 2011 8:28 pm
Ubicación: Marquesado de Mottignac

Re: Capítulo 114

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 15, 2016 2:58 pm

¡Gracias coyaya por seguir al pie del cañón como siempre!
Tengo que reconocer que me invade la tristeza, no solo por ver que ya se acaba (algún día tenía que pasar, pero...), sino por recordar los despropósitos y el maltrato inflingido a esta serie, ya que excepto la primera temporada, todas las demás las echaron a trozos cuando les venía bien. Y tristeza también al ver tantos momentos cumbres desaprovechados por los guionistas, como cuando Alonso y su padre tienen un momento para hablar tras descubrirse que Gonzalo es el Águila Roja, y apenas dicen cuatro frases; o tantas incoherencias de guion, u olvido de tramas, como la de los orígenes, en fin, duele ver que algo que tenía madera para ser brillante, entretenido y memorable, ha acabado así. Porque yo ya no me espero nada del final, que será estrambótico y seguramente a disgusto nuestro.
Sin embargo, quiero dar las gracias a los pedazo de actores que junto con el resto del personal de a pie: modistas, maquilladoras, peluqueras, atrezzistas, ayudantes de producción, director de la banda sonora, directores de iluminación y fotografía, especialistas de luchas, cámaras, especialistas de efectos digitales y muchos más que me debo de dejar seguramente, han hecho que, a pesar de TVE y Globomedia, los fans hayamos seguido al pie del cañón, viendo tantas y tantas escenas memorables.
Imagen


Volver a “Episodios temporada 9”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado