Capítulo 107 El Comisario quiere casarse con la Marquesa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 9ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 107 El Comisario quiere casarse con la Marquesa

Mensajepor Bibitt » Mar Jul 05, 2016 12:02 am

El Comisario quiere casarse con la Marquesa con el único fin de hacer de ella una infeliz. Lucrecia aceptaría la propuesta de convertirse en reina si no tuviera que renunciar a la última imposición de Hernán: dejar de ver a Gonzalo para siempre. Ante esta situación, antes de firmar el contrato prematrimonial, la reacción de la Marquesa es buscar desesperadamente un gesto, un sentimiento en Gonzalo que demuestre que siente algo por ella. El héroe de la villa se mostrará indiferente ante sus ruegos y solo le aconsejará que no contraiga matrimonio con el Comisario. Por su parte, la presencia del tío Emilio genera tensiones desde que llegó a la villa y ahora, en casa de Gonzalo, están a punto de descubrir su identidad. En este capítulo, la gota que colmará el vaso será cuando Emilio envía a Alonso a comprar una droga en una zona muy conflictiva de la villa y ante este comportamiento, la reacción de Gonzalo será echarle de casa.
Imagen

Así comienza el capítulo 107:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/3649851/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Capítulo 107

Mensajepor Aylynt » Mié Jul 06, 2016 5:51 pm

¡Gracias coyaya Bibi por seguir en el tajo! :D
Es difícil para mí expresar la lejanía y la pena que me provoca esta serie ahora, cuando en tiempos fue tan querida. :roll:
No sé ni por donde empezar la lista de despropósitos, aunque quizá el más grueso sea el de hace dos capítulos cuando Hernán y Gonzalo luchan ante Irene muerta, y el comisario le dice a nuestro héroe que Irene era su común hermana, y....NADA. Gonzalo ni reacciona ni vuelve a pensar en ello. Y tampoco Hernán, claro.
Aunque ya deberíamos estar acostumbrados al maltarato que da la productora a los actores que se quieren ir de la serie. Pasó en la primera temporada con Floro, luego con Catalina, y ahora con Irene, en fin. :cry:
Del capítulo de hoy, tampoco sé por donde empezar, si por Sophie que llega de Francia a la velocidad de vértigo, sola sin criadas, y se mete en la cama del comisario el primer día, por la presencia de la familia de pescaderos, insufrible, o por el asesinato de los criados de la marquesa que nadie sabe a qué fin sucede. La "incrustación" del Trini para soslayar la ausencia de Sátur, infumable. Tiene tantos agujeros la lógica de toda la trama de la serie, que es toda un agujero en sí.
Lo único que ha acabado siendo como tenía que ser ha sido la boda de la pareja oscura, Hernán y Lucrecia, de negro, tarde y mal, con cara de perro. Y nos han escamoteado lo que le ha dicho Gonzalo a Lucrecia para que esta decidiera casarse con Hernán.
¿Se puede saber a qué ha venido lo de cortarle la mano en el acto a la gente en la calle por robar un pan??? La resurrección de Soledad será porque se le han pegado los genes Montignac de Gonzalo y Hernán...
Parece que los guionistas se toman lo mismo que el falso tío de Gonzalo. ¿Tanto costaría hilvanar las escenas con más verosimilitud?
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 107

Mensajepor Bibitt » Lun Jul 11, 2016 7:57 pm

Imagen

Volver a “Episodios temporada 9”