CAPÍTULO 100

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

CAPÍTULO 100

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 19, 2015 7:42 pm

Así comienza la ida de olla de esta noche Imagen Imagen Imagen Imagen este capítulo lo vais a comentar, sí o sí, Imagen Imagen Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 0/3365460/

Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: CAPÍTULO 100

Mensajepor mica » Jue Nov 19, 2015 7:43 pm

¡¡¡cuanta razón tiene señá mottaria!!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Peeero toca a esperar hasta después del capi Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 21, 2015 1:52 pm

Pues veo que no, que no comenta nadie...el foro está de capa caída, por lo que veo Imagen pues naaaaa, yo solo diré, que no me gustó. Lo vi en la Villa y después no fui capaz de volverlo a ver en casa, y lo siento, pero quitando la forma en que introdujeron el cuento que fue muy original y la lucha del aguilucho que me hipermegaencantó, y el derroche de vestuario, caracterización y ambientación en general, que fue espectacular, ¡felicito enormemente a todo el equipo por tanto esfuerzo que no creo que se haya visto compensado!...el capi en sí, el guión...un aburrimiento y un absurdo absoluto, no puedo decir otra cosa...

La audiencia ha sido catastrófica, por eso digo que tanto esfuerzo de realización, no ha servido para nada...un delirium tremens ha sido esto Imagen no sé, igual se hubiera celebrado mucho mejor el capi 100 con un capi de acción aguilera a lo grande, pero no se estrujaron mucho las neuronas con un argumento, el del origen de la maldad visto desde la tiranía del poder que está ya muy visto...nada nuevo ni entretenido, al menos para mí.
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Nov 21, 2015 4:13 pm

Bueno, bueno, bueno... la verdad es que no tenía muy claro si pasarme por aqui o no, por lo que siempre digo que pocas veces comento los capis. En fin que el capi pues a mi me hizo gracia, me lo tome con la idea que habian dicho desde el comienzo, que era un cuentro y tal, y así me sente a ver que me contaban.

¿Que podian haber hecho otra cosa? Pues si. Como tu dices Bibi tambien hubiera preferido un capi más en la linea de la acción, pero acepto pulpo.

Vuelvo a repetir que ya no me espero nada de la serie, muy a mi pesar, nunca creí que diría esto pero es lo que hay.

Lo que sí hay que reconocer es el currazo del departamento de ambientación, maquillaje y vestuario. Grandes!! Del guión no digo na porque... ahi lo dejo. Encontré muchos guiños a cuentos y pelis. Quien no vea a Gandalf en el rey que esta ciego, al igual que cuando se despiertan los Jorges y hablan de los limites de la comarca, os aseguro que me vino a la cabeza Frodo y Sam Imagen Imagen Pero lo del puntazo de la cueva con todas las comodidades, ahi sí que me rei.

Lo mejor para mi, la pelea en el puente. Como echo de menos las peleas del Águila Imagen

En difinitiva, un capi entretenido que me hizo soltar más de una carcajada.

Ahora a ver que pasa en el próximo. ¿Habrá boda? Pues... va a ser que no. Fijo.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Nov 21, 2015 7:11 pm

No sé que decir, ya lo habeís dicho.

Coincido con Luna, felicidades a los de atrezo, se lo han currado, yo para el 100 esperaba otra cosa, más aventura, más de más. No esta historia, en fin...

Destaco la actuación de Javier, sobervio. La lucha del Águila, cuanto se extraña esas escenas.

Felicidades por lo 100, auqnue pienso que se podría a ver echo otra cosa Imagen

Obvio no va a ver boda en el siguiente, si ya no las sabemos toda, ha nadie van a sorprender. Imagen Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom Nov 22, 2015 11:22 am

Hola!!!

No he podido pasarme por aquí a comentar hasta ahora, pero como Bibitt fui una de las afortunadas que vi el capi en el Palacio de La Marquesa y allí ya me gustó, en el sentido de que no tiene nada que ver con la serie, es un cambio de registro radical de los personajes, salvo con Jorge II qué más o menos sigue en la linea de Gonzalo de Montalvo, me reí mucho con las ocurrencias, idas de olla y símiles varios a cuentos y pelis que todo el mundo conocemos, me resultó entretenido y hasta casi se me hizo corto, debe ser que tuve la oportunidad de ir comentándolo con otras aguiluchas en plató, que la ambientación fue de fábula y que los actores cambiaron sus papeles por un día, es una pena la bajada de audiencia pero yo me lo pasé pipa viéndolo, he de destacar esa calle del barrio de San Felipe nevada hasta arriba, fue espectacular y ese final, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que joio Sátur como era el el que contaba el cuento...

En fin, para gustos colores y para el momento que vivimos hoy día reírse durante un buen rato y olvidarte de todo no tiene precio.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 22, 2015 11:58 pm

Ciertamente ha sido diferente Imagen Imagen Imagen . Pero una vez aceptado esto, a mí me gustó. Sobre todo porque intuía lo bien que se lo estaban pasando todos al hacer lo opuesto a su papel: Myriam de buena y tonta, Francis, lo mismo. David, por primera vez se veía despreocupado, sin tener el destino del mundo sobre sus hombros. Santiago se desquitó del comisario, haciendole zumo los pies, Imagen . El cardenal, tonto y tartamudo, qué cambio.
Los colores pasteles, rarísimos, pero diferentes. Y como ya habéis dicho, las continuas referencias a otras series o películas.
A mí lo que más me gustó fue la calle nevada, y ese conformismo tan total de Jorge 3 que le llevó a quedarse helado. Por una vez, el amo relajado casi todo el capi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen qué guapo!!!
El que no me gustó tanto fue el papel de Sátur; ya con su gemelo perverso habíamos visto ese registro actoral de Javier, y en otros momentos de la serie también.
Y Elisa, bellísima, por dios. Pensé que la iban a casar con Jorge 3 Imagen Imagen Imagen Imagen
El puntazo definitivo fue la cueva de Gandalf con televisor, el sofá de escay y toda la conversación. IMPAGABLE, GENIAL
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 25, 2015 9:05 pm

Buenaaaaas!!! Cómo será la impresión que causó en mí el capi 100 que me he animado a comentar y todo Imagen Imagen Imagen Imagen
Diferente fue, desde luego... tan demasié diferente que fue tronchante por momentos, tenía algunos muy buenos visualmente (apunto el plano pixelado de los encantos al desnudo de Bella-Lucrecia Imagen Imagen Imagen y la guarida con saloncito y televisión con carta de ajuste Imagen Imagen Imagen ), y otros detalles un poco pasados por un exceso de imaginación en tonos rosas. Un lucimiento para todo el diseño de arte, vestuario y atrezo, aunque no sé si algún día perdonaré al responsable que vistió al amito de esos colores y rasos brillantes deslumbrantes.
Creo que el cuento fue demasiado extenso en sí mismo, un poco más recortado y con algo más de trama-escenas Gonzalo-Sátur-acogido chinés quizás hubiera quedado mejor.
Lo mejor: vosotras y los comentarios paralelos del capi en el whatsapp, hacía cantidad de tiempo que no nos dábamos a ello y me encantó.
Volveré para el capi 200 Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”