Me meo con el título del capi que le has puesto, así no nos olvidaremos de dónde estuvo,
Pues a mí también me gustó mucho, ni me dormí ni me enteré que se me pasó el tiempo volando...por supuesto que tengo que volver a ver con calma la escena, del kiki que con la emoción del momento una no lo disfruta, así que veré fotograma a fotograma...por cierto, una maldad...¿os disteis cuenta de que las tetas de Marga le quedaban al amito a la altura del ombligo?
a mí tampoco me importó la música, yo creo que me resigné hace ya bastante capis, así que hasta la esperaba

. Hubo un momento en que hasta se me saltaron las lágrimas, y fue cuando Gonzalo por la mañana al salir de la habitación, se queda contemplando a Margarita apoyando su cara en la puerta, con esa carita de niño amoroso...no sé, me enterneció mucho, ahí ya se me fue todo el padecimiento que hemos tenido con el CR durante 6 años, nada menos.
Y también se me saltó la lagrimilla con Olivia cuando le dice a Lucrecia que la ha salvado por su hijo...aiinsss, me estoy haciendo mayor...
Una cosilla que me estoy preguntando...¿creeis que Lucrecia le contará a Margarita cuando se enter de que se van a casar, que tuvo el estreno del amo antes que ella? yo estoy segura, igual que sé que esa boda no se va a celebrar...así que creo que con esta nos despedimos