Cap. 99 El del kiki

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Cap. 99 El del kiki

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 13, 2015 6:17 pm

Supongo que a las demás no os ha gustado el capítulo porque ni siquiera habéis abierto el hilo. Pero, en fin, a mí sí que me gustó. Y no solo el kiki, ¡después de 99 capítulos esperando! jejejeje La trama de la marquesa con Olivia y su hijo me parecieron muy bien llevadas. Y también esa entrada de Hernán en el barrio con el sobrino muriéndose.
Sobre el kiki, debo reconocer que por una vez la música en inglés no me molestó demasiado Imagen Imagen Imagen Imagen Genial la escena anterior de ambos dos sin poder dormir y el amo haciendo flexiones Imagen Cómo está este hombre, virgen del tremedal!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La escena del tejado, la del encuentro en la calle, la del carro camino del palacio real... Todo maravilloso. Vamos a disfrutarlo que seguro que esta concentración no presagia nada bueno, por dios. Pero sí, me gustó.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Cap. 99 El del kiki

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 13, 2015 7:49 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Me meo con el título del capi que le has puesto, así no nos olvidaremos de dónde estuvo, Imagen Imagen Imagen

Pues a mí también me gustó mucho, ni me dormí ni me enteré que se me pasó el tiempo volando...por supuesto que tengo que volver a ver con calma la escena, del kiki que con la emoción del momento una no lo disfruta, así que veré fotograma a fotograma...por cierto, una maldad...¿os disteis cuenta de que las tetas de Marga le quedaban al amito a la altura del ombligo? Imagen

a mí tampoco me importó la música, yo creo que me resigné hace ya bastante capis, así que hasta la esperaba Imagen . Hubo un momento en que hasta se me saltaron las lágrimas, y fue cuando Gonzalo por la mañana al salir de la habitación, se queda contemplando a Margarita apoyando su cara en la puerta, con esa carita de niño amoroso...no sé, me enterneció mucho, ahí ya se me fue todo el padecimiento que hemos tenido con el CR durante 6 años, nada menos.

Y también se me saltó la lagrimilla con Olivia cuando le dice a Lucrecia que la ha salvado por su hijo...aiinsss, me estoy haciendo mayor... Imagen Imagen

Una cosilla que me estoy preguntando...¿creeis que Lucrecia le contará a Margarita cuando se enter de que se van a casar, que tuvo el estreno del amo antes que ella? yo estoy segura, igual que sé que esa boda no se va a celebrar...así que creo que con esta nos despedimos Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 13, 2015 10:29 pm

¡Ay, sí, hermana! Esa mirada, y otras más del amo a la Maggie durante el capi Imagen Imagen Imagen ¡Qué guapo es este hombre! ainssss Estoy en coma glucídico de asedejé Imagen Imagen Imagen
Pero como digo, nos lo han dado todo en un capi para que a partir de ahora ya solo haya separaciones y malos rollos. Por supuesto que la Lucre lo primero que hará cuando se entere de la boda será ir a contarle a Margarita que se acostó con Gonzalo. Y la flor se peleará y no querrá saber del Gonzi, y asín hasta dos temporadas más adelante. Imagen
Espero que el papel de Hernán será como el de aquel famoso capítulo 6 (o era el 8?), en el que la salva para que se quede con Gonzalo y él con Lucrecia. ¿Y qué pensará Hernán cuando se entere de que la mujer de su vida está enamorada de su hermano pequeño? Imagen

He puesto lo del kiki en el título porque así recordaremos mas facilmente a donde tendremos que volver a ver, no solo el kiki, sino todo eso que han hecho juntos en el capi, y que tantas veces habíamos pedido. Como ya he dicho, el prekiki, cuando no podían dormir me ha resultado genial Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Ay, esas flexiones del amo! Creo que las hacía tan rápidas porque tenía más de cuatro puntos de apoyo! QMMT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Nov 14, 2015 3:14 pm

Buenas!!!

No suelo comentar los capis porque ya hace tiempo que veo la serie por el "cariño familiar Imagen " que le tengo, pero me ha hecho gracia el titulo que le habeis puesto al hilo Imagen Imagen y solo puedo decir... ¡¡¡Ya era hora!!!

El capi pues, lo que os digo, ya no le pido peras al olmo, así que me limito a que me entretenga y este lo ha logrado.

Ahora miedo como van a terminar la temporada, porque lo que esta claro es que boda no hay, seguro, ¿apostamos algo Imagen ? Y con la rutina de capi si-capi no, que tiene la Marga de salir o no salir, más claro lo tengo.

En fin que a ver como siguen y sobre todo... ¿¿que paranoia se han montado en el 100?? Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 25, 2015 9:14 pm

Me encanta el nombre del hilo: sin rodeos, sin circunloquios, sin metáforas... ¡¡¡al grano!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”