Ay, coyaya, pues no coincido contigo. Me gustó mucho la revuelta de los estudiantes. Otra cosa es que vaya a costar caro a la serie tal y como están las leyes en España, en fin, no digo más
Me encantó que se recordara a todos los que a lo largo de los siglos han intentado un mundo más justo, que los ha habido siempre, aunque como la historia la escriben los vencedores, a aquellos muchas veces se les olvida

. Y me pareció muy congruente con el Gonzalo que nos han presentado siempre, el que él estuviera de acuerdo con sus ideas, aunque no en la práctica para llevarlas a cabo.
Respecto a la trama marquesil, también me gustó. Conocimos un poco mejor de dónde ha salido la Lucre tan
espabilá y egoísta. Aunque para esto también hay que nacer, y a ella ya le venía la inclinación de nacimiento

. El toma y daca entre ella y Olivia, me pareció muy logrado y sorprendente. Y las acertadas observaciones de Soledad me gustaron mucho también. Me gustaba Catalina, pero con Soledad creo que han acertado también. Han aprovechado para cambiar el personaje que está más cerca de Lucrecia de la esclava tonta y fiel, cuyas únicas posibilidades son siempre llorar, sufrir y equivocarse, por una mujer lista, fuerte e inteligente.
No encuentro nada extraño que Olivia en su juventud se hubiera liado con un joven Hernán. Y el posible lío actual no lo encuentro descabellado porque me parece que el comisario guarda un excelente recuerdo de aquella época

.
Sin embargo, lo que me resulta más cansino es el cúmulo de desgracias que ocasiona Sátur siempre. La de inocentes que han acabado muriendo por las tonterías y delirios del postillón. Es el mayor gafe de toda la serie. Aunque el papel de este capítulo tuvo a ratos su diversión con lo de "Biba la cultura", jajaja. Dice Gonzalo: Sátur, es con uve. Y replica Sátur: ¿cuál de ellas? QMMT

Y lo de aprender a nadar en el barril
Ayyyy, me pirra este Gonzalo posible maestro de universidad!!
Por cierto, precioso el paraninfo
PD: Se conoce que hubo mucho gasto con Carmen Maura y los extras de los estudiantes y sus trajes buenos, porque no salieron ni Alonso, ni Margarita, ni Nuño, ni Irene, ni Cipri