Os dejo la cortinilla. Gracias Annanube

https://www.youtube.com/watch?v=j24k3KL ... e=youtu.be[/video]
Y alguna cosilla más sobre el mismo:
http://www.melty.es/aguila-roja-tempora ... 64541.html

, cuando pueda me bajaré el capítulo y veré las tramas más interesantes para mí, que son las de Satur, los hermanos y el papi.
 , cuando pueda me bajaré el capítulo y veré las tramas más interesantes para mí, que son las de Satur, los hermanos y el papi.  la marquesa me puede y no quería verla anoche, cuando pueda me bajaré el capítulo y veré las tramas más interesantes para mí, que son las de Satur, los hermanos y el papi. [/size]

Mare mía cómo está el patio, pero sí, a mí ya también me saturan un poco las tramas marquesiles, se repiten más que un bocata chapas, con la enésima condena a cárcel o muerte de la Marquesa, y el pasotismo de su Hernán que al final se le cae la huevera al suelo siempre por su Lucrecia
 Mare mía cómo está el patio, pero sí, a mí ya también me saturan un poco las tramas marquesiles, se repiten más que un bocata chapas, con la enésima condena a cárcel o muerte de la Marquesa, y el pasotismo de su Hernán que al final se le cae la huevera al suelo siempre por su Lucrecia   ...estaría bien un capi en el que el verdadero protagonista fuese el Águila y no saliera el lado oscuro, pero me temo que con una Marga-Guadiana, tienen que rellenar de alguna manera.
 ...estaría bien un capi en el que el verdadero protagonista fuese el Águila y no saliera el lado oscuro, pero me temo que con una Marga-Guadiana, tienen que rellenar de alguna manera.  
   .
. 
 Ay, coyaya, pues no coincido contigo. Me gustó mucho la revuelta de los estudiantes. Otra cosa es que vaya a costar caro a la serie tal y como están las leyes en España, en fin, no digo más
 Ay, coyaya, pues no coincido contigo. Me gustó mucho la revuelta de los estudiantes. Otra cosa es que vaya a costar caro a la serie tal y como están las leyes en España, en fin, no digo más   
  . Y me pareció muy congruente con el Gonzalo que nos han presentado siempre, el que él estuviera de acuerdo con sus ideas, aunque no en la práctica para llevarlas a cabo.
 . Y me pareció muy congruente con el Gonzalo que nos han presentado siempre, el que él estuviera de acuerdo con sus ideas, aunque no en la práctica para llevarlas a cabo. . El toma y daca entre ella y Olivia, me pareció muy logrado y sorprendente. Y las acertadas observaciones de Soledad me gustaron mucho también. Me gustaba Catalina, pero con Soledad creo que han acertado también. Han aprovechado para cambiar el personaje que está más cerca de Lucrecia de la esclava tonta y fiel, cuyas únicas posibilidades son siempre llorar, sufrir y equivocarse, por una mujer lista, fuerte e inteligente.
 . El toma y daca entre ella y Olivia, me pareció muy logrado y sorprendente. Y las acertadas observaciones de Soledad me gustaron mucho también. Me gustaba Catalina, pero con Soledad creo que han acertado también. Han aprovechado para cambiar el personaje que está más cerca de Lucrecia de la esclava tonta y fiel, cuyas únicas posibilidades son siempre llorar, sufrir y equivocarse, por una mujer lista, fuerte e inteligente. .
 . 

Y lo de aprender a nadar en el barril
 Y lo de aprender a nadar en el barril   

Más que nada me chocó y si algún historiador me lee que me corrija, lo aceptaré encantada, pero dudo mucho que en el siglo XVII y menos en la España de esa época, en la que la Universidad estaba vinculada completamente a la Iglesia y la Monarquía, hubiera un movimiento oganizado estudiantil antimonárquico o anticlerical y menos aún que quisieran dar el poder al pueblo, por eso digo que no se puede dar mensajes subliminales con cosas que no ocurrieron, sino que son propias del siglo XVIII y la Revolución Industrial en adelante...Ay, coyaya, pues no coincido contigo. Me gustó mucho la revuelta de los estudiantes. Otra cosa es que vaya a costar caro a la serie tal y como están las leyes en España, en fin, no digo más

Me encantó que se recordara a todos los que a lo largo de los siglos han intentado un mundo más justo, que los ha habido siempre, aunque como la historia la escriben los vencedores, a aquellos muchas veces se les olvida. Y me pareció muy congruente con el Gonzalo que nos han presentado

Volver a “Episodios temporada 8ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados