Capítulo 97

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 97

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 30, 2015 3:03 pm

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capítulo 97

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 30, 2015 3:22 pm

Pues si la semana pasada el capítulo me entusiasmó, esta no puedo decir lo mismo, esto es como una montaña rusa. Y no es que el capítulo haya estado mal del todo, pero se me hizo muy largo, y también aburrido, sobre todo la trama en el barco, esperaba más acción por parte de Gonzalo, que estuvo todo el tiempo derrotado y débil, no parecía el ninja que es...¡es que hasta estaba falto de ideas! solo en el último momento, parece que reaccionó, porque yo ya había perdido toda esperanza, eso sí, me encantó ese "no soy un esclavo, soy Gonzalo de Montalvo, el Águila Roja" wwwoooww, ¡momentazo!
Igual que fue momentazo la llegada a la Villa con los callos de Sátur listos para el guiso Imagen Imagen Imagen Imagen y ese encuentro con Margarita, que ya me he visto, 10 veces en bucle, con lágrimas incluidas Imagen Imagen no lo puedo evitar, al final me rindo, no en vano esta historia ha sido el objeto de nuestros desvelos, nuestras lágrimas y nuestras alegrías, aunque estas sean las menos, durante 7 años, que ya está bien...
Ahora solo nos queda esperar que se casen en esta temporada y terminen de hacernos felices y después, que sea lo que los guionistas e Inma quieran para la próxima temporada...Se me ha ocurrido hasta una elucubración, Imagen Imagen raro en mí, pero...Malasangre se querrá cobrar su deuda aunque no haya movido un dedo para salvar a Gonzalo...él conoce quién es Gonzalo, ¿se lo dirá a Margarita en algún momento o lo dejará caer? me encantaría que Margarita descubriera quién es el Águila Roja, lo digo mil veces y lo seguiré diciendo...ahora podía ser la oportunidad.

En cuanto a la declaración de amor de Hernán, pues hasta me dio pena y todo...no entiendo ese juego de Lucrecia a estas alturas, y que además crea que tiene alguna posibilidad con Gonzalo...¿volveremos a ver a la Marquesa intentando deshacerse de Margarita? ¿cómo reaccionará Hernán cuando sepa quién es el otro?

Sátur, ayer estuvo soberbio, aunque ¿cuándo no lo está? me reí con él mucho al final ¡qué gran actor es Javi!
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Oct 30, 2015 7:58 pm

Si soy sincera no preste mucha atención al capítulo, el tema del paseo campestre me pareció una idiotada, ¿porqué no podemos estar un capítulo sin la serie la marquesa? Yo lo agradecería mucho.

Obviamente viendo lo visto y el erre que erre que tienen los guionistas con extregarnos en la cara que quieren un "marquesa - pelele gonzalo" cuando está con ella, no me extrañaría nada que ella acabara con Margarita. Imagen Imagen

Margarita genial, esta sí es nuestra Margarita, haciendo lo que sea por salvar a su prometido, aunque para ello se tenga que rebajar tanto. Al final nos salvamos de ver eso, menos mal, espero que no se las cobre más adelante. Miedo me da Malasangre, el personaje me cae genial pero en tema de Margarita no Imagen

Coincido con Bibi, Gonzalo en el barco le falto sangre, aunque al final le salió su héroe.

Las escenas más geniales: la lucha de Gonzalo diciendo Soy el Águila Roja y el final, que bonito, por favor Imagen Imagen ¿Cómo no han jugado más con esta pareja tan maravillosa que hacen Inma y David? La "pidida" fue muy bonita aunque nos cortaron los besos enfocando más a la gente que a la pareja. Imagen Imagen El chinito es un amor. Me da pena que no vayamos a tener muchas imágenes bonitas de la pareja, me imagino que el 99 será la noche del amor Imagen

A mi pareció absurdo el paseo campestre, el ataque de lobos se quedó en nada, nos tienen que meter a la marquesa si o sí aunque sean escenas chorras Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 30, 2015 9:40 pm

Bueno pues yo si soy sincera no se ni se me gustó o no el cap, veo todas las escennas un poco sin sentido y que no entrelazan ninguna escena por ningun lado.
Hernan ahora se suponía que estab super pendiente de su hermano y ahora ni se ha enterado que a estado desaparecido unas semanas, menudo paseo campestre que se han dado Imagen Imagen Imagen . Hubiese esttado genial que en ese tiempo Hernan se hubíese intentado acercar a Alonso para cuidarle.

El tema barco pues escenas tampoco muy lucidad, eso si el último momento estubo genial, eso si menos mal ue pusieron lo de "unas semanas más tardes" por una vez no ha sido un viaje de un día, aunque dio esa impresión.

Y esa pedida con anillo, ttan esperada y tan sosilla por decirlo de alguna forma, no es que no me hiciese ilusión que después de 97 cap lo estabamos esperando, pero un poco más lucido, si hasta se la perdió Satur

Estoy contigo Bibitt que estaría genial que Marga que enterase que Gonzalo es AR, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 01, 2015 12:19 am

Voy a dejar de pensar racionalmente, y voy a aceptar pulpo, medusa y tiburón como animales de compañía. Imagen Imagen Imagen O sea, no me voy a agotar escribiendo y protestando sobre la linea argumental y temporal de la serie. En fin, que esto me recuerda ya a los cómics del capitán Trueno que leía en mi niñez. Lo mismo aparecemos en Asia, en el mar, que en el barrio de San Felipe de Madrid a cientos de km de cualquier mar. Aparte de eso, pues fue un capítulo entretenido.
Muy actuales las diferencias de pensamiento respecto a los negros, de Gonzalo y Sátur. Y muy documentada esa parte del capítulo, tanto históricamente como en lo que se refiere al atrezzo. (Por cierto, luego en el making off, vimos a Ray Imagen ).
Comprendo la ansiedad de mi coyaya porque el aguilucho se resistía a hacer algo, pero es que realmente en esta ocasión, se buscó bien el motivo, ¿dónde vas a ir en alta mar?
La excursión campestre de la dark couple, genial. Y no creo que sea tan inútil como aparenta, porque en esa situación de debilidad, Lucrecia le confesó a Hernán lo que nunca debió confesarle: que está enamorada de otro hombre. Ahí tenemos un punto de inflexión en la relación de la pareja. La seguridad de Hernán se ha resquebrajado y eso va a tener consecuencias nefastas. Y estoy segura que o bien recordando alguna escena del pasado, o viendo algún detalle en alguna escena futura, Hernán se va a dar cuenta de que su hermanito es el elegido por el corazón de la marquesa. Y ahí, ahí, va a haber de todo. Por cierto, ¿le ha pedido perdón ya por matar a Cristina???
Muy mal Nuño al abusar de Marta. Y encima Irene se pone celosa, por dios qué gentuza.
La deuda de Margarita con Malasangre será fundamental para algo en la serie. O bien AGR mata a Malasangre, o este delate al héroe frente a Margarita, como dice mi coyaya. Aunque esto último solo me lo creeré si lo veo. Tanta velocidad no es típica de los guionistas de esta serie.
¿Cuándo va a dejar de ser guardia Alonso?????? No le pega absolutamente nada. Ese traje impoluto...., y todavía no lo hemos visto tener que decidir si mata a un inocente o no Imagen , a ver si sale ya de la tontera esa de querer ser militar.
¿Ande han dejao al negrico??? jajaja Mira que me relamía yo pensando que entre el chinico, el negrico, y el niño de la Lucre, volvíamos a abrir la escuela del maestro aquel que salía antes en la serie y que se llamaba Gonzalo de Montalvo Imagen

¡¡YY la próxima semana sale Carmen Maura!!!! Tengo ganas de ver en qué queda eso de la herencia de su mentora, jejeje

Sobre el grial, el origen de Gonzalo, y todo aquello de puertas y misterios, nunca más se supo, en fin Imagen
PD: ahora caigo que al liberar el barco, liberaron a todos, y el negrico se debió ir con su madre Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”