Cap. 93

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 93

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 01, 2015 2:23 pm

Imagen

Sátur participa en un concurso teatral durante las fiestas de la Villa. Ilusionado por el premio que puede ganar, acaba involucrando a todo el mundo en el proyecto. Sin pretenderlo, meterá a Margarita en un grave problema con la Reina, que ha decidido transformarse en plebeya para disfrutar de los festejos del pueblo.

La Marquesa descubre una nueva forma de conseguir dinero para financiar sus negocios: una publicación clandestina sobre los cotilleos de la corte. Esta arriesgada iniciativa, unida a su falta de escrúpulos, generará graves problemas.

El Comisario intenta acercarse a Alonso ofreciéndole un puesto como guardia a sus órdenes. Ante la desobediencia de Alonso, que pretende aceptar el trabajo, Gonzalo se enfrenta nuevamente con su hermano. (sinopsis de formulatv)

Y como no se abrió hilo para las elucubraciones de este capítulo, dejo aquí el principio del capítulo y una escena especial.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 3/3298273/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 3/3306162/
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Cap. 93

Mensajepor mica » Sab Oct 03, 2015 12:34 pm

Desde luego el capi no fue para echar cohetes, pero mucho mejor que el anterior, que la verdad, fue muy decepcionante y sólo lo salvaron las confesiones de Hernán.

En este capi Lucrecia lo remató con toda una declaración de maldad y puramente "marquesil", ufff volvió por sus fueros en cuanto a Cata y al maestro, ya que una vez instalado el Comi en su cargo vuelve de nuevo a seducir al héroe, es insaciable y poco coherente porque al principio del capi suspira por el Comi y al final sigue emperrada en el maestro.

Algo más contenta y feliz porque parece que los cuñados "quieren" de nuevo aunque seguimos igual.

Para mí lo mejor del capi, a parte de como se las gasta el Kinderpapi Imagen , fue el momentazo hermanos con respecto a Alonso, ese tio queriendo ejercer como tal y ese padre ahogado por las circunstancias y queriendo evitar que su hijo se convierta en lo opuesto a sus ideales, ahí hay mucha miga que cortar y espero que esa tensión de mucho de sí.

Poco vimos del embozado héroe pero lo poco me supo a gloria al verle manejar esas nueva armas, una escena fascinante la del salvamento de las brujas y sólo espero disfrutar de muchas escenas como estas en los siguientes capis.

Mi fervor aguiluchero quiere salir a la luz y esperar mucho más de esta serie que tan fascinada me dejó en sus inicios, asi que espero que no me defraude.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Oct 03, 2015 2:39 pm

Coincido con Mica, no fue para echar cohetes pero mejor que el anterior si que fue. Por lo menos fue coral como antaño, no centrado sólo en una trama o mejor dicho en una persona.

Soy fan de Mala Sangre, se las conoce todas. ¿cómo la Lucre no se dio cuenta que no era HErnán? Hernán tiene "mano de acero" y vamos han compartido lecho como no vas a saber la diferencia Imagen Imagen pero claro han pasado tantos por sus bajos que no se acordará Imagen Imagen

El momento balcón pues ya a mi ni fu ni fa, han estirado tanto... pero este Gonzalo es.. ella le dice lo del baile, la acompaña pero eah chica que la pases bien que yo me voy, en fin, tenían un buen momento para hablar pero nanai.

Uy esa paliza a nuestro querido Peter, mi madre, le habrá roto todas las costillas, pobrecito mio Imagen Imagen

Lo más destacado, coincido con Mica, el momento Hernán - Gonzalo, estos dos nos van a traer buenos momentos.

Lo de Catalina.. vale que sea tu jefa, pero tu jefa en palacio, no te tiene que mangunear la vida así, es que tanta devoción a la marquesa me cabrea. ¿Quién habrá sido la mano negra que habrá puesto lo de la marquesa debe morir?

Un capi entretenido pero nada más.
............
¿Y así fue el final de nuestro querido monseñor? Imagen Imagen Ya le podrían a ver dado otro final, estos de globomedia, para un personaje que valía la pena me lo dejan así Imagen Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Sab Oct 03, 2015 4:26 pm

¿Quién habrá sido la mano negra que habrá puesto lo de la marquesa debe morir?

Imagen Imagen Imagen Imagen Yo la seeee ¿Irene? ahí queda eso Imagen

Por cierto, yo también soy fan de Malasangre ¡¡¡cómo mola el joio!!!
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Sab Oct 03, 2015 6:17 pm

Pues estaría muy bien que fuera Irene, y luego actuando como si nada Imagen Imagen Imagen Imagen

Es que MalaSangre se las sabe todas el jodio Imagen Imagen me encanta.

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Oct 04, 2015 9:13 am

Yo coincido von vosotras, este cap fue mejor que el anterior.

Mala Sangre es un personaje muy bueno, pero no había yo pensado en la mano de Hernan,esta Lucre ya no se acordaba de ese pequeño detalle Imagen Imagen Imagen

El momento tortolitos en la habitación de Lucre, pues ya la verdad no se si me hace ni ilusión, ahora parece que nos dan un repiro-acercamiento pero no sabemos cuando nos darán algo más Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También coincido con vosotras el mejor momento ese enfrentamiento entre los hermanos por Alonso, creo que este tema nos va a dar muy buenos momentos..

También me gusto mucho el momento que Gonzalo está leyendo el guión de la obra de teatro, ese momento de que es la vida de gonzalo menos que Satur se ha inventado que es hijo del Rey, si ellos supieran que ha dado en el clavo

Cata me dio mucha pena como Lucre intenta que se desaga de su hijo, con todo lo que hace Cata por ella y esta menudo forma de tratarla. Cuando se entere que no se ha desecho del niño no se como va a reaccionar.

Y lo de la mano negra pues yo la verdad en un principio había pensado en Cata pero ahora tengo mis dudas porque Irene es una muy buena candidata.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 04, 2015 6:10 pm

¡Aleluya! La Maggie se ha "de preguntao" como es que el cuñao ha "de subío" a su ventana en el Alcazar donde vivían los reyes, jajajaja
Acto "de seguío", nos matan con la tontera del Gonzi que viendo la sesión de sombras chinescas no se abalanza sobre la cuñá, sino que la acompaña a las fiestas populares Imagen Imagen Imagen Eso sí, los del síndrome de Inma Cuesta (SIC) se habrán pegado un buen gustillo, Imagen Imagen Imagen Imagen , viendo a la susodicha estirando las piernas y cubierta de espuma en la bañera Loreal porque yo lo valgo. Imagen Imagen Imagen Imagen.
El chinico siguiendo la estela de Sátur, liándola gorda. No sé si le perdonaré a Sátur que por su culpa emparedaran al monseñor Imagen Y como dice Shaiel, ¿así se lo cargan y ya está??? Posvaya...
Francamente, no entiendo que aún haya gente que trabaje para la marquesa, ni que se acerque a Sátur, Cipri y compañía. Poco observadores ni pispaos son si lo hacen Imagen
Como dice Mica, la escena del nuevo arma de AGR, me encantó. Y la liberación de la reina y las otras también.
Que Alonso se ponga a trabajar para el comisario es simplemente increíble. Parece que no recuerda que mató a su madre, y que él mismo disparó al comisario. En fin, vaya patinazo del guión... No es solo que Hernán vaya en contra de los principios de AGR, es que mató a Cristina, leñe.
La parrafada nacionalista de Sátur porque Gaby se está afrancesando estaba totalmente fuera de lugar. Y ya que eso sirva de excusa para hacer la obra de teatro, que llevó a la muerte de una mujer, y a la casi muerte de la reina, pues en fin. Todo tan por los pelos como siempre.

Sobre quién pone esa hoja sobre la marquesa, a mí me pareció que es ella misma para alejar sospechas sobre su persona porque el cardenal o Hernán (no lo recuerdo) profieren amenazas sobre el que hace el HelloXVIIcentury.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 07, 2015 3:22 pm

Bueno, yo no pude comentar antes y ahora al cabo de una semana, ya se me han olvidado los detalles, pero sí coincido con vosotras en que no estuvo mal, a mí también me recordó bastante a los viejos tiempos, en general, me gustó y me entretuvo mucho...
Ese patinazo de guión como dice la seño, es tremendo, que Alonso no recuerde quién mató a su madre...o es que no lo sabe que fue él?? es que no me acuerdo Imagen
Del momento Marga-Gonzalo, no sé, estoy también que ya ni siento ni padezco...¿a qué viene a cuento ahora esa sonrisa picarona de la Margui? con lo puritana que ha sido siempre con Gonzalo ¿y esa exhibición mientras salgo de la bañera?, cuando hace dos días que ni con declaración, nada que viniera de Gonzalo le hacía sonreir...se nos está soltando el pelo en la Corte!! Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”