Cap.92

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
tanjushka
Welcome to San Felipe

Cap.92

Mensajepor tanjushka » Vie Sep 18, 2015 8:44 am

Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Re: Cap.92

Mensajepor tanjushka » Vie Sep 18, 2015 8:50 am

La trama de los niños aparte de que no sirvió para nada me ha producido bastante rechazo. Muy gratuita la escena con el niño. Basta ya!
La pelea Satur/Nuño unas horas después de que le dispararon Imagen ...wow, Nuño es el superhéroe aquí. :lol:
Todo en mi opinión muy mal hilado y lento, pero bueno, ya me he acostumbrado.
Pelea cortita... :cry: :cry: :cry: ni un misero minuto. Imagen Que le cambien el nombre a Lucrecia de Sentillana por lo menos sabría lo que estoy viendo.:-|

En resumen un capi regular, la trama de Hernan muy previsible, todo lo demás en linea con lo que hemos visto en la 7a...muchas cosas resultando en muy poco o nada.

El momento Hernan/Nuño ha sido una sorpresa agradable. :wink:
Ahhhh si...Poncela me encanta! Actorazo!
Última edición por tanjushka el Vie Sep 18, 2015 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Sep 18, 2015 11:52 am

A mi tanto lado oscuro me aburre, que le cambien el nombre a la serie y le pongan La Marquesa de Santillana Imagen Imagen Imagen Imagen Ni héroe ni santo héroe, ya ni eso parece, me pareció aburrido.
Lo que me gusto MalaSangre, me declaro fan de él pero ya.

Como siempre los momentos Satur me encanta, lo del personaje de Gabino Diego ni fu ni fa, y como dice Tan lo de la confecion de Hernán a Nuño fue una sorpresa buena.

No sé ni que decir porque ni aventura, ni lucha ni nada, me asquea tanto favoritismo a Lucrecia, Miryam es un amor pero Lucrecia no la soporto, antes en la serie había más coralidad.[url=//es.pinterest.com/pin/create/extension/]//es.pinterest.com/pin/create/extension/[/url]

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 18, 2015 8:28 pm

Como dicen las compañeras, un capítulo irregular.
El héroe, prácticamente desaparecido. Y cuando sale, le engañan. Imagen Lo cierto es que suponer que todos los que están en peligro de muerte han de ser salvados, puede ser peligroso. Veremos de qué sirve que Malasangre haya visto la cara de AGR.
Interesante ha resultado que el rey por fin diga que sabe que Hernán es su hijo. Aunque queda por conocer el motivo por el que le dice a sor Mª Jesús de Ágreda de forma taxativa que Hernán "no debería haber nacido" Imagen . ¿Es por su brutal y sádico desempeño como comisario de la villa? Aunque esto era lo normal entonces, por lo que debe haber otro motivo.
Lógica reacción de Nuño al saber que Hernán es su padre. A partir de ahora va a empezar a desaparecer esa seguridad y superioridad interna que le daba el pensar que era de ascendencia noble. Falta que se entere de que Alonso es su primo. A ver cuándo hacen una mesa cuadrada los cuatro: Hernán, Gonzalo, Alonso y Nuño. En fin, aunque lo más gordo será el día que se entere Hernán de que mató a su madre. Imagen Aunque Nuño, se ablandó al ver casi muerto al comi, y se acercó llamándolo padre. Un día de estos se delata del todo en público, y él y la Lucre se van a la calle; si no la mata a ella la inquisición por adúltera.
El rico Manrique pervertidor infantil sentado y vestido cual césar romano rodeado de niños vestiditos de blanco será una imagen dificil de olvidar. Y lo de tirar al niño por el balcón... en fin, la fijación de estos psychoguíos por las muertes infantiles alevosas no tiene límite Imagen
No entiendo qué pintó el personaje de Gabino Diego en el capítulo de ayer. Como no sea que vuelva a salir y sirva para concatenar alguna de las desgracias que les caen encima a los habituales de la serie. O para que el actor haga un cameo. Hace muchos años encarnó a Felipe IV en "El rey pasmado".
El niño chino, ¿se lo van a quedar??? Aunque con lo rápidas que van las comunicaciones en esta serie, fijo que el próximo capi sale Sátur diciendo que el enviado del maestro chino ya se ha llevado al niño Imagen
PD: Creo que esta serie debiera llamarse "Los X-men en el siglo de oro español", porque los balazos se curan literalmente solos y de una escena a otra Imagen
E Inma desaparecida Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 21, 2015 8:10 pm

Yo ya no sé ni qué decir la verdad, Imagen Imagen entre la tanda de disparos que recibió Sátur y al rato estaba como si nada, Nuño con un balazo en el estómago que vamos, uno se desangraría en cuestión de minutos, menos él que es Super "Ñuño" Imagen el amito bajando la guardia y recibiendo un palo en la cabeza, ¿eeinngg, él bajando la guardia y perdiendo el conocimiento durante horas? porque a mí que me cuenten cómo le subió Malasangre al caballo, le ató puesto de pie y el amito sin despeinarse, y esperó a que se despertase para bajarle el embozo, "momentazo embozo" como diría Boris Izaguirre, Imagen Imagen por no hablar del momento Darth Vader entre Nuño y el comisario... Imagen

Y qué me decís del comisario, huyendo por la carretera de circunvalación de la Villa, en hora punta, que estaba hasta el Rey, y ahí, el otro adelantándole por la derecha, Imagen Imagen Imagen en fin...a mí más que irregular me parece todo cada vez más surrealista, menos mal que ya estamos curadas de espantos...
lo del proxeneta de niños varios, entra dentro de ese mundo paralelo de AR, junto con Cipri, que cada vez me es más prescindible, el personaje de Gabino Diego, que me dio más asco que otra cosa, otro, totalmente innecesario...

lo único que me tuvo en vilo, fue el comisario, y su ajusticiamiento...pensé que iba a morir de verdad, con tanto que apuraron el momento en que el Águila le salvaba. Eso y los efectos especiales, fue lo único salvable en el capi. Me encantó la toma de Malasangre huyendo, galopando a cámara lenta y el salto del aguilucho, espectacular.
En cuanto a Margarita, pues es que ni la eché de menos... Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”