Cap. 91

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 91

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 09, 2015 7:46 pm

Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre, que durante años ha masacrado las tropas de su majestad en la cuenca del Amazonas, ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarlo, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.

Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarlo por haber matado a su esposa pero, aun así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo.

Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación. (sinopsis Formulatv)

Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Re: Cap. 91

Mensajepor sincera » Mié Sep 09, 2015 9:29 pm

Que ganas de que empiece mañana.
Ya veremos como se soluciona el tema de Hernan.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 10, 2015 2:44 pm

¡Ya tenemos los primeros minutos del capiiiiiiiiiii! Imagen Imagen Imagen
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 1/3276282/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 11, 2015 2:06 pm

Oye, pues qué primer capi más entretenido, me gustó mucho, y ya echaba de menos el humor de Sátur. Me dio mucha penica mi Monse, ¡¡cómo pueden cebarse así con él, que es un hombre bueno!! me indigna mucho que sean siempre los malos los que se salen con la suya, ¡qué ascooo! esto no puede terminar así, ¿llegará el Águila a salvarle? aunque lo veo muy chungo...

pues nada, una introducción muy buena de la temporada, y con un Malasangre que va a darle mucha vidilla.
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie Sep 11, 2015 7:12 pm

Pues a mi también me resultó entretenido, fue un capi que tuvo de todo y que creo que nos depara una octava interesante.

La Lucre en su línea, insensata y desesperada por conseguir lo que quiere, hasta recurre al héroe para liberar a Hernán, que joia, me encanta esa Marquesa que no la tumba nada ni nadie aunque al final no consiga lo que quiere.

El Comi, pues muy emotiva la carta ¿estará cambiando? desde luego estar a un paso de la muerte le cambia a uno la perspectiva, pero tiene que llegar Malasangre para que se decida a confesarle todo a su hermanito. ¡¡¡Cómo me gusta el malo maloso de Malasangre!!! Creo que nos va a dar mucho juego en esta temporada y que va a competir con el Cardenal para ver quién es más malo de los dos.

Y hablando del Cardenal, ufff desde luego Monseñor no gana para disgusto y encima nos lo emparedan, Bibitt creo que de esta no sale Imagen .

A mí también me encantó nuestro querido postillón, haciendo de Pepito Grillo con el AMOTT y dando vidilla al binomio AR-Sátur Imagen

Poco más que comentar, que Margarita al final cosiendo para la realeza, es lo único que le faltaba y Cata, pues no sé como va a acabar ahora que la Lucre sabe que está en estaod de buena esperanza, de ella no me fio un pelo.

En fin que ha sido un capi entretenido y que me ha ayudado a ubicar de nuevo personajes y tramas que tenía un poco enredadas.

Y por fin!!!!!!!!!!!! Un después de cámaras, me ha encantado la presentación de Francis y ese recorrido somero por el siglo de Águila Roja, estoy deseando ver más.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Sep 12, 2015 8:49 pm

A mí también me ha dejado buena impresión este capítulo.
Aunque el guión sigue como siempre en ese alteruniverso que es AGR, jajaja ¿Que aparece una caja en la puerta llegada de la China en la España del siglo XVII? Claro que sí, lo más normal del mundo Imagen ¿Que el retrato del niño chino representa a un chico de mayor edad que el que está preso aquí varios años después (incluso ha dado tiempo a que se destruya parte de la iglesia Imagen del secuestrador)? No pasa ná, estamos en AGRuniverse Imagen Imagen Imagen
Muy bueno el cambiazo de Hernán por el otro. ¡Tiene su aquel, que le pase eso al comi!
Quedó bonito lo de los dos primos Nuño y Alonso juntos, aunque no durara ná y fuera por el interés de Nuño.
Pero como digo, hubo algo que hizo que me gustara. Oh, wait, Aylynt!! Imagen Imagen Imagen ¡¡¡ES LA PRIMERA VEZ DESDE HACE AÑOS QUE TVE COMIENZA LA TEMPORADA CON EL PRIMER CAPÍTULO DE LA TEMPORADA!!!! Aleluyaaaaaa. Y se notó, claro que se notó.
Al final, resultó que la escena de la Maggie con el vestido de tela de cortina era un sueño del Sátur!! Imagen
En fin, espero que AGR rescate al monseñor, igual que hizo con Irene en la segunda temporada. Además, el Adrián ya ha aguantado una crucifixión Imagen Lo cierto es que esa escena con la cámara desde dentro, fue impresionante Imagen
Tampoco me fio yo de la Lucre, ahora que sabe que Catalina está embarazada Imagen . Espero que la ya publicitada muerte de Catalina en la serie, sea a manos de la marquesa y ésta quede al descubierto en su maldad ante Gonzalo. Que a lo tonto a lo tonto, Gonzalo aún no se ha enterado de todo lo que la Lucre les hace a los demás, que Catalina y Margarita nunca le han contado nada. Espero que sacrificar un peón del juego tan importante como es Cata, no sea en balde para la trama. Pero, en fin, a la madre Laura la sacrificaron para nada Imagen

¡Qué angustia pasamos cuando Sátur perdió el buda de oro! Y cuando luego creímos que no pasaba nada..., se descuelgan con el chivatazo de lo del monseñor. Vaya giro de guión. Imagen

Y el amo tan guapo como siempre, ainsssss Imagen Imagen Imagen Imagen
En fin, esperando el próximo capi quedamos Imagen

Lo de después me encantó, tanto por los making off como por la explicación histórica. Lástima que no hayan empezado antes.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Sep 13, 2015 11:06 am

Pues estoy con vosotras, a mi tembién me gustó el cap.
Cositas paracomentar, me encantó en momentazode la carta de Hernan, no se en que va a deparar el asusnto, si Hernan va a intentar un acercamiento con Gonzalo, la reacción de este me pareció justificada, y que decir de la se Satur, me encanta este hombre siempre intaentando arreglar las cosas a su manera y que termina liandolo todavía más Imagen Imagen Imagen Imagen

Lucre en su linea haciendo todo lo posible para salirse con la suya, aunque de momento no lo ha conseguido, pero me gusta que los preotagonistas interactuen entre ellos, que la otra temp parecía que estaban en dos series diferentes.

Y también me gusto que Nuño y Alonso hagan escenas juntos, creo que son dos personajes que pueden mucho que hablar ellos juntos.
Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”