Avance y elucubraciones 8ª TEMPORADA

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones 8ª TEMPORADA

Mensajepor Aledis » Mié Jun 17, 2015 11:35 pm

(Fuente: RTVE)

Aledis

Re: Avance y elucubraciones 8ª TEMPORADA

Mensajepor Aledis » Mié Jun 17, 2015 11:51 pm

Hay que desgranarlo, pero así, de primeras, para ahorrarme desilusiones, estoy convencida de que la escena tan bucólica de Gon y Marga en la ventana pertenece al "cuento" del capi 100, en el que se supone que los casan y todo eso Imagen .....

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 18, 2015 12:25 am

No creo, Ale, en el capi 100 sus personajes no tendrán nada que ver con los que interpretan en la serie.

Por cierto,

En la escena que has mencionado Marga esta en su cuarto en el palacio real...Gonzalo parece que ha entrado por la ventana sin que ella lo sepa (o por lo menos lo que quiere que el piensa).

En la otra escena están en el cuarto de Margarita en la casa Montalvo.

David ha dicho hoy en el videoencuentro que "Gonzalo va a intentarlo TODO por recuperar a Margarita"

Muchas gracias por el avance. Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 18, 2015 2:07 pm

Ah, pues tienes razón Imagen Es que ayer estaba plof después de tanta Cristina, xD Imagen

Sobre el spoiler, mira aquí viewtopic.php?f=13&t=77&start=360, a partir del post de Carmenlights. Creo entender que la "boda" será en ese capítulo Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Jun 18, 2015 2:58 pm

Muchas gracias por el avance Ale, hay que revisarlo a conciencia para sacar algo en claro, y aun así no daremos ni una Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que yo pienso que del cap 100 no nos van a enseñar ninguna imagen en este avance
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 18, 2015 3:29 pm

A nivel visual, hay que decir que el avance es una pasada, yo estaba viéndolo con la boca abierta, me encantó no, lo siguiente...ahora...tengo que decir también que no he sacado ninguna conclusión elucubrativa al respecto, Imagen Imagen Imagen tengo que verlo con más calma
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Jue Jun 18, 2015 7:47 pm

El avande ha sido alucinante, rápido, muyy rapido Imagen Imagen Imagen y difícil de desgranar Imagen .

Sobre la "boda" si es el capitulo 100 significa que van ha poner 10 capis para después del verano? por que el de ayer era el 90 Imagen.

Hay que volver a visualizarlo ... pero me ha parecido que el Águila mata al Peter! Imagen o eso me ha parecido.

Me quedo el BatAgula! Imagen Imagen Imagen Imagen Volareeeeeeeeeeee

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 18, 2015 10:14 pm

Os dejo unos gif?... Imagen

Estoy 99% segura Imagen Imagen que esas imágenes son de la misma escena.
Margarita lo ve entrando por la ventana pero decide fingir de que no lo había visto.
Sale del bañera con Gonzalo allí escondido, se pone la bata y se acerca a la ventana para ver los fuegos artificiales. En ese momento el sale del escondite y se le acerca por detrás.

No os parece por la sonrisa picarona de Margarita y la manera en la que se le acerca Gonzalo que algo ya ha pasao entre ellos? A ella no la veo precisamente muy sorprendida por verle allí, el tampoco tiene la intención de esconderse...es como que el sabe que ella le estaba esperando o algo.
Parecen dos adolescentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Y esa otra en la habitación de Marga...de nuevo, Marga en plan seductor. Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 18, 2015 10:50 pm

No seré yo el 1% que discrepe Imagen ante esos chulísimos gif? que nos has puesto Imagen Mil gracias!! Imagen Y sí, veo clarísima la secuencia, y es tal y como tú comentas Imagen
Estoy hasta el gorro de lo voluble que es Gon con las mujeres (que lo ha comentado Bibi muy bien en el hilo del cap.90 Imagen ) pero veo esto y ya me he vuelto a ilusionar, xD Imagen Tiene toda la pinta de que ha habido (y habrá) tiki-taka, no?? Imagen ....porque si está en la bañera desnuda, sospecha que ha entrado Gonzalo y se ríe tan pícara....Ojala nos hayan cambiado un poco al personaje de Marga y ya nos toque verla jugar con él, y no al revés Imagen

Aunque últimamente solo me salen sapos y culebras cada vez que tengo que comentar un capi Imagen , la verdad es que me ponen un avance y ya me vuelvo loca deseando adivinar qué pasará Imagen En cuanto tenga días libres, voy a darle al play unas cuantas veces (pero lo de los egipcios lo obviaré completamente, xDDDDD Imagen Imagen Imagen )

Annanubeeee!! Imagen Hay que analizar lo del Peter!! Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Vie Jul 31, 2015 8:07 pm

Aquí os dejo lo que me ha dado tiempo a grabar de la nueva cortinilla que han puesto. Apenas han sido 10 segundos, pero algo es algo Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Vie Jul 31, 2015 8:53 pm

Muchas gracias Anna, eres la mejor. Imagen Imagen Imagen Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Ago 01, 2015 8:21 am

Aquí lo tenéis entero...muchísimas gracias a Kuka del foro de tve por subirlo.

Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Sab Ago 01, 2015 2:07 pm

Muchas gracias por la cortinilla!!! Que raro se me hace que ya pongan cositas, como nos tienen acostumbrados a la sequia casi me parece un espejismo.

Lo que espero que no sea un espejismo es lo que nos dan a entender... va a haber tema?!!??? De verdad???!!!??? Como reza el dicho: hasta que no lo vea no lo creo. Pero lo que esta claro es que ya me pueden dar unos buenos motivos para llegar a ese momento y sobre todo que no sea ni sueños ni bajo influencias de drogas varias. Porque ya me espero cualquier cosa.

Por cierto... como se nota que quieren atraer de nuevo a la audiencia... con la cantidad de cebos que podrian hacer, lo hacen precisamente de la parejita en "acción"
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Sab Ago 01, 2015 2:51 pm

Muy de acuerdo Luna...pero me da que va a ser imposible remontar en las audiencias a estas alturas. Imagen

Os dejo unos gif? del avance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Ago 03, 2015 9:01 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Es cierto lo que ven mis ojooos? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen bueno, pues de momento, ni frío ni calor, es lo que tiene posponer las cosas que creíamos importantes hasta que uno considera que ya dejan de serlo...y el CR es ya una de ellas...ahora, que esto no quita para que cuando vea la escena se me caigan los pololos y las babas por igual, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias por las cortinillas chicas Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Ago 04, 2015 9:22 am

Otra cortinilla. Imagen De nuevo, muchas gracias a Kuka del foro de tve por subirla.

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Sep 01, 2015 4:54 pm

Gracias Tan por los gif? y los avances.
...........................

Avance capítulo 91

En el primer capítulo hace su aparición Malasangre

Tras largo tiempo de infructuosa persecución, Malasangre ha sido por fin capturado y presentado ante Felipe IV. Lejos de condenarle, el Rey le hará un sorprendente ofrecimiento.
Mientras, el Comisario ha sido condenado a muerte y espera su ejecución. Sabe que Gonzalo nunca podrá perdonarle el haber matado a su esposa pero, aún así, decide escribir una carta a su hermano. La Marquesa no se resigna a aceptar la inminente muerte de Hernán y hará lo imposible para salvarlo.
Margarita ha dejado el convento sin dar explicaciones a nadie. Gonzalo y Sátur esperan que vuelva a casa enseguida, pero no aparece por ningún sitio. Cuando por fin Gonzalo consigue encontrarla, mantendrán una conversación que definirá su relación.

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Mié Sep 02, 2015 7:20 pm

Para completar sobre la sinopsis del 91 os dejo algunas fotos del capi:

http://www.culturaenserie.com/sinopsis- ... -roja.html

P.D: Si considerais que deberia ir en otro sitio os dejo a vuestro libre albedrio Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Sep 02, 2015 7:34 pm

Muchas gracias Luna. Imagen

Volver a “Episodios temporada 8ª”