A mí también me ha dejado buena impresión este capítulo.
Aunque el guión sigue como siempre en ese alteruniverso que es AGR, jajaja ¿Que aparece una caja en la puerta llegada de la China en la España del siglo XVII? Claro que sí, lo más normal del mundo

¿Que el retrato del niño chino representa a un chico de mayor edad que el que está preso aquí varios años después (incluso ha dado tiempo a que se destruya parte de la iglesia

del secuestrador)? No pasa ná, estamos en AGRuniverse
Muy bueno el cambiazo de Hernán por el otro. ¡Tiene su aquel, que le pase eso al comi!
Quedó bonito lo de los dos primos Nuño y Alonso juntos, aunque no durara ná y fuera por el interés de Nuño.
Pero como digo, hubo algo que hizo que me gustara. Oh, wait, Aylynt!!

¡¡¡ES LA PRIMERA VEZ DESDE HACE AÑOS QUE TVE COMIENZA LA TEMPORADA CON EL PRIMER CAPÍTULO DE LA TEMPORADA!!!! Aleluyaaaaaa. Y se notó, claro que se notó.
Al final, resultó que la escena de la Maggie con el vestido de tela de cortina era un sueño del Sátur!!
En fin, espero que AGR rescate al monseñor, igual que hizo con Irene en la segunda temporada. Además, el Adrián ya ha aguantado una crucifixión

Lo cierto es que esa escena con la cámara desde dentro, fue impresionante
Tampoco me fio yo de la Lucre, ahora que sabe que Catalina está embarazada

. Espero que la ya publicitada muerte de Catalina en la serie, sea a manos de la marquesa y ésta quede al descubierto en su maldad ante Gonzalo. Que a lo tonto a lo tonto, Gonzalo aún no se ha enterado de todo lo que la Lucre les hace a los demás, que Catalina y Margarita nunca le han contado nada. Espero que sacrificar un peón del juego tan importante como es Cata, no sea en balde para la trama. Pero, en fin, a la madre Laura la sacrificaron para nada
¡Qué angustia pasamos cuando Sátur perdió el buda de oro! Y cuando luego creímos que no pasaba nada..., se descuelgan con el chivatazo de lo del monseñor. Vaya giro de guión.
Y el amo tan guapo como siempre, ainsssss

En fin, esperando el próximo capi quedamos
Lo de después me encantó, tanto por los making off como por la explicación histórica. Lástima que no hayan empezado antes.