http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/3163193/
1:25:06
*Tan, te añado el avance ya editado

https://www.youtube.com/watch?v=k979S5C ... e=youtu.be[/video]
Es que resulta ya todo absurdo, a ti te dan ganas de reir, pero yo tengo ganas de lloraaaar,Una trama así precisamente ahora , incluso con escenas eróticas enseñando gluteus, en el capi final - el mas importante para los protas hasta ahora..con un Gonzalo determinado a luchar por ella presentándose en el convento etc jajajaja..que poco creíble nos va a resultar todo.
Tengo que reírme.
Querida Tan, mucho me temo que se presentará a comunicarle a su cuñada que su señora hermana sigue viva...metida en su cama para más señascon un Gonzalo determinado a luchar por ella presentándose en el convento etc
mucho me temo que se presentará a comunicarle a su cuñada que su señora hermana sigue viva...metida en su cama para más señas![]()
Muchas gracias Livia![]()
Salta a la vista que la intención es enseñar el culo del Janer ( o de su doble). Qué pena.
Pos nenis yo solo he tenido ojos pa el HDE ......ainsssssssssssss.....después de tantos años vuelve....y quizá solo quizá.....veamos el OVNI ........solo de recordarlo se me saltan los lagrimones de las risas que nos pasamos a costa de los visionados fotograma a fotograma y los chatmesacamilla pa los intercambios de opiniones y babaloraciones....sus acordáis??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Lo reconozco soy muy básica y simple![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, me viene muy bien que pongas las fotos para comentar, ya que desde que vi la imagen me resultó “antinatural” la postura, aparte del mal gusto de poner al Gonzi soñando o acordándose de la difunta, es que podían haberles colocado de otra forma más elegante, si total el mensaje iba a ser el mismo....pero no, ahí en un extremo de la cama, en plan sándwich, totalmente estirados y pegados, en pelota picada
![]()
Creo que tanto visualmente para los que todavía se crean que Gon va a ir a recuperar a Marga, como para los actores, hubiera sido más ELEGANTE (repito) meterlos en la cama de otra manera, xD. Salta a la vista que la intención es enseñar el culo del Janer ( o de su doble). Qué pena.
No quiero ser agorera, pero con esta serie siempre me pongo en lo peor. Lo mismo va a buscar a Marga antes de ver a "la fantasma", y en lo que Marga está preparando el hatillo para volver a casa, es cuando se encuentra con la Cris2, se le escapa, y el leit motiv de la siguiente temporada es descubrir si sigue vivaGon se obsesiona con esa mujer, tiene sueños/recuerdos eróticos con su mujer...pero luegodecide ir a buscar a Margarita.![]()
![]()
[justify]La ordenación de Margarita es inminente.[/justify][/color][justify]La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte,[/justify][justify]Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer[/justify][/color]
Volver a “Episodios temporada 7ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados