Avance y elucubraciones del capítulo 90

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
tanjushka
Welcome to San Felipe

Avance y elucubraciones del capítulo 90

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 11, 2015 8:38 am

Chicas, en el capi que han subido en la web sale el avance...no comment... Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 9/3163193/

1:25:06

*Tan, te añado el avance ya editado Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=k979S5C ... e=youtu.be[/video]
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 90

Mensajepor lunanueva » Jue Jun 11, 2015 8:43 am

Que resucitan a la difunta??????? Pero esto que es??????

Del resto de avance no me he enterao porque... que hace la cristina viva??? Y por la imagen de la cama muy viva Imagen Imagen Imagen

Hace días que dejé de buscarle sentido a esta serie, pero ahora ya si que me doy por vencida. No entiendo nada Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 11, 2015 8:50 am

Tampoco, Luna. Imagen
Espero que sea un recuerdo de Gonzalo...porque sino...no creo que seguiré viéndola...demasiado Sci-fi para mi Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Jun 11, 2015 12:28 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que, que...

Pero esto que es lo que essss

Vamos que esta serie no tiene sentido ninguno, difuenta resucitada Imagen , paso ya eh.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 11, 2015 12:54 pm

Gracias Tan, te he puesto en el post el avance ya editado, para que podamos quejarnos mejor, Imagen

Yo sigo flipando, nunca es suficiente para seguir tirando por tierra el amor entre Gonzalo y Margarita, qué cansancio, de verdad, no he visto romance más coñazo y más mentira que este...ahora ya la que faltaba, la innombrable vuelve para torturarnos de nuevo...yo espero que solo sea una mujer que se parece a Cristina y que la escena innecesaria de Gonzalo con ella en la cama, sea un sueño porque como se acueste con una desconocida y le diga así de primeras lo que no le dice a Margarita, solo porque se parece a su mujer, apaga y vámonos, yo me niego a seguir viendo este penoso espectáculo exclusivo para hacernos pupa, justo ahora que Margarita va a recapacitar y no se hará monja...pensé que con la Marquesa habíamos tocado fondo, pero veo que no, que los guionistas pueden hacer caer aún más bajo a Gonzalo...es que es decepción tras decepción con este hombre. Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 11, 2015 1:44 pm

Una trama así precisamente ahora , incluso con escenas eróticas enseñando gluteus Imagen , en el capi final - el mas importante para los protas hasta ahora..con un Gonzalo determinado a luchar por ella presentándose en el convento etc jajajaja..que poco creíble nos va a resultar todo.
Tengo que reírme.Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Jun 11, 2015 2:28 pm

No me lo puedo creer Imagen Imagen Imagen Imagen . Pero esto que es, esto es muy fuerte, pero ademas es muy triste que no se que prefiero si que sea la difunta o una mujer que se la parece. Porque si es la difunta puedo llegar a enterder que se acueste con ella, pero si es una que se la parece, ten ton** se ha vuelto Gonzalo que no ve las diferencias.........y si es la difunta no se supone que velarón el cuerpo y la enterraron y donde ha estado metida estas 7 temp.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 11, 2015 5:01 pm

Una trama así precisamente ahora , incluso con escenas eróticas enseñando gluteus Imagen , en el capi final - el mas importante para los protas hasta ahora..con un Gonzalo determinado a luchar por ella presentándose en el convento etc jajajaja..que poco creíble nos va a resultar todo.
Tengo que reírme.Imagen
Es que resulta ya todo absurdo, a ti te dan ganas de reir, pero yo tengo ganas de lloraaaar, Imagen Imagen Imagen Imagen
eso sí, lo del culo, lo disfrutaremos. Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 11, 2015 6:09 pm

Nada en contra de culos desnudos Imagen Imagen Imagen pero en este caso la escena la veo muy gratuita...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 11, 2015 6:14 pm

No tengo palabras.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me edito después del sofocón Imagen
con un Gonzalo determinado a luchar por ella presentándose en el convento etc
Querida Tan, mucho me temo que se presentará a comunicarle a su cuñada que su señora hermana sigue viva...metida en su cama para más señas Imagen

Madre mía, madre mía (pensé que se me habían acabado los "madre mía" después de ver lo del cubo, pero no Imagen ), sea un sueño o sea realidad, esto es una burla a los protagonistas, de verdad.
Lo más "lógico" que se me puede ocurrir es que encuentren en la calle a alguien "parecida" a Cristina (ya que está Sátur debe de ser "real"...o no?... Imagen )y después de la sorpresa, Gonzalo sueñe con ella, pero sea como sea, esta es la última prueba de que se les han acabado los argumentos a los guíos.....o que la Nadal ha hecho un concurso de guiones absurdos y nos los están programando últimamente...o es Lucrecia con peluca, que se ha hecho la cirugía plástica después del incendio Imagen Imagen ...¡¡¡viva el vino!! Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Jun 11, 2015 6:20 pm

Yo es que por mucho que lo intento comprender no hay manera. Espero que sea un recuerdo de Gonzalo al ver una que sea clavada a su difunta, porque como me vengan con la monserga de la resucitada o una que pasaba por alli y se dedican a "conocerse" yo ya si que hasta aqui llego.

Eso si, me apunto con vosotras al disfrute de gluteos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 11, 2015 7:17 pm

Yo tengo claro que se trata de un recuerdo/sueño...pero y porque precisamente en el capi final, el capi mas importante para el futuro de esta pareja? Un sueño erótico festivo/nostálgico y por lo que se ve muy elaborado hahahha y detallado con su ex...#porfavor #wtf #areyouserious #really? Imagen Imagen Imagen
Imagen

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Jue Jun 11, 2015 8:28 pm

Buenooooooo vaya avance! Pienso que debe ser alguien que se le parece y que le hace recordar el tiempo en que estaba casado con ella, porque, como no sea así, vamos a ver por dónde salen para que evite que Margarita no tome los hábitos.

Supongo que será algo así, porque ya no sé por dónde cogerlo entonces.

Gracias por el avance

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Jun 11, 2015 8:49 pm

mucho me temo que se presentará a comunicarle a su cuñada que su señora hermana sigue viva...metida en su cama para más señas Imagen

Me niego a creer que sea así, sería muy mala leche por parte de los guionistas Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Jun 11, 2015 10:44 pm

[quote="sincera"][quote="Aledis"]mucho me temo que se presentará a comunicarle a su cuñada que su señora hermana sigue viva...metida en su cama para más señas Imagen
[/quote] Me niego a creer que sea así, sería muy mala leche por parte de los guionistas Imagen Imagen Imagen[/quote]
Imagen

Como pase eso, conmigo que no cuenten en la 8º temporada, vuelve la difunta, yo me voy, como diría mi querido Fonsi: "Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. Nada me detiene aquí, la vida corta. En avión, por tren, por mar, por lo que sea".

Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Jun 11, 2015 11:55 pm

Pos nenis yo solo he tenido ojos pa el HDE ......ainsssssssssssss.....después de tantos años vuelve....y quizá solo quizá.....veamos el OVNI ........solo de recordarlo se me saltan los lagrimones de las risas que nos pasamos a costa de los visionados fotograma a fotograma y los chatmesacamilla pa los intercambios de opiniones y babaloraciones....sus acordáis?????? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Lo reconozco soy muy básica y simple Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Vie Jun 12, 2015 10:56 am

Espero que os guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Jun 12, 2015 1:46 pm

Muchas gracias Livia Imagen
Desde luego que a Vivi sí que la gustarán Imagen Imagen En mi humilde opinión, ni frio ni calor, ya que muy probablemente sea un doble el dueño del culete Imagen ....
Además, me viene muy bien que pongas las fotos para comentar, ya que desde que vi la imagen me resultó “antinatural” la postura Imagen , aparte del mal gusto de poner al Gonzi soñando o acordándose de la difunta, es que podían haberles colocado de otra forma más elegante, si total el mensaje iba a ser el mismo....pero no, ahí en un extremo de la cama, en plan sándwich, totalmente estirados y pegados, en pelota picada Imagen Imagen Creo que tanto visualmente para los que todavía se crean que Gon va a ir a recuperar a Marga, como para los actores, hubiera sido más ELEGANTE (repito) meterlos en la cama de otra manera, xD. Salta a la vista que la intención es enseñar el culo del Janer ( o de su doble). Qué pena.

Y digo yo, si querían dar el campanazo resucitando a la difunta, al tiempo de que Gonzalo vuelva a intentar declararse a Marga, no podían haber ideado unas escenas/flashbacks/sueños en los que ambos hubieran abierto su corazón hablando de lo presente que seguía Marga en sus vidas aun sin ellos quererlo...una escena que nos aclarara lo que siempre han dado a entender: que Gon seguía pensando en Marga y por eso Cristina mandaba callar a Alonso cuando la nombraba. Una escena de Gon y Cris hablando de ellos tres (aunque sea en la cama, coñeeee, pero de otra maneraaaaa!!! Imagen ), que sería más lógica a estas alturas en las que se supone que Marga es su amor verdadero. Mucho más interesante interpretativamente para los actores, y aclaratoria para la audiencia....aunque claro, igual lo que quieren mostrar es simplemente lo bien que se lo pasaba Gon con su señora Imagen y que no se acordaba para nada de Margarita Imagen

Como decía Tan hace un par de semanas, yo no sé qué pensarán los actores cuando les dan los guiones, de verdad. Y no sé si los globomedios se piensan que la audiencia tiene una edad mental de diez años (por no decir algo más fuerte) para tragar con estos vaivenes de los personajes.

Todo esto, con la prudencia de no haber visto el capítulo; espero que nada sea lo que parece y tener que rectificar mi opinión, aunque lo veo difícil....

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Vie Jun 12, 2015 2:22 pm

Que bueno tu post, Aledis. Completamente de acuerdo. Imagen
Muchas gracias Livia Imagen
Salta a la vista que la intención es enseñar el culo del Janer ( o de su doble). Qué pena.

Es eso Ale...y tener un cameo de la Lennie, la actriz del momento.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Jun 12, 2015 2:47 pm

Pos nenis yo solo he tenido ojos pa el HDE ......ainsssssssssssss.....después de tantos años vuelve....y quizá solo quizá.....veamos el OVNI ........solo de recordarlo se me saltan los lagrimones de las risas que nos pasamos a costa de los visionados fotograma a fotograma y los chatmesacamilla pa los intercambios de opiniones y babaloraciones....sus acordáis?????? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Lo reconozco soy muy básica y simple Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Livia gracias por las capturas, la verdad que la postura muy natural no es, la tenía que estar aplastando a la pobre más que otra cosa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Jun 12, 2015 5:05 pm

Además, me viene muy bien que pongas las fotos para comentar, ya que desde que vi la imagen me resultó “antinatural” la postura Imagen , aparte del mal gusto de poner al Gonzi soñando o acordándose de la difunta, es que podían haberles colocado de otra forma más elegante, si total el mensaje iba a ser el mismo....pero no, ahí en un extremo de la cama, en plan sándwich, totalmente estirados y pegados, en pelota picada Imagen Imagen Creo que tanto visualmente para los que todavía se crean que Gon va a ir a recuperar a Marga, como para los actores, hubiera sido más ELEGANTE (repito) meterlos en la cama de otra manera, xD. Salta a la vista que la intención es enseñar el culo del Janer ( o de su doble). Qué pena.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡QMMTTTT!! Amén, hija mía a todo tu post, enterito, te hago hasta una genuflexión, Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 14, 2015 12:42 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias guapis!!

"Nada es lo que parece"....Pues veremos a ver....Porque yo a la difunta la veo muy "viva" Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=CwfP-xd ... e=youtu.be[/video]

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Jun 14, 2015 12:53 pm

Gon se obsesiona con esa mujer, tiene sueños/recuerdos eróticos con su mujer...pero luego decide ir a buscar a Margarita. Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Jun 14, 2015 1:15 pm

Gon se obsesiona con esa mujer, tiene sueños/recuerdos eróticos con su mujer...pero luegodecide ir a buscar a Margarita. Imagen Imagen Imagen
No quiero ser agorera, pero con esta serie siempre me pongo en lo peor. Lo mismo va a buscar a Marga antes de ver a "la fantasma", y en lo que Marga está preparando el hatillo para volver a casa, es cuando se encuentra con la Cris2, se le escapa, y el leit motiv de la siguiente temporada es descubrir si sigue viva Imagen Imagen Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Jun 14, 2015 1:18 pm

Ay, pero aun no habéis leído la sinopsis?
Os la pongo... Imagen

http://aguilaroja.mizonatv.com/florenti ... uila-roja/
[justify]La ordenación de Margarita es inminente.[/justify][/color][justify]La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte,[/justify][justify]Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer[/justify][/color]
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Jun 14, 2015 2:38 pm

A mí es que ya no me extrañaría que se acostase con la "resucitada" y no sea un sueño...de todos modos, la escenita sobraba, no nos interesa la vida erótico-festiva que tuviera Gonzalo con la innombrable, a cuento de qué, resucitar el pasado por enésima vez...

Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer
es que así no hay manera de creerse el amor de Gonzalo por Margarita, coñooo Imagen Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Dom Jun 14, 2015 2:43 pm

Si, Bibi...a estas alturas de la serie es algo completamente gratuito. Especialmente en el capi importantisimo para el futuro de esta pareja...no lo entiendo. Que alguien me lo explique! Imagen Porque?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 15, 2015 1:33 pm

Gracias Tan!
O sea, que cuando Gon debería estar más receptivo, ya que Marga se decide a hablar con él....resulta que estará pensando en la zombi Imagen Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Lun Jun 15, 2015 2:21 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 16, 2015 11:51 am

Gracias por traerlo, Tan Imagen , pero yo no le encuentro ningún sentido a esa especie de "telegrama encriptado" Imagen que han puesto como tweet Imagen

"Paciencia, aquí no se maltrata a nadie" Imagen Por Cristina no irá, claro Imagen ....supongo que por los comentarios del personaje de Marga que todo el mundo hace (con razón)

"Ahora sufrimos con ellos y como ellos" Imagen ¿Quienes son "ellos"? ¿Todos los personajes?....¿Gon que está en muy mala postura en la cama?...

"Ya queda menos" Imagen Sí, ayer era lunes, hoy es martes, y mañana ponen el capi (en plan Barrio Sésamo, xD Imagen )

Imagen Imagen Imagen No sé, me parece un brindis al sol, para levantar más expectación.....pero muy mal hilado Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”