Cap 88. Gonzalo tratará de localizar a Sátur

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
sincera
Vecino de los Montalvo

Cap 88. Gonzalo tratará de localizar a Sátur

Mensajepor sincera » Mié Jun 03, 2015 2:13 pm

Así empieza el cap de esta noche

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-asi-comienza-capitulo-88/3153459/

[justify][/justify][justify]Gonzalo trata de averiguar el paradero de Sátur, sin saber que ha sido crucificado[/justify][/color][justify]junto al sucesor de Cristo y Monseñor Adrián[/justify][justify].[/justify][/color][justify]Por su parte,[/justify][justify]Hernán no logra deshacerse de sus enemigos en la villa,[/justify][/color][justify]y corre peligro pese a la ayuda de Lucrecia.[/justify][justify]Al Palacio Real llegará un ilusionista[/justify][/color][justify]con el objetivo de que el Rey se interese por la[/justify][justify]piedra filosofal[/justify][/color][justify].[/justify]
[justify][/justify]
[justify][/justify]
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Cap 88. Gonzalo tratará de localizar a Sátur

Mensajepor Aledis » Jue Jun 04, 2015 12:32 pm

Madre mía, madre míaaaa!!...Que deriva tan penosa le están dando a lo que era una buena serie de aventuras Imagen Qué ridículo, que absurdo....que surrealista todo Imagen ...y sangre, y más sangre.... Yo ya no sé si estaba viendo una serie con pretensiones "futuristas", una ida de olla con pretensiones buñuelistas (perdón por la comparación con el genio), o un intento malo, malo, malo, e incluso ofensivo, de "recrear" la muerte de Jesucristo Imagen ....
Indefinible. Que horreur!!

Si me quedan ganas, ya me extenderé en comentar Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Jue Jun 04, 2015 12:55 pm

A mi me dan pena los actores por tener que interpretar y defender cosas como las de anoche. Imagen
Y, en mi humilde opinión por lo menos, cada vez con menos éxito...lo siento, pero es lo que pienso.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Jun 04, 2015 2:32 pm

Estoy con vosotras, el cap de ayer fue muyyyyyyyyyyyyy raro

Si que me quedé intrigada de quien será el segundo Águila porque menuda mirada que tiene, pero el cubo blanco Imagen Imagen Imagen un poco raro la forma de presentarnos la nueva trama.

La trama del rey pues sagre pero no tiene nada que ver con el resto de la serie Imagen Imagen Imagen
Y Lucre y Hernan pues como siempre en un tira y afloja.

Esperemos al siguiente para ver que pasa
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 04, 2015 4:58 pm

Madre mía, madre míaaaa!!...Que deriva tan penosa le están dando a lo que era una buena serie de aventuras Imagen Qué ridículo, que absurdo....que surrealista todo Imagen ...y sangre, y más sangre.... Yo ya no sé si estaba viendo una serie con pretensiones "futuristas", una ida de olla con pretensiones buñuelistas (perdón por la comparación con el genio), o un intento malo, malo, malo, e incluso ofensivo, de "recrear" la muerte de Jesucristo Imagen ....
Indefinible. Que horreur!!

Si me quedan ganas, ya me extenderé en comentar Imagen
Te cito porque lo has definido a las mil maravillas, yo ayer me quedé flipando, aunque reconozco que no lo vi como es debido, porque justo apareció mi suegra, Imagen Imagen Imagen y no terminé de verlo...iba a hacerlo ahora, más que nada para ver cómo acababa todo el esperpento...es que no entendía nada, me parecía estar viendo una película de Álex de la Iglesia o de Almodóvar Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 04, 2015 8:09 pm

A mi me dan pena los actores por tener que interpretar y defender cosas como las de anoche.Imagen
De acuerdo contigo, Tan. Pero claro, si te plantan esos diálogos increíbles, a ver cómo le das “credibilidad” valga la redundancia Imagen Y es que me vienen a la mente dos momentos de Sátur con Gonzalo en los que tuve esa sensación de que iban forzados: cuando le explica que se lleva a la gente que salva a una especie de “paraíso” que está “más allá de un río, detrás de unas montañas” Imagen Imagen (joder, muy buenas señas para que lo encuentre Sátur, sí señor)...y Sátur dice: "oh, por qué no nos vamos nosotros allí?", con cara de pánfilo (Sátur, no Javi, ojo...que aquí interpretan como marca la dirección de actores)...Y a qué viene esooo??!! De verdad que pensé que estaban ambos de broma vacilándose mutuamente...Un cuento para niños, xD Imagen

Y el segundo momento que me dejó muerta, fue cuando Sátur le cuenta a Gonzalo que el sucesor ha resucitado Imagen HA RESUCITADO, SEÑORES!!...pues nada, como si le cuenta los últimos cotilleos de la Villa, oigaaa!! Imagen Digo yo que David-actor pensará: coño, me están contando un hecho extraordinario, que demuestra la existencia de Dios (o como Gonzalo lo quiera llamar), que puede cambiar la historia....y yo tengo que interpretar a un Gonzalo que con un par de huev*s se queda en la Guarida, dejando en manos de Sátur la protección del Hijo de Dios Imagen (como si la necesitara, por cierto, que ese es otro absurdo sobre absurdo, pero bueno…) Solo le faltó advertirle que no hiciera ningún milagro por el camino, no fueran a descubrirles Imagen Digo yo que muy convencidos a la escena no pueden ir los actores. Pues normal que no se nos haga creíble ni la historieta, ni la interpretación, madre mía Imagen ...
Si que me quedé intrigada de quien será el segundo Águila porque menuda mirada que tiene,

Eso sí, Since. Yo también he picado en querer saber quién es ese portento que se construye el cubo, con cristal de última generación y megafonía incorporada (y nos reíamos del mechero que sacó Alonsillo en la 1ª temp. Imagen ) Me espero que sea una mezcla entre el Profesor Moriarty y un X-Men descarriado. Al final, me hago una firma suya Imagen

Lo único que me gustó fue la interpretación de Carles y Nicolás Coronado; sin entrar en el contexto, que ya he dicho que no me gustó nada. Por cierto, no sé yo si poner a unos simples mortales al nivel de Jesucristo, crucificándoles, en aquella época, no sería una herejía de las gordas, y los propios guardias se negarían a hacerlo, por mucho Cardenal que lo ordenase, no??....

Y sus majestades, fabulosos también, como siempre, salvando los culebrones que se cuecen por el palacio real
yo ayer me quedé flipando, aunque reconozco que no lo vi como es debido, porque justo apareció mi suegra

Imagen Ay, para rematar la noche!Imagen Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Jun 05, 2015 5:34 pm

Es cierto que los guiones últimamente son muy raros, tanto en el fondo como en la forma. Al pobre AGR/Gonzalo le hicieron estar varios capítulos aseverando sin parar "tengo que encontrar al sucesor, y no pararé hasta haberlo hecho", y venga y dale.
La trama del ilusionista/vendedor de piedra filosofal era una buena idea. Y también lo de que Lucrecia meta la pata tratando de ayudar a Hernán. La imagen de la Lucre en la bañera, genial. Y muchas otras cositas. Pero hay un montón más que chirrían. Esa habitación blanca tipo las de deprivación sensorial típicas de torturas refinadas, canta tanto, tanto, tanto, en una serie que les pone ColaCao a los niños para que parezcan sucios, que hacía daño hasta a la vista Imagen Y el regodeo con los crucificados, increíble (supongo que había que amortizar el decorado).
Como algunas decís, que la novicia Margarita esté todo el día de la ceca a la meca, alucinante Imagen. El terremoto desde 5 puntos de vista, no está mal, pero es una cosa tan traida de los pelos que paqué. Imagen El delirio de Satur creyendo que Cipri le ha quitado el puesto no me pareció bien engarzado porque el espectador duda aun después de la explicación del postillón, porque luego vienen escenas más delirantes que, sin embargo, son ciertas.
La trama de los orígenes del aguilucho, ya si eso..., que nos la explique Rita la cantaora Imagen
Y lo de la sangre a toneladas, ya me subleva del tó
En fin, que vamos cuesta abajo y casi sin frenos Imagen Por no hablar del CR Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”