Cap 87. Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
lunanueva
Welcome to San Felipe

Cap 87. Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos

Mensajepor lunanueva » Mié May 27, 2015 2:11 pm

Capitulo 87

Imagen

Monseñor Adrián desaparece y Margarita pide ayuda a Gonzalo para encontrarlo. Mientras tratan de localizar a Monseñor, cae la noche y ambos se disponen a pasar el que podría ser su último momento juntos antes de que Margarita se ordene monja. Por otro lado, Hernán ha sido relegado de su cargo como Comisario de la villa. Una vez destronado, sus enemigos aprovecharán para vengarse. Tras recibir una paliza propinada por las gentes del pueblo y ser rechazado por los nobles, la Marquesa intentará ayudar a Hernán sin que él lo sepa. Además, Águila Roja y Sátur son testigos de extraños acontecimientos sobrenaturales para los que no encuentran explicación: una plaga de langostas, el agua del río se convierte en sangre, llueven ranas del cielo... La causa parece estar relacionada con el sucesor de Cristo, cuya vida pende de un hilo tras haber sido capturado por el Cardenal.

Y.... así comienza el capitulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/3142607/

Águila Roja y Sátur están desesperados, llevan toda la noche buscando al sucesor de Cristo y ni siquiera saben quién lo ha raptado. Por si fuera poco, ambos vuelven a ser partícipes de uno de los fenómenos extraños que en los últimos días azotan la Villa; el cauce del río transporta sangre...
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Cap 87. Gonzalo y Margarita pasan la noche juntos

Mensajepor Bibitt » Mié May 27, 2015 4:28 pm

Ohhhh qué foto más "potitaaa" pero ya podían haberse enlujuriado un poco no? Imagen Imagen Imagen

Así empieza el capi de esta noche, aiinsss, lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veoooo...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/3142607/
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Vie May 29, 2015 7:37 pm

Pero vamos a ver!!!! Dónde estais todas!!! Imagen Imagen Imagen Mira que os mando al carcelero tuerto!!! Que ya lo echaba de menos por cierto.

Me vais a dejar sola comentando con lo mal que se me da Imagen Imagen

En fin, vamos a ello. Partiendo de la base de que últimamente los capis se me estaban haciendo un tanto pesados, para mí habían dejado de ser Águila Roja para ser Aventuras y Desventuras de Lucrecia de Santillana, parece que se van animando. Por fin!!! A ver cómo acaban los tres que quedan y espero que lo dejen en un punto muuuuy alto o de lo contrario me veo que nos lo van a desplumar.

Por fin volvemos a los capis con continuidad!!! Bravo!!! Seguiditos unos de otros, que cuando acabo me quedé con ganas de ¿dónde esta el aguilucho que nos han crucificao a los tres?? Imagen Imagen Ganas de que llegue el próximo.

No sé si comentar todo de golpe o ir por partes Imagen

Bueno, voy a comentar solo algunas cosillas.... ¿alguién me puede explicar que leches hace una novicia que está más tiempo fuera que dentro del convento diciendo que ya está preparada para ordenarse?? Venga ya!!! Que menudas miraditas le echó al cuñao cuando el susodicho andaba leyendo ¿La biblia? Y va ella y le da la camisa, vamos hombre!!! Seguro que ninguna de nosotras se la hubieramos dado Imagen Y de tonta no tiene un pelo que bien que se agarraba para buscar el "calor humano" Imagen Sobre este tema no comento nada más, tanto que decian de "pasar la noche juntos" pasarla la pasaron, pero podian haberse animao un poco más. Y la carita de Gonzalo cuando la deja en el convento Imagen daban ganas de achucharlo Imagen

Sobre el lado oscuro. Que penilla me dió Hernán cuando le dieron la paliza en la calle Imagen . Que vale que sea un cab*** como comisario, pero es que fueron un porrón a por él. Y el sobrino pidiendo al tato pequeño que parara la cosa. Ahí Gonzalo se vio tentado de dejarlo pero al final le pudo el corazoncito. Vaya par de chulos cada uno en su lado. Uno con el "podia solo" y el otro con el "de nada".

Lucrecia ahora de jefa de Hernán, a ver que se le ocurre a esta mujer. Me da que lo va a tener en plan guarda-espaldas por la villa.

Nuño, un poco cruel con el Comi Imagen

Irene, me sigue sobrando, y cada día más.

Cipri y Cata, estos dos no llegan a buen fin. Entre uno que sale de una y se mete en otra y la otra que se va desmayando por los rincones...

Cipri merece un comentario a parte. Cuando le va a salir algo bien a este hombre por favor!! Que casi nos lo dejan cual conejillo del pescuezo Imagen

Una cosa que comentamos en casa cuando vimos la ejecución. A ver si el verdadero descendiente era el ladrón?? Que también tenia las marcas y encima el famoso retrato se parece bastante más a él que al rubio. Resucitará?? Imagen

La crucifixión me dió bastante grimilla Imagen que sadicos con los clavos Imagen y para colmo nos los dejan ahi colgaos hasta el próximo miercoles.

Me dejo muuuuchas cosas, pero ahora mismo... como que no me sale más. Seguramente lo volveré a ver.

Esperando con ganas el próximo!! Miedito me da que Cipri descubra el secreto del Aguilucho Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie May 29, 2015 10:09 pm

Luna me has dejado Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen que es eso que sólo quedan tres cap?????????????????

El cap lo comento mañana que ahora estoy muyyyyyyyyyyy cansada y no hilo mucho las ideas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Sab May 30, 2015 9:45 pm

Pues yo iba a comentar pero como siempre soy yo la que rompo el hielo...la verdad que me hallo un tanto desubicada, que el anterior lo he visto de pasada y no me sentía muy en disposición de comentar...vamos que estuve más tiempo hilando con lo anterior que otra cosa. Pero sí, estoy de acuerdo contigo Luna, Imagen Imagen que últimamente como que me parece todo muy bien, o es que ya paso de romperme el coco más, que nos hemos estrujado siempre la neurona hasta el límite, y ya me he debido quedar seca Imagen Imagen Imagen incluso la situación absurda entre Gonzalo y Margarita, me deja ya un poco pasiva...más de lo mismo...pero sí, sobre todo me ha gustado esa continuidad en la trama, y que le den más vidilla a los asuntos aguileros y comisariales. Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom May 31, 2015 8:08 pm

Estoy de acuerdo con vosotras.
El que me dio un poco de pena fue Hernan que ahora le están dando por todos los lados, la escena en la calle de la villa todos a por él estuvo muy bien y Alonso defendiendolo y gonzalo que dada si salvarle o no, pero al final lo hace me gustó mucho
Yo también pense Luna que el descendiente podía ser el ladron que ahorcaron pero lo de resucitar, como que no lo veo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y la escena de Gonzalo y Marga me encanto la mirada Gonzalo, estaba ainssssssssss para comerselo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”