Cap 86.Llega a la Villa el sucesor de Cristo

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
sincera
Vecino de los Montalvo

Cap 86.Llega a la Villa el sucesor de Cristo

Mensajepor sincera » Mié May 20, 2015 2:15 pm

Dejo el inicio del cap de esta noche, no he encontrado el título.

Unos fenómenos extraños señalan la presencia en la villa del sucesor de Cristo. Águila Roja y Sátur están cada vez más cerca de encontrarlo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-capitulo-86/3134178/

Me he partido con sátur Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Cap 86.Llega a la Villa el sucesor de Cristo

Mensajepor Aledis » Mié May 20, 2015 5:10 pm

Gracias Since! Ahora resulta que Sátur descubrió las palomitas, xDDDD Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Yo pongo el título tal y como titulan el capi las webs que ponen el resumen (fómula.tv, mizona, etc....). Realmente no hay título "oficial", que yo sepa Imagen ...

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié May 20, 2015 6:45 pm

Imagen Este Satur es el mejor, primero a lo Grisom y lo de las palomitas Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mié May 20, 2015 8:36 pm

Gracias Since! Ahora resulta que Sátur descubrió las palomitas, xDDDD Imagen Imagen Imagen
Spoiler:
Yo pongo el título tal y como titulan el capi las webs que ponen el resumen (fómula.tv, mizona, etc....). Realmente no hay título "oficial", que yo sepa Imagen ...

Gracia Ale yo he mirado el la pag principal y en fórmula.tv y no lo he encontrado Imagen Imagen Imagen Imagen

Sátur es el mejor
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 21, 2015 11:31 am

Bueno veo que todavia nadie ha comentado el cap
A mi por mi parte tengo que decir que me gustó el cap. El tema del descendiente de momento me está gustadno como lo están tratando, ya veremos el desenlace.

Bueno bueno que se me olvidava ese comienzo de cap, que tengo que decir que me encantó, por un lado Satur investigando el pendiente y el pelo, y por otro lazo ese momentazo de las palomitas creía que me daba algo de la jarta de reirme Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues como decía que gusta el tema del descendiente por un lado Sátur todo creyente y por otro lado Gonzalo que como siempre no cree en ello. Y la pelea de AR y Monseñor me encoanto porque era un momento esperado el enfrentamiento de los dos.

Y el Cardenal y el Comi en su linea como siempre haciendo el mal allí por donde van. Y ahora el comi que va a hacer que le han despedido de su cargo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por otro lado Lucrecia y su club de lectura me encantó, esta mujer hace de todo por sacar adalante su negocio del cacao, pero nada le sale bien últimamente. Me encantó la nueva sala llena de libros y Cata leyendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No se que más que el siguiente cap pinta muy bien ya veremos
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue May 21, 2015 11:44 am

A mí también me gusto mucho el capítulo.

Bien llevada la trama del sucesor, la pelea Águila - Monseñor Imagen Imagen me encantó, muy bien por Lucrecia, y el Comisario ahora excomi ya podría meterse en sus asuntos, si ella quería crear el club lecturas alias alegrar vista y otros sentidos femeninos, debería a verla dejado tranquila, si nadie abría la boca, no pasaba nada, que dura la vida de las mujeres siempre Imagen Imagen Imagen

Cipri por dios que le hagan una limpia de aura o algo, porque todo lo que toca este hombre o haga, le vienen las desgracias.

El principio fue genial, ese Satur - Grisom fue Imagen Imagen y lo de las palomitas, que risas.

Un capítulo muy entretenido. Y el próximo promete mucho.

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom May 24, 2015 5:32 pm

Yo estoy todavía pendiente de verlo, Imagen pero en cuanto pueda lo veo y comento Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”