Capi. 84 Gonzalo busca a Alonso

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Capi. 84 Gonzalo busca a Alonso

Mensajepor VIVIMOTT » Mié May 06, 2015 10:38 pm

Tras el secuestro de Alonso, Águila Roja busca sin descanso a su hijo. No hay ni rastro de los rusos, y desesperado, pondrá en marcha un plan insólito que sorprenderá a todos. Sátur intentará ayudar a su amo.
Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Capi. 84

Mensajepor Bibitt » Jue May 07, 2015 9:05 am

Bueno, pues parece que soy la primer en comentar Imagen
A mí me ha encantado, si el primero me pareció el típico capítulo de transición, aunque me gustó, este me ha fascinado, Imagen Imagen así, con contundencia, le pongo un Notable+.

Todo muy bien hilado y enlazado para finalizar el tema de los rusos, que tampoco es que fuera muy importante pero lo resolvieron bastante bien. Alucinadita me tiene el amitto con su capacidad ninja de hacerse el muertito Imagen ¡qué hombre por Dios! creo que después de este capi, vuelvo a subirle al pedestal, Imagen Imagen porque entre eso, y que fuese como loco sin pensarlo al convento, para contarle todo a su amada y consolarla, aaaiiinnsssss, me vuelve a tener a sus pinreles ninja Imagen Imagen ¡Qué besazo, Dios míooo! pero ¿alguna os lo esperabais? porque a mí me pilló con los rulos puestos, Imagen Imagen
¡precioso!

¿Y esa entrada del Kinderpapi en VillaMontalvo? vamos, vamos Imagen
¿Y la Lucre? yo pasé de pegarme la llantina, al descojone cuando Sátur coge el saquito que le deja la Lucre en el ataud y dice: ¿Y estos pelos de quién son? Imagen Imagen Imagen Imagen ¡qué crack! por cierto, ¿eso tiene algún significado? ¿significa que la Lucre se corta la coleta amoroso-lujuriosa con la muerte de Gonzalo? Imagen Imagen Imagen Imagen
en fin, que me encantó que Lucrecia y Hernán, vuelvan a ser los malos despiadados, sin sentimientos ni escrúpulos.
Es que me ha gustado tanto que me voy a ir a verlo otra vez, ese besazo hay que inmortalizarlo sin duda.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue May 07, 2015 1:01 pm

De acuerdísimo con Bibi, a mi me ha encantado, para mí un capitulazo de esos que hace tiempo no me enganchaban de principio a fin, a mi lista de favoritos va y sorpresa lo del beso Imagen

Satur enorme, la borrachera del comisario ains que le afectó un poquillo la muerte de su hermano, las escenas de Margarita a caballo me parecieron preciosas y ya les vale, podrían a verle recortado la barba a Monseñor que se le noto un montón desde que Margarita se desmaya hasta que la detiene con el caballo le creció bastante la barba, pero bueno :grin:

El marqués ya sospechaba de la Lucre, quería cargarsela antes que ella a él, le salió mal la jugada, y el próximo promete también.

Todos geniales, mira hasta Alonsete. Imagen Imagen

Para mi un gran capítulo de principio a fin. Imagen
Última edición por shaiel el Jue May 07, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue May 07, 2015 1:42 pm

podrían a verle recortado la barba a Monseor que se le noto un montón desde que Margarita se desmaya hasta que la detiene con el caballo le creció bastante la barba, pero bueno :grin:
Pues yo no sé si fue porque estaba llorando a moco tendido mientras veía a Margarita cabalgar, que ni me pispé de la barba de Monse, ni antes, ni después, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 07, 2015 2:31 pm

Veo veo que os ha gustado el cap.
A mi también me gustó el cap, me quede impactada con la cap de Gonzalo de fingir su propia muerte, que yo pensaba que hubiese tomado algo y no el tio puede controlar la respiración, este hombre siempre me sorprende Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.
Y por supuesto me encantó el beso Imagen Imagen porque no sabíamos nada y fue toda una sorpresa y cuando se quita la capucha me encanto esa mirada.
Marga por su parte, se quedó destrozada, me encantó esa forma de huir a caballo, aunque el plano no me gusto mucho ya que me pareció que estaba muy fea Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También me guato mucho la escena del velatorio cuando llega Lucrecia, y luego segun van pasando el tiempo van desapareciendo los vecinos y ella permanece allí sin moverse toda la noche, y luego esa preocupación por el hijo del maestro Imagen Imagen . Lo que tampoco entendí es el motivo de dejar un mechon de pelo en el saquito junto al cuerpo de Gonzalo Imagen Imagen Imagen

Me encantó el momento que llega el papi y la cara de Satur.

Bueno creo que no más de momento eso si no me gusta nada que el papi nos le quiera volver a casar con la rusa, yo pensaba que este tema se iba a quedar zanjado pero me da no Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Re: Capi. 84 Gonzalo busca a Alonso

Mensajepor Aledis » Jue May 07, 2015 5:06 pm

A mí también me requetegustó!! Imagen Y eso que empecé a verlo sin esperanza ninguna de que me sorprendiera, ni me entusiasmara....pues todo lo contrario!

Sobre todo, las dos cosas que comentáis del besaco con Marga y la aparición del Rey en Casa Montalvo, me dejaron con la boca abierta Imagen A ver si ahora alguien se cuestiona por qué aparece el susodicho cuando "muere" Gonzalo....o puede ser que nadie crea a Cipri cuando lo cuente... Imagen

El momento en que Gonzalo le dice a Sátur que tenía que hacer una última cosa, yo no me podía creer que fuera a ver a Marga, aunque estaba rezando para que así fuera Imagen Imagen ...bien pensé que iba a despedirse de Lucrecia o algo así Imagen (acostumbrada a los zas en tó la boca que nos han dado....). Tremendo momentazo la aparición del "muerto" en la celda de Margaaa!!! Imagen .....aunque me faltó que Gonzalo la pidiera que se fuera con ellos, xD....pero claro, la situación se prestaba a que Marga dijera que sí....y ya sabemos que "no"....

Un alivio que Lucrecia dejara el drama del ojo Imagen , para pasar al misterio del tesoro. Muy entretenida la búsqueda y el hallazgo. Desde ayer, el difunto Marqués de Santillana, tiene todo mi respeto y admiración Imagen Imagen
No me acostumbro a ver a Hernán tan afectado por las cosas que le ocurren al maestro y familia. Lo mismo le rebana tres dedos a un pobre guardia que se agarra a la botella al creer que ya no tiene hermano...nu sé...parece mentira que tenga su corazoncito... Imagen

La historia de los bandidos, ex compinches de Sátur, tampoco estuvo mal. No es difícil imaginar que Sátur haya tenido una vida de lo más variopinta, aunque no nos cuadre pensar que ha hecho mal a alguien alguna vez, la verdad.

Me ha parecido un muy buen capítulo en el que todo sucedía con lógica (salvando la capacidad gonzalil de bajar el ritmo cardiaco hasta parecer muerto morío Imagen Imagen ....yo pensaba que se había tomado algún brebaje, xD), sin dejar de sorprender, y muy entretenido.

PD_Yo también me fijé en la barba creciente del Monseñor Imagen Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Capi. 84 Gonzalo busca a Alonso

Mensajepor Aylynt » Dom May 10, 2015 4:18 pm

Yo llegué a ver el episodio justo cuando Sátur volvió a casa y se encontró el velorio del amo. En fin, lo cierto es que no me lo creí mucho porque sabemos que David ha grabado temporada y media más Imagen Imagen Imagen
El viernes por la noche lo pude ver entero por fin, y me pareció entretenido. El guión estuvo mejor que el del capítulo anterior.
El ERE de la marquesa, con alevosía y maldad, como es ella. Lo del disparo al comprador Imagen , en fin, que no sé cómo hay gente que va a visitarla o a trabajar para ella. Estadísticamente, más de la mitad de los que ponen un pie en esa casa, no salen vivos Imagen Imagen Imagen Recordemos a los comerciantes aquellos que murieron por envenenamiento del chocolate.
El amo, guapísimo siempre Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Hasta de capuchino para ir a besar a la Maggie, ainsss Qué carica de niño enamorao e ilusionaooo... Aunque después de esto, supongo que a las del CR les espera una larguísima temporada de sufrimiento Imagen Un pasito palante, María, y veinte patrás, Gonzalo, ufff
Lo de la banda de maleantes, me pareció un pegote en medio; solo sirvió para el lucimiento del héroe. Imagen Aunque por cierto, muy majas las escenas matrix, esta vez me gustaron más que otras veces, me parece que estaban mejor hechas.
Lo que quedó alucinante y chachi guay es que el rey fuera a ver a su hijo muerto; ahí sí que se lucieron los psychoguíos con ese giro de la trama. Aunque el problemón que se le presenta a Gonzalo, va a ser durillo.
Guapísima Miryam de marquesa-cavadora-despeiná. Me pirran sus peinados, le tengo envidia, jejeje, ¿lo he dicho alguna vez? Imagen
Y yo también creo que esta vez le pusieron a monseñor dos barbas en lugar de una, madre mía qué calor daba verlo con tanto pelo arrepretao en la cara, jajajajaja Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”