Capi. 83 Gonzalo y Sátur más enfrentados que nunca

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Capi. 83 Gonzalo y Sátur más enfrentados que nunca

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Abr 29, 2015 9:20 pm

El primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español, y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio. Águila Roja y Sátur continúan en la gruta intentando salvar sus vidas.

Empezamosssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Capi. 83 Gonzalo y Sátur más enfrentados que nunca

Mensajepor Aylynt » Mié Abr 29, 2015 11:47 pm

Intrigante si que ha estado, pero el guión hacia aguas por todas partes. ¿Qué es eso de ponerse a buscar al hijo de Cristo entre los que van a lo del casorio???
Y siento decirlo, pero lo de la puerta negra, el grial y el Cristo ya me cansa.
Eso sí, el amo, qué guapo, ainsssssss
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Abr 30, 2015 12:21 pm

Coincido con Aylynt, lo de las puertas ya cansa, y vaya tontuna tanto, tanto para un papel escondido detrás de un cristal Imagen Imagen

Me dio pena cuando Hernán mató al Halcón, por dios, no hacía falta.

Se ve que Irene ya está sacando su carácter. Lo de que Catalina no sepa que es viuda ya cansa, tanto no le cuesta a Gonzalo falsificar, con lo bien que se le da, una notificación de que Floro murió en las Américas.

Gonzalo, Gonzalete Imagen Imagen Imagen . Lo de Alonso: "Soy hijo de mi padre" Imagen Imagen Hay señor a este chaval como le gusta una rusa.

El capi entretenido pero ni fu ni fá.

Se notó que no es un capítulo de estreno de temporada, sino la continuación del 82, que mal han sido tantos cortes.

...

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 30, 2015 1:51 pm

Yo ayer no pude verlo, que tuve visitas inoportunas, pero parece que se estrellaron, un 12% de share Imagen Imagen en serio, no sé si va siendo hora de ir poniendo punto final...me pregunto, no porque yo quiera, que conste...
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Abr 30, 2015 2:57 pm

Bueno pues la verdad que para ser un inicio de temp Imagen Imagen Imagen el cap un poco flojillo.

Lo de las puestas pues como ya habeis dicho cansa un poco, y ademas el tio ese que aparece que pinta allí y quien erá, nos quedaremos sin saber Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .

Satur por su parte como siempre armandola por donde va.

El asunto del ojo de Lucre pues estubo bien, el que me ha gustado mucho es Nuño, ese momento de defener a su madre con las pistolas me gustó mucho, enfrentandose con Hernan

Y Marga es caso a parte, pero ella no tenía que estar el el convento, por lo que parece tiene mucha libertad para ir y venir cuando le da la gana, eso si la cara que pone en casa de Gonzalo cuando ve a la rusa no tuvo desperdicio Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y creo que poco más que decir, bueno el secuestro de Alonso que otro que parece que tiene la negra porque al pobre le pasa de todo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Abr 30, 2015 3:53 pm

Dejando a un lado el tema de las audiencias... vaya palo Imagen y coincidiendo con Bibi, tambien opino (desde hace tiempo) que ya va siendo hora de que vayan cerrando cosicas, pero me voy a centrar en el capi.

Lo siento pero... es que tanta Lucre ya no puedo con ella, ojo pa'rriba ojo pa'bajo Imagen lo único que me gustó de esa trama fue Nuño, ole por él sacando el genio que últimamente ha perdido su madre.

El tema busqueda del cristo en los candidatos posssss... vale, aceptamos barco, pero... por los pelos. Satu el pobre tiene la negra pero parece que se le está pegando la "inmortalidad" de su amo porque vaya tajo y tan tranquilo por ahi Imagen

Otra cosa, cuando volvieron a casa y saltó Satur con que también habla Ruso, ya se me soltó la carcajada, este hombre es una enciclopedia con patas!!! ¿Dónde los venden que yo quiero uno pero ya? Imagen

De la Margui no digo na, que está más fuera que dentro del convento Imagen además que opurtuna en todos laos, tanto en palacio como para llegar a casa justo cuando está la rubia en el dormitorio Montalvo.

Alonso, que si Satur se contagia del amo y su super-recuperación, este chico se ha quedado con la mala suerte de su tia. ¿Ahora lo secuestran? Imagen Menos mal que tiene un super-papi que va a ir a por él. Imagen

En resumen y creo que me vais a echar a los leones, o en su defecto a los perrazos (preciosos por cierto) de los rusos es que... el capi no me dio ni frio ni calor. Lo esperaba con muchas ganas pero... a veces se me hizo un poco pesadito. Tambien comprendo que la culpa en gran parte la tienen los cortes a destiempo, si hubieran dejado la temporada como se debía y no partirla donde les salio del... pues otro gallo cantaria.

Creo que lo mejor, para mi, fue el avance, ahi parece que por fin se mueve la cosa (espero Imagen )
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 30, 2015 7:25 pm

Pues a mí ni entretenido me pareció, xD Imagen
Lo único que me llamó la atención fue la fotografía, el paisaje nevado....la capa roja de la rusa Imagen .....El intríngulis de las tramas, como dice Luna, ni frio ni calor, sieeeempre lo mismo: nada emocionantes, todo previsible, las situaciones se repiten.....Hernán y Nuño enfrentados hasta vetetuasabercuando; Lucrecia tuerta o con cinturón de castidad o torturada o con la viruela Imagen ; Marga siempre fuera de lugar, eso sí, a tiempo de “pillar” a Gonzalo con cualquier muchachilla Imagen (sin explicación posterior, claro); Alonso ahora secuestrado, cuando no desaparece, o se escapa Imagen .....Y a las aventuras de Gonzalo y Sátur no hay quien les coja el hilo (yo por lo menos, estoy perdida, aunque mucha culpa tienen los cortes de RTVE, claro). Anda que la tontería de ir a buscar al "descendiente de Cristo" entre los pretendientes, pero claro, de otra manera no se hubiera podido encaprichar la rubia con Gon Imagen Imagen Imagen Y bueno, lo del diente que se le cae a Sátur de la ropa, al día siguiente!! Imagen Imagen Imagen Imagen Y la explicación a Marga que le estaba enseñando la Villa..... a una Noble rusa!! Imagen Imagen náaaa, lo más normal del mundo, oiga. Sin desperdicio el diálogo para besugos: "ah, ya te ha elegido?"..."no, la estoy enseñando la Villa" (en su dormitorio, xDDDD!!! Imagen)

Ya se ha perdido la capacidad de sorpresa, pero no en este capi, sino hace ya tiempo....y cuando nos quieren sorprender, se montan un absurdo como el encamamiento Gon-Lucre (por lo que he leído, repetirán Imagen Imagen..... ¡viva el vino! Imagen ), no da para más la imaginación, madre mía Imagen ....

En fin, que ya nos puede contar Pilar Nadal lo que quiera (gracias por la entrevista del otro hilo! Imagen ) que en mi caso, llega tarde; han estirado las mismas situaciones durante taaaanto tiempo que he acabado aburrida Imagen Y mira que tenían material, en el Siglo de Oro español, para despertar la imaginación....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 30, 2015 7:37 pm

Acabo de verlo, Imagen y me vais a matar a mí también pero me ha gustado Imagen Imagen no sé, será que era mi tema siberiano, Imagen por cierto, no os sorprendáis de que el amitto hable ruso, se lo enseñé yo, en una noche de pasión en la guarida, Imagen Imagen

Bien, para ser un capítulo que en realidad no es principio de temporada sino uno más, ha estado entretenido, eso sí, de aquí a que terminen estos 8 capítulos quiero que esto vaya "in crescendo" y tengamos buenos capítulos al final de esta temporada. También me ha aburrido un poco la Lucre, con el ojo parriba y pabajo, Imagen .
Y qué me decís del cuarto del amitto con la rusa, Alonso y Marga que llega...eso ha sido un guiño en toda regla al camarote de los hermanos Marx Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Abr 30, 2015 7:42 pm

Ya se ha perdido la capacidad de sorpresa, pero no en este capi, sino hace ya tiempo....y cuando nos quieren sorprender, se montan un absurdo como el encamamiento Gon-Lucre (por lo que he leído, repetirán Imagen Imagen..... ¡viva el vino! Imagen ), no da para más la imaginación, madre mía Imagen ....

En fin, que ya nos puede contar Pilar Nadal lo que quiera (gracias por la entrevista del otro hilo! Imagen ) que en mi caso, llega tarde; han estirado las mismas situaciones durante taaaanto tiempo que he acabado aburrida Imagen Y mira que tenían material, en el Siglo de Oro español, para despertar la imaginación....
Imagen
Es que acabo de leer a Ale, y claro, la tengo que citar porque iba a decir lo mismo que he citado a parte de que estoy de acuerdo en todo y se expresa tan bien la jodía...es cierto que esto es ya todo igual desde hace varias temporadas, no es nada nuevo...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 30, 2015 8:30 pm

Acabo de verlo, Imagen y me vais a matar a mí también pero me ha gustado Imagen Imagen no sé, será que era mi tema siberiano, Imagen por cierto, no os sorprendáis de que el amitto hable ruso, se lo enseñé yo, en una noche de pasión en la guarida, Imagen Imagen
Y qué me decís del cuarto del amitto con la rusa, Alonso y Marga que llega...eso ha sido un guiño en toda regla al camarote de los hermanos Marx Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si ya lo sabía yo que te iba a gustar! Imagen Imagen Imagen Hasta te iba a hacer un guiño en mi comentario, pero al final me he cortado Imagen Es que la situación del “camarote de los hermanos Marx” tenía una naturalidad del S.XXI Imagen : "ná, aquí una sobrina de la Bibitt, que acaba de bajar del avión y me la ha mandado para que la enseñe la Villa....y el kamastrokingImagen

(ay, qué desvarío! Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 01, 2015 11:57 am

Si ya lo sabía yo que te iba a gustar! Imagen Imagen Imagen Hasta te iba a hacer un guiño en mi comentario, pero al final me he cortado Imagen Es que la situación del “camarote de los hermanos Marx” tenía una naturalidad del S.XXI Imagen : "ná, aquí una sobrina de la Bibitt, que acaba de bajar del avión y me la ha mandado para que la enseñe la Villa....y el kamastrokingImagen

(ay, qué desvarío! Imagen Imagen )
La verdad que como en la 8ª temporada no vayan resolviendo tramas, lo van a tener bastante complicado para seguir, porque la gente ya empieza a aburrirse en serio de ver siempre lo mismo, no hay más que leer en la página del Face...
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie May 01, 2015 4:56 pm

Pues mis reflexiones tras el capi, son que como ya habéis comentado no tiene nada impactante como inicio de temporada, ya que, como todos sabemos andaos en la mitad de una, y eso es una pena, porque aún recuerdo aquel maravilloso estreno de la segunda temporada con el "baile" del Águila en la taberna, insuperable.

Polémicas aparte, el capi me ha parecido normalito y eso que en estos capis se nota el salto técnico y más visual de las escenas, eso es lo que me va enganchando, me ha encantado la escena de los espejos y de las puertas Imagen , después de una laaaaaaarga partida de ajedrez ha sido genial, aunque lo del descendiente de Cristo ... Imagen ; espero que estos capis que quedan nos den que hablar, que como ha dicho Francis nos vuelvan del revés y sea menos predecible y más espectacular nuestra querida serie, yo de momento, ansío el siguiente capi, a pesar de ser en miércoles y de comenzar tan tarde Imagen.

PD: A pesar del "flequi" del AMOTT estaba mmuuuuy TT Imagen ¡¡¡¡Vivan esos primeros planos de su mirada!!!!
Imagen

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Dom May 03, 2015 8:04 pm

A mí también me gustó.

Y ahora voy a lo que voy: para ser el primer capítulo de la supuesta nueva temporada, por supuesto que sería flojo, pero sabiendo que no lo es en realidad, sino un capítulo de "transición", no está mal.

Me fastidian varias cosas: no se ha dado casi publicidad a la vuelta de esta nuestra serie, la han puesto en un día que no es el "normal" y mucha gente no sabía que empezaba y luego el miércoles contra La voz y Sin identidad, que llevan varias semanas y tiene un público más o menos que le sigue.

Me parece una vergüenza por parte de TVE de maltratar así a una de las mejores series de la historia.

Y ahora, a esperar qué hace nuestro Gonzalo para salvar a su hijo y no casarse con la rusa... ains!

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Lun May 04, 2015 11:06 am

Que queréis que os diga, a mi ya con el título del capítulo me tenían destrozado los nervios Imagen Imagen Imagen ¿Mi Satur sin Gonzalo y Gonzalo sin mi Satur? Ufff que mal.

La trama sigue muy viva, en mi opinión los personajes siguen teniendo mucho que contar de cada uno y de cada historia que tienen entre ellos, lo único que me descuadra un poco es todo es el tema del "hijo de cristo" Imagen es lo único en lo que me desubico, pero imagino que tendrá su sentido aunque ahora mismo no lo vea por ningún lado.
Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun May 04, 2015 11:40 am

Que queréis que os diga, a mi ya con el título del capítulo me tenían destrozado los nervios Imagen Imagen Imagen ¿Mi Satur sin Gonzalo y Gonzalo sin mi Satur? Ufff que mal.

La trama sigue muy viva, en mi opinión los personajes siguen teniendo mucho que contar de cada uno y de cada historia que tienen entre ellos, lo único que me descuadra un poco es todo es el tema del "hijo de cristo" Imagen es lo único en lo que me desubico, pero imagino que tendrá su sentido aunque ahora mismo no lo vea por ningún lado.

Estoy de acuerdo contigo lo del tema de "hijo de cristo" no tiene ningun sentido, de momento, puede que luego nos sorprendan, pero vamos como se les ocurra que Gonzalo es descendiente de cristo me defraudarian mucho Imagen Imagen Imagen Imagen , y si lo hacen lo tienen que tener muy bien hilado
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”