Bueno pues ya nos han puesto los primeros momentos del cap
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-asi-comienza-capitulo-90/3172365/
[justify]Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.[/justify][/color][justify]La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte,Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.[/justify][/color][justify]Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa.[/justify][/color][justify]El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos[/justify][/color]
Cap 90.
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Re: Cap 90.
Gracias Since! Con tempranera han puesto el comienzo 

Pues parece que nos quieren picar para ver el cap de esta noche.
Escena donde Gonzalo se creuza con Cristina
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-gonzalo-se-cruza-cristina/3172663/
Escena donde Gonzalo se creuza con Cristina

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-gonzalo-se-cruza-cristina/3172663/

-
He de reconocer que me ha gustado bastante el capi....tal vez por la curiosidad insana de saber la reacción de Gonzalo con el tema de la doble
Me río por no llorar...ya me he convencido de que la "enajenación mental transitoria" que ha sufrido hoy Gonzalo es la pura realidad: Marga siempre ha sido y será un interés secundario para Don Sonrisas. Qué triste verle babeando detrás de la Cris2
El juicio de Hernán ha sido un puntazo; aunque se me ha heho corto, me ha entretenido mucho, sí señor

El juicio de Hernán ha sido un puntazo; aunque se me ha heho corto, me ha entretenido mucho, sí señor

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues a mí también me gustó bastante, excepto la debilidad en cuestión de mujeres que tiene Gonzalo...aunque por otro lado lo entiendo...o quiero entenderlo
La verdad que ha sido algo inoportuna la aparición de la doble Cristinil...muchas veces me cuestiono lo que tú, Aledis...¿en realidad Gonzalo ama a Margarita o se había acostumbrado tanto a ella que es el recurso que tiene para su soledad? porque es que en cuanto aparece alguna otra, llámese china, llámese Pirata, llámese Eva, llámese Lucre, llámese Bibi...
ah, no, que con la última no...
qué pena...
en fin...que Marga pasa siempre a un segundo plano...nunca la antepone ante todo lo demás, se rinde muy fácilmente...y además se alía contra él, que siempre las susodichas, aparecen en esos momentos de debilidad, cuando Marga le rechaza.
Ayer, Gonzalo ve en esa aparición providencial, su tabla de salvación para la soledad que le atormenta.

La verdad que ha sido algo inoportuna la aparición de la doble Cristinil...muchas veces me cuestiono lo que tú, Aledis...¿en realidad Gonzalo ama a Margarita o se había acostumbrado tanto a ella que es el recurso que tiene para su soledad? porque es que en cuanto aparece alguna otra, llámese china, llámese Pirata, llámese Eva, llámese Lucre, llámese Bibi...

Ayer, Gonzalo ve en esa aparición providencial, su tabla de salvación para la soledad que le atormenta.

Bueno pues a mi me gustó también el cap porque al final pase un buen rato y me reí un rato con la doble y sobre todo con Lucre esperando el momento que la pillaran que además fue de la forma más tonta
Lo de Gonzalo estoy de acuerdo con vosotras a este hombre no lo entiendo, vamos que no se entiende ni él, vamos que tanto tiempo de guardar luto por su mujer le han derretido el cerebro, porque se va con la primera que se le cruza en el camino, como bien has dicho Bibit, menos contigo
, menos con la que se supone que está enamorado, por no mencionar el momento que va Marga y no la hace ni caso, vamos que ni la mira.
Lo que me faltó es un poco de fuerza para ser el último cap de temp, además el final muy sosillo, esa escena final de Gonzalo y Satur sin saber donde está Marga me supó a poco.

Lo de Gonzalo estoy de acuerdo con vosotras a este hombre no lo entiendo, vamos que no se entiende ni él, vamos que tanto tiempo de guardar luto por su mujer le han derretido el cerebro, porque se va con la primera que se le cruza en el camino, como bien has dicho Bibit, menos contigo

Lo que me faltó es un poco de fuerza para ser el último cap de temp, además el final muy sosillo, esa escena final de Gonzalo y Satur sin saber donde está Marga me supó a poco.

Volver a “Episodios temporada 7ª”