Avance y elucubraciones del capítulo 90

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
tanjushka
Welcome to San Felipe

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 90

Mensajepor tanjushka » Mar Jun 16, 2015 12:00 pm

Ale, gracias por descifrar el tweet. Imagen
¿Gon que está en muy mala postura en la cama?...
Tiene que ser eso... Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Jun 16, 2015 1:23 pm

Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Jun 16, 2015 3:16 pm

Al ver la foto de la doppelganger y Gonzalo y después de leer la sinopsis de nuevo
La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte,
Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer
me da que la escena camil sera todos menos un recuerdo.
Imagen

Raquela
Nuevo usuario

Mensajepor Raquela » Mar Jun 16, 2015 4:36 pm

Nenas, habemus comienzo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 0/3172365/

Y sí, muy de acuerdo con lo que estáis diciendo. Me parece todo una tomadura de pelo. Esperemos que sólo sean recuerdos (que tiene pinta de que no, más que nada por lo de la "aparición de una misteriosa mujer")

Aprovecho y os pongo este otro enlace en el que se habla un poco de los capítulos de otoño (luego lo recolocáis donde proceda, cuando se abra otro hilo para la temporada 8ª, si lo creéis oportuno)

http://www.rtve.es/rtve/20150616/floren ... 2780.shtml

Este parrafito en concreto a mí ya me ha puesto los pelos como escarpias, a ver que opináis vosotras:

Nuevos capítulos en otoño'Águila Roja' volverá con nuevos capítulos en otoño, en los que el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.Un giro???? Miedo... tengo mieeeedo... ImagenImagenImagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Jun 16, 2015 5:15 pm

Imagen
Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mar Jun 16, 2015 7:21 pm

Vi el avance de nuevo...debe ser un recuerdo...le dice ¨es que te quiero tanto.¨ Imagen
Pero a la doppelganger la han metido en la casa Montalvo por una razón...y por lo que dice la sinopsis de que Margarita va a querer hablar con Gonzalo, supongo que vendrá ella a casa Montalvo y no vice versa.
Y si la tia esa le abre la puerta? Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jun 16, 2015 10:20 pm

Muchas gracias por traer esos primeros momentos del cap de mañana.
Voy a abrir su respectivo hilo para empezar el cap de mañana
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mié Jun 17, 2015 11:41 am

Gracias por las novedades, chicas! Imagen
Vi el avance de nuevo...debe ser un recuerdo...le dice ¨es que te quiero tanto.¨Imagen
Pero a la doppelganger la han metido en la casa Montalvo por una razón...y por lo que dice la sinopsis de que Margarita va a querer hablar con Gonzalo, supongo que vendrá ella a casa Montalvo y no vice versa.
Y si la tia esa le abre la puerta?ImagenImagenImagen
Hombre, pues ya sería muy recurrente; otra vez Marga pensando que Gonzalo tiene a "otra", con el agravante de que es igualita a su hermana y contra ese "fantasma" (en el más amplio sentido de la palabra Imagen ) ella cree que no puede competir Imagen Lo cierto es que se ve a Marga ya vestida con el hábito de la orden, así que lo mismo decide tomar los votos, aunque después renuncie Imagen

Y sí, también creo que será un recuerdo porque a la doble le han puesto unos pelos alborotados Imagen y en la escena de cama parece que se ve a Cristina toda repeiná, con el pelo liso....

Lo del "giro radical" que nos ha puesto Raquela (gracias!) no sé por donde cogerlo, porque ahora mismo no están en una situación buena...ni mala Imagen Vamos, que pueden girar la relación para donde quieran y llamarlo "radical" Imagen Imagen

tanjushka
Welcome to San Felipe

Mensajepor tanjushka » Mié Jun 17, 2015 11:54 am

Una cosa la tengo clara - los protas no coincidirán esta noche. Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”