Pero vamos a ver!!!! Dónde estais todas!!!

Mira que os mando al carcelero tuerto!!! Que ya lo echaba de menos por cierto.
Me vais a dejar sola comentando con lo mal que se me da
En fin, vamos a ello. Partiendo de la base de que últimamente los capis se me estaban haciendo un tanto pesados, para mí habían dejado de ser Águila Roja para ser Aventuras y Desventuras de Lucrecia de Santillana, parece que se van animando. Por fin!!! A ver cómo acaban los tres que quedan y espero que lo dejen en un punto muuuuy alto o de lo contrario me veo que nos lo van a desplumar.
Por fin volvemos a los capis con continuidad!!! Bravo!!! Seguiditos unos de otros, que cuando acabo me quedé con ganas de ¿dónde esta el aguilucho que nos han crucificao a los tres??

Ganas de que llegue el próximo.
No sé si comentar todo de golpe o ir por partes
Bueno, voy a comentar solo algunas cosillas.... ¿alguién me puede explicar que leches hace una novicia que está más tiempo fuera que dentro del convento diciendo que ya está preparada para ordenarse?? Venga ya!!! Que menudas miraditas le echó al cuñao cuando el susodicho andaba leyendo ¿La biblia? Y va ella y le da la camisa, vamos hombre!!! Seguro que ninguna de nosotras se la hubieramos dado

Y de tonta no tiene un pelo que bien que se agarraba para buscar el "calor humano"

Sobre este tema no comento nada más, tanto que decian de "pasar la noche juntos" pasarla la pasaron, pero podian haberse animao un poco más. Y la carita de Gonzalo cuando la deja en el convento

daban ganas de achucharlo
Sobre el lado oscuro. Que penilla me dió Hernán cuando le dieron la paliza en la calle

. Que vale que sea un cab*** como comisario, pero es que fueron un porrón a por él. Y el sobrino pidiendo al tato pequeño que parara la cosa. Ahí Gonzalo se vio tentado de dejarlo pero al final le pudo el corazoncito. Vaya par de chulos cada uno en su lado. Uno con el "podia solo" y el otro con el "de nada".
Lucrecia ahora de jefa de Hernán, a ver que se le ocurre a esta mujer. Me da que lo va a tener en plan guarda-espaldas por la villa.
Nuño, un poco cruel con el Comi
Irene, me sigue sobrando, y cada día más.
Cipri y Cata, estos dos no llegan a buen fin. Entre uno que sale de una y se mete en otra y la otra que se va desmayando por los rincones...
Cipri merece un comentario a parte. Cuando le va a salir algo bien a este hombre por favor!! Que casi nos lo dejan cual conejillo del pescuezo
Una cosa que comentamos en casa cuando vimos la ejecución. A ver si el verdadero descendiente era el ladrón?? Que también tenia las marcas y encima el famoso retrato se parece bastante más a él que al rubio. Resucitará??
La crucifixión me dió bastante grimilla

que sadicos con los clavos

y para colmo nos los dejan ahi colgaos hasta el próximo miercoles.
Me dejo muuuuchas cosas, pero ahora mismo... como que no me sale más. Seguramente lo volveré a ver.
Esperando con ganas el próximo!! Miedito me da que Cipri descubra el secreto del Aguilucho