Cap.85 Gonzalo se convierte en prófugo

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 7ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Cap.85 Gonzalo se convierte en prófugo

Mensajepor Aledis » Mié May 13, 2015 8:49 pm

Gonzalo se ha convertido en un prófugo de la justicia y permanece escondido en el nevero para no casarse con la noble rusa, tal y como ha ordenado el Rey.
Margarita, Alonso, Cipri y Catalina están sometidos a una férrea vigilancia para atraparlo si entran en contacto con él. Con la colaboración de Monseñor Adrián, Margarita encuentra una forma para ayudar a Gonzalo.

Sátur vuelve a desobedecer las órdenes de su amo saliendo de su escondite. El Comisario le descubre y le sigue, lo que podría poner en peligro el plan de Gonzalo para huir de la villa con su hijo Alonso. La aparición del jefe de los bandidos al que creían muerto, complica las cosas.

La Marquesa ha encontrado comprador para su palacio. Se trata de un duque empeñado en levantar el jardín para instalar unas caballerizas. Lucrecia es la única que conoce el terrible secreto que se oculta en esos parajes y hará todo lo posible para que evitar que sea desvelado.

Imagen

Y así comienza el capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 5/3125076/

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Cap.85 Gonzalo se convierte en prófugo

Mensajepor Bibitt » Jue May 14, 2015 7:09 pm

Pues nada, otra vez rompo yo el hielo, y nunca mejor dicho Imagen Imagen ¡Me encanta la foto que has elegido Ale! está para hacerle de to, y derretir el nevero, Imagen Imagen
Bueno, pues no sé qué decir para empezar... Imagen bueno, sí, ¡¡vaya, vaya, con la Lucreee!!, ¡que se ha cargao a la rusaaaa! Imagen fue algo inesperado, muy buen golpe de efecto...esta no se va a conformar con un kiki así como así, ahora que parecía que el CR avanzaba... Imagen si es que tenemos la negra joer, cuando Margarita se arrepienta de ser monja, la Lucre ya ha engullido al amitto igual que una mantis, pero literal...

¡y qué gozada la pelea fraternal! cuántos sentimientos han empezado a aflorar en Hernán...creo que ahora va a respetar mucho más a su hermano, ha comprobado que no es ningún tirillas mindundi, y estaría bien, que hablasen y Hernán le dijera que lo sabe, porque no nos olvidemos que Gonzalo no sabe que Hernán lo sabe, Imagen Imagen es una situación que me encanta, y esta trama cada vez me gusta más.

¿Y cómo acabará el tema del crimen del Marqués de Santillana? esto se pone bastante interesante, porque creo que esto no quedará así, y este tema empezará a avanzar...a mí me gustó el capi, pa que decir otra cosa... Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 14, 2015 8:31 pm

Pues nada, otra vez rompo yo el hielo, y nunca mejor dicho Imagen Imagen ¡Me encanta la foto que has elegido Ale! está para hacerle de to, y derretir el nevero, Imagen Imagen
Y me animas a mí a comentar rompiendo el hielo, como siempre Imagen Aunque lo haré mañana, que hoy he tenido un día toledano Imagen
Bueno, pues no sé qué decir para empezar... Imagen bueno, sí, ¡¡vaya, vaya, con la Lucreee!!, ¡que se ha cargao a la rusaaaa! Imagen fue algo inesperado, muy buen golpe de efecto...
Y tuerta, oigaaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que debió disparar bien de lejos, ya que ni la pillan, ni la buscan....un poco increíble, pero bueno, nos libró de la rubiaca Imagen Imagen

¿Y cómo acabará el tema del crimen del Marqués de Santillana? esto se pone bastante interesante, porque creo que esto no quedará así, y este tema empezará a avanzar...
Una de las tramas que más me interesan ahora, tanto por el marrón que se le prepara a Lucrecia, como por las posibilidades que se abren de flashbacks, intrigas....La coincidencia de la aparición de la cajita de música, con el descubrimiento del cadáver, me ha parecido muy acertado Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue May 14, 2015 8:45 pm

A mi en general me gustó el cap
Sobre lo que comentaís Bibitt Ale sobre el Marques me da la sensación que van a dar el tama por zanjado, con el envio de la caja de música, dando a entander que se lo carga Imagen Imagen Imagen . Paro me encanto que apareciese el cadaver y nos mostrasen las imagenes de como se lo cargo Lucrecia.

La pelea de los dos hermanos me encantó, cuando Hernan confiesa que se cargo a su mujer y esa imagenes, gran momento si señor Imagen Imagen Imagen Imagen . Y me encantó el detalle cuando Gonzalo está inconsciente y Hernan le acerca la antorcha para darle calor

Lo da la boda sin comentarios, este hombre se le matan las mujeres siempre, cualuiera se ariesga a casarse con él Imagen Imagen Imagen Imagen . Yo pensé que iba a decir que no en el último momento porque encontaba una solución para librarnos de la rusa, ni se me había pasado por la cabeza que iba a ser Lucre quien nos librara de ella Imagen Imagen Imagen Imagen por ella. Y la imagen de Marga en el caballo viendoles partir genial también.

Lo que ya no me gusta tanto es que nos tienen al lado oscuro totalmente tullidos entre Lucre tuerta y ahora Hernan manco, que va a ser de ellos.

Bueno pues creo que no me dejo nada Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue May 14, 2015 9:11 pm

¿No os ha parecido el capítulo más oscuro de toda la serie, en la trama y en el tono general? Y ojo, no lo digo por los avatares del dark side Imagen Imagen, sino porque todos los personajes, todos toditos todos, les ha pasado una "desgracia": aparición del cadáver del marqués, la amputación de Hernán, el disparo a Irene, Catalina camino de la horca, el amito camino del altar... mucha negrura.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 15, 2015 11:02 am

¿No os ha parecido el capítulo más oscuro de toda la serie, en la trama y en el tono general? Y ojo, no lo digo por los avatares del dark side Imagen Imagen, sino porque todos los personajes, todos toditos todos, les ha pasado una "desgracia": aparición del cadáver del marqués, la amputación de Hernán, el disparo a Irene, Catalina camino de la horca, el amito camino del altar... mucha negrura.
Pues no caí mucho en eso, fíjate, como los pupas son siempre Margarita y el Cipri... Imagen Imagen Imagen Imagen

[quote="Aledis"]Y tuerta, oigaaaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Que debió disparar bien de lejos, ya que ni la pillan, ni la buscan....un poco increíble, pero bueno, nos libró de la rubiaca[/size][/font] [/color][/quote]

Mujer, qué no es increíble en esta serie, empezando por el amitto ninja, Imagen Imagen Imagen Lucre es que ha tenido la suerte de tener sano el ojo bueno pa disparar, Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 15, 2015 7:54 pm

Pues no reparé en ello, pero sí es cierto que pasaron muchas cosas, algunas absurdas, y me volvió a dejar bastante fría el capítulo, después de lo emocionante que resultó el de la semana pasada...
Igual ese es el error: querer abarcar un montón de desgracias, liar la madeja sin saber a dónde nos conduce tanto suceso....olvidando las aventuras del aguilucho, el CR, y los malos bichos que deberían de ser Lucrecia y Hernán. Sin más Imagen
Es queeeeee.....a qué venía el balazo y recuperación milagrosa de Irene?? Imagen ....y el vía crucis de Cata?? (que hasta le pusieron tambores de Semana Santa, xDDDD!!! Imagen ).....y el Hernán biónico?? Imagen Imagen (recién amputado, madredelamorhermosoooo!!)

Siento mucho la crítica, pero en mi humilde opinión, el 80% de los capítulos son relleno de pasta culebronera (de lo más inverosímil, y que pase todo a la vez). Ya sé que no puede una esperar “realidad” en esta serie, pero por lo menos que los personajes no pierdan el rol que nos enganchó y les tengamos que ver....a la una tuerta, al otro manco, a la otra en el noviciado interminable.....y al amito que ya no vale ni para esconderse cuando le sorprende la Lucre en su alcoba (einnnggg???!!! Imagen Imagen ). Mira, el único que sigue en su línea es Alonsillo liándola parda Imagen Imagen Imagen
En definitiva, que están “inventando” demasiado, y yo me pierdo cada vez más. Preocupada me tiene esas lágrimas de la Lucre cuando se despide de Gon, como si de verdad quisiera algo serio con él Imagen ....y el otro pavisoso dejándose querer, sin ser capaz de soltarla un: estoy enamorado de Margarita y sanseacabócayóenjueves. Es que sigue sin saber que Lucrecia es todo lo que él aborrece Imagen Imagen No lo entiendo, de verdad.
Muy bonita la imagen de Marga a caballo mirando la comitiva rusa.....pero acto seguido, en vez de ir Gon y Alonso hacia ella (escenón) y aprovechar ahí para que muriera la rusa....no!...arrancan a galopar sin sentido, y por supuesto, los guardias alcanzan a Alonso (dónde está el Águila Roja?? Imagen )
Por otro lado -y aunque suene contradictorio con lo que critico más arriba- he de decir que me gusta mucho el tándem Marga-Monse Adri. No por el lado romántico, sino por el lado colaborador en contra del poder que tiene el Cardenal, y sirviéndole ella de ayudanta para sus investigaciones (hay que ver! toda la vida clamando para que ella ayudara al aguilucho sospechando que pudiera ser Gonzalo, y ahora me conformo con que sea la heroína del Monse Imagen ). Pero bueno, que este tema también va al paso de la tortuga Imagen ....
Lo que sí me gustó muchísimo fueron los momentos Hernán-Gonzalo atrapados en el nevero. Estuvieron los dos fantásticos Imagen

En fin, capi entretenidillo a ratos, sin más....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 15, 2015 8:40 pm

a qué venía el balazo y recuperación milagrosa de Irene?? Imagen ....y el vía crucis de Cata?? (que hasta le pusieron tambores de Semana Santa, xDDDD!!! y el Hernán biónico?? Imagen Imagen (recién amputado, madredelamorhermosoooo!!)
¡¡QMMTTTTT!! Imagen Imagen Imagen Imagen pero tienes razón, que te voy a decir...
Siento mucho la crítica, pero en mi humilde opinión, el 80% de los capítulos son relleno de pasta culebronera (de lo más inverosímil, y que pase todo a la vez). Ya sé que no puede una esperar “realidad” en esta serie, pero por lo menos que los personajes no pierdan el rol que nos enganchó y les tengamos que ver....a la una tuerta, al otro manco, a la otra en el noviciado interminable.....y al amito que ya no vale ni para esconderse cuando le sorprende la Lucre en su alcoba (einnnggg???!!! Imagen Imagen ). Mira, el único que sigue en su línea es Alonsillo liándola parda Imagen Imagen Imagen
En definitiva, que están “inventando” demasiado, y yo me pierdo cada vez más. Preocupada me tiene esas lágrimas de la Lucre cuando se despide de Gon, como si de verdad quisiera algo serio con él Imagen ....y el otro pavisoso dejándose querer, sin ser capaz de soltarla un: estoy enamorado de Margarita y sanseacabócayóenjueves. Es que sigue sin saber que Lucrecia es todo lo que él aborrece
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Qué capacidad de análisis tienes jodía, Imagen Imagen Imagen me encanta leerte, además es que me troncho... yo ya perdí hace mucho mi sentido crítico, me siento a ver los capis, y aunque veo lo que veo, ya paso de plantearme nada, soy carne de cañón televisiva, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie May 15, 2015 10:39 pm

Anda ya, que no será para tanto, zalameraaaaa!! Imagen Imagen Imagen

A mí sí que me encanta leerte a ti; la ilusión con la que vienes siempre a comentar, sea para poner verde al amito, sea para recociliarte por enésima vez con él Imagen Imagen Imagen Eres un referente en el foro Imagen
Spoiler:
....y lo sabes! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Dicho sea de paso, es una alegría leeros a todas las que seguís aquí, tal y como está el panorama con la serie, y el desánimo general que hay Imagen

Livia
Nuevo usuario

Mensajepor Livia » Sab May 16, 2015 9:13 am

En este capítulo eché mucho de menos a Águila Roja. Tal y como decís, él podía haber "desfacido entuertos" en vez de quedarse pavisoso ante lo que le pasa.

Me encantó la escena entre Gonzalo y Margarita, sus miradas lo decían todo. Y coincido con vosotras, podían haber huido hacia ella en vez de irse por peteneras.

Por otra parte, el detalle de Hernán acercando la tea a Gonzalo cuando estaba desmayado por el golpe de la caída no tiene precio.

A partir de ahora, llamaré al Comi Hernán Manostijeras porque vaya artefacto!

Y vaya puntería la de Lucrecia! Tuerta y tó, donde pone el ojo, pone la bala...

También me ha gustado la lealtad de Cata ayudando a Gonzalo, es una buena amiga y lo demás tonterías!

Y tenéis razón, Margarita podía ser la ayudante del Águila Roja, tiene salidas para todo.

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Dom May 17, 2015 7:14 pm

Amén hermanas aguiluchas Imagen

Qué buen rato he pasado leyéndoos, la verdad que me pasa como a Bibitt que me siento y me dejo abducir por la tv Imagen

La trama que ahora mismo me encanta también es la de Gonzalo y Hernan, la verdad que a veces no sabes como va a actuar el Comi y eso es lo que más me gusta, el momento en que acercó la antorcha al cuerpo desmayado de Gonzalo me llegó Imagen

Lo demás, pues bueno, es que esta serie tiene unos puntazos que me fascinan, la Lucre genio y figura y ese disparo certero fue lo más, y el supercomi biónico Imagen va a ser lo más grande ; por lo demás veremos pero está claro que esta temporada tiene mucho más que decir que la anterior, espero con ansias el siguiente capi para ver que va a pasar con los restos del marqués, con la Margui y monseñor, ainsssssssss qué ganas Imagen
Imagen

Volver a “Episodios temporada 7ª”