Empezamosssssssssssssss

Ya se ha perdido la capacidad de sorpresa, pero no en este capi, sino hace ya tiempo....y cuando nos quieren sorprender, se montan un absurdo como el encamamiento Gon-Lucre (por lo que he leído, repetirán![]()
..... ¡viva el vino!
), no da para más la imaginación, madre mía
....
En fin, que ya nos puede contar Pilar Nadal lo que quiera (gracias por la entrevista del otro hilo!) que en mi caso, llega tarde; han estirado las mismas situaciones durante taaaanto tiempo que he acabado aburrida
Y mira que tenían material, en el Siglo de Oro español, para despertar la imaginación....
Acabo de verlo,y me vais a matar a mí también pero me ha gustado
![]()
no sé, será que era mi tema siberiano,
por cierto, no os sorprendáis de que el amitto hable ruso, se lo enseñé yo, en una noche de pasión en la guarida,
![]()
![]()
Y qué me decís del cuarto del amitto con la rusa, Alonso y Marga que llega...eso ha sido un guiño en toda regla al camarote de los hermanos Marx![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que como en la 8ª temporada no vayan resolviendo tramas, lo van a tener bastante complicado para seguir, porque la gente ya empieza a aburrirse en serio de ver siempre lo mismo, no hay más que leer en la página del Face...Acabo de verlo,y me vais a matar a mí también pero me ha gustado
![]()
no sé, será que era mi tema siberiano,
por cierto, no os sorprendáis de que el amitto hable ruso, se lo enseñé yo, en una noche de pasión en la guarida,
![]()
![]()
Y qué me decís del cuarto del amitto con la rusa, Alonso y Marga que llega...eso ha sido un guiño en toda regla al camarote de los hermanos Marx![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya lo sabía yo que te iba a gustar!![]()
![]()
Hasta te iba a hacer un guiño en mi comentario, pero al final me he cortado
Es que la situación del “camarote de los hermanos Marx” tenía una naturalidad del S.XXI
: "ná, aquí una sobrina de la Bibitt, que acaba de bajar del avión y me la ha mandado para que la enseñe la Villa....
y el kamastroking”![]()
(ay, qué desvarío!![]()
)
Que queréis que os diga, a mi ya con el título del capítulo me tenían destrozado los nervios![]()
![]()
¿Mi Satur sin Gonzalo y Gonzalo sin mi Satur? Ufff que mal.
La trama sigue muy viva, en mi opinión los personajes siguen teniendo mucho que contar de cada uno y de cada historia que tienen entre ellos, lo único que me descuadra un poco es todo es el tema del "hijo de cristo"es lo único en lo que me desubico, pero imagino que tendrá su sentido aunque ahora mismo no lo vea por ningún lado.
Volver a “Episodios temporada 7ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados