Pedazo avance!!!!!!

espectacular!!!!
Primero de todo, en mi opinión ese próximamente significa pasadas las fiestas, vamos, vale que los "muy pronto" y "próximamente" pueden llegar a durar dos meses, pero hasta septiembre ni de coña, eso no es próximamente

Al tajo:
Monseñor se declara!!!!

y con morreo incluido!!!

"Cuando me estaba llendo me acordé de que olvidaba algo, que te quiero" dios!!!!! Declaración en toda regla!!!! Aprende Gonzalo!!!

Guerra en el bosque ¿contra quién, por qué?
Satur por fin se entera de que es verdad que Cristo tuvo descendencia!!! Ole!!!! ¿Será Gonzalo que no necesita ni caracterización?

A Lucrecia le van a abrasar el ojo!!!!

(pues se confirma, tuerta para los restos va a estar...) y entra Nuño armado!! "que nadie toque a mi madre" bravo!!! Y apunta a Hernán retandole a que dispare!!! Que él también lo hará dice!!!

¿estamos locos?
Aparece Florentino Fernández!!!

que parece que va a ser fusilado junto a Satur por traicionar a la patria!!!

¿Qué han hecho estos dos ahora?
Quique San Francisco visita casa Montalvo!!!

Y al parecer ayudará a Gonzalo a entrar con el viejo truco del caballo de Troya en algún sitio!!

Margarita se está ordenando!! ¿Llegará Gonzalo a tiempo o se la encontrará recién ordenada? ¿Que hace huyendo a caballo llorando? No entiendo nada!!!!!!

A Hernán le amputan los dedos de la mano derecha!

¿por eso se va? Está guapísimo de rojo, pero... ¿Significa que deja de ser Comisario y se va? Si le amputan los dedos... No sé si podrá seguir como Comisario...

Lucrecia le pide que no se vaya "no te vas a ir, no quiero vivir con ese cargo de conciencia" ¿tiene ella la culpa entonces? ¿Qué a hecho? Y anda que la respuesta de él... "eres la mujer más egoísta, egocéntrica y frívola que haya habido jamás en la tierra" es para hundirse, otra vez se distancian, que pena...

y para rematar la escena Lucrecia se cae del caballo... Bueno, espero que no sea nada y sirva para que él se quede

Lucrecia con el parche... No me lo acabo de creer, tuerta... Para siempre... Noooooo!!!

"nunca encontrarás a una mujer como yo" le suelta a Gonzalo... Y después va y le come la boca...
¿Hernán intentando estrangular a Gonzalo? ¿Que a pasado? Y eso que se estaba ablandando...
Gonzalo prisionero haciendo el mono...
Lucrecia convierte palacio en un burdel para mujeres!!!

que fuerte!!!!!
Van a ahorcar a Cipri!!! ¿Qué a hecho ahora?
El Rey ordena que Gonzalo se case con la rusa!!!
El Cardenal ve al diablo!!
Duelo a espada entre Águila Roja y Monseñor Adrián!!!
Hernán que si ahora apunta con la pistola a Lucrecia, que si ahora intenta ahogarla... Lo dicho, estos no vuelven a estar juntos hasta la 8a temporada como poco
La rusa resulta que no se quiere casar... Y se lo dice a Gonzalo... Creo que sin saber que él es el novio... Pero luego parece que Gonzalo acepta el matrimonio...
Gonzalo, Satur y Hernán vete a saber donde ¿en Rusia? ¿El Comi le sigue? Estoy perdidaaaaaa, no me entero!!!! "dos hombres y una sola bala"

¿y esto a qué viene? Porque son tres... Quiere que mate a Satur? No lo entiendo!!! Y a cuento de qué!!! Arrrgggggg me estoy desesperando!!!!
Satur crucificado...
Y.... ¿MATAN AL ÁGUILA ROJA?
Que pasada de avance!!!!!