Bueno, disculpad la tardanza pero ayer acabé muerta con la Yincana y no podía con mi alma, pero... Ahí va, comienza mi aventura en Vitoria :
Salimos el miércoles 3 a las 3 de la tarde, y he de deciros que durante el viaje pasó algo que yo tomé como una buena señal, dos águilas nos sobrevolaron durante un buen rato, parece una chorrada si, pero ya me diréis si fue buena señal o no . Bueno, llegamos allí de noche, a las 11 o así, y curiosamente (no tiene nada de curioso, es que estaban dentro los de ese día) la alfombra naranja estaba puesta, y claro no pudimos evitar pasear por ella, yo pensando en que al día siguiente pasarían por ahí Francis, Miryam, David, etc. Bueno hasta aquí la llegada a Vitoria.
Al día siguiente (4-9-14 fecha muy especial ahora para mí ) a primera hora fui a la sede del fesTVal a apuntarme a la Yincana, y para mi sorpresa la cola salía hasta la calle, pero daba igual lo que tuviera que esperar, al rato fue mi turno, rellené los papeles y salí de allí feliz con mi pase oficial, a las 12 (en teoría, porque empezó a y media) empezaba la tan esperada Yincana, yo que de repente tenía ganas de escalar, saltar, correr, vamos convertirme en Águila Roja por un rato, pues a menos cuarto yo ya estaba allí, en Plaza España, yo y un grupo no muy grande (nada que ver con la de gente que llegó después) estaba esperando a que empezára el asunto cuando vi que a 5 metros estaba Patrick!!! Con los cámaras y haciéndose alguna foto con los fans, pero muy pocos se habían dado cuenta de que estaba allí, así que me acerqué y a la que pude le pedí una foto, me pareció un chico muy humilde, simpático y muy dispuesto con los fans, se hizo dos fotos más y cuando empezó a apelotonarse todo el mundo se fue (por un rato porque el pobre no paró de entrar y salir de la plaza) volví a hacer cola y esperar, repartieron unas bolsas que nos dijeron que no podíamos abrir hasta que Patrick diera la salida, pero yo tuve la suerte de que se me acercó un fotógrafo y me preguntó si nos habían dado pistas, lógicamente le di el mapa con las pistas y... Vaaaaleee aproveché para hechar algún vistazo (que sepáis que mucha más gente lo miró antes de tiempo, pero yo tenía la mejor excusa ) entonces volvió Patrick para que le hicieran la entrevista de la mañana de la 1 y casualmente yo estaba ahí en medio, entre la periodista y Patrick, detrás ahí estaba yo, con el cámara delante pasando una vergüenza enorme Jajajajaja bueno, hicieron la entrevista y al acabar Patrick subió al escenario para explicarnos a los participantes que teníamos que buscar los pergaminos por la calle, no entrar en sitios y volver a la 1, y entonces dio la salida, no creo que exagere si digo que 150 - 200 personas salimos corriendo en todas direcciones buscando como locos, las pistas estaban muy bien para quién fuera de allí, hablaban de monumentos y lugares históricos si sabes donde están es muy fácil, pero como muchas sabéis yo no soy de Vitoria, y estaba perdidisima, cómo había ido el año pasado conocía algunos sitios donde sospechaba que podrían estar, no he corrido tanto en mi vida, me recorrí todo el casco antiguo de arriba a abajo varias veces pero no encontré nada, como mucho llegué a encontrar el papel que ponían cuando ya se había encontrado ese pergamino, vamos, que el tiempo pasaba, no encontraba nada, estaba muerta, no podía ni respirar de todo lo que había corrido, así que decidí quedar con mi pareja (el no participaba porque estaba hecho polvo de la espalda) así que imaginaos, todos corriendo y nosotros dos andando despacito, fuimos a uno de los sitios que decían las pistas, pero ya lo habían encontrado, y fuimos a otro, el museo de las cartas, había 7 personas más buscando allí, lo miré por dentro (sin entrar, hay como un patio) y una de las encargadas entró a decirnos que ahí no estaba, que salieramos afuera, salí, ella y otra compañera se quedaron allí con el papel de "pergamino encontrado" en la mano, esperando para ponerlo, en ese momento todos nos dimos cuenta que el pergamino estaba allí, y empezamos a buscar como locos por la fachada, yo estaba en un lado y mi pareja en otro, de repente me llamó, me giré, y lo vi con el pergamino en la mano, una felicidad inmensa me invadió pero aún quedaba el gran misterio, ¿tendría ese pergamino el premio de conocer a los actores en un encuentro privado? Le quité la gomita, lo desenrrollé y... Me tocó (como tenía que ser ) el pergamino de La Marquesa de Santillana, con 50.000 maravedís y... EL ENCUENTRO PERSONAL CON LOS ACTORES!!!!!! Siiiiiiiiiiiii!!!!! No me lo podía creer, os juro que pensaba que no lo conseguiría, me parecía imposible porque eramos muchos participantes, sólo tres tenían el premio gordo y además te tenías que conformar con el que encontraras, no podías buscar más, así que era muy difícil, pero lo ponía... Aún así seguía sin creérmelo, estaba emocionadisima pero no quería hacerme ilusiones hasta que me lo confirmaran en la plaza... Así que volví, hice cola para entregar mi pergamino y cuando se lo di me dijo la encargada: te a tocado conocer a los actores, tienes que ir esta tarde a las 16:45 al Palacio Villasuso. Era verdad!!!! Por fin hiba a conocer a Francis!!!!!! En ese momento creo que fui la persona más feliz del mundo, vosotras sabéis que hace mucho tiempo que esperaba ese momento, me parecía increíble cuando por la mañana mirándome al espejo me decía a mi misma que iba a encontrar pergaminos no esperaba conseguir el bueno, en fin que me enrollo con mi felicidad, esperamos a que encontraran los 21 pergaminos y volvió Patrick para hacerse una foto con los ganadores, jejeje vino directamente a mi lado para hacérsela cuando me vió (se acordaba de mi de antes!!! ¿Se puede ser más majo? ) bueno, nos dieron las entradas para la premier y hasta aquí la aventura de la Yincana
En unas horas hiba a estar con Francis!!!!!! volví al hotel, lo preparé todo, mi libreta y mi boli (comprados expresamente para ellos, luego veréis que la compra tuvo éxito ) y después de muchos nervios, llegó la hora, podía llevar acompañante así que fuimos los dos a Villasuso, era pronto, pero ya estaba allí la tv, al poco llegó un coche blanco, y bajaron Miryam y Carles les entrevistaron, por cierto, pude escuchar que
Spoiler:
No sé si es spoiler o no, supongo que no porque creo que estaba grabando la tv pero por si acaso, Miryam dijo que en esta temporada la Marquesa comenzará un negocio propio en África, sin ayuda de nadie, quiere ser independiente y eso le supondrá muchos problemas con los hombres de la nobleza y del pueblo llano, y Carles comentó que su personaje será un tipo muy misterioso,
Al rato laaaargo llegó una furgoneta con todos los demás, antes de que parara yo ya había identificado y localizado a Francis, bajaron y entraron en Villasuso, la tv fue corriendo a por ellos y yo... Pues también, y en ese momento me encontré con la mujer que me había dado el pase a la Yincana, le pregunté donde era el encuentro y me dijo que fuéramos con ella, así que la seguimos, entramos en Villasuso y... Ahí estaban todos, saludandose y hablando tan campechanamente, lo siento pero en ese momento fue ver a Francis, a un metro, guapísimo con sus gafas y su chupa y no vi nada más, no podía dejar de mirarlo, tenía que seguir a la encargada pero no quería!!!! Yo quería quedarme allí!!!!! pero claro detrás tenia a mi chico empujando así que nos llevaron arriba, allí ya estaban las otras premiadas con sus acompañantes, era una sala con 13-14 sillas puestas en círculo y una mesa en medio, y un par de focos, esperamos, y de repente... Entró David, nos saludó y detrás entraron Guillermo y Patrick hablando, luego el pelotón Carles, Eliana, Elisa, Santiago y Miryam, todos nos saludaron, y de repente cómo un huracán entró Francis, la alegría de la huerta de cachondeo susurrandonos y dándonos la enhorabuena, nos regalaron la mochila de Águila Roja, nos hicieron fotos con ellos y las encargadas nos dijeron que les preguntaramos lo que quisiéramos, Francis me cogió la mochila para firmarla con permanente, iba a firmar delante cuando alguien le dijo que lo hiciera detrás, pero Patrick le dijo que detrás no se vería (es completamente negra) y yo se la cogí, le dí la vuelta y le dije: tu tranquilo que ya vas bien, tu siempre vas bien que vergüenza por dios, creo que fue ahí cuando empecé a ponerme roja y me entraron los calores me hice varias fotos con él y le di dos besos, que amor de hombre, más cariñoso no puede ser, le dí la libreta y el boli y le dije que me pusiera lo que quisiera en toda la página, se sentó y se puso a escribir, mientras tanto le comenté que había ido el año pasado para verlo pero no vino, y me dijo que le supo muy mal, que se había comprometido a ir pero que en ese momento estaba grabando España a ras de cielo, le dije que después lo había imaginado y que no importaba que por fin este año había podido conocerle, me devolvió la libreta le di las gracias y otros dos besos y fue muy atento en todo momento, entonces vi a Miryam sola y me acerqué, le pedí lo mismo (autógrafo de página entera, a todos igual) y mientras me lo escribía le pregunté:
Spoiler:
¿Esta temporada la Marquesa va a estar más guerrera no? Y me dijo que sí, que de hecho para ella las dos últimas temporadas que a grabado (la que empieza la semana que viene y la del cajón) son sus preferidas, que la acción pasa a un nivel muy superior y que es mucho más dinámica
Me devolvió la libreta me dio dos besos y me dijo que esperaba verme a la noche en la premier, ya lo comenté el año pasado cuando sólo me saludó, pero ahora que he podido hablar con ella repito y reafirmo que Miryam es una de las personas más dulces del mundo, tiene una dulzura y una forma de tratarte que se agradece muchísimo en un momento así, con tantos nervios, entonces fue el turno de.... David!!!!!! Me acerqué a él que estaba hablando con Patrick y Guillermo, esperé a que acabaran de hablar y le pedí el autógrafo, me lo firmó encantado y se hizo una foto conmigo, siento decir que en ese momento aproveché para comentarle a Patrick lo de la Yincana y la verdad... No hablé con David... Lo sientoooooooo no me matéis, fueron los nervios, con Patrick era más fácil hablar que con el extra cachas aguilucho, cuando acabó le pasé la libreta a Patrick, se sentó y la firmó tranquilamente, entonces vi a Javi (por si no os habéis dado cuenta iba por orden de importancia para mi, no penséis que pasé de Guillermo ) que estaba hablando con Miryam, me acerqué y le pedí lo mismo que a todos, no me di cuenta que le estaba enseñando algo del móvil y a la que lo vi rápidamente me disculpe y le dije que cuando él pudiera, fue muy amable y me dijo que le diera un minuto que ahora mismo estaba conmigo, entonces vi que Francis estaba sentado, solo, y no dudéis un segundo en acercarme le comenté que habíamos hablado en los encuentros digitales y que me había hecho muy feliz al responderme siempre, se alegró mucho, le dije que me habían dicho que en esta temporada por fin descubre la verdad sobre su hermano, y me dijo que sí, que por fin, se le veía con ganas a él también de que se sepa ya le comenté que me pone de los nervios cuando le pasa algo al Comi (cuando se quedó inconsciente y en el duelo de la nueva temporada por ejemplo) y le hizo mucha gracia, creo que le alegró saber que su interpretación provoca eso mientras hablaba con él Javier se me acercó y me pidió la libreta y volvió a dejarnos solos hablando (gracias Javi!!!! Tu me entendiste!!!! Jajajaja) entonces llegaron las encargadas y les dijeron que tenían que ir ya a la rueda de prensa, les metieron mucha prisa (los periodistas llevaban un buen rato esperándolos) Francis se despidió de mi con unas palabras muy cariñosas y yo aproveché para darle otros dos besos (en total no sé si fueron 6 o 8 pero vamos todos los que pude ) salieron todos menos Javier que no había acabado mi autógrafo, le metieron más prisa pero el fue muy atento y me acabó el autógrafo y se hizo la foto conmigo sin dudarlo, entonces se fue, ya se había acabado... Demasiado breve... Y entonces volvió Patrick que se había olvidado la botella de agua nos dedicó una sonrisa digna de un príncipe y se fue, nos sacaron de allí y... Fin del encuentro con los actores
Bueno me vais a perdonar pero voy a hacer un descansito, en breve me pongo con el comentario de la alfombra y el spoiler, necesito descansar un poco la vista, vuelvo en nada!!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Pero nenaaaaa, déjalo para mañana, mujeerrrr!!!
Pedazo de crónica nos estás dejando ¡¡y desde el móvil!! Yo ya me la sé, más que nada porque estuve contigo, xD pero es un gustazo leerte, con la alegría y la soltura con la que describes
Pongo en spoiler las fotos de Claudia, que ella no puede postear desde el móvil Son muchas y variadas e igual se sobrecarga la página.
Ainsssssssss Clau muchas gracias por la primera parte de la crónica, mira que no hacerle caso al AMITTO jajajajaja comprendemos el el lado oscuro te hipnotizó asi que creo que a cambio del reportaje gráfico con el que nos obsequias te perdonaremos .
Vamos a de ver bella.....no te leí la cartilla para el tema del Deivi...tó lo que tenías que hacer y decir???? .....ya tan sólo nos pones la fotillo pa ponernos los dientes largos y ná mas!!!!!....pero venga de Francis pa'rriba pa'bajo.....amos hombreeeeeeeeee... .......te perdono porque porque porque por fin lo has conseguido que si nooooooooooooooooooo
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS....por todooooooooooooo......mare mía no sé como has podido escribir tantísimo desde el móvil....eres mi heroa....
Que pasada Clau! Me ha encantado tu crónica, tus fotos y todo! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Cuando pueda entrar con el PC lo comentare todo mejor.
Bueno, sigo con este interminable relato
A las 20:00 me reuní con mi maravillosa compañera reportera Aledis, y al ratillo fuimos a la alfombra naranja, estaba a reventar, pero aún así conseguimos sitio en 2a fila, nos repartimos la faena (grabar, hacer fotos y aguantar la pancarta) cómo pudimos y llegaron a la alfombra... No me acuerdo!!!!!!! igual Aledis se acuerda, pero aquello fue muy estresante, todo dios gritando y empujando, en un momento unos bandidos secuestraron a Miryam y Elisa, y llegó Águila Roja (o su doble más bien porque iba vestido de Águila) y cómo llegó, cabalgando a toda velocidad que no nos dió tiempo ni de grabarlo, luchó contra los bandidos y las rescató, entonces vi a Francis, montado a caballo esperando a hacer su aparición, que porte, y sin ir con el traje de Comi, estaba más guapo aún si cabe, entonces entró en escena, cruzó su espada con Águila Roja que salió al galope de la alfombra y fue detrás persiguiendolo, todos nos quedamos con los ojos como platos, sabíamos que habría caballos pero nadie esperaba una escena de acción en medio de la alfombra naranja, una pasada luego llegaron David, Francis y Javier guapísimos los tres, firmaron, se hicieron fotos, Francis hizo unas piruetas muy curiosas y nada fin de la alfombra, dejo que Aledis entre en detalle con las peticiones de fotos y tal
Y ahora si, por fin, aquí viene el esperado (pero si luego no lo leéis!!!! ) spoiler, espero no dejarme mucho, y que Aledis se acuerde de lo que yo no, pero entender que estábamos muy nerviosas, muchas emociones
He puesto el spoiler en su correspondiente hilo
Última edición por Claudia el Sab Sep 06, 2014 11:25 am, editado 1 vez en total.
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Lo importante es ver cómo habéis disfrutado, Dios mío, si no erais personas humanas, ya me veo a Ale, gritando como una descosida, uy madreeee, el no va más, Clau cariño, me alegro de que por fin consiguieras tu sueño, ahí con tu Francis, feliz...y nos habéis hecho muy felices a nosotras también, una parte de nosotras estaba también allí en Vitoria, en cuanto al amitooooo, joooo, qué envidiaaaaa, Mil gracias por la cobertura, las fotos, las experiencias, por todooooo
Primero de todo, agradecer a Clau su compañía y generosidad, ya que gracias a ella pude ver el capi en primicia Y no solo eso, sino que me ofreció ir con ella al encuentro con los actores, y aunque no me daba tiempo de llegar y me lo perdí, se lo agradezco igualmente Pena que llegué a las 8 y no pudimos estar más tiempo juntas...
dejo que Aledis entre en detalle con las peticiones de fotos y tal
“Peticiones de fotos”, dice....aquello no era “pedir”, era un griterío, locura, avalancha, que yo vivía por primera vez en mi vida
Les había dicho yo muy digna a las compis: grabaré todo lo que pueda, pero ni se me ocurre ponerme a vocear a los actores, me muero de vergüenza. Y en esas estábamos también con Claudia: Vamos, grabamos y ponemos una pancartita (muy mona, que había hecho Clau), pero no vamos a gritar que es una ordinariez.....
.......
.......
.....................fue llegar David, y ponerme a chillar como si no hubiera un mañana.........
Lo cierto es que Clau ya había cumplido su sueño de conocer a Francis y Miryam, y charlar un ratito con ellos. Y yo también he tenido la oportunidad de estar con David, dos veces, en petit comité......Y bueno, como que no tiene ya una el ansia de acercarse a ellos a gritos, habiendo tenido esos ratos..... ....¡¡ Mentira!!!..... “Chilla una y chillan todas”, como me ha dicho mi Bibi esta mañana
Una vez hube perdido el oremus, ya me dio igual chillar: Daviiiidddd!!!, que Javiiiiiii!!!, que Franciiiissss!!!
Como ha comentado Claudia, hicieron una entrada muy espectacular con la escena de los caballos; algo muy sorprendente para los espectadores. Se escuchaban ooohhhhh!!, aplausos.....y de fondo, la música de la serie de forma atronadora, poniéndonos los pelillos como escarpias
Todos iban guapísimos, pero Miryam estaba impresionante. Les tuvimos a un palmo a todos ellos, ya que recorrieron la alfombra parándose con todos los fans, aunque claro, imposible sacarse fotos con todos, o pedirles un par de besos, porque éramos cientos, una locura. Los chicos de seguridad, incluso, tenían que apoyarse en las vallas para que no se volcaran, xDDDD
En general, el pase por la alfombra ya lo habréis visto en los medios y sobra decir que Francis es un showman que regala a los fans todo un espectáculo en estos actos, que David estaba para comérselo de guapo, de alto, y de tó, que Patrick y Guille están altísimos, hechos unos hombrecitos y fueron unos profesionales atendiendo a todos los fans.....El único detalle que no sé si se ha visto en algún sitio (no me ha dado tiempo de mirar todo lo que habéis puesto; gracias! ) es que había una niñita al principio de la alfombra (detrás de las vallas) que supongo se habría llevado un disgusto por no poder saludar a los actores y alguien avisó a David, que volvió hacia atrás corriendo y la cogió en brazos, ¡había que ver la carita de felicidad de la niña!
Paso a poneros las fotitas que conseguí, mientras Clau estaba detrás haciéndome la cobertura videográfica (gracias nena! ). Los importantes son ellos, desde luego, pero aclaro que me he pixelado en la de David y Javi porque salgo con un careto de atacá que madre míaaaa! En la de Guille estoy relativamente “normal” (aunque con boca-rape, pa no variar )
Le agarré de la muñeca para que no se escapara (ay, que apuro, xD )
Vale su peso en oro Ya se había fotografiado con las 4 chicas que estaban delante mío y estaba más adelantado fotografiándose con un chico, y ante mi grito: Daviiiidddd!!!, con medio cuerpo colgando de la valla, me hizo un gesto como de ahora voy pallá locadelavida.......y se acercó, sacó la foto y siguió el Via Crucis
Un amor. Con qué tranquilidad iba atendiendo a todo el mundo (igual que Miryam, que incluso les indicó a las chicas que estaban delante de mí cómo colocarse para que las luces no estropearan la foto). Le estaba pidiendo la foto mientras posaba con otra persona y me sonrió asintiendo con la cabeza. Me di cuenta de que me estaba poniendo muuuuu pesada y le dije: cuando puedas....pero si no podían con tanta gente los pobreeesss. Le dije que era un crack y se sonrió contestándome: andaa!!
Y hasta aquí la alfombra. En cuanto pueda, comento en el spoiler lo que vivimos dentro del teatro, aunque Clau ha dejado un resumen de
, pero no vamos a gritar que es una ordinariez.....
.......
.......
.....................fue llegar David, y ponerme a chillar como si no hubiera un mañana.........
QMMT, es que la locura se pega, jajajaja
Me alegro mucho de que os lo pasárais tan rebien y viviérais esta experiencia tan nueva y excitante!
Ay, ese David
¡¡¡¡QMMTTTTTTT!!! Nena, y ¿por qué te has pixelado en las dos de abajo si ya te hemos visto la jeta en la primera foto con Guille?
Pues hija mía, como he dicho, en la de Guille estoy "presentable", pero en la del Deivi se me había quedado la cara de pena con la que no me quedó más remedio que mirarle al haber pasado ya de largo....y estoy como así....
Y en la Javi, te diré simplemente que mi marido me ha dicho que parezco un pit-bull Y eso que él me mira con buenos ojos!! No hace falta decir más
PD_No chinches, que buenas risas te habrás echado, que tú sí las has visto sin pixelar
Qué bonitoooo!!!! Cuánto arte tienes para crear estos vídeos a partir de cuatro cositas, hija mía!!
El librito abriéndose con nuestras palabras, las fotitas apareciendo lentamente, el fondo con la pluma.....aiiinnnnssssss, precioso!!!
Me ha encantado!! Muchísimas gracias, Micaaa!!!
PD_Lo cortés no quita no valiente. ¡¡¡¡¡Te voy a matar!!!!!!
Sensacional video-recuerdo Mica!!! Me encanta el arte que tienes para recopilar nuestras fotos y recuerdos y hacer estos videos tan bonicos. Geniales los créditos del final, jejejeje