Cap. 82 El Comisario consigue para Gonzalo un puesto...

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 82 El Comisario consigue para Gonzalo un puesto...

Mensajepor Bibitt » Jue Dic 04, 2014 3:36 pm

El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla
El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido.

Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, (a ver qué tipo de favor que te arreo Imagen) y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge (espero que no sea la camisa del amitto ya fosilizada Imagen ) Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Imagen
y así comienza el capítulo de hoy...el último... Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 2/2807215/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Cap. 82 El Comisario consigue para Gonzalo un puesto...

Mensajepor Aylynt » Jue Dic 04, 2014 5:40 pm

La Lucre encontrará el mechón de pelo en la almohada, jejeje O quizá no sea suyo, porque era mucho, y se lo ha puesto alguien para matarla del susto Imagen Imagen Imagen
Lo mejor, la vuelta de la Black Velvet!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Dic 04, 2014 6:37 pm

Gracias Bibi!!!
No veas que prisa le a entrado al Comi porque su hermanito cobre cómo dios manda Imagen
Gonzalo y Margarita están guapísimos en el lago junticos, ¿me lo parece a mi o están más cercanos?
Ya falta poquito!!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 04, 2014 7:52 pm

QMMT con la camisa fosilizada Imagen Imagen Imagen Imagen
Cercanos dices, Clau??....con la misma cara de pánfilos de siempre Imagen ....y con el fiambre interrumpiendo, xD Imagen Imagen
En fin, veremos a ver que favor le pide a Lucrecia Imagen ...no creo que yendo a pedir favores, se ponga firme en cuanto a que no quiere nada con ella....manda narices, que no hay más "amigos" en la villa que ella para ir a pedirla nada, xDDDD!! Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Dic 04, 2014 7:56 pm

Gracias Bibitt!!!!!!!!!!!!
Toma con Hernan que se está tomando muy en serio esto de el papel del hermano mayor...............la escena del lago de MArga y Gonzalo es muy chula
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 04, 2014 8:57 pm

Gracias Bibitt!!! Lo de la fosilización camisil me ha dejado tirada por los suelos Imagen Imagen Imagen
Aunque, hermanas, hoy me presiento muy monotemática...
BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV BV

Imagen

Ese nosequé elegante e intemporal que tiene, ainsssss!!!!, cómo le queda al amito, ainsssss!!! no lo puedo resistir, muero de amoooor Imagen Imagen Imagen Imagen . A la Black Velvet además le han dado un "aire nuevo" doblando la parte superior a modo de solapas; el día que pueda tocar o esnifar la BV me tenéis que enterrar Imagen Imagen Imagen.
Aquí "pidiendo el favor" a Lucrecia donde veo especialmente fortachón al amito Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 11:27 am

Anda, y no hay todavía ningún comentario?? Imagen yo que venía a cotillear, porque ayer, me debí de quedar dormida... Imagen bueno que leches ¡me quedé dormida por efecto de las drogas que estoy tomando Imagen Imagen y no sé ni en qué punto me fui ni en qué punto volví, Imagen Imagen Imagen así que tendré que verlo otra vez...

Eso sí, decir, que de nuevo RTVE, la ha cagado pero bien, el final de temporada ha sido patético, cuando aún quedan dos semanas para Navidad, al menos podían haber cortado en otro capítulo más conclusivo, y no que nos han dejado todo a medias, hasta quién sabe cuándo, y por qué...para 8 capítulos que quedaban...lo dicho, patéticos
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 05, 2014 12:06 pm

Bueno bueno bueno, vaya capitulazo, me gustó muchísimo, tanto que esta mañana lo primero que he hecho a sido volver a verlo!!!! Imagen además es el último capítulo que comentaremos hasta vete a saber cuando, y quería detallar bien todas mis impresiones, ahí va mi tocho 44ok
Hernán de visita en casa Montalvo!!! Imagen acostumbrada a verlo en palacio se me hizo rarisimo, le ofrece el trabajo de escribano, quiere que él y los suyos vivan bien, me encanta que se preocupe así por ellos, en mi opinión está ejerciendo muy bien de hermano mayor :grin: y Gonzalo que no quiere, que va en contra de todo por lo que él lucha, pero Satur sabiamente le dice que es una orden de su hermano, que lo a dicho "con esa voz que da miedo" Satur dixit :lol: :lol: :lol: (Muy grande Satur en todo el capi)
De vuelta en la puerta negra Satur le tiene que pedir que le recapitule un poquito, que ya no sabe ni lo que están buscando (no me extraña, yo sinceramente ya ni me acuerdo de cómo leches han llegado ahí, ni por qué, tantos capis en el mismo sitio no son buenos Imagen) y a Águila lo atrapa... (¿El lazo del diablo? Imagen Imagen de verdad que lo pensé, estaba flipando, porque como hace poco los guionistas dijeron que en una escena se habían inspirado en Harry Potter... Pues pensé ¿otra vez? Imagen inocente que soy... Imagen Imagen)
Y el bestia de Satur que va y corta con los ojos cerrados... Ya le vale... Imagen
Lucrecia que gracias a Irene (le estoy cogiendo un odio... Me pone de una mala leche... Imagen) descubre que se está quedando calva... ¿Serán los nervios? (podría ser perfectamente, porque con lo que lleva aguantado... Pues eso, perfectamente) pero culpa a Catalina (como no) "por cada pelo que pierda tu perderás dos" y ale, toma mechón menos, venga a por él siguiente, y... ¿Irene lo impide? Pero esto que es??? Se han olvidado del lugar de cada una??? Que en palacio manda Lucrecia!!!! (repito, me pone de muy mala leche!!!! Imagen)
Gonzalo estrena ropa (BV tuneada) y trabajo, se pone enfermo leyendo sentencias, y va Satur a "alegrarle la faena" (anda que... Este hombre... Que bestia es a veces, necesitamos un orden dice... Vaya tela...) Gonzalo decide ir a salvar a la familia (yo aquí ya esto no lo veo, el primer día de curro y te vas... No va a durar mucho... Imagen) Satur que como no, la lía con la tinta, pero gracias a eso encuentra la sentencia de San Felipe... (Suertudo que es el hombre, sello, pergamino dentro de la lanza, la sentencia... Todo lo encuentra él oye :lol: :lol: )
En palacio Lucrecia tiene esa horrible pesadilla de que se ve calva, y no se le ocurre nada mejor que comprar a las tres hijas del barquero para hacer pelucas... (sin comentarios... Imagen estilo Lucrecia)
Águila Roja llega al rescate de la familia (un poco tarde eso sí, que el padre muere... La ultra velocidad se le está llendo... Se la a quedado Hernán :lol: :lol: me gusta mucho esta escena, Águila ahí en medio, con ese porte (que le viene del hermano!!! :lol: ) y la cámara dando vueltas a su alrededor, muy chula 44ok) se los carga a todos, pero con el grande... Ay!! Que no puede!!! Tiene que atacarle en las partes bajas y todo!!! :lol: :lol: buenísimo!
En palacio Lucrecia adquiere a las niñas (en mi opinión ya le vale al barquero, vender a sus hijas...) Y las manda de cabeza a la torre, encerradas... (seguimos con el estilo Lucrecia) y en eso que aparece Hernán, que extremadamente monismo y adorable se preocupa por ella, ¿respuesta? "Hernán si además de tonto eres sordo cada vez te quedan menos virtudes" (me encanta!!!! :grin: últimamente le suelta muchas de estas, como en los viejos tiempos, ya ni me acordaba de cómo me gusta ese pique entre ellos :grin: )
Gonzalo y Satur en el tribunal intentando descifrar las siglas de la sentencia, y aparece con ese "sigilo gatuno" (grandioso Satur!!! :grin:) Hernán, que lo está vigilando, (cuando le dice que le quiere en su bando, parece que vaya a acabar la frase con un "hermanito" :grin: :grin: me gusta mucho este cambio a hermano protector!!!) y al dejarles solos... Descubren que... Van a derribar San Felipe!!! Imagen
Catalina pobrecilla, que le suplica a Lucrecia que deje salir a las niñas al jardín y después de su insistencia consigue que... Les traigan un gatito para que se entretengan... (vamos lo mismo!!! Otro al encierro! Imagen)
Águila Roja que tras cargarse a los guardias y desarmar al arquitecto (por cierto este hombre murió hace muy poco el mes pasado creo, cuando leí la noticia, que es bastante fuerte por cierto me extrañó que ponían que había trabajado aquí, pero a mi no me sonaba aquí en absoluto, resuelto el misterio, aún no habíamos visto su trabajo, muy bueno en mi opinión, que descanse en paz) descubre que lo que va a habitar en la villa es... Una jirafa!!!!! Imagen Noticia!! El bestiario del Rey va a ir justo en San Felipe (que a mi la actitud del Rey como padre me extraña mucho el otro día ya lo dije el otro día ¿y ahora? ¿No sabe donde vive su hijo? No lo entiendo...)
Cipri y Alonso aprovechando que habrá dinero, les dejan fiado en todos los puestos... (ya verás... Va a salir caro y todo el nuevo curro... Que aún no habéis visto el dinero!!! Se han adelantado...)
Descubren que tienen que abandonar sus casas... (¿El hombre que muere se supone que es del disgusto? No sabía yo que se pudiera morir de eso... Imagen)
Hernán le regala un halcón a Lucrecia!!!! :grin: Que el hombre a torturado a muchas brujas y sabe que si cuece las plumas y se prepara un ungüento su pelo recuperará la fuerza (estilo Hernán, que voy a decir :grin:) y le hecha en cara que se preocupe más por su pelo que por su hijo (me encantan estas escenas :grin:)
Gonzalo enseñando tableta!!!!! ¿Estaréis contentas no? :lol: :lol:
Muy bonito el flashback de Catalina, recordando su juventud, con Cipri de joven, (yo vi tonteo!!! En especial por parte de ella!! :grin:) prometiendole a su madre que nunca se irá de casa... Precioso, y razones para quedarse 44ok
Satur (¿he dicho que está últimamente MUY bestia?) que no se le ocurre nada mejor que matar a la pobre jirafa... Imagen menos mal que Gonzalo lo para, pero mala idea la de darle el saco con todo lo de Águila Roja, que tiene la mala suerte de que al enterrarlo le pille Pedro, pero consigue escapar con el saco (vaya leche se da!!! Imagen)
Escena preciosa la de Gonzalo y Margarita en el tejado, recordando viejos tiempos, y provoca que decida luchar por su casa, por la villa, resistirá (bravo!!!!!)
Lucrecia cansada del ungüento inútil, la pobre se va a dormir y... Zas!!! Hay visita!!!! (que yuyu dormir ahí, entra todo el mundo y ni se entera...) alguien deja pelos en la almohada... Pero justo entonces entra Hernán, al final resulta que era la antigua peinadora que buscaba venganza, y nada, como resulta que el pelo está perfecto... A celebrarlo!!!! Beso y... Lluvia de niñas... (perdón, ya se que soy bestia, me lo estará pegando Satur :lol: pero ya podían esperar un ratito... Nah, una horita... Pero no... Había que fastidiar el momento...)
En la villa todos deciden resistir, y se lían a montar barricadas (el pueblo unido jamás será vencido!!! :grin:)
En palacio Irene culpa a Lucrecia de la muerte de las niñas... (no digo nada... Vamos a dejarlo...) y entonces llega... Gonzalo!!!! Que muy amablemente le pide perdón por el plantón, ella le perdona rápidamente y le pregunta por lo de la otra noche!!! (en mi opinión, al decir que se dejó llevar por los instintos deja claro que no quiere nada serio 44ok aunque según Lucrecia los instintos son lo más sincero que tenemos... ¿Eso significará algo?) y descubrimos cual es el favor que le tiene que pedir, que cuide a Alonso (sinceramente me parece que está muy bien hecho, es con la persona con la que su hijo tendrá un buen futuro, nadie más le puede garantizar eso, solo ella) y ella encantada acepta, supongo que piensa que así se acercará a él, bonita despedida padre e hijo 44ok
El Cardenal tiene un loro!!!! :lol: :lol: (que bueno!!!!!! Hernán le a dado el cambiazo!!!! :lol: :lol: )
Satur hecho polvo, anda que tarda poco en aparecer alguien para robarle, pero tranquilidad, que se le a pegado el "sigilo gatuno" :grin: y el hombre no ve nada del Águila, le dicen que en la villa van a resistir y corriendo para allá (ahora ya todos son supersonicos, con gen Montalvo y sin él)
Alonso (que supongo que coje la daga para ir a la villa y luchar) tiene la mala suerte de que le pille Nuño, que anda que tarda en atacarle, precioso duelo entre primos (bravo a los dos!!!) y gana Alonso!!!! Imagen entonces aparece el tito Hernán :lol: :lol: que le hecha la bronca a su hijo y felicita a su sobrino (me encanta!!!!! Cariñoso incluso con Alonso!!!! Si es que es un amor!!!) y se entera del desahucio de San Felipe, tiene que ir a sacar de allí a su hermanito!!!!! Y ahí escondido está el barquero!!! Imagen (lo que yo digo, aquí falta vigilancia...)
En la villa Gonzalo quiere resistir de manera pacífica, se encuentra a Margarita y... (me encanta como Cata les deja "solos" con cualquier excusa :grin:) tienen unas palabras preciosas, y si no llega a ser porque justo en ese momento llega la guardia... Yo digo que hay beso 44ok
El barquero a secuestrado a Lucrecia y la va a tirar al lago!!!! Imagen ella suplica y pide ayuda pero ahí ni hay nadie... ¿O si?
El SuperComi a toda carrera al rescate de su hermano, que parece que no va a parar, le dicen lo de Lucrecia y él se ve entre la espada y la pared ¿Gonzalo o Lucrecia? ¿Hermano o Amor? Lucrecia por supuesto (vale que se está ablandando con Gonzalo, pero su prioridad es y será siempre Lucrecia) y a la carrera de nuevo, justo a tiempo, cuando el barquero la va a tirar... Lo mata, con ese porte, esa elegancia, ese sombrero maravilloso que hacía tanto que no veía, guapo guapo guapísimo, el salvador particular de Lucrecia (quien fuera ella!!!!!! :lol: :lol: tendrá que agradecérselo ¿no? Jajajajaja)
En la villa llega Satur, que informa de que están rodeados por los guardias, que consiguen derribar la barricada, les dan la oportunidad de irse pero... Ni hablar, no se van a ir, son sus casas!!! (me emociono y todo :lol: ) y... Fuego!!!! Imagen Gonzalo raudo y veloz a proteger a Margarita, y Cipri igual con Catalina, el resto van cayendo, muchos muertos, y entonces llega... Alonso!! Imagen que parece que le van a disparar, Gonzalo corre hacia él y entonces parece que le van a dar a él, pero la esquivan, y detrás... Margarita!!! Imagen y cuando parece que le va a dar a ella... Se pone en medio la mujer, y le da a ella (que estrés por dios, en un momento parece que la van a palmar todos) y justo entonces, la orden de que se detenga el desahucio, menos mal, por los pelos...
Al Cardenal no le hace ninguna gracia quedarse sin palacete, pero el Rey no va a ir en contra de un pueblo tan valiente, todos se quedan en San Felipe :grin:
En la villa Gonzalo ve a Margarita (de nuevo, ahora Cipri, se lleva a Alonso dejando a Gonzalo con Margarita, repito, esta parejita tiene compinches en todas partes!!! :grin:)
Y por fin, después de tantísimo tiempo Margarita le dice a Gonzalo "si no te conociera pensaría que eres el Águila Roja" Imagen (¿será el principio del descubrimiento? ¿por fin se va a enterar de quién es en realidad el maestro? Ojalá 44ok)
En palacio Lucrecia tiene que aguantar que Irene vuelva a culparla de todo, y además le dice que algún día pagará por todo el mal que a hecho (pero bueno!!! Esta quién se cree que es!!! Que si que ya, que tiene razón, pero me da igual, que se largue de palacio ya!!!!! Vete!!!! Largoooooooooo!!!!! Imagen) Lucrecia como no, muy chulamente le responde que es posible, pero no será hoy... Y entonces... Después de las vueltecitas... Se rompe el espejo y... El halcón la ataca!!!! Imagen (¿por qué? ¿Que tiene que ver? No lo entiendo Imagen) y justo en el ojo!!! Imagen (no me fastidies... Lucrecia tuerta... No puede ser... Sabéis que siempre le veo solución a sus problemas pero... Recuperar el ojo... Lo veo imposible... Lucrecia con parche para los restos... Noooooo... Imagen Imagen) Y esperad que no le eche la culpa a Hernán, que es quién se lo trae... Espero que no... No quiero que se vuelvan a distanciar... Imagen Imagen
Gonzalo vuelve al tribunal, sigue leyendo sentencias, no lo aguanta y lo quema todo!!!! Imagen (ya decía yo que el trabajo duraría poco, ¿y ahora qué con las deudas? Lo he dicho, va a salir caro...)
De nuevo en la puerta negra descubrimos que lo que yo creía "lazo del diablo" era una trampa!! :grin: Satur comenta el incendio del tribunal y Águila le confiesa que a sido él, que Águila Roja no puede parar el sistema, pero si frenarlo, Satur al fin a recapacitado y le apoya que "si se puede! Si el pueblo se arrejunta ningún Rey puede con nosotros!!" (Grande Satur!!!!!! :grin:) y fijate, después de tanto tiempo intentando abrir la puerta... Es al estampar Satur el gorrito cuando se activa la última prueba, una partida de ajedrez a medias, que como no!!! Satur tiene que ir derechito a meter la manaza!!!! Ya se podía estar quieto!!! La lía y activa la trampa, (yo creo que sólo podrá fallar una vez o dos más, luego pinchitos...) Gonzalo tiene que acabar la partida... Y se abrirá la puerta.... FIN!!!!!!! (no estoy de acuerdo con dejarlo ahí la verdad, pero bueno es lo que hay... Imagen)
Y hasta aquí mi tocho!!!!

PD: Imagen esto no es un tocho, es la biblia!!! :grin: ¿Me lo parece a mi o he batido el récord de mensaje más largo? :lol: :lol: si no poco me habrá faltado!!!! :lol: :lol:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 12:51 pm

Pero Clauuuuuu, Imagen Imagen Imagen Imagen luego lo leo que ahora me tengo que ir ¡¡QMMT!!
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Dic 05, 2014 3:36 pm

Clau Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen esto es para leerlo con calma esta noche y comento.

Pero la primera impresión es que me gustó el cap aunque no me parece que este a la altura para ser el último cap de una temp Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 05, 2014 4:21 pm

Recontrarecórcholis, Claudia. Imagen Juro que he leido más de la mitad de tu biblia, pero es que lo he tenido que dejar para poder escribir yo algo Imagen No te has dejado ni una coma, creo que has escrito más que los guionistas Imagen

Un capítulo muy emocionante. Además se nota que en esta séptima temporada, como dicen los guionistas, han cambiado la forma de hacer las cosas. Los personajes interaccionan más entre sí, aunque no sea estrictamente necesario. Así se da continuidad y mayor verosimilitud a las historias.

Preciosas las escenas de Gonzalo y Margarita, monjita a tiempo parcial o en sus ratos libres Imagen . Maravillosas esas escenas en el tejado con el cuñao Imagen . A esto nos hemos referido siempre, que aunque no los junten, sí que al menos interaccionen y salten chispas Imagen . Que antes parecía que actuaban en series diferentes Imagen
La trama de Lucrecia, increíblemente la acerté Imagen Era alguien que le ponía los mechones en la almohada. Casi al final, cuando yo me había quedado extrañada porque algo no me cuadraba ya que me decía, "otra vez la Lucre hace una maldad gorda y sale airosa", entonces, estos maravillosos guionistas, se sacan la carta de la justicia divina de la manga Imagen y se queda tuerta cual princesa de Eboli. Lo que no sabemos es si realmente la cosa será irreversible, o acabarán inventándose un milagro como los de las curaciones espóntaneas de los hermanos Montignac, y volverá a estar bien. Resultará un poco pesado verla con el parche en el ojo de aquí a que se acabe la serie Imagen

Precioso ese flashback de Catalina, que ha sido aprovechado para que haga un papelito la nena que hacía de Matilde, ahora ya mayor y guapísima.
La resistencia antidesahucio de los del barrio me pareció visualmente poco creíble, no sé... Esas barricadas eran un pelín flojillas. Y luego, hablan de éxito, cuando se cargan a la mitad de los vecinos Imagen . Pero por ver a Gonzalito tirándose encima de la cuñá, aceptamos jirafa como animal de compañía Imagen
Lo de Hernán, es ...no encuentro las palabras Imagen ¿Que quiero colocar a mi hermanito pequeño? Pos mato a un hombre y lo coloco en su puesto Imagen
Mención especial a ese Peter, que ayer estaba más guapo que nunca Imagen uffff
Lo mejor: la costumbre ya plenamente establecida de ver los pectorales del amo cuando se cambia de camisa en TODOS los capis. Imagen ¡Que sigan así! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Dic 05, 2014 7:06 pm

He de decir que me ha gustado más de lo que me esperaba; el capítulo en sí y el final, del que no esperábamos que nos dejara con el ay en la boca. Tal vez es mucho suponer, pero puede que hayan cortado en este (y no en el siguiente o el anterior) precisamente por tener un final tan abierto...Opino al contrario que Bibi y Sincera Imagen

Opino como Aylynt en cuanto a que la "resistencia del barrio de San Felipe" ha quedado un poco descafeinada, creo que por las pocas personas que "resistieron" Imagen . Esto es una cosa que repito a menudo; comprendo que no van a meter a 100 personas en ciertas escenas, porque sería complicar el rodaje, los planos...pero a mí me llama la atención que en estos casos, en los que se espera ver una multitud, cuenten con tan poquitos extras. Suele haber más gente en una escena cotidiana del barrio...o me lo parece a mí Imagen De cualquier forma, con la excusa del desahucio nos han dejado la preciosa escena Gon-Marga en el tejado, el flashback de Cata y al amito protector con su Margui Imagen

De la misma forma que me están encantando los momentos Hernán-Gonzalo, me quedé babeando cuando Hernán le alaba la forma de luchar a su sobri, Alonso. Qué bonitas escenas...e interesantes, porque aunque ya vemos que Hernán está en modo "hermano mayor", me parece increíble que lo haga todo por amor familiar, así que estoy pendiente de cada gesto y palabra por si acaba volviendo al Hernán duro e insensible que conocemos....

La calvicie de Lucrecia se me ha hecho más pesada e inverosímil que los tres capis del chocolate juntos Imagen Anda que no me gustaba a mí verla maquinando su nuevo negocio, en cambio, esta "tragedia" porque creía perder pelo, un poco de relleno, la verdad Imagen ...Era de suponer que la imagen de ella calva no era más que un sueño (cachisssss!! Imagen ) y tan simple el misterio, como que la antigua peinadora le ponía los pelos todas las noches....como si meterse en la alcoba de la Marquesa fuera cosa sencilla...en fin....Estupenda Irene echándole la maldición: pagarás tu maldad.....toma ya, picotazo en el ojo!! Imagen Anda Irene un poco como un fantasma por ese palacio; yo la noto como desequilibrada Imagen Imagen Bromas aparte, en lo poquito que aparece, me gusta, pone el contrapunto a tanta energía negativa que desprende Lucrecia Imagen

Que Gonzalo le pidiera a Lucre que cuidara de su hijo justo en la escena siguiente de que tres niñas se suicidaran por su culpa me dejó Imagen Vale, entendemos que Gon todavía no se ha dado cuenta de que se ha acostado con un bicho malo Imagen ...en fin...Espero que sí sacara sus conclusiones cuando le dice que es el primer hombre que la deja plantada y vive para contarlo: por promiscua y por homicida!! Imagen ....La explicación de los "instintos" se la tiró por los suelos Lucrecia cuando le dijo que era lo más importante que tenemos (o algo similar)...pues sí, Señor Montalvo...no podía haberla dejado clarísimo que fue una equivocación y que estaba despechado por otra mujer, no.....también entendemos que realmente siente atracción por Lucrecia y que no se deja llevar por los instintos con Margarita, pero sí con ella Imagen Imagen ...Conclusión: dejan la puerta abierta para que cuando se le vuelva a cruzar la vena, Lucrecia esté ahí para consolarle Imagen

Preciosas las imágenes de Hernán cabalgando hacia San Felipe para sacar a Gonzalo (anda que no le está dando trabajera el hermano reencontrado!! Imagen Imagen ) Como siempre, más trabajera le da Lucrecia y decide ir a salvarla antes que seguir hacia San Felipe: Lucreee, no te lo mereceeeesssss!!! Imagen Este hombre siempre tan enamorado, tan incondicional de su Marquesa.....aiinnnsss!!!!....

Clau, yo sí me he leído "el tocho" Imagen Me ha encantado y me he reído Imagen Quiero citarte un par de cosillas, pero no me da tiempo ahora Imagen Menudo resumen!! Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 05, 2014 8:04 pm

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Dic 05, 2014 9:22 pm

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Dic 06, 2014 6:11 pm

Aunque ya lo ha comentado Claudia Imagen , quiero recalcar ese "si no te conociera pensaría que eres el Águila Roja", dicho por Margarita.
Anda, nena, que ya es hora de que te vayas enterando, por dios, que no para de salvarte y hacer virguerías delante tuyo y no te enteras de náaa Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esta es la cara de bobo que se le queda al hombre: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Dic 06, 2014 8:13 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 06, 2014 10:56 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Dic 17, 2014 9:02 am

Imagen Imagen Imagen perdón por el tocho chicas, y gracias por leerlo, sois un amor 12besos 12besos 12besos
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”