Cap. 81 Sátur prueba un artefacto volador

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Cap. 81 Sátur prueba un artefacto volador

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 27, 2014 2:51 pm

Los espías del Rey, han robado a los británicos, la clave para construir un arma bélica que haría invencible al ejército español. Se trata de un artefacto volador y Sátur es elegido por el Rey para probar el prototipo. Águila Roja tratará de salvarle de una muerte segura.
La Marquesa acude al convento para solicitar a la Madre Superiora que deje salir a Margarita del convento unos días porque necesita sus servicios de costurera Imagen ...en realidad, tiene algo reservado para ella (seráaaaa desgraciadaaa Imagen Imagen )Mientras, los celos del comisario, se desatan porque sospecha que Lucrecia tiene un amante, sobre todo, después de encontrar una camisa masculina en sus aposentos (algo descolorida ya, después de que Lucrecia le pase repetidas veces la aspiradora Imagen )
El comisario, furioso, rastrea la Villa, para encontrar y matar al supuesto amante... Imagen

Imagen
Y así, comienza el capi de esta noche:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 1/2805803/
Imagen

Aledis

Re: Cap. 81 Sátur prueba un artefacto volador

Mensajepor Aledis » Jue Nov 27, 2014 3:16 pm

Gracias Bibi!! (me temo que yo esta noche llegaré con el capi empezado Imagen ....)

Precioso el cielo de la Villa con los tejados abajo Imagen
Y me encanta el "tuneado" que le has hecho a la sinopsis del avance!! Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Nov 27, 2014 7:11 pm

Gracias Bibi!!!
Vaya vaya, el Rey impaciente esperando los "documentos" que están bastante bien escondidos la verdad, ¿quién descifrará la fórmula? ¿Veremos volar hoy a Águila Roja?
Ya falta poco!!!!! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Nov 27, 2014 8:42 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 28, 2014 12:04 am

Me ha gustado, lo he pasado muy entretenido. Por fin un capi menos gore y con mucha intriga jejeje
He estado extasiá todo el capi porque he encontrado al amo tan guapooooooo ainsssss
Y la Lucre lo ha catao una vez, pero me parece que será la última.. Por cierto, la semana que viene los desahucian de San Felipe???
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie Nov 28, 2014 12:06 am

Impresiones en caliente Imagen

Me ha encantado el capi, me lo he pasado genial. La Lucre más "bicho" que nunca, vuelve a ser la que me fascinó en la primera temporada; el Comi celoso por los rincones; el AMITTO más perdido que un elefante en una cacharrería y Sátur menos melodramático.

Fascinantes algunas escenas, sobre todo las del descubrimiento de la fórmula voladora o la de AR en su visita al cardenal, en fin, un capi entretenido que nos deja con la esperanza del no "re-reestreno" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De nuevo:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 28, 2014 12:28 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 12:33 am

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 28, 2014 12:39 am

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 12:50 am

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Nov 28, 2014 10:26 am

Un capi muy entretenido cómo bien habéis dicho 44ok
Me pareció flipante que el Rey permitiera que su hijo saltara Imagen Imagen vamos a ver, siempre le a salvado la vida ¿a que viene eso? Él sabía que era un suicidio, y si no llega a aparecer Satur... Pues eso, flipante...
Ese Comi celosote!!!!! :lol: :lol: que cuando encuentra la camisa casi le da algo!!!! :lol: :lol: de caza con los perros, ¿visteis cómo miró la casa de su hermano cuando pasó por delante? Como pensando: "No me j***s hermanito...." no tengo muy claro como va a reaccionar cuando se entere...
Lucrecia mala mala malisima!!!! :lol: mira que poner a Margarita pared con pared esperando que le oyera con Gonzalo... Vaya tela, respecto a la postnochededesenfreno y como a afectado a cada uno, en mi opinión Lucrecia se está haciendo muchas ilusiones, pienso como Moni, si, Gonzalo iba a ir, pero para decirle que fue un error y que no volverá a pasar, (por cierto, vaya momento elige Satur para limpiar/fregar/lavar/etc si no llega a ser por él...) y que jaleo provoca por dios!! Todos a la posada!!! Pero nadie coincide con quien debe!!! (Nuño, el GPS de las posadas...)
Más cosas nuevas, los cálculos de Gonzalo cómo dice mica, la escena de lucha, que se contraia la pantalla con cada golpe, está siendo la temporada que más cosas nuevas de estas ponen, me gusta :grin:
Destacar como entra Hernán en la habitación de Lucrecia, a lo que entra Imagen ¿Irene, no está? Joé que viven todos ahí, ¿van a estar así? ¿Acostandose en las narices de ella? ¿Y ella no se entera? Imagen Vamos a mi se me va el Comi de la cama por la noche y antes de que él ponga un pie en el suelo yo ya he pegado un brinco!!! :grin:
A no, claro, que ahora Lucrecia le rechaza... Que fuerte me parece todo... Anda que rechazarlo... Cuando viene tan feliz y bonico de buena mañana a por el matutino... Yo no entender...
Pues eso, un capi muy entretenido, deseando que sea jueves!!! :grin:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 28, 2014 3:24 pm

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 28, 2014 5:30 pm

Yo me lo pasé genial Imagen Lo mejor, el amo, que en este capi tiene el guapo subido a la estratosfera, como me subió a mí el SDJ Imagen Como ha comentado Moni, ese primer plano de los ojos de AGR cuando amenaza al cardenal, me dejaron trasponía deltó Imagen Imagen Imagen El capi empezó con el amo descamisao y remojao, ainssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Maremía, maremía!!!!!
La cara melancólica de todo el capi estuvo Imagen Imagen consolable totalllll
Sobre la historieta del vuelo, me gustó que fuera novedosa. La "resolución" de las fórmulas fue apoteósica Imagen Imagen Imagen Imagen El efecto de las imágenes me gustó mucho.
La Lucre estaba encantadora tratando de dar celos a la Maggie, como una colegiala Imagen Imagen Imagen Imagen
¡Han vuelto a montar el escenario del tejadillo!!!! (cuando visitamos el plató en marzo del 2013 ya no existía). Aunque se le nota más falso aún que antes Imagen Imagen Imagen
Eso de que Sátur y el amo se salvaron la vida el uno al otro, me gustó mucho. Aunque me resultó bastante incoherente que Gonzalo vaya a una muerte casi segura y se deje a Alonsillo huérfano Imagen , por mucho que se lo encomiende a la tía. En fin, esta vena depresiva del héroe, que siempre está a un tris de dejarse matar o morir cuando le dan en lo emocional, pues no dice mucho del personaje Imagen Supongo que son las contradicciones del héroe. Aunque en casa no nos hubiera extrañao ná de ná que hubiera salido planeando en el trasto aquel y hubiera acabado amerizando en el pantano sano y salvo Imagen ¡De peores le hemos visto salir! Imagen
Pobre comi, la mujer se la pega con el hijo, y la amante se la pega con el hermano, vivir pa ver, oiga Imagen Pero tengo una duda dudante, ¿cómo es que los perros pasaron de largo ante la casa de Gonzalo? ¿Porque se lavó ya le perdieron la pista al torso que vistió la camisa de nuestros amores????? Que perros más torpes, jajaja
El vodevil de reunirse todos en la casa de citas fue muy divertido Imagen Como siempre, la torpeza de Marta es impagable (a veces, comprendo a la marquesa con sus ataques de ira con el servicio, oigausté Imagen Imagen Imagen )
Como siempre, lo que no me gustó fueron las muertes. Primero de la chica, y luego del chiquillo. ¡Mira que en casa nos extrañó verlo con Alonso! Y va y al pobre Rafaelillo me lo matan después Imagen Imagen Aún no sé como hay gente del barrio que se acerca a esa familia, con lo gafes que son. El tema de los niños muertos en esta serie, empezando por el pobre Juanillo que se cargó Nuño en el capi 4, yo lo llevo mu mal. Recuerdo al infante que tiraron por la ventana. A Manolito (¡qué bonico que era!) que lo mataron en lugar de al príncipe, en fin Imagen Imagen Imagen
Sobre el tema estrella, el kiki Lucre Gonzalo, yo tampoco creo que él lleve la más minima idea de continuar por ahí. Ni creo que la Lucre se haya quedado preñá ni nada por el estilo. Porque si no, ¡les habría dado hijos a los tres Imagen al papi rey y a sus hijos! No me imagino a la Lucre comprometiendo su situación de viuda con un hijo de Gonzalo que al fin y al cabo, es un donnadie en la serie. Si no abortó al anterior que tuvo fue porque es hijo del rey.
En fin, un capi con unas formas y un fondo algo refrescantes Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 28, 2014 6:26 pm

¿Y yo pa qué vengo a repetir lo mismo? Imagen Imagen bueno, venga, un poco...¿Aleee, a estas alturas nos vamos a poner pesimistas? si hemos pasado cosas peores, yo pensándolo bien, no me molestó tanto el kiki en el sentido lujurioso-festivo, sino en el ético...ya lo comentasteis vosotras, me resulta increíble que este hombre juicioso, con un sentido de la ética y la moral tan elevado, de repente se haya olvidado de todo y se haya encamado con la furcia real, famosa por sus maldades y sus conspiraciones...el lado luminoso enredado con el lado oscuro...no me cuadra nada, pero bueno, tampoco me voy a rasgar las vestiduras yo a estas alturas, aunque con él me las rasgaría y me las dejaría comer a bocaos, Imagen Imagen madre que güenorro que está el amitto, le perdono hasta el flequillo...pues eso, que seguirán quizá explotando el filón de la TSR con Lucrecia, un poco más, pero dudo que el amo vuelva a repetir, fue un momento de debilidad, y además, creo que Margarita va a enterarse, así que se va a armar la de Dios y entre eso, que le servirá de revulsivo y Cata que parece que echará un capote, vamos a tener emoción asegurada en el CR...

coincido en la vuelta a los orígenes de la serie, las conversaciones en el tejado, que me encantan, y menos drama en Lucrecia y en Sátur, me gustan tal cual eran...¿por qué dejó el Rey y también el comi, que Gonzalo saltará? quizá por la esperanza de que en definitiva el artefacto podría funcionar y el interés del Estado por encima de sensiblerías personales.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Nov 28, 2014 9:36 pm

Pues a mi me pasa un poco como a vosostras, me gustó mucho el cap.
Me encantó que recuperasen el tejado Imagen , cuantos buenos momentos hemos visto en él.
Y por supuesto Gonzalo estaba para comerselo Imagen Imagen Imagen Imagen . También creo que la relación con Lucre no va ir a más de lo que ya ha llegado y no creo que nos embaracen a Lucre vamos ya sería el culmo de los colmos, estó ha sido simplemente para dar vidilla al CR, que ahora se enterará Marga y ya tenemos el lio montado para otros cuantos cap, porque además viendo el avance con el reencuentro de ellos dos todo va a sar genial ademas Marga se queda con él en el problema del barrio y cuando parezca que todo va bien pues seguro que se enterará de lo de Lucrecia y vuelta para atrás, pero en fin tengo la esperanza que el final de los finales estrán juntos.

Por comentar un momentazo que no habeís comentado es el final del cap, cuando Satur se esconde en la guarida y deja a AR con la palabra en la boca, fue buenísimo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen y para rematar a Satur le pasa como siempre que termina hablando solo, genail Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Vie Nov 28, 2014 11:21 pm

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 28, 2014 11:43 pm

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Sab Nov 29, 2014 12:28 am

Me siento muy identificada Imagen , no sé por qué Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Nov 29, 2014 12:39 am

Añado una más a la colección ainsssssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Nov 29, 2014 1:04 am

Ante vosotras me postro, hermanas, y confieso, confieso que yo también he pecado, y quería ponerme esta firma, pero he pensado en las hermanas sufrientes, y he preferido no hacerlo. Casi igual que tu segunda captura, Moni Imagen Imagen
Imagen

Añado otra a vuestra colección, hermanas Moni y Mica:

Imagen

Aunque a mí, casi me gusta más esta.
Esa satisfacción.... Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Nov 29, 2014 3:07 pm

Gracias por el detalle, Aylynt Imagen Por mí puedes ponerla, mujer, que te ha quedado muy bonita. El que me ha decepcionado totalmente ha sido él; no me ofende tanto ver la cara de satisfacción de ella, como ver la pasividad y el dejarse llevar de él Imagen En fin...
Dejando aparte el desagradable tema del encamamiento, estoy con vosotras en que estuvo genial el capi. Muy entretenido y "refrescante", después de tanta tortura y viajes costeros un poco sin sentido.
Aunque la trama del artefacto volador estuvo interesante, me descolocó un poco que Gon insistiera en lanzarse a una muerte segura, en vez de cortar por la sano y destruir el aparato para "salvar" a Sátur....Dieron a entender que se quería suicidar??...O me lo imagino yo??...Tan deseperado estaba por lo de Marga??....No le importaba dejar a Alonso huérfano??....Me fastidia mucho que nunca sepamos exactamente qué se le pasa al maestrillo por la cabeza cuando hace según qué cosas; me va alejando cada vez más de su personaje Imagen
De todas formas, me emocionó mucho que estuvieran presentes padre y hermano del "conejillo de indias" Imagen y comprobar sus reacciones al ver que se trataba de Gon. Cómo me está gustando la actitud de Hernán después de saber el parentesco!! Imagen Sin perder la compostura, se hace notar que haría lo que fuera por proteger a su hermano...aaiinnnssss!! En cambio al Rey le estoy cogiendo una manía que pa qué Imagen Imagen

Ahora no me da tiempo,xDD Imagen pero ya seguiré comentando el resto y el lío de las notas, que me encantó Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Nov 30, 2014 10:31 am

Ale yo no creo que se quisiera suicidar, por lo menos eso quiero pensar yo, yo segun le veía corriendo estaba pensando que algo tendría preparado para la hora del salto, algo como engancharse en la colina o algo a sí, nose si se me entiende Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Menudas capturas chicas quien podría ser Lucre en esos momentos Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Dic 04, 2014 9:05 pm

Me encanta todo lo camisil Imagen Imagen Imagen Imagen
Aylynt, gracias por el detalle hacia éstas tus hermanas dolientes pero cuando te canses del amito resolviendo problemas matemáticos no lo dudes: ¡¡¡Lucrecia sobante en la firma!!! Imagen
Imagen

carmenlights
Welcome to San Felipe
Contactar:

Mensajepor carmenlights » Vie Feb 13, 2015 12:07 am

Sigo alucinando muchísimo con este capítulo y la situación que se nos presenta entre Gonzalo, Margarita y la marquesa... ¡Uy uy uyyyy, esto pinta mal, muy mal! Imagen A mi quieren matarme, de verdad con tantas idas y venidas ¿Qué será lo siguiente?
Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”