Cap. 78 Un tornado azota la Villa

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Cap. 78 Un tornado azota la Villa

Mensajepor Monimott » Jue Nov 06, 2014 11:55 am

Imagen

Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Cap. 78 Un tornado azota la Villa

Mensajepor Claudia » Jue Nov 06, 2014 1:19 pm

Gracias Moni!!!
Pedazo de comienzo!!!! Imagen Imagen
Qué si que si!!! Que el papelito sale de la guarida del hermanito y llega a manos del hermanazo!!! Fijate tú, las sorpresas que trae el aire...
Lucrecia con el cristal en la espalda... Imagen Imagen
Alonso ahí tirao en medio del camino... Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Nov 06, 2014 3:27 pm

Munudo comienzo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen como sea así de intenso todo el cap va a ser un pedazo de capi Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 06, 2014 3:28 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue Nov 06, 2014 5:12 pm

Graciassssss por abrir el hilo y traer el comienzo y.... pedazo comienzo!! Que ganas de que llegue la noche :)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 07, 2014 12:09 am

Capítulo extraño, pero interesante. El amo, Alonso y Nuño se han cortado el pelo. Me encanta ese corte en David, jejeje
Sobre la historia, pues es para verlo otra vez con libreta al lado pa tomar apuntes, porque mira que lo han liado bien estos guionistas.
Mención especial a esos tubos de plástico flexible y transparente que se usan en la actualidad para poner vías intravenosas Imagen Imagen Imagen Creo que es la vez que más se han columpiado los psychoguiosImagen Sigo otro rato, que esto da para mucho.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 07, 2014 12:23 am

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 07, 2014 12:42 am

Siiiiii, las miradas entre monseñor y Gonzalo son genialesss Imagen
Por cierto, chicas, ¿no habría que abrir subforo nuevo de séptima temporada y trasladar este hilo y las elucubraciones del 79 allí?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Nov 07, 2014 12:17 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 07, 2014 1:18 pm

Pues yo tengo que volver a verlo, porque al tener que estar twitteando apenas vi ná, Imagen Imagen cuando lo vea comento 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Vie Nov 07, 2014 1:26 pm

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 07, 2014 5:58 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Nov 07, 2014 9:45 pm

Imagen

guardiareal
Nuevo usuario

Mensajepor guardiareal » Sab Nov 08, 2014 5:38 am

Imagen

Hola, me he registrado solo por esto...

Alguien me puede decir el nombre de este guardia real????

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Nov 08, 2014 4:27 pm

Hola guardiareal, investigaremos sobre ello, porque así de repente, pues no sé quién es...¿ha salido más veces a parte de esta? porque hay figurantes fijos, y otros ocasionales, a los que contratan cuando necesitan más gente. Si es guardia Real, es posible que sea de los fijos, y en ese caso, te puedo decir que en Twitter, andan muchos de ellos poniendo fotos y contando experiencias...si sabemos algo, lo pondremos aquí, pero no en este hilo, estas cosas se suelen comentar en el hilo de personajes, en este caso, de los personajes secundarios.
Bienvenido al foro y te invito a que además, comentes también con nosotras tus impresiones sobre los capítulos de esta temporada. Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Nov 09, 2014 1:35 pm

Que no llego ni a comentar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno pues a mi mi me gustó mucho el cap, como ya habeís comentado vosotras se notan cambios que para bien.
La trama de Hernan que se entarase de que Gonzalo es su hermano, teníamos muchas ganas que ocurriese y por mi parte me ha gustado como lo han llevado, porque me ha gustado mucho la intruducción del cap con la voz de Satur como si nos estuvieran contando cuento y igualmenta al final del cap, y una consecuencia es ese descubrimiento. La cara de Hernan ha sido un poema y sese momento reflexivo enciama de la piedra genial. Y ya esto es imaginación mia cuando vuelve a aparecer Hernan medio muerto, al final del cap, lo hace al lado de la casa de su hermano será algo simbólico, o una ida de olla mía. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lucrecia parece ue vuelve poco a poco a ser ella misma ya veremos ue le trae esta idea suya del cacao en Africa aunque no creo que nada bueno.

Satur se ha pasado tres pueblos este cap, la que ha armado con el anillo y por supuesta ahora las consecuencias las va a pagar el pocbre de Cipri que siempre recibe por todos los lados también, parece el saco de boxeo de la serie que siempre recibe los golpes de todos Imagen Imagen Imagen Imagen

La escena de lucha de AR en el convento me ha gustado también me ha parecido con nuevos movimientos, que también nos gusta un poco de acción.

Y esa escena de duelo de miradas entre Gonzalo y Monseñor genial, el momento que dice que se quita el hábito y salen fuera, genial Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y esa conversación de Gonzalo y Alonso en las escaleras de casa sobre AR me ha encantado recordando esas momentos en el tejado, me han encantado las caras de Gonzalo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 09, 2014 1:35 pm

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 09, 2014 7:01 pm

No si de la otra forma tampoco me gusta, me parece que le peinan y le cortan el pelo fatal siempre...yo sé que es difícil, Imagen pero aun así, se lo cardan y se lo destrozan cada vez más...en cuanto a Lucre...lo que llevan son pelucas y postizos, y lo mismo Margarita, porque si no, perderían muchísimo tiempo en peinarlas cada día.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Dom Nov 09, 2014 7:49 pm

Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 09, 2014 9:06 pm

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 11, 2014 4:47 pm

Bueno, por fin he podido ver el capítulo tranquilamente y... Pedazo de capitulo!!!! :D
Impresionante el tornado y los daños producidos, la gente colgando de los árboles y todo, madre mía Imagen
Cipri genial, protegiendo a Catalina y intentando abrirle los ojos a Satur, lástima que vaya a pagar él por su culpa...
Catalina últimamente está que se sale con esas escenas que tiene con Lucrecia, soltandole verdades como puños, me gusta mucho 44ok
Satur queriendo hacer de Robin Hood, muy bien, pero dejar tirado a Cipri... Ya le vale... Y cuidadito que el Rey va a por él también... Ayayay...
Alonso llendo a buscar a su tía, y teniendo esa charla con su padre, genial, y para variar sin liarla, que ya toca irle cambiando el chip, así bien, liandola y j******o, mal 44ok
Margarita en el convento... Sin querer hablar con Gonzalo... Imagen pues no le veo mucho futuro a la situación la verdad, por no hablar del vestuario que lleva... ¿Se a metido a monja si o no? O si pero con vestuario moderno... Único y exclusivo para ella... Imagen sin comentarios...
Gonzalo drogado con el suero de la verdad!!!! Imagen increíble, vaya forma de seguir con el lío... Vamos que ahora Hernán sabe que Gonzalo es su hermano (no sabe que al mismo tiempo es Águila Roja) pero Gonzalo no sabe (no recuerda, mejor) que Hernán lo sabe... Vamos que aquí sigue habiendo lío para rato... Dentro de otras 6 temporadas sabremos quien leches es finalmente el 3r herman@... Imagen genial en ese cara a cara con Monseñor!! :D Y con la charla con Alonso también, encontrará a Margarita él solito!! (que ya la ha encontrado, pero le mola hacerse el longuis con su hijo ¿Águila Roja? Jummmm :lol: :lol: )
Águila Roja... Genial en la carrera mano a mano con su hermano, y en la lucha final con los guardias, pero... ¿Dejar morir a Hernán? ¿Que se lo trague el tornado y ale, a otra cosa? ¿Desde cuando esta frialdad? Vale, mató a su madre, pero no lo sabía!!! Habérselo dicho antes!!! Ya le vale, no lo veo bien Imagen
Lucrecia con esa determinación suya, queriendo ser recordada por algo histórico, valiente, decidida y a partir de ahora siempre con una daga encima (cuidado no te pinches Hernán!!! :lol: :lol: ) me encanta!!! A comprar un barco!!! :D :D
Nuño que ya a empezado a irse de juerga por las noches... Imagen
Y ese pedazo de Comisario, guapísimo, flipando pepinos con el papelito, tenía que confirmarlo claro, en el bosque pensativo... Recordando esa escena de cuando eran niños, entrañable, me pregunto como actuará a partir de ahora, igual son alucinaciones mías pero me a parecido que hasta les mira de otra forma (cuando cae en la calle y Gonzalo y Alonso van a por él) no sé, igual es cosa mía eh!! :lol: :lol: espectacular en la carrera a caballo, que arte!!! :D :D :D
Pues eso, un capitulazo 44ok
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”