Capítulo 74 Las autoridades ofrecen una recompensa...

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 6ª Temporada de nuestra serie favorita.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Capítulo 74 Las autoridades ofrecen una recompensa...

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 09, 2014 10:19 am

Las autoridades ofrecen una recompensa a quién capture a una enorme bestia que acaba con todo aquel que se acerca al lago. Águila Roja y Sátur deciden ir a por el monstruo.
En Palacio Nuño no puede soportar más la situación con Irene y el Comisario. Pondrá en marcha un plan para alejarse de allí y poder olvidar, pero para conseguirlo tendrá que mentir y engañar a su propia madre, la Marquesa.
Mientras, el Cardenal Mendoza está impaciente por descubrir qué ha traído a Monseñor Adrian a la villa. Mendoza intentará convencer a Margarita para que se acerque a él y le ayude a investigar.

Imagen

Y así comienza el capítulo de hoy:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/2641640/
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Capítulo 74 Las autoridades ofrecen una recompensa...

Mensajepor shaiel » Jue Oct 09, 2014 12:09 pm

Gracias Bibi, pobre Satur.

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 09, 2014 1:14 pm

"....estar así, a la búsqueda absurda..." Imagen Imagen Imagen Me parto con Sátur!! Lo siento por él, pero a ver si estando malito, metido en casa, Don Sonrisas se ocupa (preocupa Imagen ) más de su cuñada....

Que sitio tan bonito...y más, de noche Imagen
Gracias Bibi!! Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Jue Oct 09, 2014 2:21 pm

Gracias Bibitt, bueno pues ya han llegado a su objetivo pero me da que en este viaje no encuentrar nada de nada... pobre satur que le pasará Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 09, 2014 5:33 pm

Gracias Bibi!!! Yo digo que le pegaron algo los caníbales cuando le mordieron... Pero vete a saber, puede ser cualquier cosa...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 09, 2014 6:17 pm

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 09, 2014 6:29 pm

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 09, 2014 11:39 pm

Pues sí que estaba de voyeur la Marquesa Imagen Imagen Imagen ....y yo me reía cuando lo imaginábais! Imagen Imagen Imagen Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Oct 10, 2014 10:09 am

Pues me voy a revisionar el capi (por primera vez en esta temporada) y es que .... el Monse es mucho Monse.... ¿Se harán amiguitos el aguilucho y el Monse para poder "parlotear" de temas filosóficos y poder cubrir el hueco que nos dejó su ya desaparecido Agustín......?
Ainsss!!! Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 10, 2014 10:55 am

Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 10, 2014 11:20 am

Yo igual que Bibi, a mi me gusto mucho elc apítulo, no para de reírme, SATUR es el rey de la serie, es grande, grande Javier es un actorazo.

Muy interesante, Monse Adri - Marga - Gonzalo, creo que si lo han echo bien, pueden darnos escenas muy jugosas.

La Marquesa también tuvo sus puntos, y muy bien la trama oscura.

Sosa, pero sosa, plana, lineal, porque trabaja para globomedia es que la han puesto ahí, la Pedroche junto con la hermanísima, la modelucho de lo peorcito que ha pasado por Águila. Ya se va en el siguiente, menos mal, pero por favor que no se dedique ha jugar hacer actriz porque es que no tiene nada, no transmite nada.

Y el final, lo mejor, ese: [/size][/size][/size][/size]
Última edición por shaiel el Vie Oct 10, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 10, 2014 2:10 pm

No habéis entendido el tema de Juana Imagen : por parte de madre es prima de Lucrecia, pero por parte de padre, es prima de Mariana/Claudia, criadas en el mismo barrio de la Villa, como se puede apreciar por su dicción..... Imagen Imagen Imagen

En cuanto pueda, comentaré ya en serio Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 10, 2014 2:28 pm

Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 10, 2014 2:29 pm

Por fin un capítulo decente!
Aunque Gonzalo todavía no está en forma porque mira que jugarse la vida por un saco de trigo...
Me gustó lo del cocodrilo y que por fin sea Satur el héroe. También que saquen unas perrillas pa comer, que vaya poco producción efectiva la del héroe. Pobre Satur comiendo hierba y el otro sin enterarse.
Agradabilísima sorpresa el trío monseñor, Margarita y Gonzalo. Por fin se acuerda de la cuñá alabado sea nuestro señor Imagen Imagen Y ahora a ver si al estar tan a punto de perder a Margarita por milésima vez, le da por ir a por ella.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 10, 2014 6:52 pm

A mí también me ha gustado bastante....claro, que después de los últimos, un mínimo parecido con lo que era la serie, ya le alegra a una la noche Imagen
Por lo menos, estuvo equilibrado el tiempo que dieron a todos los personajes; hasta Cipri y Cata tuvieron sus momentitos Imagen Qué grande Cipri buscando "armas" para acabar con el monstruo Imagen

La búsqueda del monstruo estuvo bien; no me pareció descabellado que pudiera haber un bicho foráneo en el lago....Hoy sucede a menudo, y en aquella época ya era como muy guay que los nobles tuvieran "zoológicos" con fieras de otras tierras. Ya me esperaba yo alguna otra explicación más increíble Imagen ....y resulta que me sorprendió que optaran por la más probable! Imagen

Me encantó que aprovecharan esas imágenes nevadas, en las excursiones para cazar al monstruo....Qué bonitooooo!!! Imagen Y muy bien pensado el poner copos de nieve cayendo, a la vista por las ventanas, entre la primera salida del Águila y ya en el paisaje nevado. Al ver el avance ya comenté que me chocaba la diferencia; supongo que les caería una nevada imprevista y lo solucionaron con esos copos que vimos, para que no desentonaran las escenas. Pues muy bien Imagen
Ay Gonzalo puposo....y descerebraooo!!! Imagen A quién se le ocurre montarse la escabechina que se montó en la heridaaa!! Imagen El pantalón puesto (ouucchhh, Viviii Imagen ), escarbarse asíN sin limpiar la herida, ni ná....y ya lo de "dejo la bala dentro y me hago un pespunte, que tenemos prisa" Imagen ....y después una ligera cojera y la bala que ya debe de estar fosilizada dentro, porque ni le duele, ni le impide ir y venir, ni le da fiebre....en fin, no suelo comentar estas barbaridades enfermeriles por no ser pedante Imagen , pero lo de anoche fue un poco por demáaaassss!! Se lo perdono por la puposidad de la que disfrutó Doña Vivi Imagen Imagen Imagen

Tema casamiento.....pues como culebronera de pro, me encantó que Nuño tire por la calle de enmedio y a grandes males, grandes remedios Imagen Por su parte, me parece lógico que actúe de una manera tan irracional: está muy enamorado de Irene y el capi pasado, por su desesperación, casi mata al que él considera casi como un padre. Pero lo de Juana, muuuuyyyyy traído por los pelos: aparece para ayudar a Lucrecia desinteresadamente (no hubo nada que nos hiciera pensar lo contrario) y después, resulta que acepta casarse con Nuño sólo por dinero/posición. En fin, como dice Bibi, manera de meter con calzador un personaje que no dibujan bien, porque de lo que se trata es de que la Pedroche tenga protagonismo en dos capis ¡qué más da el fondo de su personaje! Imagen Las comparaciones son odiosas, pero lo tengo que hacer: mucho mejor interpretado y presentado, el personaje de Paula Prendes, con diferencia.

El voyeurismo de Lucre, de momento me dejo....eingg?! Imagen Imagen , pero bien mirado, me parece hasta normal, y es un recurso muy bueno para mostrar lo desesperada y vacía que se encuentra.
Lo de su cinturón de castidad está siendo de lo más interesante de los capítulos. No pensé que iba a durar tanto el castigo (más de un capi, me refiero) y cada vez estoy más intrigada por saber cómo se va a librar de ello. Aparte que Miryam está bordando ese estado de ánimo que tiene Lucrecia continuamente (normal,pobreeee!!!).
No fue de extrañar que intentara suicidarse, ¡escenón de Hernán desesperaíto por ella! Imagen Muy bien salvada por Hernán: cada oveja con su pareja Imagen

Y dejo para el final el pasaba por aquí, no me pude resistir de Gon Imagen Imagen De lo mejorcito del capítulo!! Vaya tres!! Estaba yo comiéndome las uñas pensando cómo iba a ser lo del disparo, y al final, lo más interesante resultó esos cruces de miradas a tres bandas, con epicentro en Margarita Imagen ....aaiiinnnssss, que yo también vuelvo al redil cerreiano Imagen cuando veo a Gonzalo celosete (de un cura, coñe!). Se llevó la palma Inma con su cara de ¿qué está pasando con estos dos? Imagen me encantóoooo!!! (desde aquí, ruego a Tan gif? set del momentazo Imagen Imagen )

A la espera de que esto vaya in crescendo Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Masuuuuuu!!!! Imagen

Volver a “Episodios Temporada 6ª”