Página 1 de 1

Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Vie Nov 01, 2013 12:27 am
por Aledis
"Águila Roja y Sátur liberan a un peligroso asesino ya que es el único que les puede dar información sobre el escarabajo de ámbar.


En palacio, Jacobo conoce a Ana, una humilde joven, y decide casarse con ella. Pero Sagrario no está dispuesta a permitir ese enlace. Cree que la joven solo busca el dinero de su hijo y hará todo lo posible para deshacerse de ella.


Mientras, el Comisario descubre que Irene nunca llegó al convento. Comienza a investigar la desaparición de su esposa y descubre que el Cardenal Mendoza está involucrado"

http://www.youtube.com/watch?v=VtWqrHzE ... e=youtu.be[/video]

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Vie Nov 01, 2013 12:31 am
por Aylynt
O sea, que otra vez la ha vuelto a vender a un hombre, jopetas con el cardenal! Seguro que el rey ingles le habra dado mucha pasta por acostarse con Irene, como quiso hacer con el cardenal aquel.

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Vie Nov 01, 2013 12:58 am
por bgots
que rapidosa que eres, Ale... si aún estoy elucubrando con el que acabamos de ver.... muchas gracias,nena.... también está muyyy interesante.... al final será el comi quien salve a las dos secuestradas.... y el maestro sigue sin sin inmutarse, ni soltar prenda (este hombre no tiene remedio).... y ese Nuño recriminando al comi su matrimonio por interés con Irene..... eso, eso, el Patrickinglish no conoce a las mujeres españolas....

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Vie Nov 01, 2013 2:50 pm
por Aledis
al final será el comi quien salve a las dos secuestradas....
En el avance general se ve al aguilucho luchando con los hombres de verde que escoltan a Marga en la boda; espero y deseo que la salve éeeellll Imagen Aunque sería una pasada que llegaran por separado y luego lucharan juntos Hernán y Gonzalo, se me ocurre que primero se salve Irene (no sé cómo) y sea ella quien le diga a Gonzalo que Marga está secuestrada

y el maestro sigue sin sin inmutarse, ni soltar prenda (este hombre no tiene remedio)
Veremos a ver qué le contesta a Sátur después de que el otro le pinte la estampa de "la gaita" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Dom Nov 03, 2013 9:25 pm
por margaretmilton
Si es verdad, en el avance se veia al aguilucho salvando a Marga de la boda, de alguna manera tiene que enterarse de que ella no se ha ido por voluntad propia.

Lo de que el cardenal haya vendido a su sobrina no me sorprende, este hombre vende hasta su madre si hace falta con tal de llegar al papado.

Nuño al que cada vez le es mas dificil disimular lo que siente por Irene delante del comi, veremos si finalmente este se entera de algo.

En algun momento se tendran que separar Irene y Marga, no se si en ese agujero que se ve en el avance consigue escapar Irene y luego dar aviso de que estaban las dos secuestradas.

Y si, el amott trabajando en el tesoro para intentar olvidar y no pensar en que ella se ha ido para siempre.

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Mar Nov 05, 2013 12:23 pm
por shaiel
Cortina.

http://www.youtube.com/watch?v=i2DH9BW3 ... e=youtu.be[/video]

Es Irene la que cualgan del árbol que se veía en el avance grande.

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Mar Nov 05, 2013 7:34 pm
por Aledis
Gracias Shai!!
Parece que a Gonzalo le tiende una trampa el asesino que liberan Imagen
Y Hernán se enterará que a Irene se la han llevado los ingleses Imagen (digo yo que el Cardenal confiese después de verse atado como un jamón Imagen ) Habrá que ver cómo da con ella, ya que se ve que escapa...y sí, seguro que es en este capi la imagen de ella colgada del arbol...

Y Cata no se entera que Margui se ha ido, xD???....porque a ella seguro que la parecerá imposible que Marga haya cambiado de opinión Imagen

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Jue Nov 07, 2013 10:49 am
por Raquela
Madre mía!!!!! Cómo pinta esa cortinillaaaa!!! Yo hoy me compro pipas y todo.

Os dejo el enlace del comienzo del capi.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-67/2120212/

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Jue Nov 07, 2013 11:53 am
por Bibitt
Gracias Raquela, Imagen yo hoy no me he podido resistir a ver el comienzo, como el amo estaba así tristón, pero casi me muero de risa con Sátur y su amitto faraón desde hoy "Tutanhamott" Imagen Imagen Imagen Imagen

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Jue Nov 07, 2013 2:36 pm
por Aledis
Menuda imaginación la de Sátur! Imagen Imagen Imagen ...pero nos lo ha dejado a huev*: Tutanhamott??!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias Raquela!!

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Jue Nov 07, 2013 7:45 pm
por Aledis
Fotos del capi Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Le tortura haciéndole beber aceiteeee???!!!!! Imagen Imagen Imagen

Más: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.599838450053094.1073741869.128402677196676&type=1

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 67

Publicado: Jue Nov 07, 2013 8:58 pm
por margaretmilton
Vaya, pobre Marga, no se si es que se intenta colgar de algun sitio o la han drogado.

Eso pienso yo también , que a Cata le debe de extrañar la huida asi de repente de su amiga. A ver si dice algo, o al escaparse Irene da la alarma.

Y si, al amott le tienden la trampa y le van a culpar del asesinato de la mujer.

Que bueno el cardenal atado como un lomo embuchado jajaj.

En fin, que ya nos queda menos!!