Avance y elucubraciones del capítulo 64

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 64

Mensajepor Aledis » Jue Oct 10, 2013 11:44 pm

"Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios.

Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.

Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas."

http://www.youtube.com/watch?v=xprdDWq- ... e=youtu.be[/video]

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 64

Mensajepor shaiel » Vie Oct 11, 2013 12:01 am

Gracias Ale, y pensar que es último de la temporada Imagen Imagen Imagen y no se ha avanzado nada de nada: templados, mamá Laura, ver Lucrecia parir, lo del disparo al Cardenal y creo que no me dejo ninguna trama más.

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 11, 2013 12:07 am

Gracias Ale, y pensar que es último de la temporada Imagen Imagen Imagen y no se ha avanzado nada de nada: templados, mamá Laura, ver Lucrecia parir, lo del disparo al Cardenal y creo que no me dejo ninguna trama más.

No sé. Estábamos comentando antes que "no cabe" todo lo que falta y que nos han enseñado como 5ª temporada, en el capi de la semana que viene.
Alguien ha visto el capi en La1??..... Se le ha ocurrido a Lunanueva que igual en La1 han puesto algún faldón con el anuncio como: "la próxima semana, último capítulo". Yo es que lo grabo de La1, pero lo veo en HD, así que tendría que mirar toda la grabación para averiguar si se les ha ocurrido poner ésto y saberlo seguro....Mañana lo miro.

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 11, 2013 8:40 am

Igual me equivoco por pensar así, pero siguen sin anunciar ninguna otra serie en lugar del aguilucho, a 1 hipotético último capítulo... yo creo que es que no tienen ninguna a parte de Los Secretos de Laura y pudiera ser, ojalá, que sigan con algunos capítulos más, en realidad, vendría muy bien, la audiencia de TVE no está muy boyante y necesitan recuperar confianza, aiissss, bueno, lo que sea será, Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 11, 2013 10:05 am

Yo también pienso que deberían terminar la quinta con sus 18 capítulos respectivos, y no sólo 13, como siempre no será un final de temporada apoteósico..., y la sexta la pongan con sus 8 capítulos grabados, tve no está muy bien y si quitan Águila pues pa'bajo van... pero tve es así y la quitan seguro Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 11, 2013 7:47 pm

Estaba mirando los capis que ha habido por temporada, y de la 4ª solo pusieron 12, el 13º fue el 1º de la 5ª temporada, así que lo menos que podían hacer para terminar la temporada como es debido, con sus 13 capis, es poner 14 no sé si me explico, quedarían por tanto 2 capis para que la serie termine temporada como Dios manda...ahora lo que hagan, ya sabemos, cualquier cosa menos favorecer a la audiencia...así está pasando, que se está quemando... Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 11, 2013 11:09 pm

Una cosa chicas, alguién ya vio el capítulo 64 por imagenio y dice que al final no sale el PRÓXIMAMENTE sino el avance del capítulo 65 donde sale Patrick

Tienen que darnos todas las imágenes que vimos en el avance grande, así que sí eso que termine en el 65 con los medievales :grin: y como dice Bibitt nos den 14, ya que de la cuarta nos quitaron el final de temporada. Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 12, 2013 9:11 am

Una cosa chicas, alguién ya vio el capítulo 64 por imagenio y dice que al final no sale el PRÓXIMAMENTE sino el avance del capítulo 65 donde sale Patrick

Tienen que darnos todas las imágenes que vimos en el avance grande, así que sí eso que termine en el 65 con los medievales :grin: y como dice Bibitt nos den 14, ya que de la cuarta nos quitaron el final de temporada. Imagen Imagen

Gracias Shai por sacarnos de dudas Imagen Yupiiiiiiiiiii Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 12, 2013 9:45 am

Uf Sau, pero estos de tve son capaces de sacarse un próximamente y dejarnos con las ganas del 65, ojalá y nos den el 65, que mejor final de temporada que el casamiento de Margarita con Patrick, Gonzalo lancelot :grin:, ojalá y tve nos pongan el 65.

Tenemos que pensar con "pies de plomo" Imagen Imagen y esperar lo peor de TVE, y si nos dan el 65 mejor que mejor, pero siempre hay que estar con la mosca detrás de la oreja Imagen Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 12, 2013 10:44 am

Uf Sau, pero estos de tve son capaces de sacarse un próximamente y dejarnos con las ganas del 65, ojalá y nos den el 65, que mejor final de temporada que el casamiento de Margarita con Patrick, Gonzalo lancelot :grin:, ojalá y tve nos pongan el 65.

Tenemos que pensar con "pies de plomo" Imagen Imagen y esperar lo peor de TVE, y si nos dan el 65 mejor que mejor, pero siempre hay que estar con la mosca detrás de la oreja Imagen Imagen Imagen

Tienes razón, pero pensemos en positivo, mujer Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 12, 2013 11:33 am

Sería lo suyo, Globomedia tenía también que imponerse un poco más a este respecto con RTVE de que respetasen las temporadas de 13 capis íntegros que para eso las ponen así...
una pregunta Shai, o es que yo no me he enterado o...¿cómo sabéis el nombre del inglés y que hay boda con él? Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 12, 2013 11:58 am

Sería lo suyo, Globomedia tenía también que imponerse un poco más a este respecto con RTVE de que respetasen las temporadas de 13 capis íntegros que para eso las ponen así...
una pregunta Shai, o es que yo no me he enterado o...¿cómo sabéis el nombre del inglés y que hay boda con él? Imagen Imagen Imagen
En los avances largo de un héroe siempre vuelve y el próximamente de la quinta cuando la coratron en junio, sale cuando él la salva de los hombres asquerosos esos, le dice soy Patrick .. el apellido ahora no me acuerdo, lo tendria que ver, y cuando Marga se ve vestida de novia y Patrick está en el altar, todo salió en el avance... no sé si al final se casa (ojala que sí Imagen Imagen ) y además está la foto, donde sale Patrick llevandole un vestido a Marga a la habitación donde está secuestrada. Aunque Inma dijo que toda esta trama acaba mal.. que penica pa una alegría que podría haberse llevado la chica, pero no... hay que... "MALTRATARLA" Imagen Imagen

Me edito: dice Soy el capítán Patrick Roquet (creo que el apellido se escribe así
Imagen )
Spoiler:
Que gracia ahora viendo el avance con Alonso diciendo pues para mí sería un honor participar y escarmentar a los ingleses y Satur diciendo el chiquillo tiene razón esos MISTERES se merecen que alguién los saque .... aquí no lo entiendo creo que dice de un par de temas, que me río yo sóla pues bien que su padre y amo se beneficio a la espía, que callen bocas que a lo mejor puede ser su próxima madre y señora Imagen Imagen y deben aprender inglés. Imagen Imagen Imagen
Última edición por shaiel el Sab Oct 12, 2013 12:17 pm, editado 2 veces en total.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 12, 2013 12:15 pm

En los avances largo de un héroe siempre vuelve y el próximamente de la quinta cuando la coratron en junio, sale cuando él la salva de los hombres asquerosos esos, le dice soy Patrick .. el apellido ahora no me acuerdo, lo tendria que ver, y cuando Marga se ve vestida de novia y Patrick está en el altar, todo salió en el avance... no sé si al final se casa (ojala que sí Imagen Imagen ) y además está la foto, donde sale Patrick llevandole un vestido a Marga a la habitación donde está secuestrada. Aunque Inma dijo que toda esta trama acaba mal.. que penica pa una alegría que podría haberse llevado la chica, pero no... hay que... "MALTRATARLA" Imagen Imagen
Anda que yo también... Imagen he visto hoy el avance varias veces (estoy cociendo un video Imagen ) y ni he escuchado el nombre, me gusta tanto este chico que solo le veo, Imagen y la foto?? la puedes poner??
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 12, 2013 12:22 pm

Si, el chico está muy bien, y que ojos más bonitos tiene.
Spoiler:
La Foto
Imagen

Y lo que dice el pie de foto es:

¿Qué sucederá con Gonzalo?
Lo de siempre. De nuevo, su cuñada vivirá un acercamiento con él [David Janer], pero Eva [Marta Etura] lo impedirá. Y menos mal, que su corazón florece con un galán inglés [Peter Vives]. Pero eso acabará mal…. Imagen Imagen Imagen

Lo pongo en spoiler potque como es el hilo del 64 Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 12, 2013 12:40 pm

En formula tv decían anteayer: "a punto de cerrar la temporada, Aguila Roja, se mantiene como la ficción más vista.... No pongo el enlace porque no sirve; solo se ve el titulo del articulo.
QUizá el que en imagenio u ono no hayan puesto el proximamente es que allí no tiene relación, es decir, tienen los capis para que los veas y ya está, y no tiene sentido que pongan proximamente ni nada por el estilo.
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Oct 12, 2013 12:56 pm

Bueno pues he estado repasando los diferentes avances que han emitido y efectivamente, las cuentas no me salen.

Haciendo un resumen o “recapitulando” Imagen , nos faltaría por ver, entre otras cosas
Spoiler:
lo siguiente:

-El desenlace del enigma del Pozo del Infierno. Esa ruleta cambiada entre el norte y el sur.

-La muerte del padre de Satur y la herencia que le deja Imagen

-El interrogatorio que le hacen a Satur por la búsqueda de la reliquia perdida y que parece que ha encontrado Gonzalo. Reliquia del dedo de San Pedro que están buscando el Comisario y el Cardenal. Imagen

-El disparo del inglés a Satur, que no sabemos como se salvará. Imagen

-La pérdida del “algo” muy importante por parte de Margarita. Le dice a Alonso, desesperada, que le hace falta mucho dinero y Catalina le anima diciéndole que no la va a dejar sola, que ella siempre ha estado para ella cuando le ha hecho falta. Imagen

-La intriga del Rey con los ingleses y la declaración, por parte de estos, de la guerra a Las Españas. Imagen

-Nuño y el Comisario apresados por los ingleses. Hace …. siglos, en una entrevista que le hicieron a Patrick, comentó que una de las escenas que más le había gustado era una en la que tenían una cabalgada él y el Comi, donde habían pasado mucho frío. Imagen

-El disparo de Nuño al apresado y atado Cardenal. Imagen

-El entierro en el palacio de la Marquesa de alguien no identificado y el tirito que Sagrario le pega a Catalina. En una entrevista Pepa comentó que el final de la 5ª nos dejaría con inquietud e intriga. Imagen

- A la mami de BabySister. Laura de Montignac todavía no ha llegado a Palacio y tiene mucho trabajo que hacer, entre otras cosas contarle a su hijo Gonzalo quién es, antes de su despedida de la serie. Recordemos que la actriz ya dijo en una entrevista que no iba a continuar en la 6ª temporada. Imagen

-El secuestro de la Marimargui y la no boda Imagen y el enfado de ella, con rotura de jarrón incluida. Imagen

-El “sueño” CR de las caricias de Gonza a Margui . Por cierto, en esas escenas Margarita lleva el famoso vestido de boda de la familia que Gonzalo le devuelve en su día y que ella quiso quemar repetidamente. Imagen

-El circo romano y los espectáculos medievales con las luchas de Cipri y Alonso y con la participación de Gonzalo vestido de calle pero con espada y escudo y su super salto.
El Amott Lancelot y el intercambio de miraditas con Margarita, con la cabalgada del mismo en la justa. Ainsss Imagen

-El cartel de “Se busca” de Gonzalo.

-El apresamiento del amitto en la celda en el subsuelo y el posible intercambio de "algo" cuando le da la mano a Alonso. Imagen

-El vislumbramiento que hacen del parto de Lucrecia. Que no sé yo si lo dejarán ahí.
Todo eso lo que hemos visto en los avances y todavía no lo han emitido (si se me olvida algo me apuntáis, eh!!), por no contar otra escenita que tenía muchas ganas de ver y que no han puesto. La que comentó David cuando lo estaban entrevistando después de darle el premio de los TP, donde dijo que al día siguiente tenía grabación de escena del laguito. Imagen Imagen Con los fríos polares que teníamos, allá por febrero de 2012, se debatía si le pondrían el neopreno…
Sinceramente, yo no creo que quepa todo esto en un solo capítulo. Por lo tanto es de suponer que lo más probable es que nos emitan el 65. Imagen Imagen Imagen

Eso o nos dejan a medias, como siempre, a pesar de haber emitido las imágenes como pertenecientes a la 5ª Temporada Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Oct 12, 2013 1:02 pm

Gracias por la foto Shai, no la había visto o no me acuerdo Imagen
Masuuuu pero ¿todo eso faltaaaaa? y ¿cómo sabéis de qué se trata todo? Imagen Imagen Imagen ¡¡elucubrantas!! Imagen Imagen
O cabe todo en los dos capis que quedan o es que tenían pensado emitir más y en el último momento han cambiado de opinión, porque madre míaaaa, anda que no quedaaaa Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Sab Oct 12, 2013 1:08 pm

Si Bibi, eso queda!! Imagen Imagen Todo está en los avances, que no me invento nada. Y eso que he intentado resumir para no poner más rollo, que menudo tocho me ha quedado!!! Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 12, 2013 1:13 pm

Teoricamente, esta tanda seria de catorce capis, el ultimo de la anterior y los trece de esta, osea que quedan o uno, o dos.
Y, aún asi, me parecen demasiadas cosas para dos capis Imagen

PD: Que recapitulación, Masu Imagen ¿Lo tienes apuntado todo en una libretilla y vas tachando? Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 12, 2013 1:32 pm

El circo romano ya es en este capítulo 64, Alonso y Cipri en el ruedo, lo de la reliquia, el apdre de Satur
Spoiler:
y también falta el amorío de Paula Prendes con el Marqués de Santillana

Miraditas (tristes e ilógicas) otra vez
Imagen que "novedad" Imagen boring...

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Oct 12, 2013 1:49 pm

Nuevo avance:

http://www.youtube.com/watch?v=UWyFMZfY ... e=youtu.be[/video]

Queridas, por la noche o mañana os leo y comento, que voy de cabeza Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Oct 12, 2013 1:59 pm

Gracias Ale!!

.........

Pues no dicen nada de que sea el último capítulo( esto no aclara nada porque pueden poner el próximamente Imagen Imagen Imagen ), pero a ver si hacen el milagrito y nos dan el 65 Imagen Imagen

Quiero ver al Capitán Patrick Roquet, y el amo Lancelot este año Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Sab Oct 12, 2013 7:00 pm

Gracias por los avances chicas, Masu nena has hecho una recopilación de todo lo que falta Imagen Imagen Imagen , pues creo que todo eso no es solo de dos cap, me parece mucho para dos cap.

De momento no están anunciando nada para después de AR, pero vamos que yo no me fío nada porque estos si no saben que hacer te ponen un peli y se quedan tan agustito
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Sab Oct 12, 2013 7:03 pm

Nuevo avance:

http://www.youtube.com/watch?v=UWyFMZfY ... e=youtu.be[/video]

Queridas, por la noche o mañana os leo y comento, que voy de cabeza Imagen

Gracias Aledis Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Oct 12, 2013 7:07 pm

Madre mia lo que queda aun por ver, no se yo si dará tiempo a verlo todo. Lo de que no pongan proximamente en el avance no es garantia de nada. Luego lo ponen en el ultimo momento y se quedan mas panchos que largos.

Tiene muy buena pinta la trama de los gladiadores, va a ser muy emocionante luchando a vida o muerte. Alonso y Cipri si que se meten en un buen lio.

El tema de la reliquia, que no se si es que las ha robado el padre de Satur al cardenal y se la deja en herencia. Pobre, que va a ser torturado por el comi

Ya veremos como nos van a dejar con la boca abierta para la proxima temporada

¿que es eso tan urgente que Marga ha perdido y que tiene que conseguir el dinero? .¿Sera por eso que Alonso al que su tia le ha contado el problema se mete a gladiador ? ¿para conseguir la pasta y darsela a Margarita?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 13, 2013 11:08 am

Bueno, pues si nos lo confirma Vivi, que yo pensé que ya lo habría dicho, Imagen Imagen al final del capítulo 64, no pusieron "proximamente" pusieron el avance del capítulo 65, así es que tendremos 14 capis de momento, a ver que pasa después Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Oct 13, 2013 12:06 pm

Vivi lo sabe......jajajajaja.....vale....pues efectivamente cuando termina el capi ponen el avance del siguiente capi sin mas......que por cierto sale el capi Patricio
y el Amito Lancelot......ainsssss yo creo que ese será el último capi de la temporada
Spoiler:
PD: como toy con el móvil y no puedo hacer spoiler....voy desde aquí ya no vale leer sino queréis enteraros del capi......ainssssssss.....mare mía.....toy QTCAGASDEIMPACTÁ de la lucha Gladiator....está espectacularmente hecha....con una coreografía mortal....con momentos a cámara lenta que quitan el. sentido.....y una tensión al final que aunque sabida como va a terminar la pelea......pare
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 13, 2013 12:11 pm

Te lo meto en el spoiler Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Oct 13, 2013 12:16 pm

Spoiler:
Puffffff....siento el doble post....pero al editar el mensaje ya no me sale el teclado.....ainssss.....Claudia....ja'mía eres mi héroaaaaaaa..... por escribir con el móvil....yo toy de los nerviossss
Bueno a lo que iba que hay un clímax en la lucha....como hacía mucho tiempo no veía....el tema del circo romano está muy bien metido en el contexto de la serie y totalmente verosímil.....el Gonza y Margui siguenn sin interectuar en este capi....y tenemos another PUPITA....mare mía os aseguro que toy perdiendo la cuenta en esta temporada....MOTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 13, 2013 4:26 pm

Spoiler:
Puffffff....siento el doble post....pero al editar el mensaje ya no me sale el teclado.....ainssss.....Claudia....ja'mía eres mi héroaaaaaaa..... por escribir con el móvil....yo toy de los nerviossss
Bueno a lo que iba que hay un clímax en la lucha....como hacía mucho tiempo no veía....el tema del circo romano está muy bien metido en el contexto de la serie y totalmente verosímil.....el Gonza y Margui siguenn sin interectuar en este capi....y tenemos another PUPITA....mare mía os aseguro que toy perdiendo la cuenta en esta temporada....MOTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Anda que podías gastar los nervios "móviles" en ponernos el top-ten del 64...y no en ir spoileando alegremente Imagen Imagen Imagen Imagen Aunque no sé si tendrás top-ten...o se ha quedado en top-ONE MOTT TIME Imagen Imagen Imagen Imagen

Masu! Imagen Imagen Imagen Imagen Efectivamente nos quedan un montón de cosas por ver...y lo de Paula que dice Shai (aunque eso me da que irá en el último; por cierto, gracias a Vivi por confirmarnos que no hay "próximamente" en el avance del 65 Imagen ). Y me acuerdo también de Cristina Pedroche...pero ésta era para la 6ª, no?? Imagen ...

Volver a “Episodios Temporada 5ª”