Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJAJ )
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJAJ )
"Águila Roja intenta dar con la clave del enigma de la Boca del Diablo cuando sufre un accidente. Sátur socorre a su amo llevándolo a una casa cercana. Allí, Gonzalo conocerá a Eva, una misteriosa mujer por la que se sentirá inmediatamente atraído.
Mientras, Sagrario quiere ingresar en un importante círculo social formado por damas que realizan actos de caridad. Su falta de clase y distinción hace que sea rechazada, pero Sagrario, lejos de rendirse, hará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.
En el barrio, la antigua posada de Cipri está en venta. Éste sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo poniendo en peligro su propia vida y la del resto del servicio del palacio de Santillana."
http://www.youtube.com/watch?v=kYJdN2aw ... e=youtu.be[/video]
Mientras, Sagrario quiere ingresar en un importante círculo social formado por damas que realizan actos de caridad. Su falta de clase y distinción hace que sea rechazada, pero Sagrario, lejos de rendirse, hará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.
En el barrio, la antigua posada de Cipri está en venta. Éste sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo poniendo en peligro su propia vida y la del resto del servicio del palacio de Santillana."
http://www.youtube.com/watch?v=kYJdN2aw ... e=youtu.be[/video]
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 63
GRACIAS AMOREEEEEEEEEEE......pos la verdad es que no sé bien que decir del avance.....porque por mas que he puesto atención el Amito no sale ná de ná.....y además la sale la vichuchisa........madreeeeeeeeeee......

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
En líneas generales no he pilláo ná
, sólo que el vichisuá is coming
(no sé si en el 63 o el 64, pero como que está cerca, ¿no? )

-
Ay nenas, yo también me he quedado un poco quéee???, porque no se atisba vichuiseo alguno; la cosa es que tiene que ser en este capi
.....pero hubieran puesto alguna escena más, noo???....
Y Gon que sufre un accidente antes de ver a la Evi....se habrá desmemoriauuuu del golpe???...y no se acuerda de Margui....pero sí se acuerda que es maestro....y dónde queda eso de que se "alejaba emocionalmente de Marga" con ésta???!!!!....qué motivo tiene???
......uuufffffffffffffffff
......

Y Gon que sufre un accidente antes de ver a la Evi....se habrá desmemoriauuuu del golpe???...y no se acuerda de Margui....pero sí se acuerda que es maestro....y dónde queda eso de que se "alejaba emocionalmente de Marga" con ésta???!!!!....qué motivo tiene???

......uuufffffffffffffffff

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¿Marta Etura participó en más de un episodio? Creo que eso resolvería muchas de nuestras dudas.Ay nenas, yo también me he quedado un poco quéee???, porque no se atisba vichuiseo alguno; la cosa es que tiene que ser en este capi![]()
![]()
![]()
![]()
.....pero hubieran puesto alguna escena más, noo???....
Y Gon que sufre un accidente antes de ver a la Evi....se habrá desmemoriauuuu del golpe???...y no se acuerda de Margui....pero sí se acuerda que es maestro....y dónde queda eso de que se "alejaba emocionalmente de Marga" con ésta???!!!!....qué motivo tiene???![]()
![]()
![]()
![]()
......uuufffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......
Sobre si será el capi del

Sobre lo de estar desmemoriado, a lo mejor es una pérdida de memoria selectiva

-
Shaiel preguntó hace tiempo en su agencia y la dijeron que sólo en uno....¿Marta Etura participó en más de un episodio? Creo que eso resolvería muchas de nuestras dudas.
Y otra duda existencial que me asalta

Ay, que mal me va a sentar el 63, xDDD

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
Pues entonces, el 63 es el del kikisuá, no hay duda¿Marta Etura participó en más de un episodio? Creo que eso resolvería muchas de nuestras dudas.
Shaiel preguntó hace tiempo en su agencia y la dijeron que sólo en uno....

¿Pero es un recibimiento? ¿O será que el amito llega perjudicado, ella lo despacha para casa y luego él vuelve para "darle las gracias" por sus atenciones a tan gentil dama? Mira que si es que salen al jardín a fumar un piti después delY otra duda existencial que me asaltaSi en el avance gnral de la temporada se ve al amito "recibiéndola" en los jardines....ahora resulta que es Sátur el que le lleva malherido....significa que el amito se queda allí por un tiempo
![]()
![]()
(vamos, que sale a buscarla cuando la otra vuelve de pasear, o qué??.....). Se me ha metido a mí en la sesera que esta muchacha tiene algo que ver con los ingleses, y hasta que no vea el capi no me bajo del burro
![]()
![]()
Ay, que mal me va a sentar el 63, xDDD

Ay, no sé, soy un maaaaaaar de dudas en este asunto; lo que queda raro es que el amito se encame "con otra" (

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por el avance Aledis
pues yo flipo con que el follevichuiseo (así?
) lo vayan a poner a final de temporada, espero que esté todo bien apañado, que tenga sentido y coherencia, porque dejarnos eso como último recuerdo fresquito en la mente y dejarnos en época de sequía... no sé, no dejan a Gonzalo muy bien (en mi opinión claro
)
Nuño!!! métete en medio y libera a tu papi del co***o de Irene!!!
pues yo flipo con que el follevichuiseo (así?

Nuño!!! métete en medio y libera a tu papi del co***o de Irene!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Pues yo sabéis que os digo...¡qué viva el kikisuáaaaaa!
y deseando ver el capítulo 63
me da igual si es inglesa o de Móstoles, ahí voy a estar en primera fila, disfrutando del único momento lujurioso de verdad del amitto en 5 temporadas.

-
¿Pero es un recibimiento? ¿O será que el amito llega perjudicado, ella lo despacha para casa y luego él vuelve para "darle las gracias" por sus atenciones a tan gentil dama?
Ah pues sí, pudiera ser. Como soy una tremendista, no se me había pasado esa posibilidad tan sencilla por la mente![]()
![]()
Mira que si es que salen al jardín a fumar un piti después del![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....Pues hija mía....que si me pongo las botas, que si me ato el corsé, que si por dónde se salía de aquí?, que si espérate que me he dajado el mechero arriba
....yo creo que por lo menos se le quitarían al amito las ganas de repetir
, no???
![]()
![]()
![]()
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Que llega el vichisuáaaaa!
Madre mía, mother mine, ma mère!!!
Y sip, ha de ser este porque la Etura solo sale un capi. En fin, como mi coyaya, me aprestaré a ponerme en primera fila para no perder detalle del evento del siglo!!!!
Aunque me da a mí que no se verá mucho, igual tienen un poco de consideración con las del CR, y a las demás nos dejan planchás, solo con la insinuación como lo de la china, en fin
Claudia, lo de la coherencia y el sentido común no forma parte del universo de los psychoguíos de Águila Roja, hija mía; parece mentira que no les conozcas,
Será del tipo de escena descabellada, como ya nos tienen acostumbradas
Pero todo sea por limpiarle las telarañas al amo,
A mí me da que tal y como han caracterizado a la Marta Etura es que le han querido dar un aire a la Martina Klein, con la capa, el pelo rubio suelto, etc. Amos, como un revival de lo que NO pasó en la peli (por cierto, ¿al final se ha enterado alguien si en el estreno en el extranjero de la peli, allí han puesto el beso con Beatriz?
) Y antes de que ninguna diga nada, he de decir que a mí la Martina y su personaje Beatriz en la peli, no me disgustó tanto como a vosotras, es más, y aún a riesgo de que me tiréis a los leones
, a mí me gustó.
PD: Aledis, mi amollllll, cuando estuvimos en el rodaje, el mismo David nos dijo que Eva no era inglesa, ¿no lo recuerdas?
Madre mía, mother mine, ma mère!!!
Y sip, ha de ser este porque la Etura solo sale un capi. En fin, como mi coyaya, me aprestaré a ponerme en primera fila para no perder detalle del evento del siglo!!!!

Aunque me da a mí que no se verá mucho, igual tienen un poco de consideración con las del CR, y a las demás nos dejan planchás, solo con la insinuación como lo de la china, en fin

Claudia, lo de la coherencia y el sentido común no forma parte del universo de los psychoguíos de Águila Roja, hija mía; parece mentira que no les conozcas,

A mí me da que tal y como han caracterizado a la Marta Etura es que le han querido dar un aire a la Martina Klein, con la capa, el pelo rubio suelto, etc. Amos, como un revival de lo que NO pasó en la peli (por cierto, ¿al final se ha enterado alguien si en el estreno en el extranjero de la peli, allí han puesto el beso con Beatriz?

PD: Aledis, mi amollllll, cuando estuvimos en el rodaje, el mismo David nos dijo que Eva no era inglesa, ¿no lo recuerdas?

- VIVIMOTT
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJ
Bueno pues como tengo ONO me toy viendo el capi.....y solo puedo decir.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....va me voy al spoiler
Spoiler:

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Bueno pues como tengo ONO me toy viendo el capi.....y solo puedo decir.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....va me voy al spoiler
Spoiler:

PD: No he podido evitarlo

- VIVIMOTT
Aunque me da a mí que no se verá mucho, igual tienen un poco de consideración con las del CR, y a las demás nos dejan planchás, solo con la insinuación como lo de la china, en fin![]()
EJEM.....EJEMMMMMMMMM.....HABEMUS MAS DE MASSSSSSS.....

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
¡¡Aaaahhhhhhhhh!! yo quiero, yo quiero, yo quierooooooooo
EJEM.....EJEMMMMMMMMM.....HABEMUS MAS DE MASSSSSSS..... ]

- VIVIMOTT
AVISO IMPORTANTE:
La siguientes capturas pueden herir la sensibilidad de las CR.istas....
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

La siguientes capturas pueden herir la sensibilidad de las CR.istas....

Spoiler:
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

- Bibitt
¡¡Esto por las imágenes!!

y una vez recuperada esto también es por las imágenes

y una vez recuperada esto también es por las imágenes

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
¡Ay, diojmíiiiiiio, he entrado en un bucle sin fin!

Spoiler:

- VIVIMOTT

-
Recién acabo de entrar y sin leer ningún spoiler:

...y ahora....me voy a spoileaaaaaarrrrr!!!!!!

Editome:
Gracias Vivi!!!!!!

A David le quiero, le adoro y le compro un loro, pero esos señores con turbante detrás de la Evichysuá al tiempo del conflicto España-Inglaterra, no creo que sean de adornoPD: Aledis, mi amollllll, cuando estuvimos en el rodaje, el mismo David nos dijo que Eva no era inglesa, ¿no lo recuerdas?

...y ahora....me voy a spoileaaaaaarrrrr!!!!!!

Editome:
Spoiler:
Gracias Vivi!!!!!!

Última edición por Aledis el Sab Oct 05, 2013 10:57 pm, editado 1 vez en total.
- VIVIMOTT
Recién acabo de entrar y sin leer ningún spoiler:
A David le quiero, le adoro y le compro un loro, pero esos señores con turbante detrás de la Evichysuá al tiempo del conflicto España-Inglaterra, no creo que sean de adorno![]()
![]()
![]()
![]()
Vivimott.....lo sabe.....

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Contactar:
El hecho en sí del amito dándose toíto MEEEEENCANTA QUE NO VEAS, O SEAAAAAAAAAAAAAAA
, ahora la cosa es cómo lo van a encajar en el episodio. Me temo que el resto de minutos sean tan sólo una mera excusa para habernos metido ese MOMENTO (con un derroche de planos nunca visto en la serie para momentos semejantes con otros personajes, lo cual personalmente se agradece
).

-
Pues hija, no te cortes, ya que nos has revolucionado el hilo de avances (por cierto, tengo tres horas grabadas de esta tarde y ni las he mirado
Vivimott.....lo sabe.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vengo yo toda tranquila a poner un poco de orden.........que os veo muy revolucionadas
.Por que será. por esto
. Pues la verdad que si que es para revolucionarse
5 Temp hemos tenido que esperar para ver algo así, que pensándolo bien yo creo que los señores guionistas lo han hecho por nuestra salud para que no suframos ningún colapso de la impresión de ver al amitto en esa situación

- Aylynt
¡VIRGENDELTREMEDALX1000000000!!!!
LLEGÓOOOO EL DÍA DEL REESTRENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POS ESO, JAJAJAJA
Gracias por las imágenes y otras cosas, Vivi, jajajaja
PD: Moni, impactada me hallo
con ese gif? del hasselhof, pobret, jajajajaja
LLEGÓOOOO EL DÍA DEL REESTRENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POS ESO, JAJAJAJA
Gracias por las imágenes y otras cosas, Vivi, jajajaja
PD: Moni, impactada me hallo

- VIVIMOTT
Sus voy a spoilear un poco mi percepción del " EVENTO " en cuestión......

Spoiler:

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
woooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!! vaya bombazo!!!! mil gracias Vivi!!!
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
¡Ya lo he visto!!!!! ¡Ya lo he visto!!!!! no me he podido resistir y lo he comprao en imagenio
Oycccccchhhh, me ha gustao muchooooo! Ayyayayayayayay
Tiene razón la Vivi en tó menos en que el amo no estaba guapo, ainssss, ejque yo lo encuentro guapo de toas las manerasssss... ¡Y POSTURAS!!! jajajaja, QMMT con Sátur, sembrao, sembrao, ha estao, jajajaja
Ahora a esperar al jueves a verlo en HD, ¡mon dieu!!! qué será eso en HD

Oycccccchhhh, me ha gustao muchooooo! Ayyayayayayayay
Tiene razón la Vivi en tó menos en que el amo no estaba guapo, ainssss, ejque yo lo encuentro guapo de toas las manerasssss... ¡Y POSTURAS!!! jajajaja, QMMT con Sátur, sembrao, sembrao, ha estao, jajajaja
Ahora a esperar al jueves a verlo en HD, ¡mon dieu!!! qué será eso en HD

Volver a “Episodios Temporada 5ª”