-
Águila Roja y Sátur investigan en la Boca del Diablo cuando un trabajador de una mina cercana descubre el rostro del héroe. El criado cree que deben matarlo para que no le delate, pero el maestro se niega a acabar con la vida de un inocente. Cuando la guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo, Sátur debe organizar la huida de toda la familia.
Paralelamente, el cardenal Mendoza urde un plan contra la corona inglesa. El comisario, encargado de llevar a cabo la idea, correrá un riesgo terrible, por lo que Hernán está convencido de que no regresará jamás. Preocupado por el futuro de Nuño, el comisario tomará una difícil decisión para alejar al chico de la pésima influencia de Jacobo y Sagrario.
Además, Sagrario pretende quedarse con un cuadro de Rubens que ha recibido el comisario. Con esta intención hace una copia del mismo y esconde el auténtico sin saber la importancia que tiene esa pintura para la misión que le han encargado a Hernán. Pero Margarita y Catalina no tardarán en descubrir los tejemanejes de Sagrario.
Comienzo del capítulo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 2/1991709/
Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto
-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Capítulo 62
Gracias Ale,
SATUR: "Un polaco"

SATUR: "Un polaco"

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Capítulo 62 La identidad de Águila Roja, al descubierto
El amitto nos cuenta unos spoilers y nos dice que no nos perdamos hoy el capi, dentro de 40 minutejos de na...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nY4qXYgC8U[/video]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nY4qXYgC8U[/video]

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Al rico TOP TENNNNN
1._ El lavamiento POLACO de Sátur......NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRR......
2._ Sagrario nos ha aportado un nueva expresión......se nos caen los POLOLOS cuando vemos al AMITO.....
3._ Que nuestro Alonsillo se nos a enamorao de la chiquilla de vida alegre....ohhhhhhhhhhh
4._ Es la primera vez que he visto al Gonzalo cagaito de miedo porque le pudieran delatar.....además 2 veces.....primero en la cárcel......pero sobre todo la segunda.....uffffffff.....que carita de pánico
5._ El beso de Nuño con Irenita....no me a gustado.....un sin sentido total
6._ Estirado de MIERDA......amos mas claro el agua....
7._ El Amito con el Wikipedia y Google.....no sé ya que sería capaz de hacer....
8._ El Sátur se nos a rajado al final para asesinar al pobre hombre.....la verdad es que está de un metepatas.......que me ha de chamuscao al aguilucho.....puffffffffffff
9._ Podían haber buscado otro cuadrito de Rubens.....porque vamos como bien ha dicho Cata.....un bodegón mucho mejor.....
10._ Y como es habitual en el TOP TEN.....el AMITTO......aunque sin pupas.....sin Iceps en to su esplendor......estaba con el guapo subido.....y eso si.....NADIE LLORA TAMBIÉN COMO ÉL.......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: AINSSSSSSSSSSSSS......que no había visto el video del Deivi
1._ El lavamiento POLACO de Sátur......NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRR......

2._ Sagrario nos ha aportado un nueva expresión......se nos caen los POLOLOS cuando vemos al AMITO.....

3._ Que nuestro Alonsillo se nos a enamorao de la chiquilla de vida alegre....ohhhhhhhhhhh
4._ Es la primera vez que he visto al Gonzalo cagaito de miedo porque le pudieran delatar.....además 2 veces.....primero en la cárcel......pero sobre todo la segunda.....uffffffff.....que carita de pánico
5._ El beso de Nuño con Irenita....no me a gustado.....un sin sentido total
6._ Estirado de MIERDA......amos mas claro el agua....

7._ El Amito con el Wikipedia y Google.....no sé ya que sería capaz de hacer....

8._ El Sátur se nos a rajado al final para asesinar al pobre hombre.....la verdad es que está de un metepatas.......que me ha de chamuscao al aguilucho.....puffffffffffff
9._ Podían haber buscado otro cuadrito de Rubens.....porque vamos como bien ha dicho Cata.....un bodegón mucho mejor.....

10._ Y como es habitual en el TOP TEN.....el AMITTO......aunque sin pupas.....sin Iceps en to su esplendor......estaba con el guapo subido.....y eso si.....NADIE LLORA TAMBIÉN COMO ÉL.......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD: AINSSSSSSSSSSSSS......que no había visto el video del Deivi

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Bueno, ha sido un capitulo en el que no se ha resuelto nada, como siempre. Pero me ha resultado muy entretenido porque la intriga del hombre que le habia visto me ha tenido en un ay todo el rato, por dios. Y esa lucha psicologica entre Satur y Gonzalo por si es lícito matar a un inocente por miedo me ha parecido muy interesante y muy bien llevada. Lo que me ha parecido mas dificil de creer es la otra trama la del comisario y el cardenal, pero todavia le queda algo.
Sobre el señor y su hija la verdad es que yo creia que se iba a salvar a la chica y se irian los dos, pero se ha cumplido la maldicion y aun intentandolo con todas sus fuerzas Gonzalo no ha conseguido evitar que se muriera el que le ha visto. El héroe esta a salvo otra vez.
Sobre el señor y su hija la verdad es que yo creia que se iba a salvar a la chica y se irian los dos, pero se ha cumplido la maldicion y aun intentandolo con todas sus fuerzas Gonzalo no ha conseguido evitar que se muriera el que le ha visto. El héroe esta a salvo otra vez.

-
Yo también he disfrutado con ese amito acoj*naíto cuando entra en la cárcel y cuando se descubre en el bosque
Ha estado muy interesante toda la trama, le llevan preso...vuelve a tiempo a palacio para que Sátur no cuente nada....al final, persiguiendo al mensajero con la nota delatora....Me ha gustado mucho. Y lo de la no-boda de Nuño, el cuadro y los ingleses, también me ha resultado muy entretenido 
Me edito para comentar que así como en el capi anterior recuperaron los agujeros-espía, hoy hemos visto el desván de palacio
Que me gustan a mí estas cosas 

Me edito para comentar que así como en el capi anterior recuperaron los agujeros-espía, hoy hemos visto el desván de palacio

Última edición por Aledis el Jue Oct 03, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Me ha resultado más entretenido y "coherente" que el capítulo anterior; eso de ver al amito, como todas habéis destacado, totalmente descompuesto por lo de haber sido descubierto y el dilema moral de "matar a un inocente" ha estado bien. Era una trama que tenía que llegar algún día.
El set de la boca del diablo va ya para varios capítulos y los que quedan, supongo. Rentabilizando decorados.
¡Bien por el corpiño coral de Marga, me recordó el vestuario colorido que tenía en la primer temporada!
El plan de que Hernán fuera a matar al rey inglés haciéndose el naúfrago estaba abocado al fracaso desde el principio (parece que desde hace varios capítulos hay fijación porque el comisario se haga a la mar, ya sea a las Américas o a pescar al King Charles)

Lo del kiss-kiss de Nuño e Irene no tiene ni pies ni cabeza (y encima con lo que parece que se nos viene encima en el próximo capítulo), es como mínimo para mandar azotar a los guionistas
Alonso enamoriscáo es achuchaaaaaaaable
El amito: tremendón (pelos estupendos, al igual que el resto de sus posesiones corpóreas)

El set de la boca del diablo va ya para varios capítulos y los que quedan, supongo. Rentabilizando decorados.
¡Bien por el corpiño coral de Marga, me recordó el vestuario colorido que tenía en la primer temporada!

El plan de que Hernán fuera a matar al rey inglés haciéndose el naúfrago estaba abocado al fracaso desde el principio (parece que desde hace varios capítulos hay fijación porque el comisario se haga a la mar, ya sea a las Américas o a pescar al King Charles)

Lo del kiss-kiss de Nuño e Irene no tiene ni pies ni cabeza (y encima con lo que parece que se nos viene encima en el próximo capítulo), es como mínimo para mandar azotar a los guionistas

Alonso enamoriscáo es achuchaaaaaaaable
El amito: tremendón (pelos estupendos, al igual que el resto de sus posesiones corpóreas)

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
pues si, estuvo entretenido el capi, entre el amito asustao (estaba claro que no le iban a decir la verdad a Marga) el super hermano encuerao, que tiene la misma velocidad que su hermanito pequeño, ¿tu quieres que me cargue a tu amante? hecho, ya está, muerta, y sí, se han empeñado en que Hernán se embarque, y a mi no me hace ninguna gracia (ayer bueno, ya sabía que no se embarcaria porque como habéis dicho era un suicidio) pero me asustan con que Hernán se va, y haber que hago yo sin Lucrecia y sin Hernán...
el beso de Nuño e Irene... pues mira, es la forma de quitar de en medio a Irene sin matarla, aunque tampoco me gusta mucho la idea de que esté con él pero... lo prefiero antes de que siga con Hernán
me lo parece a mí o la investigación sobre los "templaos"
va muy despacito? como con las termas? van no sé cuantos días, están un ratito, encuentran algo y ale, ya está, como con mucha calma no?
me gustó la respuesta que le dio Margarita a Gonzalo al ver a su nueva "amiga" que ya le vale, ¿este hombre no puede darle nunca una explicación en condiciones? que iría haciendo sitio en su cama... y que por lo menos esta no vestía como un chico

buenísimo Satur con ese: perdone la dureza pero.... y una mie*da
pobretico él sólo quiere proteger a su familia, y estaba claro que no sería capaz, Satur no es así, por cierto ¿que pensáis que tiene? la peste? otra cosa?
y por último la parejita de "cómicos" que de momento habita en palacio... NO PUEDOOOOO!!!! es algo que me supera completamente!!! y cada vez los salen más, sinceramente ME ESTÁN FASTIDIANDO LOS ÚLTIMOS CAPIS DE LA TEMPORADA, me sobran completamente, no pegan, no pintan nada, pero vamos a ver.. ¿una marquesa lleva BANDEJAS de comida????? NOOOOO si es que por mucho que intenten aparentar ser nobles no pueden!!! que si... que se supone que ahí está la gracia... pero para mi no la tiene, de hecho voy a empezar a rezar para que se piren a principio de la 6a porque es que es verlos... y me da algo, de verdad, no los trago ni con 20 mojitos
el beso de Nuño e Irene... pues mira, es la forma de quitar de en medio a Irene sin matarla, aunque tampoco me gusta mucho la idea de que esté con él pero... lo prefiero antes de que siga con Hernán

me lo parece a mí o la investigación sobre los "templaos"

me gustó la respuesta que le dio Margarita a Gonzalo al ver a su nueva "amiga" que ya le vale, ¿este hombre no puede darle nunca una explicación en condiciones? que iría haciendo sitio en su cama... y que por lo menos esta no vestía como un chico

buenísimo Satur con ese: perdone la dureza pero.... y una mie*da

y por último la parejita de "cómicos" que de momento habita en palacio... NO PUEDOOOOO!!!! es algo que me supera completamente!!! y cada vez los salen más, sinceramente ME ESTÁN FASTIDIANDO LOS ÚLTIMOS CAPIS DE LA TEMPORADA, me sobran completamente, no pegan, no pintan nada, pero vamos a ver.. ¿una marquesa lleva BANDEJAS de comida????? NOOOOO si es que por mucho que intenten aparentar ser nobles no pueden!!! que si... que se supone que ahí está la gracia... pero para mi no la tiene, de hecho voy a empezar a rezar para que se piren a principio de la 6a porque es que es verlos... y me da algo, de verdad, no los trago ni con 20 mojitos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo anoche me lo pasé pipa, estuvo el capi muy entretenido y sobre todo muy divertido, debe ser que echaba de menos a Sátur, pero me reí, me reí, y me reí sin parar, estuvo sembrao, la verdad, desde el Castroculo, al baño polaco, ¡¡QMMTTT!! pasando por el "siempre finolis" de los Templaos
. Hasta cuando Gonzalo entra en la cocina de palacio, antes de que Sátur le diga a Marga que su cuñao es un héroe porque es el Águi...amo más grande que ha tenido jamás
yo creo que ahí no se reía Gonzalo, era el Deivi totalmente, y Javi con la cabeza entre los brazos
¡se tuvieron que partir de risa con la escenita!
A los que yo tampoco soporto como Clau, es a Sagrario y Jacobo, niña, vamos a tener que compartir los mottjitos,
de verdad, tanta tragicomedia me resulta ridícula aunque algún golpe se salva como el de los pololos,
que por cierto, a mí se me cayeron varias veces viendo al amito pachorrudo y blandengue,
¡madreee del amor hermosooo! si es que le hacía de to lo "hacible"
Y en cuanto a Nuño e Irene...pues yo no lo vi fuera de contexto, son dos críos, en plena explosión hormonal, y Nuño entre tanto enfado, tuvo un ataque de "ira pasional-enlujuriá"
a mí me gustó, ahora veremos como sigue esto, me parece lógico que un niño que no sale de p**as con sus amiguitos nobles como era costumbre y está todo el día en casa
con tremenda moza, pues se enamore de ella, siguió un impulso pero creo que Irene solo le siguió el rollo, que está mu desmelená ultimamente, así que Nuño sufrirá un desengaño el pobretín...
Me edito para dejaros el enlace a las perlas de Sátur de este capi, por si queréis volver a recordarlas,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguila-roja-las-perlas-satur-capitulo/2044879/

A los que yo tampoco soporto como Clau, es a Sagrario y Jacobo, niña, vamos a tener que compartir los mottjitos,

Y en cuanto a Nuño e Irene...pues yo no lo vi fuera de contexto, son dos críos, en plena explosión hormonal, y Nuño entre tanto enfado, tuvo un ataque de "ira pasional-enlujuriá"

Me edito para dejaros el enlace a las perlas de Sátur de este capi, por si queréis volver a recordarlas,

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/aguila-roja-las-perlas-satur-capitulo/2044879/

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Pues yo vengo hoya ser la nota discordante, porque el capi me aburrio muchisimo, y me parecio que enlazaba un sinsentido con otro
Claro que lo mismo es porque estaba agotada y esperando que empezara me quede medio dormida en el sofa (porque narices tiene que ser la prevision del tiempo tan larga
) y la neurona no se me termino de despertar
Haré un revisionado más despejadita a ver si cambio de opinión

Haré un revisionado más despejadita a ver si cambio de opinión

-
Voy a ser sincera. La verdad es que según avanzaba el capi, me tuvo más entretenida e interesada el lado oscuro con el tema del cuadro y la carta de Lucre con sus consecuencias posteriores, que el descubrimiento de la identidad del Águila
Yo creo que un trama tan interesante como es la posibilidad de que alguien delate a Gonzalo debería haber dado para más: más protagonismo de Alonso y Marga en el asunto, con toda la familia reunida, que Sátur se hubiera tenido que explayar más en las explicaciones, pero sin decir la verdad, y de ahí que le hicieran preguntas....más intriga y tensión en cuanto a lo que se les venía encima.....y no tanta conversación repetitiva en la guarida, y tanto paseo de Sátur, cuchillo en mano: le mato-no le mato.
La sorpresa de que fuera Cipri la causa de que se llevaran a Gonzalo, me gustó, así como la entrada de Gonzi en la carcel y el alivio cuando comprobó que no le habían delatado, pero a partir de ahí, me pareció todo muy poco original.....y Marga y Alonso, que son a los queremos ver reaccionando ante “algo que solo saben Gonzalo y Sátur”, en la inopia, sin una escena con chicha de toda la family reunida, xD
Mención aparte de la también “original” respuesta de Gonzalo: es una amiga....coñeeee, pero que simpleza, por favooorrrr!!
En cambio, lo que sucedía en palacio, me pareció más elaborado, más entretenido. Hernán moviéndose empujado por la carta de Lucrecia, me encantó. Últimamente Patrick y él están que se salen en sus escenas juntos

Yo creo que un trama tan interesante como es la posibilidad de que alguien delate a Gonzalo debería haber dado para más: más protagonismo de Alonso y Marga en el asunto, con toda la familia reunida, que Sátur se hubiera tenido que explayar más en las explicaciones, pero sin decir la verdad, y de ahí que le hicieran preguntas....más intriga y tensión en cuanto a lo que se les venía encima.....y no tanta conversación repetitiva en la guarida, y tanto paseo de Sátur, cuchillo en mano: le mato-no le mato.
La sorpresa de que fuera Cipri la causa de que se llevaran a Gonzalo, me gustó, así como la entrada de Gonzi en la carcel y el alivio cuando comprobó que no le habían delatado, pero a partir de ahí, me pareció todo muy poco original.....y Marga y Alonso, que son a los queremos ver reaccionando ante “algo que solo saben Gonzalo y Sátur”, en la inopia, sin una escena con chicha de toda la family reunida, xD

Mención aparte de la también “original” respuesta de Gonzalo: es una amiga....coñeeee, pero que simpleza, por favooorrrr!!

En cambio, lo que sucedía en palacio, me pareció más elaborado, más entretenido. Hernán moviéndose empujado por la carta de Lucrecia, me encantó. Últimamente Patrick y él están que se salen en sus escenas juntos

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
El tema del descubrimiento o no de la identidad del amo me parecio una cosa logica que iba a llegar tarde o temprano.
Los guionistas lo resolvieron muy bien, tanto Gonzalo por sus principios como Satur que al final no puede hacerlo no matan al hombre. Y como todo el que ve su cara tiene que morir fue muy acertado que se suicidara, asi no se mancha la imagen de ninguno de los dos. Lo mas increible fue que encontraran a la muchacha, pero bueno, habia que finiquitar la historia.
Gonzalo como siempre no dando explicaciones a Marga de las cosas, que tampoco entiendo muy bien porque simplemente no le dice que es una chica que estaba en peligro y que la han ayudado. Y han creado el clima para que se vuelvan a separar. Tenemos como siempre una de cal y una de arena.
Sagrario y su hijo haciendo el ridiculo como siempre en su afan de destacar
, a mi es que me hacen mucha gracia y al final como siempre por su avaricia les sale mal la jugada.
Ahora que no está Lucrecia es lógico que les den mas papel a Nuño, en sus tramas con Hernán e Irene. Se está empezando a enamorar de ella y veremos que pasa con el comisario.
Satur como siempre muy bien, intentado poner logica y queriendo salvar a la familia y haciendole ver que algo tenian que hacer para salvar el pellejo.
Fue un alivio ver que Gonzalo solo fue a la carcel para sacar a Cipri, pero ¿era preciso que se lo llevaran detenido? , que no hacia falta, que con le hubiera dicho lo que pasaba hubiera ido a ayudar a su amigo. Perfecta la tensión que se creo en ese momento pensando todos que le iban a descubrir.
Para mi si fue un capitulo entretenido, aq se nota que por problemas de ahorro están alargando la trama de los templarios y la cueva hasta el máximo para gastar menos.
Los guionistas lo resolvieron muy bien, tanto Gonzalo por sus principios como Satur que al final no puede hacerlo no matan al hombre. Y como todo el que ve su cara tiene que morir fue muy acertado que se suicidara, asi no se mancha la imagen de ninguno de los dos. Lo mas increible fue que encontraran a la muchacha, pero bueno, habia que finiquitar la historia.
Gonzalo como siempre no dando explicaciones a Marga de las cosas, que tampoco entiendo muy bien porque simplemente no le dice que es una chica que estaba en peligro y que la han ayudado. Y han creado el clima para que se vuelvan a separar. Tenemos como siempre una de cal y una de arena.
Sagrario y su hijo haciendo el ridiculo como siempre en su afan de destacar

Ahora que no está Lucrecia es lógico que les den mas papel a Nuño, en sus tramas con Hernán e Irene. Se está empezando a enamorar de ella y veremos que pasa con el comisario.
Satur como siempre muy bien, intentado poner logica y queriendo salvar a la familia y haciendole ver que algo tenian que hacer para salvar el pellejo.
Fue un alivio ver que Gonzalo solo fue a la carcel para sacar a Cipri, pero ¿era preciso que se lo llevaran detenido? , que no hacia falta, que con le hubiera dicho lo que pasaba hubiera ido a ayudar a su amigo. Perfecta la tensión que se creo en ese momento pensando todos que le iban a descubrir.
Para mi si fue un capitulo entretenido, aq se nota que por problemas de ahorro están alargando la trama de los templarios y la cueva hasta el máximo para gastar menos.

Volver a “Episodios Temporada 5ª”