Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Sauronlen
Welcome to San Felipe

Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 26, 2013 10:31 am

Sinopsis:

Ante la inminente llegada del papa Alejandro VII, el rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella. La aparición de este individuo podría convertir la fiesta en una tragedia.

En palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del papa. Cuando se lo cuenta al Comisario éste intenta disimular, pero Irene se da cuenta de que su marido está involucrado. Horrorizada, le cuenta al Cardenal lo que sabe. Es entonces cuando la vida de Irene corre verdadero peligro.

Y aqui en inicio del capi

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 1/1989688/

Pinta bien la cosa nada más empezar: amito entrenando ("no estas acostumbrado a esos contoneos..." Ayyy, si tu supieras Marga Imagen ) y Sagrario tan chusca y chabacana como siempre (y reconozco que me gusta que sea asi Imagen )
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Capitulo 61 Gonzalo y Margarita asisten a una boda

Mensajepor Aledis » Jue Sep 26, 2013 11:16 am

Ooooohhhhhhhhh, que comienzo tan bonitooooo!!! Imagen Imagen Imagen Si estaba deseando que llegara la noche, ahora mucho más.

Esto es lo que queremos, señores: que se vuelva a recordar lo que ellos “eran...”, que Marga le sorprenda “dando golpes al aire”, para seguir soñando que un día le descubrirá....Escenas sencillas en las que cualquiera que empiece a ver la serie ahora, entienda la esencia de la relación entre los personajes principales. Y de la misma forma, también este tipo de escenas entre Gonzalo-Hernán, Hernán-Lucrecia, Alonso-Nuño.....¡¡lo que era la serie en la 1ª temporadaaa!!

(me he venido arriba al ver a Gonzalín tan dulce Imagen , y cuando ha dicho “tú y yo éramos....” con esa carita, me he derretido toaaaa Imagen Imagen Imagen Imagen )

Gracias Sau, me has alegrado la mañana Imagen Promete mucho el capi Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Que potitooooooo, cuánto tiempo esperando unas escenas cómo estas, embuclaaaaaaaaaaaaaaaaaa toi Imagen Imagen Imagen
Gracias Sau, el capítulo de hoy promete mucho.
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Sep 26, 2013 12:47 pm

Gracias Sau, buen comienzo, este capítulo se presenta muy interesante, con la trama Papal y la boda "trágica" Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Sep 26, 2013 1:20 pm

¡Por fin un comienzo de capítulo que te hace ilusionarte con los minutos que irán detrás! Sí, síiiiiiiii.....
Esto es lo que queremos, señores: que se vuelva a recordar lo que ellos “eran...”, que Marga le sorprenda “dando golpes al aire”, para seguir soñando que un día le descubrirá....Escenas sencillas en las que cualquiera que empiece a ver la serie ahora, entienda la esencia de la relación entre los personajes principales. Y de la misma forma, también este tipo de escenas entre Gonzalo-Hernán, Hernán-Lucrecia, Alonso-Nuño.....¡¡lo que era la serie en la 1ª temporadaaa!!

(me he venido arriba al ver a Gonzalín tan dulceImagen, y cuando ha dicho “tú y yo éramos....” con esa carita, me he derretidotoaaaa ImagenImagenImagenImagen)
No puedo más que citarte, Aledis, porque lo has expresado a la perfección... ¡A ésta es, señores de Globomedia! Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 26, 2013 2:10 pm

Gonzalo dice que eran novios hace veinte años. ¿Como encaja eso en el timeline? Ya ando más que perdida Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 26, 2013 9:16 pm

Y ande tan las PUPAS????.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ...a mi tanto pasteleo NO GUSTA Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......PUPAS YA....PUPAS YAAAAAAAAAAAAA....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 26, 2013 10:53 pm

TOP TEN..... Imagen Imagen Imagen

1._ AMITO PUPOSO

2._ AMITO PUPOSO

3._ AMITO PUPOSO

4._ AMITO PUPOSO

5._ AMITO PUPOSO

6._ AMITO RAMBOSO.... ( AINSSSSS.....como se ha de quitao la balaaaaaaaaaaa)

7._ AMITO PUPOSO

8._ AMITO PUPOSO

9._ AMITO PUPOSO

10._ Y en el TOP TEN.....no puedo resistirme.....pero quien narices ha sido el que ha vuelto a fastidiar el baile poniendo es música ????????????????.....al responsable le refanfinfla el CR.....casi mas que a mi...QMMTTTTTTT....qué dicen si queremos conocer al autor de la canción??????....quieren que le linchemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,etc,etc,etc, AMITO PUPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: No vuelvo a whassear con vosotras mientras haya AMITO PUPOSO......porque no lo he podido de disfrutar en CONDICIONES......COÑEEEEEEEEEE Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 26, 2013 11:00 pm

Capitulo sensacional!!! A ver si me puedo poner con mas tiempo.
Enhorabuena a las del CR!! Pero lo de la cancion es de denuncia, jejeje
Lo mejor la ilusión de Gaby diciendo: ¡nos ha llamado hombres! Jajaja
Las miradas de Gonzalo a Margarita insuperables, ufffff derretian el acero!!!!!
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Jue Sep 26, 2013 11:03 pm

QMMT con el variadisimo top ten de Viv.

El que escoge las canciones de la serie es más antiCR que yo, que ya es decir. Ni a mi se me ocurriria una maldad semejante Imagen Imagen Imagen Imagen

Por lo demas, momentos musicales bochornosos a parte, el capi me ha encantado. Muy entretenido, con pupas, y más acción de la que teniamos ultimamente, aunque no llega a lo de antes.

Jacobo y Sagrario son tan pateticos y chuscos que cada dia me gustan más. Y el Cardenal es marvadoooooo a más no poder. Como se la ha jugado Hernan. Eso si, Irene ha heredado en don de la oportunidad y el gafe de su supuesto sobrino Alonso Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Sep 26, 2013 11:07 pm

TOP TEN..... Imagen Imagen Imagen

1._ AMITO PUPOSO

2._ AMITO PUPOSO

3._ AMITO PUPOSO

4._ AMITO PUPOSO

5._ AMITO PUPOSO

6._ AMITO RAMBOSO.... ( AINSSSSS.....como se ha de quitao la balaaaaaaaaaaa)

7._ AMITO PUPOSO

8._ AMITO PUPOSO

9._ AMITO PUPOSO

10._ Y en el TOP TEN.....no puedo resistirme.....pero quien narices ha sido el que ha vuelto a fastidiar el baile poniendo es música ????????????????.....al responsable le refanfinfla el CR.....casi mas que a mi...QMMTTTTTTT....qué dicen si queremos conocer al autor de la canción??????....quieren que le linchemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,etc,etc,etc, AMITO PUPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: No vuelvo a whassear con vosotras mientras haya AMITO PUPOSO......porque no lo hepodidode disfrutar en CONDICIONES......COÑEEEEEEEEEE Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

QMMTTT con la Vivi y sus top Ten ..... totalmente de acuerdo con number 10...... VAYA K*A*K*A de música para el baile.....ha chafado todo el momento, XD con las cortinillas de música tan chulas que hace Daniel Sánchez de la Hera y meten semejante tostón..... Imagen Imagen ..... mañana sigo con el resto....
ImagenImagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Jue Sep 26, 2013 11:11 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vengo por estos lares a comentar que me ha gustado bastante este capitulo (salvo alguna excepción musical), con escenas que desde hace tiempo estaba echando de menos:
  • Gonzalo todo amottoso, bailando con Margarita, he de decir, que la música Imagen Imagen Imagen que han elegido, NO me ha gustado nada Imagen , le ha quitado todo el romanticismo a la escena- aunque quizás eso eran lo que pretendían Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen , que pena Imagen Imagen Imagen con el tiempo que estábamos esperando un mottmento como este.
  • Gonzalo salvando a su amott y como consecuencia tenemos amitto pupuso Imagen
  • El héroe en acción Imagen Imagen y como consecuencia más amitto puposo Imagen (que suerte ha tenido Vivitt - por cierto el gritoooooooooooo se ha oido hasta mi chill-out).
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Jue Sep 26, 2013 11:13 pm

Siiii, he disfrutado muchíiiiisimo!!!! Imagen Imagen Imagen
Capítulo con la vieja esencia de lo que era la serie. Si señor. Me ha gustado Imagen Imagen
Sólo un pero ¿Por qué fastidiar el "famoso" baile con esa música???? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El amitto puposo ha estado pa'comerselo y qué machote, ni corto ni perezoso, hala!! enseguida de sacarse el mismo la bala, a por los malotes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Como me ha recordado a los viejos tiempos!!! Ainsss Imagen Imagen

PD Vivi amore lo del wasapeo era preciso.¿¿¿¿ Como aguantar los primeros acordes del baile y no saltar del sofá xDDDDD!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue Sep 26, 2013 11:50 pm

Por cierto el Amito ha llevao pa la boda los mismo pantacas del Águila.....si es que es mu de apaño mi chico..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .....aún toy flipando de como suena a trinchamiento de pavo.......cuando se está sacando la bala ( es que lo toy volviendo a ver......valeeee......lo séeeee.....soy una enferma de las pupas.......como bien ya me llamo en su día el mismísimo Deivi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .......que de seguro tanto su gatica con él se habrán de acordao un poquitín de mi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ).......vamos que Rambo se a queda en ná a su lado...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 27, 2013 7:07 am

bueno bueno buenoooooo chicas estareis contentas no??? porque quitando el desastre musical (flipaba, no me creía la música que oía... del siglo XVII no.... ya veo...) fue un capítulo hecho para vuestro disfrute!!! el baile que parecía que como Cipri se había adelantado no iba a pasar nada, pero si si, pedazo bailecito lleno de miradas que se dieron, y el amito entrenando "dando golpes al aire" pensando en ella, o cuando le está curando Marga la herida, que a él se le cae la baba y le cuesta soltarla, incluso regañando a Alonso por haber "estado" con Lola, me parecieron un matrimonio, a sido uno de esos capis en los que nos muestran lo bonita que podría ser su relación

Jacobo y Sagrario... acoj***dos que estaban, lo de Jacobo ya pasa a ser personal, PERO COMO LE TIRA LA JARRA AL PIE!!! asqueroso!!!! malvado!!!! cobarde de pacotilla!!!! que no veas como se achanta con mi super Comi, siempre al rescate de su hijito, me encanta, pero volviendo al tema, ya no me vale que estos dos se vayan de rositas, no no no, quiero que los maltraten, secuestren, torturen y finalmente si, quiero que los MATEN!!!!!! (ya ya, me sale la vena hardcore pero es que no puedo con ellos, ya no)

ese Comi!!!!! como pasa olímpicamente últimamente del Cardenal!!!! si que si, que me pegó un susto de muerte cuando se iba a cargar al papa, ya lo veía entregado a la justicia por el propio Cardenal, menos mal que reaccionó

heché de menos a Satur, pero a quién más hecho en falta y la serie no puede seguir mucho más sin ella... es a Lucrecia... vuelveeeeee!!!!! (y mata a ese par de impostores)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 27, 2013 7:50 am

¡SUPER CAPÍTULOOOO! pero casi que luego vuelvo porque justo en el momento que empezaba, me llamó una vecina por teléfono que me chafó durante 10 minutos todo el comienzo y que no había forma de cortarla, oigaaa, Imagen Imagen Imagen Imagen

en cuanto al baile... Imagen Imagen Imagen por favooooooor, yo entiendo que al no haber publicidad esta es una forma de ingreso para la serie igual que en otras salen tomándose la coca-cola o el tetra brik de leche pero...¡¡no les bastó fastidiarnos la primera vez, que tienen que repetir lo mismooooo!! es que nada más comenzar a escucharla, me entró un ataque de risa que ni me dejó ver con claridad la escena. Hasta me pareció poco original en las miradas y demás, vamos, calcaíta la escena de su predecesora de la 2ª temporada...muy poca originalidad...deberían meter ya algún amago, alguna intención no controlada e impulsiva por besarse, por ejemplo, y para variar, aunque no lleguen al beso y después se alejen...pero bueno, a lo mejor si la veo otra vez, me convence... Imagen

el resto, espectaculo puro, ¡qué pupas! ¡qué Cardenal! eso sí, el comisario me parece que está perdiendo maldad y contagiando de su hermano ese lado justiciero, mmmmmmmm...

y fijaos, que ni he echado de menos a Sátur en todo el capi... Imagen Imagen de vez en cuando no está mal que se tome unas vacaciones...

Me edito porque vengo a contradecirme a mí misma, Imagen pero es lo que tiene ver las cosas varias veces y bueno...después de ver el baile un par de veces más, me ha encantadoooo, Imagen reconozco que está bastante bien integrada en la escena, y parece como si ellos se transportaran con sus miradas a otra dimensión, solos ellos dos y su amor, como dice Pilar Nadal, la intención era crear "una burbuja atemporal", Imagen y hay que reconocer que esas miradas dicen más con una música más melódica y que todos podemos reconocer, que con los Jarcha a golpe de dulzaina y tamboril, la verdad, Imagen

Y otro detalle que me ha fascinado, es lo apañado del amitto cuando no está Sátur, con ese doble fondo en la maleta, con el traje escondido ahí por si acaso, ¡QMMT! qué previsor es mi niño, Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 27, 2013 10:51 am

Chicas os habeís dado cuenta que esta "boda" no es la boda que íbamos a ver: me explico en el avance grande que pusieron hace un año, cuando estaban en el altar se veía que llegaba el ex prometido y decía no te pudes casar y Gonzalo se daba la vuelta, y las fotos que pusieron los de globomedia, no pusieron la escenas que se ve a Gonzalo con algo en la mano..

..........

El capi bonito: repetidas escenas ( mesa que le quitas el barniz, baile con horror de música incluída, amo herido, amo super recuperado...) Ojala que Margarita hubiera sido la que le hubiera quitado la bala y digo yo.. no habría que a ver cosido la herida Imagen

Y yo sigo sin entender como Gonzalo se va a folletearevichisuando a esa así sin más Imagen, con las miradas y los sentimientos que hemos visto.

Asquito el osocardenal, que asco me da esas escenas Imagen Imagen

Me ha gustado el capítulo, la música una cagada no le encuentro sentido sólo el promocional y todo por culpa de la pilar nadal esa..., se cargan las pocas escenas que tenemos. La nadal Imagen es la mayor enemiga del No CR porque es que esto no avanza nada y es tan cansado ya Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 27, 2013 11:51 am

Chicas os habeís dado cuenta que esta "boda" no es la boda que íbamos a ver: me explico en el avance grande que pusieron hace un año, cuando estaban en el altar se veía que llegaba el ex prometido y decía no te pudes casar y Gonzalo se daba la vuelta, y las fotos que pusieron los de globomedia, no pusieron la escenas que se ve a Gonzalo con algo en la mano..

Leche es verdad Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Sera que rodaron dos versiones diferentes de la boda?
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 27, 2013 12:05 pm

Posí, yo también estuve esperando que alguien interrumpiera la boda, como vimos pero debe ser que al final no les gustó y lo montaron de otra forma Imagen
..........
repetidas escenas ( mesa que le quitas el barniz, baile con horror de música incluída, amo herido, amo super recuperado...) Ojala que Margarita hubiera sido la que le hubiera quitado la bala y digo yo.. no habría que a ver cosido la herida Imagen
Imagen Imagen lo de la mesa fue la leche, la música (aunque intente autoconvencerme de que me gusta Imagen Imagen ) lo mismo, lo del amo...hija mía, que fue al médico y le recetaría ibuprofeno y adios dolores, Imagen Imagen en cuanto al cosido, mi hija dice, que las heridas de bala no se cosen, más que nada por las infecciones posteriores y tal, Imagen
La nadal Imagen es la mayor enemiga del No CR porque es que esto no avanza nada y es tan cansado ya Imagen Imagen
Con lo bien que habría quedado esta escena, con una música medieval bonita y que hubieran acercado sus labios haciendo amago irrefrenable por besarse, y luego ellos mismos se echaran para atrás sorprendidos de su reacción, no sé, un algo más, porque es que vale, las miradas están bien, pero es que son las mismas miradas desde hace 5 temporadas, y la verdad que ya cansa...me pregunto yo si todo esto está haciendo mella en la serie y de ahí la bajada de audiencia...deberían los guionistas pensar un poco en esto si no quieren perderla...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 27, 2013 12:18 pm

Ando rápido, pero sólo decir una cosa: los PROFESIONALES dedicados a las bandas sonoras del cine/series, dicen que la música no se tiene que notar, sólo engrandecer, acompañar, a la escena correspondiente; si la música llama más la atención que lo que vemos es que algo falla (lo he leído varias veces y la primera vez me sorprendió mucho porque parece que el autor de la música se tirara piedras sobre su tejado, no??, ya que aunque sea por lo bonita, tampoco consideran que deba de estar "por encima de la escena").
Nada más. Mirando el bombo y platillo que le están dando al autor de la canción en la web es que casi me atrevería a decir que el montaje del baile está hecho para acompañar la canción y no al revés Imagen Imagen Imagen

Y dicho esto, la verdad es que la canción es muy bonita, me gusta....y además está hecha por un paisano mio con el que coincido por ahí tomando alguna cervecita, así que cuando le vuelva a ver, me atreveré a acercarme, presentarme y le felicitaré por el "bombazo" que ha provocado Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 27, 2013 12:45 pm

Gracias Bibi por la aclaración.

Una duda que tengo, cuando están recogiendo para irse a la casa, lo que dobla Margarita y lo mete en el baúl es ¿la camisa negra de Águila Imagen? Imagen Imagen Es que el amo tiene su chaqueta puesta y no había más prendas de negro, sólo la camisa.... Imagen Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Sep 27, 2013 2:56 pm

Gracias Bibi por la aclaración.

Una duda que tengo, cuando están recogiendo para irse a la casa, lo que dobla Margarita y lo mete en el baúl es ¿la camisa negra de Águila Imagen? Imagen Imagen Es que el amo tiene su chaqueta puesta y no había más prendas de negro, sólo la camisa.... Imagen Imagen

No, lo que guarda es la chaqueta negra de la boda, la que Gonzalo tiene puesta es la chaqueta de todos los días.

Bueno pues a mi me gusto muchooo el cap, quitando la musiquita del baile como a casi todo el mundo, cuando empezó pensé otra vez no por favor, pero si se cargaron un gran momento Imagen Imagen Imagen

Bueno el inicio del cap fue muy bonito, entrenando y pensando en Marga...... porque todo el mundo piensa que es un poco torpe el pobre Gonzalo Imagen Imagen Imagen Imagen
Me gusto mucho volver a ver a los niños "nos ha llamado hombres" hacía mucho que no salían los tres a la vez

Sagrario y el hijo, no me gusta nada de nada y cada vez menos, no me encajan en la serie lo siento, pero no los trago y cada vez menos.

El momento pupas se lo dejo a Vivi Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La lucha con los hombres de comi me gusto no llega a lo que nos tenían acostumbradas las primeras temp, pero se echaba mucho de menos

Algo se me olvida seguramente pero de momento nada mas.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 27, 2013 3:23 pm

Como ya he dicho, me gustó mucho. Excepción hecha de "eso" que sonó en el baile de la pareja de protas, en fin... Imagen Por unos segundos me resistí, y me decía a mí misma, no, no puede ser, saben que no nos gustó la otra vez, no nos lo volverán a hacer, pero....SÍ que lo volvieron a hacer, sin palabras... Ahora sí que me creo que no leen ni foros ni náaaa Imagen

Hubo muchas escenas entre Gonzalo y Margarita, con Cipri y Catalina. Es para hacerse cruces de que la Maggie no se tirara encima de Gonzalo con esas miradas que le pegaba, jajaja Imagen
Encontré forzado y repetitivo el balazo en el mismo sitio, y la lucha medio muerto; y a la mañana siguiente, ya estaba curado deltó; es lo que tiene el gen de autoreparación instantánea de los Montignac Imagen

El cardenal, esta vez iba a por todas Imagen . ¿Que quiero ser el papa? pues me cargo al que hay. A pesar de lo mal que me cae el personaje de Hernán, no sé por qué, pero confié en él, en que sería incapaz de matar al papa, y así fue. Aunque claro, no fue que no fuera capaz, sino que sopesó los pros y los contras y vio que eso de matar al papa autentico no era beneficioso para él.

La escena de los reyes echando el polvo con las monjas cantando, fue apoteósica. Y encima me da que debió ser real en aquel entonces Imagen Imagen Imagen Qué bien puso la cara de asco, horror y vejación Eliana, la actriz que encarna a Mariana.

El trío lalalá con la muchacha de vida holgada fue enternecedor. Esa imagen de los tres delante de ella con el plato de sopa, fue genial, dios mío, digna de un cuadro de Velázquez, jajaja Y lo mejor del capi, ese Gabi, diciendo: "nos ha llamado hombres", jajajajaja La chica lo hizo muy bien; me encantó esa cara llena de belleza y vida; y por supuesto fue capaz de respetar a los chicos...aunque me da a mí que a Alonsillo igual lo hubiera terminado convenciendo si lo hubiera intentado, jajaja La escena de la reprimenda, sin desperdicio también, Imagen

Esos Irene y Nuño jugueteando, hummm, hummmm, hummmm,... Imagen igual sale algo (no vimos en algún avance que se besaban en la boca?); y muy "cómoda" la camisola para entrenar con la espada, dios mio, jejeje, en fin...

Los nuevos marqueses, liándolo tóoo, por dios... Me lo pareció a mí o Jacobo se esperó un rato a ir en busca de su madre , esperando, supongo, que no volviera? Imagen

Suerte tuvimos de que Gonzalo no se llevara a la boda la katana plegada, ¿os lo imagináis? Imagen

Y como ya nos tiene acostumbrados, David se salió con su actuación; entre las miradas de amor y las de dolor, lo bordó todo Imagen

PD: Sigo sin entender cómo es posible que la Lucre encuentre personal de servicio para su palacio. Igual han matado ya a quince criados en lo que va de serie Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 27, 2013 6:53 pm

Pues sí, parece que ayer volvimos a recuperar un poquito la serie del principio (y que dure! Imagen ). Lógicamente, cada uno tiene sus tramas/personajes preferidos, pero ayer todo me pareció interesante, será porque hasta los secundarios estuvieron en su lugar? (no quiero recordar a nadie Imagen ). Mención especial para Paloma Bloyd, que como dice Aylynt, estuvo fenomenal y dio pie a que se luciera el trio lalalá Imagen Imagen (olé por los hombrecitos también Imagen Imagen )
Si es que como dice David, el S. XVII da para muchas aventuras “sencillas”, siendo protagonistas nuestros personajes “de siempre”, sin necesidad de liar tanto la madeja con ciertas tramas....en fin Imagen Imagen Imagen

Me gustó mucho y me sorprendió que Irene descubriera los agujeros-espía de las paredes; es una de esas cosas que están ahí desde el principio, que parece que nadie se acuerda de ellos, y que pueden dar mucho juego si alguien más los utiliza (como así ha sido). Esperemos que les sigan sacando partido.

Muy buena la idea del secuestro del Papa y como lo desarrollaron: todo muy verosímil y tocando el tema a Hernán, Irene y el Cardenal, que estuvieron fantásticos entre la intriga y el engaño a tres bandas Imagen

Continúo con la indignación que tiene Claudia por lo de la jarra que le tira Jacobo a Nuño Imagen ; no sé cómo, pero mi lado “oscuro” debió de emerger anoche al ver a Hernán acorralándole con la espada ¡¡¡cómo disfruté!!!, debió de ser cosa del plano tan estupendo que tomaron de Hernán mientras caminaba o que yo tenía la noche tonta Imagen , pero pensé: dale Hernán, dale, atraviésale! Imagen aunque enseguida se me pasó la emoción, en cuanto ordenó que ahogaran a todas las prostitutas, xD Imagen
En cuanto a Sagrario, me gustó mucho, ya que la pusieron en una situación “tragicómica” que le va como anillo al dedo a Loles. No puedo decir lo mismo de Jacobo/Carlos que me sigue pareciendo plano, plano, plano...ni trágico, ni cómico, ni ná Imagen , me saca totalmente de la escena que sea.....no le veo en el papel para nada, no os digo ya cuando tiene enfrente a Francis o Patrick; se lo comen con patatas Imagen

Y por último, tema “parejitas” Imagen Estuvo muy tierno que los cuatro asistentes a la boda, se emocionaran y suspiraran en secreto por su amor al ver la ceremonia....perdón, los cuatro, no, los tres porque a mi Margui, que la tienen dando bandazos sin ton ni son, parece que más que “encontrar” a su media naranja, sólo la apena el quedarse para vestir Santos Imagen Muy mal, sres líonistas, yo comprendo que ella debe estar afectada por la marcha de Juan, pero la pareja de la serie es ella junto a Gonzalo, entonces, ya que nos enseñaron a un Gonzalo entregadísimo, como un corderillo, podíamos haber visto un cambio de actitud de Marga al ver así a su verdadero amor (Inma puede!!). Eso sí, los momentazos juntos y ella preocupada cuando le hieren, impagables, magníficos Imagen David e Inma tienen química y cuerda para mucho más de lo que les dan....una pena....
También, como dice Bibi, eché en falta “algo más”, no me extiendo, Bibi lo ha explicado perfectamente Imagen
Muy bonitas las escenas de Cipri y Cata intentando que no se notaran sus sentimientos, solo entre ellos Imagen

Y yo creo que ná más; perdonad el tremendo tocho pero es que este capítulo ha sido muy “comentable” (y que dure! nº2 Imagen Imagen )

mica

Mensajepor mica » Sab Sep 28, 2013 5:54 pm

Ha merecido la pena esperar "la tira" de capítulos para disfrutar de éste, sip a mí también me ha encantado el capi de esta semana, por favor CR por los cuatro costados en esa boda de amigos; el Cardenal Mendoza ha vuelto a ser malo malísimo, que en estos capis anteriores su personaje había bajado bastante el listón en cuanto a maldades se refiere (mención aparte tiene el baño, uffff qué repelús Imagen Imagen ).

En cuanto al héroe y sus puposidades, hubo un momento que pensé que la bala saldría haciendo palanca y nos iba a saltar un ojo a todos Imagen Imagen Imagen , por favor, qué apañadito nuestro AMITTO "yo me lo guiso yo me lo como" Imagen , eso sí, primero un poco renqueante con ese hombro mal herido, pero en cuanto te mira cabreao ya no siente dolor ¡¡¡¡ese es nuestro rambott!!! Imagen Imagen .

Por fin los tres amigos junticos, mira que cuesta verlos juntos a los tres y como bien habéis comentado se han lucido en el capi.

Y esa Irene, ¿qué me decís de la muchacha? Muy resuelta pero qué mala suerte le ha tocado con ese tío suyo, joeee qué penica pero te mando matar, ainssssssssssssss.

En fin, tanta mirada y tanto todo y esa Margarita que no se arranca y ese Gonzalo que sigue pensándoselo, aunque sólo fuera por el momento baile (música aparte Imagen ) y ese comienzo haciendo catas ha merecido la pena.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Sep 29, 2013 1:08 pm

eso quería añadir yo mica 44ok

¿recordais que en la quedada os conté que en el encuentro con el Cardenal había comentado que muy pronto lo veriamos en esa situación? ¿elegir sobrina o el papado? pues ya está, a la primera molestia que le cause Irene no va a dudar en matarla, y eso hace que me plantee el futuro de Irene... si como suponemos ella no es la auténtica hermana, y Hernán acabará casado con Lucrecia (que sí que lo digo yo :D ) ... Irene... como que tendrá que palmar no? y igual la mata su tío...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Luna_Roja
Welcome to San Felipe

Mensajepor Luna_Roja » Dom Sep 29, 2013 9:04 pm

Ainsssssssssssssssssss, Imagen Imagen Imagen
Así me hubiera gustado mássssssssssssssssss. Grande la banda sonora Imagen de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=La3ELgjYAkI[/video]

Gracias Rak, por este magnífico montaje
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Sep 29, 2013 9:21 pm

Ainsssssssssssssssssss, Imagen Imagen Imagen
Así me hubiera gustado mássssssssssssssssss. Grande la banda sonora Imagen de la serie
http://www.youtube.com/watch?v=La3ELgjYAkI[/video]

Gracias Rak, por este magnífico montaje
No sé Luna, está bastante mejor que la que pusieron ¡¡¡bravo por Rak!!! pero no la música y el baile no llevan el mismo ritmo, habría que seguir buscando o haber compuesto unos acrodes especiales para este momento.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 29, 2013 9:48 pm

Ooooohhhhh, pues a mí me encanta esa melodía, Luna! Muchas gracias a Rak por la composición!! Imagen
Si de lo que se trataba era de "crear una burbuja", bastaba con dejar "a Jarcha" (Bibi dixit Imagen ) de fondo, y superponer algo muy clásico, muy ténue, ya que los primeros planos de Inma y David nos lo estaban transmitiendo TODO. De esta manera que lo ha hecho Rak la sensación de "intimidad" entre ellos es mayor que con un blues cantado, la verdad....
... Irene... como que tendrá que palmar no? y igual la mata su tío...
Ay Clau, que no quiero elucubrar y me estás haciendo dar vueltas a la cabecita Imagen Imagen Imagen Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 30, 2013 4:13 pm

... Irene... como que tendrá que palmar no? y igual la mata su tío...
Ay Clau, que no quiero elucubrar y me estás haciendo dar vueltas a la cabecita Imagen Imagen Imagen Imagen
Claudia, no te hagas ilusiones que lo de que Hernán y Lucrecia s'arrejunten con papeles debe de estar "pogramao" pal capítulo 1500 o asín, jajajajaja
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”