A mí me gustó el capítulo, el amo estaba glorioso

como nos tiene acostumbrados.
Sin embargo, el guion me pareció que chirriaba por muchos sitios. Esa cabezonería para llevarse a Mariana y a Alonso, es totalmente inverosímil. Que se preocupe por ella y la lleve a otro sitio para ponerla a salvo, bien, pero hacerse su marido

dejando a la Maggie y a Satur...
También me resultó extraño que nadie, ni siquiera el Peter o Hernán mentaran a los guardias violadores de Mariana que aparecen muertos o ahorcados, en fin, increíble...
¿Y la recuperación de Alonso? Nos lo dejamos herido de bala en el abdomen, y ahora aparece tal cual. Debe haber heredado los genes de su padre, esos de autoreparación quasiinstantánea
¿Los piratas se van así, sin decir ni adios ni gracias? ¿El "Bleis" no se preocupa de saber quién ha ayudado a su mujer durante tanto tiempo? ¿Para qué recogió Sátur, años ha, el anillo del pirata? Eso por no decir que la Maggie no sale para nada frente a la doliente Mariana tras la violación; jolines que duermen juntas, y por mucho que otra mujer no te caiga bien, eso que le ha pasado es horroroso y se ha de mostrar un poco de solidaridad.
Que Águila le diga a Juank como se ha de llamar a partir de ahora no entiendo para qué sirve. Hoy en día te pueden crear identidades y documentos falsos, pero en aquel entonces, ¿no podía elegir el mismo Juank su nueva identidad?
Los nuevos marqueses han mejorado mucho actoralmente hablando, empiezan a ser más creíbles.
Por otra parte aún no sé cómo la Lucre encuentra criados, porque mira que han matado o maltratado a un buen montón siendo inocentes, este Hernán

. La locura de fletar un barco para buscar a Nuño, ridícula a más no poder.
En fin, siento ser tan aguafiestas, pero da la impresión que en este capi, el módulo de lógica estaba averiado.
Me edito para poner algo que se me había olvidado. A mí me pareció que mientras Gonzalo tenía la cruz del asesino de la mujer de Juank, el mismo asesino, ¡también la llevaba en la mano! ¿Es que había más de una? ¿Tenían una el padre y otra el hijo? Si alguien me puede iluminar sobre el tema, se lo agradecería, pues no sé si lo vi bien.