SPOILER Capítulo 59

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

SPOILER Capítulo 59

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 10:01 am

Todo tuyo Clau!! Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: SPOILER Capítulo 59

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 11:01 am

gracias Aledis, perdona, pero me he puesto a escribir antes de que abrieras el hilo, ¿podéis mover mi mensaje porfi? lo he puesto en el avance del 59 y demás 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 11:38 am

Pues a ver si aviso a alguna moderadora "de guardia" Imagen que yo no puedo moverlo, xD Imagen
QMMT!!

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 11:51 am

QMMT!!!! :lol: :lol:

muchas gracias Aledis, y perdonad el curro que os doy

12besos 12besos
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 06, 2013 11:58 am

Pues la única mod de guardia, o sea la menda, no ha ejercido nunca como tal Imagen

Me da miedo intentarlo y liarla, asi que solo se me ocurre que hagas copia y pega de tu propio mensaje Clau, o esperar a que otra mod más veterana lo haga.

PD: Si lo sé, me derezco una colleja por inutil Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 12:06 pm

:lol: :lol: :lol: vaya tela!!!! no Sau, la que se merece una colleja soy yo, que me lo ponen todo super bien puesto y yo con mi reconcentracion no me enteroooo :lol: :lol: :lol:

yo hago lo que prefirais vosotras, como querais, ¿me espero o lo copio? también puedo copiarlo aquí y borrar el otro no? hago eso? pero Shai y Aledis han comentado allí también y igual habría que mover los tres mensajes no? yo como mandeiiiiis 44ok
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 06, 2013 12:21 pm

Pues espera un poquito, y si no, esta noche se hace el copia y pega.

Ay madre, que cuadro Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 12:32 pm

oki, a la espera estoy

:lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 12:47 pm

Ay madre, que cuadroImagenImagenImagen
....flamenco, cuadro flamenco, xD Imagen Imagen Imagen cuando llegue la mottaria te va a crujir, QMMTTTTTTT!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya he borrado mi comentario y he avisado a Clau y Shai por privi.....a ver si lo dejamos todo colocadito Imagen Gracias preciosas!! Muacckkk!!

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 06, 2013 12:49 pm

Yo también, borrado Imagen Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 06, 2013 2:35 pm

Ay madre, que cuadroImagenImagenImagen
....flamenco, cuadro flamenco, xD Imagen Imagen Imagen cuando llegue la mottaria te va a crujir, QMMTTTTTTT!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 4:14 pm

no me dejaba copiarlo!!!! y ahora que me a dejado me a salido sin emotis.... bueno, aquí está:

ya estoy aquí!!!!!! que sepais que me hace muchísima ilusión explicaros el capi voy a haceros un pedazo spoiler que explicará el capi de pe a pa, cada detalle que recuerde ¿preparadas? va:

Spoiler:
el capítulo empieza con un soldado del comisario que es atacado por Águila (el soldado era uno de los que violó a la piratuska, sólo se ve como mata a este, pero se carga 3 y huyen 4) no es una escena de mucha lucha pero si que es bastante hardcore como se lo carga, es un Águila que no hemos visto hasta ahora, después de la paliza le ata una soga al cuello y lo suelta desde el piso de arriba de la villa, muere al momento con el cuello roto, después como no Satur suelta un gran comentario : pero amo ¿no le va a cortar los hue**s por lo que a hecho? buenísimo, y insiste ee

Vuelve Richard Blake!!! y de que manera, se cuela en la habitación del Cardenal para matarlo! pero se distrae y tiene que acabar huyendo porque le persiguen, fue la primera vez que me hizo gracia el Cardenal, porque a raíz de eso se tira todo el capi acoj***do por si lo matan, incluso tiene una pesadilla en la cual entra una mujer a su habitación a la cual el había hecho llamar (ya os imagínais para qué) y de los nervios no se acordaba, pero obviamente no tarda en reaccionar y pedirle que se quede a cumplir su cometido, y cuando ella pasa por detrás de él, aperece Blake para matarlo, repito, esa parte es una pesadilla porque esta cagaoooo

Nuño se va de palacio, deja una nota diciendo que se va para siempre, y desgraciadamente cuando para a descansar en el bosque lo secuestran, y los secuestradores mandan una carta al Comisario diciéndole que si no se paga en dos días el rescate lo mataran, pero la carta no llega a leerla Hernán, si no la cotilla y malvada Sagrario, junto a su hijo ¿y qué hacen? queman la carta, con la esperanza de que maten a Nuño para que jamás les quite el marquesado, Hernán llega justo cuando se está quemando la carta pero Sagrario le distrae y no se da cuenta, Jacobo está muy nervioso y se le nota, y cuando se vuelven a quedar solos su madre le dice: yo no he hecho todo lo que he hecho para que tu no te temples, ¿habrá hecho algo más que no sabemos? ni idea

mientras la piratuska está en casa Montalvo llorando, y Gonzalo quiere ayudarla... a salir de la villa... y... IRSE CON ELLA Y CON ALONSO!!!! si si si chicas, os lo pongo tal cual, conversación Gonzalo-Satur:
S: Y quiere ayudarla a salir de la villa ¿no amo?
G: Sí, y me iré con ella y con Alonso
S: haber amo,que nos estamos liando, le repito la pregunta: quiere ayudarla a salir de la villa ¿no?
G: Si, y me iré con ella y con Alonso, prometí que cuidaria de ella
S: pero amo ¿y Margarita? si estaba apunto de pedirle matrimonio!!! no puede irse con la pirata!!!
G: tengo que hacerlo, prometí que cuidaria de ella, nos iremos de la villa y seremos una familia
S: pero usted no estará pensando... ? pues tenga cuidado de no nombrar a Margarita cuando estén en el lecho
G: tengo que hacerlo para protegerla
S: Pero amo que los sacrificios se hacen por amor no por pena!!!
G: nos iremos mañana
S: ¿y Margarita y yo?
G: podéis venir

flipanteeeeee, si si si, estaba super convencido de irse con la pirata!!!

mientras tanto Juank es llevado a prisión (no al calabozo, a otra cárcel) está atado con grilletes de manos, y al entrar y irse el Comisario y sus soldados, el ¿Alguacil? (el encargado de la prisión vamos) ordena que le quiten los grilletes, Juank se niega y dice que no quiere ningún trato de favor, y entonces el hombre le dice ¿no me reconoces? estuviste a mis órdenes (en no se qué guerra o algo de eso, perdoooooon por mis despistes, a veces costaba concentrarse ) y Juank se acuerda de que había sido su capitán (a partir de ahora le llamo capitán oki?) y deja que le suelten las manos y digamos que se hacen "amigos" hechan una partida de ajedrez en la celda y entonces el capitán le dice que recuerde cual fue su primer paciente, y se ve una escena del pasado de Juank, en una tienda en medio de una guerra, y hay un herido con la pierna completamente destrozada, Juank le dice que tiene que cortarsela o morirá y el chaval le dice que adelante, que no quiere morir, así que con la ayuda de algunos soldados lo sujetan bien y Juank empieza a cortarle la pierna pero.... la ca*a y le corta la arteria y por lo tanto acaba muriendo, entonces volvemos al presente, a la partida de ajedrez, y el Capitán le dice que ese muchacho era su hijo, y el le mató

a todo esto Gonzalo va con Satur al palacio para decirle a Marga que se van, están los dos en la cocina cuando baja la boooooorde de Sagrario y les confunde con la servidumbre, Gonzalo la saca de su error y ... ¡sorpresa! Satur se la presenta a Gonzalo como Sagrario de Castro la mejor actriz que a parido España!!! ella le pregunta que si la conoce y Satur le dice que sí, que la vio (en no se qué obra y que estuvo muy bien, si si, despisteeee) entonces entran Margarita y Catalina que habían estado limpiando y recogiendo la habitación en la que se había cometido el asesinato, lo dejan todo impecable y entre las sábanas se encuentran una cruz de plata (de colgante, con cadena y todo) con unas iniciales (no me acuerdo cualeeees) y bajan a la cocina con el resto de las sábanas llenas de sangre y las copas y la jarra de agua que había en la habitación, Sagrario se va y Satur bebe de una de las copas, y de repente... pum!! cae al suelo, lo llevan a casa, y cuando despierta... cae en la cuenta de que se encontró mal justo al beber, y le sangra la nariz, por lo tanto Gonzalo se da cuenta de que el agua tenía alguna droga y le viene un flash de Juank al ser apresado sangrando por la nariz
ATENCIÓN ATENCIÓN que Juank no lo hizo!!! le drogaron y mataron a su mujer!!!

mientras el capitán le dice a Juank que quizá no pago por matar a su hijo, pero que pagaría por lo de su esposa (que es una trampa a modo de venganza vamos) y Juank desesperado al darse cuenta de que va a pagar por algo que no a hecho no quiere morir y intenta que alguien le escuche pero al soldado al que se lo explica... coge y le mete una paliza, y el rey no está así que no podrá salvarle... (en el flash que tuvo de cuando muere su primer paciente, al morir, se ve que el chaval tenía una cruz de plata, la misma que encuentran Marga y Cata)

Margarita quiere que Juank pague por lo que a hecho pero cuando encuentran la cruz Catalina le come la olla con que si la cruz no es ni de Juank ni de su mujer quizá sea de otra persona, del verdadero asesino, Marga es reacia a pensar en la inocencia de Juank, pero como siempre Catalina insiste en su inocencia y al final Marga lleva la cruz a un hombre para que la examine y le diga quién la hizo o de quien era, pero el hombre sólo sabe decirle que pertenecía a alguien de alta alcurnia ya que los acabados son algo que sólo un noble podría pagar, en ese momento llega Gonzalo y le pregunta por la cruz y se la queda él para investigar

Ahora mismo no tengo ni idea de si es antes o después de lo de la cruz cuando Gonzalo habla con Margarita y le dice que se va a ir de la villa con la piratuska y con Alonso, ella le dice que muy bien que sean felices (pero se le nota el pu**o un hu**o) y Gonzalo le dice que se vaya con ellos pero ella no quiere ser una carga, no quiere ser la cuñada solterona, él le dice que jamás a sido una carga y insiste pero ella le responde que una pareja necesita estar solos, así que nada, se supone que él se va a pirar sin importarle (vale, si le importa porque insiste en que les acompañe pero no le importa tanto porque se va a ir!!!!) y ella se va a quedar sola

Hernán está muy preocupado por Nuño, le busca por todas partes y Sagrario y Jacobo caen en la cuenta de que si atrapa a los secuestradores sabrá que no le llego la carta y sospechará de ellos, así que deciden falsificar una carta de Nuño y entregarsela, la carta dice que Nuño se embarcará rumbo a las Américas y que no le busquen, pero Hernán no se rinde, y decide venderlo todo para comprar un barco y encontrarlo, pero Irene le hace ver que no tiene suficientes posesiones para conseguir tanto dinero, y le dice que el dinero se lo dará ella, que es su esposa para lo bueno y lo malo (que asquitoooo que parecen un matrimonio de verdad!! Lucecita vuelve ya!!!!!) y como Hernán está tan ocupado por el caso Nuño cuando el Cardenal le pide (aco****do perdido) que le proteja él mismo, que no se fia de nadie mas, él se niega rotundamente, y sólo se dispone a asignarle a sus mejores hombres, pero él no, y le deja ahí plantado muerto de miedo

Gonzalo y Satur van en carro hablando sobre lo serie se va a ir y Gonzalo le pregunta que si al final se irá con él, pero Satur le responde que no, y que a sido un egoísta al pedirselo porque él tiene que cuidar de Gabi y no se puede ir, Gonzalo le dice que tiene razón, que su responsabilidad es cuidar de la piratuska y la de Satur cuidar de Gabi, y que tiene que quedarse en la villa cerca de su hijo, incluso llega a decirle que se queden con la casa, pero Satur se niega diciéndole que una casa no son sólo cuatro paredes, si no la gente que en ella vive, llegan a una casa (palacete o yo que sé, sólo vi el jardín, que en ese momento miraba a Javier y a David ) en el cual hay una señora a la que Gonzalo se acerca a preguntarle por la cruz de plata (como sabía a quién pertenecían las iniciales?? pues porque es muy listo!!! despistee) y la mujer le dice que era de su hijo, que pensaba que no volvería a verla, él le pregunta si puede hablar con su hijo pero ella le dice que hace 14años que murió

Así que se emboza y se mete en prisión para salvar a Juank, entra disfrazado de monje le quita los grilletes y le da un uniforme de soldado, le dice que huya, que él distraerá a los guardias, Juank le explica lo que a descubierto pero no pueden demostrarlo así que sólo puede huir

Margarita recibe una carta de la madre de Juank, pidiéndole que se la de, que se está muriendo y querría verle, ella no quiere ir a llevarsela, no quiere ver a Juank pero Catalina le insiste, ella está preocupada por como reaccionara al verle, pero al final van las dos a prisión, el Capitán no las deja pasar pero empieza un tiroteo (el absoluto ya la está liando ) y las dos se meten corriendo en unas escaleras, en las que se cruzan con un soldado... Juank!!! y como no el embobao se empana y se pone a decirle que es inocente, y el Capitán lo ve, y lo atrapan, Margarita cree entonces en su inocencia, pero a él lo ejecutan mañana, lo meten en una mini jaula (como él de alta, con un palmo de ancha y cinco de larga) para que no pueda escapar

Al fin aparece Alonso, sentado en las escaleras de casa, y en la calle se anuncia al Cardenal, al mismo tiempo aparece en la calle una carretilla llena de leña, que va a una buena velocidad, como el asiento móvil del cardenal, y entonces la carretilla se "cae" el hombre que la llevaba se agacha para recoger la leña, se levanta y es... Richard Blake!!! ataca a los soldados abre el carrito/asiento y... está vacío... era una trampa... y le detienen, todo esto lo ve Alonso y le reconoce, entra a casa va a ver a la piratuska que sigue en su cuarto llorando, le pide perdón por haber perdido la memoria, que si no hubiera pasado a ella no la habrían violado, ella le dice que no se preocupe, que no es culpa suya, que hay mucha maldad en el mundo, y Alonso le cuenta que aunque parezca mentira porque se suponía muerto, acaba de ver a Richard Blake en la calle y le dice que lo han detenido, entonces la piratuska por fin deja de llorar, se levanta, coge el cuchillo de cortar el queso que tenía en la mesita y se va

el Cardenal tiene atado a Blake y con soldados en la habitación habla con él, el le vacila bastante (si es que yo me partía con el Cardenal, por primera vez!!!) entonces entran a la piratuska (yo creo que se dejó pillar sólo para ver al churri porque tan rápido no puede ser que l pillaran... a no ser que sea muy torpe...) ella abraza a Blake, y se "abalanza" (si eso es atacar a alguien para salvar a tu marido... ) cuchillo en mano hacia el Cardenal, que la pilla de la muñeca, le quita el cuchillo y le dice que es muy previsible, entonces les dice que tiene entendido que no hay mayor dolor que ver como muere la persona querida, y les da a elegir quien quiere morir y quien quiere sufrir viendo como matan al otro, pero les dice que quien le diga donde está el tesoro tendrá una muerte rápida, y se va

Juank va a ser ejecutado, y margarita y Catalina van a ver la ejecución, Marga se siente culpable de que Juank vaya a morir, porque si ella no hubiera ido a prisión él habría escapado y quiere estar a su lado

Alonso le cuenta a su padre que la piratuska a salido corriendo con un cuchillo después de que él le contara que había visto a Blake, y Gonzalo sale corriendo, Alonso le pregunta que si no va a acompañar a Margarita a ver la ejecución de Juank pero ni le contesta (y me pareció ver decepción en Alonso al ver que su padre prefería correr al lado de la piratuska antes que ir con Margarita)

Blake y su mujercilla siguen en la misma habitación, con soldados, cuando entra Águila Roja, se libra de los soldados y les salva, les dice que salen por la ventana, que debajo hay un carro lleno de paja, la piratuska dice que aún no puede irse, que tiene que despedirse de alguien pero Águila no le deja, le dice que no hay tiempo y que se vayan (y encima quería despedirse de Gonzalo... no hace falta!!!!) y Blake le pregunta que porqué le ayuda, Águila Roja le contesta que una vez fue él quién le salvó la vida, que están en paz, y saltan por la ventana (adiooooos)

al instante siguiente (me pareció totalmente imposible, como puede ir de el palacio del Cardenal a prisión en un segundo???) Águila llega a prisión justo cuando el verdugo levanta el hacha... y salva a Juank, se van los dos a caballo (o a pata y luego aparecen con caballos, perdón, otro despiste!!) y el Águila le dice que tendrá que irse para siempre, que tendrá que dejar de ser Juan de Calatrava, duque de Velasco y Fonseca y pasar a ser Fernando (no sé que más) hijo de carnicero, y que se vaya a Italia, pero que tenga mucho cuidado de no ser descubierto, le da un cuchillo y entonces llega.... Margarita a caballo, el Águila le pregunta cómo sabía que estaban allí y ella le dice que cuando la salvó la llevó al mismo sitio (todo esto es en el bosque) (la verdad noté a Marga un poco fría con el cuñadito embozado, ¿sabrá quién es? lo sabe desde aquel beso?) el Águila le dice a Juank que debería irse ya y se aleja un poco para dejarles solos (se le ve reacio a que su cuñada hable con Juank ¿tendrá miedo de volver a perderla?)
Juank le dice a Margarita que es inocente pero que no puede demostrarlo y por eso tiene que irse, que le perdone por todo lo que le a hecho..., y ella le cree, y le dice...... ATENCIÓN: quiero irme contigo, pero Juank se niega, le dice que él va a estar toda la vida huyendo y que esa no es una vida que ella se merezca, y se va (ESTO ME INDIGNO MUCHOOOO!!! vamos a ver, Marga no quiere saber nada de Juank, y quiere que lo maten, pero como Gonzalo se va a ir con la piratuska... ella de repente quiere irse con Juank!!! después de todo!!! una vez más humillada, y para colmo que le diga que no y se queda ahí, después de arrastrarse así...) Margarita se va y en el bosque sólo queda el águila (Satur no le a acompañado en todo lo demás porque tienen una bronca en la guarida por la cabezoneria de Gonzalo de irse, y Satur se despide de el y le dice que no le va a ayudar, y que sea muy feliz con la pirata) entonces se oye un ruido detrás de unos arbustos y aparece Satur, que dice que es que no se podía quedar sin saber como acababa la historia y le pregunta si se va a ir, pero Gonzalo le dice que no, que al final se queda, Satur se pone en plan ¿comoooo? si hombre, usted se va, por mis hue**s que usted se va y así acaba el capi

por favor perdonad mis despistes pero entre que me distraia con esas magníficas nucas y las copitas que tomamos después... tampoco vamos a pedir peras al olmo!!! jajajaja cuando pueda os comentó el avance del capi 60, aunque de eso si que me enteré de muy poquito, porque estábamos todos de pie aplaudiendo, pero si pille un par de cosas interesantes, hasta luego!!! voy a descansar que llevo horas escribiendo esto!!!

PD: si me acuerdo de algo que se me haya olvidado vuelvo!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 4:23 pm

me sale fuera de spoiler y sin emotis!!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 4:37 pm

Aquí no hace falta que esté dentro del spoiler, Clau. Está bien así Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 06, 2013 4:47 pm

Gracias Clau. Imagen

Vaya con Gonzalete, pero porque tanta insistencia con la piratrusca de los demonios esa Imagen Imagen Imagen y le importa una M lo que le pase a Margarita y a Sátur, él solo dale que dale con la puñetera pirata esa, y estos guionistas de verdad ¿Qué les pasa con el personaje de Margarita? ¿Por qué siempre la tienen que humillar capítulo sí y otro también? Me da una rabia Imagen Imagen Imagen Dejan a Juancito como un santo y a ella como una pelele que no tiene carácter. Imagen Imagen

Y seguro que en el próximo capítulo el Gonzalete no le dice nada a Marga sobre la pirata, si por lo que has dicho Alonso sí lo sabe ya que le cuenta a la pirata que ha visto a Bleis.... de verdad estos guionistas Imagen Imagen me desesperan y me decepcionan cada día más.

Tantos capítulos con esa en la casa para nada, sólo para molestar y estropear la serie. Pero por FIN ya se fue la pirata de los demonios, ALELUYAImagenImagenImagen

Nuevamente gracias Clau, eres la mejor. Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 6:03 pm

Madre míaaaa, menudo resumen que nos has hecho, Claudia!! Mil gracias, querida!! Imagen Lo has explicado estupendamente y con todo lujo de detalles (me parto con los momentos “despisteeee” Imagen Imagen Imagen Imagen )

Entonces Nuño estará perdido más capis? Que Irene quiera ayudar al Comi es normal ya que ella también le tiene mucho cariño a Nuño, si fuera para otra cosa seguro que no se ofrecía a ayudarle “como un matrimonio” tan alegremente Imagen

Me he quedado muerta cuando he leído la conversación de Gonzalo y Sátur Imagen Imagen (además te leí con el emoticón Imagen y me quedó todo clarito, clarito Imagen )Pero buenoooo, qué tiene que ver proteger a alguien con liarse con ella!! Otra cosa sería que se hicieran pasar por una familia para huir, pero pensar en el momento Imagen ¡¡a fín de qué!! Además se lo prometió A SU MARIDO, cómo es que se plantea Gonzalo “formar una familia” con la Maclaud!! Es que piensan los dos que Blake está muerto y hala! pues no nos queda más que arrejuntarnos....muy fuerte, de verdad, creo que el kikisuá lo voy a digerir mejor que esta absurdez del Gonzi, porque no tiene ni pies ni cabeza. Y otro "además" Imagen : si ya van a huir, pues que le cuente la verdad a Marga, coñeeee!! Imagen Clau, lo que entiendo por lo que cuentas es que al final, la mentira que la ha estado contando se convierte en realidad, no??....o sea que Gonzalo ya asume que tiene que ser la pareja de Mariana y por eso no le da más explicaciones a Marga?? Imagen Imagen Que ascoooo!!! Imagen Imagen Imagen Tiene razón Shai que es para matar a los lionistas, xD Imagen Imagen
....y saltan por la ventana (adiooooos)
Cuando he leido esto es que MMTTTT Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La encerrona que le hacen a Juan totalmente culebronera, xD Imagen No sé, hay que verlo para ver si encaja y se hace creíble, pero así contado es que es como rarísima toda la trama y todas las vueltas que da la cruz de plata Imagen Imagen Imagen

A la Margui pa echarla de comer aparte, Dios mío, o sea, que el enamoramiento que tiene/no tiene por Juan depende de si ha matado o no a su mujer Imagen Muy coherente, sí señor Imagen (Shai, decías que había una foto de ella en un psiquiátrico, no??....pues que vaya rellenando la solicitud de ingreso, que yo la acompaño Imagen ). De todas formas estoy deseando ver esa despedida de Juan a tres bandas, no lo puedo remediar Imagen Imagen Imagen

En fin, por lo que nos has contado un capi trepidante y "cargadito" como dice David Imagen

Cuando tú puedas y quieras cuéntanos lo del avance, amore, y muchísimas gracias otra vez Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 10:33 pm

bueno, brindemos por la marcha de la piratuska!!!! por fin!!! Imagen

y si Aledis, efectivamente, Gonzalo haría realidad la mentira y una vez más sin dar explicaciones a nadie, no me gustó nada su cabezonerio por montar la "familia" muy cansino

personalmente creo que el gran prota del capi fue Satur, porque tuvo unas salidas bestiales, y le dijo a Gonzalo las cosas muy claritas, incluso diría que se indigno con él tanto como nosotros o más, muy grande
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 10:46 pm

antes de hacer nada pregunto, para que no se vuelva a liar :lol: :lol:

pongo aquí el avance del 60? o en un hilo nuevo en spoiler?

ya me direis 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 06, 2013 11:04 pm

Yo pienso que aqui esta bien Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Sep 06, 2013 11:06 pm

Vamos a aprovechar que está avisado el spoilerazo en el título y yo creo que lo pouedes poner aquí Imagen
Spoiler:
aiiinnnsssss, que estamos en el chat con Masu de intermediariaaa!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Gracias amore! Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Vie Sep 06, 2013 11:12 pm

Oyoyoyoyoyoy que yo entro así

Imagen

A verrrrrr, como se me ocurre entrar a comentar después de hacerlo Shaiel. La super adivinadora personificada. Imagen Imagen
Clau, guapísima, muchas gracias por el esfuerzo que has hecho para venir a contarnos de primera mano y por propia experiencia los momentos vividos y adelantarnos lo que has visto en la premier del capi. Imagen Imagen
Pero ná, ya te he dicho que yo me mantengo "virgen" jajajaja (a estas alturas) Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Sep 06, 2013 11:19 pm

ok pues ahí va, pero ya os digo que pillé na y menos porque estábamos todos aplaudiendo... pero bueno, intenté pillar algo 44ok

Spoiler del avance del capi 60:

Nuño está vivo, lo tienen secuestrado y engrilletado a una pared

lo de que el pueblo se revela y quiere atrapar al Comisario pasará en este capi (esa escena en la que Hernán está en la plaza protegiendo a Irene)

Volvemos a tener encuentro entre Gonzalo y su mami, y si no entendí mal ella le pregunta si quiere saber más cosas sobre el santo grial

y.... no me acuerdo de nada mas!!!! :lol: :lol: :lol:

lo siento pero no se oía nada con los aplausos y además todos los actores y todos nosotros nos levantamos, y obviamente no pude evitar empanarme mirándolo!!!! :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
Gracias a esa super intermediaria!!! que yo no puedo entrar al chat!!! gracias a vosotras por molestaros en leer el pedazo tocho que he puesto 12besos
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Sep 06, 2013 11:41 pm

Oyoyoyoyoyoy que yo entro así

Imagen

A verrrrrr, como se me ocurre entrar a comentar después de hacerlo Shaiel. La super adivinadora personificada. Imagen Imagen
Clau, guapísima, muchas gracias por el esfuerzo que has hecho para venir a contarnos de primera mano y por propia experiencia los momentos vividos y adelantarnos lo que has visto en la premier del capi. Imagen Imagen
Pero ná, ya te he dicho que yo me mantengo "virgen" jajajaja (a estas alturas) Imagen Imagen Imagen

Yo, como Masu, estro igual. Que quiero seguir mocita hasta el capi Imagen Imagen Imagen

Aún asi, muchisimas gracias Clau por ponerlo para todo el que quiera saber Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Sep 07, 2013 11:31 am

Gracias claudia, me ha encantado tu resumen, esta fenomenal.

Cuando lo he leido me he quedado decepcionada por la actitud de Gonzalo y Margarita totalmente sin sentido. En fin que como siempre quieren seguir alargando la trama amorosa de la peor forma posible y desdibujando el caracter y sentimiento de los protas.

Me alegra que Satur se haya mantenido el mas coherente de todos!!!

Y lo de Juank totalmente peregrino, pero bueno, lo mejor del capitulo es que la piratruska y el doctor ya se han marchado Imagen

Ya nos queda menos para verlo en persona!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Sep 07, 2013 8:51 pm

Volvemos a tener encuentro entre Gonzalo y su mami, y si no entendí mal ella le pregunta si quiere saber más cosas sobre el santo grial
Imagen Uy, pues mucho habrán avanzado en su relación para llegar a estas "confianzas" Imagen
Muy intrigada.....

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Sep 12, 2013 10:40 am

Imagen Uy, pues mucho habrán avanzado en su relación para llegar a estas "confianzas" Imagen

Muy intrigada.....

Aledis, yo más bien lo interpreté como que Gonzalo está preguntando por el santo grial "por ahí" (es decir a otr@) y Laura le ve y le escucha y (creo que está justo al lado cuando está investigando) y al no ser respondido por la otra persona Laura le dice eso, como dando a entender que quizá ella pueda explicarle algo
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 13, 2013 8:30 pm

¡Virgen del Tremedal, Claudia! Si has escrito más que la Nadal en sus guiones, jajajaja
Disculpa que no te hubiera dicho nada antes pero es que también me quería mantener mocita, QMMT, Sau
Sigo en los otros hilos Imagen
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Dom Sep 15, 2013 1:16 pm

Por fin he podido leerme este hilo!!!!

Ale y Sau... vaya dos Imagen Imagen

Clau... ¿cómo eres capaz de tener esa retentiva?? Imagen Yo he visto el capi esta mañana (sí, lo sé, voy con retraso, pero... Imagen ) y no soy capaz de recordar muchas de las cosas que has escrito!!! Y encima teniendo a los actores ahi al ladito. Impresionante. Muchas gracias por dejarnos semejante documento, y mucho más sabiendo que lo haces desde el movil! Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Sep 16, 2013 7:47 am

Aylynt y Luna, me alegro de que os haya gustado, aunque ya me si cuenta del montón de superdespistes (si sale como mata a los 3 soldados, alguacil no, alcaide, santo grial no, templarios, etc. etc. etc) pero bueno, tenéis que entenderlo, fue muy difícil concentrarse teniendolos tan cerquita Imagen Imagen

gracias por vuestras palabras (siempre estoy reconcentrada cuando veo Águila Roja, y ese día tenía que estarlo más que nunca para contaroslo todo, quién me iba a decir a mi que unas nucas desconcentraran tanto!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Sep 16, 2013 1:13 pm

Aylynt y Luna, me alegro de que os haya gustado, aunque ya me si cuenta del montón de superdespistes (si sale como mata a los 3 soldados, alguacil no, alcaide, santo grial no, templarios, etc. etc. etc) pero bueno, tenéis que entenderlo, fue muy difícil concentrarse teniendolos tan cerquita Imagen Imagen

gracias por vuestras palabras (siempre estoy reconcentrada cuando veo Águila Roja, y ese día tenía que estarlo más que nunca para contaroslo todo, quién me iba a decir a mi que unas nucas desconcentraran tanto!!! :lol: :lol: :lol:

Si yo hubiese sido tú, le hubieran dado pero bien al capi, y traeria solo un extenso reportage sobre nucas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”