Avance y elucubraciones del capítulo 59 y siguientes

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 59 y siguientes

Mensajepor Aledis » Lun Jun 17, 2013 11:18 pm

En septiembre, nuevos capítulos de la 5ª temporada Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ALVxQn1D ... e=youtu.be[/video]
Spoiler:
(tengo editando el vídeo para subir la calidad y ampliar la pantalla; supongo que en un rato ya se podrá ver en todo su esplendor....para quien lo quiera ver Imagen Imagen ...)

Aledis

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 59 y siguientes

Mensajepor Aledis » Lun Jun 17, 2013 11:27 pm

Así, a bote pronto, sólo veo claro que Juan se despide (por fin!) de Margarita con el aguilucho sufriente de testigo, y de lo demás........no sé nada Imagen Imagen
Lo único bueno de esta noche es que tenemos nuevas imágenes para elucubrar (el que no se consuela..... Imagen Imagen Imagen )

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Lun Jun 17, 2013 11:27 pm

Bien, bien!!!!
Ahora si que lo voy a ver. Después de este sorpresón del ........ PROXIMAMENTE..... no me puedo resistir. Gracias Ale Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Lun Jun 17, 2013 11:37 pm

gracias Aledis!!!

ahora mismo lo que más me a impactado a sido ver a Hernán y Nuño atados y a punto de ser fusilados... ¿quién les va a salvar? no sé, no me a parecido que fuera a aparecer Águila Roja...

y me a parecido que padre e hijo se unian contra el Cardenal? incluso llegan a pegarle un tiro?

Lucrecia de parto!!!!!! yujuuuuu!!! haber si con suerte sólo está 2 o 3 capis sin salir, que yo ya la hecho de menos

el amitto en la justa... y parecía que se iba a lucir delante de Margarita!!!

Juank con su "yo te quiero".... ufffff... que paciencia hay que tener con este hombre...
y Laura al fin de haya!!! y no parece tener muy buenas intenciones con el heredero.... ¿si descubre al de Lucrecia también lo matará?

la verdad es que los nuevos capis tienen MUY buena pinta, lástima que nos vayan a hacer esperar tanto....
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 18, 2013 8:53 am

Yo estoy flipando con el peazo de avance que nos han dejado, Imagen esto es aventura, y lo demás tontería, espero que toda la acción que no ha habido en esta primera parte, sea cierta en la 2ª...eso sí, la escena que más me ha impactado, es la escena "de cama" entre Alonso y ¿Maclaud? Imagen Imagen ¿pero a quién se le ha ocurrido meter a los dos en la misma cama? ¿es que Alonso no tiene su cuarto? ¿y la otraaa? vamoooos hombreeeeeee que el kamastroking es míooooo y del amito na más, Imagen Imagen Imagen y encima toda despelotada para que el amito se nos enlujurieeeee y si se despierta el Alonsillo...también se enlujurie el muchachooo¡¡¡ Imagen Imagen pero esto que eeeeeeeees!!! en serio, esta escena me parece totalmente incoherente y absurda,

Imagen

Y la otra cosas que me ha llamado la atención por supuesto, es la escena idílica entre Gonzalo y Margarita en un palacio que parece el de la "Evichisuá" ¡aquí me temo que nos quieren timar, porque esto me parece que es un sueño de Gonzalo durante o después del kikisuá! que a mí no me la daaaaaan Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Jun 18, 2013 11:27 am

Gracias Ale, lo sabía, aunque alguien me dijo que no podía ser, pero la eturita está relacionada con la India, así que tenemos otro viejo amor del Gonzalete en puertas, en fin... originalidad de los guios a más no poder Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibi en el foro de rtve, están diciendo que es la actriz Paloma Bloyd, la prostituta que contrato Nuño, como ella dijo que volvió a grabar, y viendo la foto si se parece a ella... vaya con Alonsete

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 12:10 pm

Tengo mucho que decir Imagen Imagen Imagen pero de momento, he entrado solo a decirle a Bibi, que esa no es Maclaud!!! Imagen Imagen Imagen No sé si será esta chica de dice Shai, pero tiene el pelo castaño y es mucho más blanquita que Maclaud, xD Imagen
pero la eturita está relacionada con la India, así que tenemos otro viejo amor del Gonzalete en puertas, en fin...
Bueno, que estaba relacionada con la India, ya se veia en el 1er avance, ya que tiene detrá unos sirvientes indios cuando la recibe Gonzalo (de ahí saqué yo que era inglesa, xD Imagen ). Pero no creo que sea un antiguo amor, por la conversación que tienen:
G_ No es normal que un padre mande a su hija a la India.
E_Tampoco es normal que un simple maestro haya estado en la India.

A mí me parece que ambos se sorprenden de que el otro haya estado allí.
Y veo muy significativo que en los dos diálogos que avanzan, ella incide en lo de "maestro", como si su relación -en principio- fuera debida a la profesión de Gonzalo...pero vamos, que esto hay que estudiarlo al dedillo Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 12:15 pm

(perdonad el doble post, pero me sale un churro si cito a dos personas en el mismo Imagen )
Que horrible, me edito, porque no me sale el quoteo de Bibi Imagen
Cita Bibi:
[quote]Y la otra cosas que me ha llamado la atención por supuesto, es la escena idílica entre Gonzalo y Margarita en un palacio que parece el de la "Evichisuá" ¡aquí me temo que nos quieren timar, porque esto me parece que es un sueño de Gonzalo durante o después del kikisuá! que a mí no me la daaaaaan Imagen Imagen[/quote]

Pues Marga lleva su vestido de novia ImagenImagenImagen, que se dio cuenta Daira y lo estuvimos comentando anoche en el chat (luego vendrá Dai con capturitas varias Imagen)

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Jun 18, 2013 12:16 pm

Si eso si me di cuenta que era el vestido de novia y que Gonzalo tiene una camisa blanca, y nuevita :grin: vamos que nos quieren dar a entender que se casan, pero no se dan cuenta que ya estamos escarmentadas y sabemos que eso no es real, que tristemente será un sueño producido por algún tripy o algo....

No es triste ver que en referencia a Gonzalo&Margarita sabemos que no va ha pasar nada..., que desilusión más grande Imagen Imagen ( con los grandes momentos que podría a ver dado esta pareja)

Pues yo si creo que es un amor del pasado, porque Gonzalete le pone unos ojitos que pa' que....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 18, 2013 12:30 pm

he entrado solo a decirle a Bibi, que esa no es Maclaud!!! No sé si será esta chica de dice Shai, pero tiene el pelo castaño y es mucho más blanquita que Maclaud, xD
Por eso la he puesto con interrogación, Imagen porque no me parecia ella, y tampoco me entraba en la cabeza que pudiera ser cualquier otra, porque...¿esa qué leches hace ahí en bola picá, con pose de maja y al lado de Alonsillo que parece aún convaleciente del balazo ¿pasaba por ahí, por la Pensión Montalvo y dijo, hombre un kamastroking con niño, voy a echarme la siesta un rato? Imagen Imagen es que esto no me entra en la mollera, de verdad... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 1:51 pm

he entrado solo a decirle a Bibi, que esa no es Maclaud!!! No sé si será esta chica de dice Shai, pero tiene el pelo castaño y es mucho más blanquita que Maclaud, xD
Por eso la he puesto con interrogación, Imagen porque no me parecia ella, y tampoco me entraba en la cabeza que pudiera ser cualquier otra, porque...¿esa qué leches hace ahí en bola picá, con pose de maja y al lado de Alonsillo que parece aún convaleciente del balazo ¿pasaba por ahí, por la Pensión Montalvo y dijo, hombre un kamastroking con niño, voy a echarme la siesta un rato? Imagen Imagen es que esto no me entra en la mollera, de verdad... Imagen Imagen Imagen Imagen
Perdona Bibi, iba lanzada y no me fijé en la interrogación Imagen Sea quien sea, seguro que tiene buena explicación...y de paso, enseñan "chicha" y hasta puede que conduzca a algún malentendido con Margui, pa no variar Imagen

Sigo pensando que a Evichysuá la acaba de conocer, y que ¡¡seguramente sea una misión!! (u "obligación" Imagen Imagen ). He visto que Sátur también está allí, guardando los caballos, pero como de tapadillo, alejado del castillo y ésto me lleva a pensar que el encuentro con Evi forma parte de algún plan Imagen Imagen Imagen
Pongo capturas del asunto en spoiler. Creo que así no sobrecarga el foro, no?? (decidme; si no es así, las quito Imagen )

Aquí Sátur en el nuevo avance (es él, pese al churro de captura Imagen ):
Spoiler:
Imagen

Aquí el castillo de Evi en el anterior avance:
Spoiler:
Imagen
Es el mismo sitio, no??....

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Jun 18, 2013 2:06 pm

Y el que va encima del caballo cual saco de papas es Gonzalo no?
Pa' que lo lleva así al castillo? Imagen Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Mar Jun 18, 2013 2:44 pm

Pues yo no quisiera ni pensar que la que se encuentra en la cama de Gonalo con Alonso sea la Etura, si fuera ella... ¿pero esto que es lo que eeeesss? ¿Primero se acuesta con el niño y después con el padre o al contrario? ¿donde vamos a parar? Que yo creo que con la supuesta relación de incesto ya tenemos bastante, que anoche bien clarita que se le vió la mancha a Irene.
Estos guíos no conocen límites, bueno, los que les pone a Gonzalo y a Margarita.

Y otra apreciación es que siempre nos ponen mujeres totalmente desnudas para dormir, creo que para que nuestra mente piense lo que ellos quieren que pensemos, que ha habido tema.

En esa época existían las camisas de dormir, digo yo que si por cualquier razón tienes que compartir cama con "alguién" que no sea totalmente intimísimo, una no se acuesta en pelota picada ¿o sí?

Y ¿quien créeis que puede ser la difunta que está en el atáud en el palacion de Santillana?
Por lo que he visto, Sagrario no es, tampoco es Cata o Marta, que están las dos en la misma sala.
Margarita se sabe que no, tampoco creo que sea Irene
¿Créeis que puede tratarse de la recien fallecida mujer de Juan que la velan en el palacio?

Como no sea la rata que criaban en la cocina que la tenían de mascota....que oiga, en ese palacio se desperdicia ba mucha comida por los caprichos de Lucrecía, y en lugar de tirarlos a la basura se los ponían de comer a la rata con la que se habían encariñado.

Si alguna tiene una elcubración mas coherente que me la pase. Imagen Imagen

Yo desde luego me sigo quedando con las imágenes Gon-Marga, estoy de acuerdo con vosotras, parece un sueño, pero son preciosas. Nos dan tan pocos buenos ratos que cualquier caricia o estampa nos fascina.
Están guapísimos los dos, será de las pocas veces que veo que hacen buena pareja.

Y el amo Lancelot Imagen Imagen XD que cosa más mona, a este hombre le sienta bien todo. Pena que tengamos que esperar unos meses para verlo.

Y con todos mis respetos a todas vosotras y a la sra. Etura pero a mi no me gusta nada, nada.
No digo que lo haga mal, ni que sea mala actriz, simplemente hay algo (aparte de que me toquetea al amo) que no empatizo con ella. Lo siento de corazón pero es así. Ni siquiera le voy a conceder el beneficio de la duda
Tal vez luego tenga que comerme mis palabras pero ahora mismo es lo que siento.
Pero que eso no quiere decir que no tenga de ver al amo "actuar" (es decir hacer el acto Imagen )
con ella, que al pobre ya le toca catar, yo con tal de verlo actuar pues.... a falta de pan...
Perdón si alguna se siente molesta con mi comentario.

Me queda una duda, el señor que aparece atado con unas cuerdas cual gusano de seda, y al que Nuño parece que dispara ¿es el cardenal? Se oye su voz, tal vez esté enttemezclada con la imagen, pero no me parece él.
Imagen
Gracias Dai

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 3:00 pm

Y el que va encima del caballo cual saco de papas es Gonzalo no?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Si ni lo había vistooooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Estaba concentrada en mirar a Sátur y te juro que no me he dado cuenta del "fardo" que lleva el caballo Imagen Imagen Imagen
Y sí, es él, que aunque pasa muy rápido la imagen, un segundín antes se aprecia su pelo al trasluz...además, a quién va a llevar Sátur si no?? (por cierto, visto el fardo Imagen supongo que se le lleve, no que estén llegando, como he dicho antes)...Pues más a favor de que hay algo que se nos escapa en el kikisuá....
Spoiler:
será que la Evi le ha dejado así después de Imagen ??? Imagen Imagen ...... QMMTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Flor, luego te leo con tranquilidad, que estoy yendo y viniendo Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Mar Jun 18, 2013 4:18 pm

luego vendrá Dai con capturitas varias
Aledis, no he oído muy bien la trompetilla del "anunciamiento", a ver si pa la próxima te esmeras un poquito más Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Capturitas al canto:

Empiezo por el Amito por que él lo vale y por razones obvias Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Despedida definitiva de Juan???? Imagen Imagen Imagen, que bonita imagen de los tres a caballo Imagen

Imagen

A Evita se le hace la boca agua con lo que tiene delante Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y al Amito parece que también.....

Imagen

Esto es una boda sí o sí....., real o soñada????, eso ya a la imaginación de cada una.... Imagen

Imagen

Imagen

Que se besen, que se besen, que se besen...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Se me quedó la misma cara que al Amito al ver esta escena Imagen

Imagen

Tengo unas cuantas más pero de momento lo dejo aquí Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 6:08 pm

Aledis, no he oído muy bien la trompetilla del "anunciamiento", a ver si pa la próxima te esmeras un poquito másImagenImagenImagenImagenImagen
QMMTTTT!!! Imagen Imagen Imagen Mujer, no te he anunciado con trompetilla, pero sí con la de los pompones, que hace menos ruido y es más mona Imagen Imagen Imagen

Qué currada de capturas!! Graciaaasss!!! Imagen Imagen Imagen

Me he dado cuenta que en una de la “boda” se ve parte del altar en donde se supone que va Marga obligada a casarse (ese palo con las flores) y también el lago...será entonces un “sueño” de Marga y no de Gon??...

Confirmado que el amito lucha en la justa contra el inglés que secuestra a Margui. Por cierto, aunque me queda una pequeña duda, cada vez estoy más segura de que es el pedazo de hombre del que nos prendamos Bibi y yo cuando estuvimos en el plató Imagen (peligro: le vimos con el pelo largo Imagen )

Os parece que el amito le pone ojitos a Evi.....pues a mí me parece que está siendo correcto y amable con una señorita de buen ver, nada más....lo que creo es que le sale el ramalazo del Deivi, que cuando es correcto y amable es lo más seductor del mundo Imagen Imagen Imagen

Por favor, alguna de vosotras entiende lo que (parece) dice Sátur a Gonzalo antes de la justa??: amo, por Dios se lo pido, salga ahí y ¿rep.......?..... Imagen Imagen Imagen
Ay, acabo de ver al que le ve la cara al Águila, un señor con barba, desconocido (sobre el min.1:54; no pongo capturas, que las ponga Dai, que son mejores Imagen )

Respondiendo a Flor:
Acerca de la “mujer” del ataud, ni idea, pero la mujer de Juan no creo que sea porque Sagrario dice que era la alegría de esta casa....como no sea Paula Prendes, que se la carga y después hace el papelón como que está muy apenada Imagen ....

Otra cosa que acabo de ver (hay que ver lo que cunde verlo quinientas veces, oigaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ) Cipri está a punto de decapitar a Jacobo Imagen ....por el disparo que recibe Cata???...

El hombre atado al que dispara Nuño, sí es el Cardenal Imagen

(subiendo y bajando mientras escribía el post, me he tirado un buen rato dándole al play en la captura de Bibi Imagen Imagen)

PD_Y lo dejo por hoy Imagen Imagen Imagen Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 18, 2013 6:20 pm

Confirmado que el amito lucha en la justa contra el inglés que secuestra a Margui. Por cierto, aunque me queda una pequeña duda, cada vez estoy más segura de que es el pedazo de hombre del que nos prendamos Bibi y yo cuando estuvimos en el plató Imagen (peligro: le vimos con el pelo largo Imagen )
Pues a mí hay ratos que me parece porque no está nada mal el chaval, pero yo creo que el que vimos es más guapo todavía que este inglés, el que vimos era como un dios bajado a la Tierra Imagen Imagen Imagen ...y no me pegaba como inglés Imagen Imagen Imagen Imagen me pegaba más como francés o como español mismamente, para que ir tan lejos, Imagen Imagen además me extraña mucho que el inglés siga en la 6ª temporada no?? como mucho dos capítulos o tres a lo sumo...

Dai, gracias por las capturitas, yo te las he mangado ya, pa qué perder tiempo, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 6:27 pm

Pues a mí hay ratos que me parece porque no está nada mal el chaval, pero yo creo que el que vimos es más guapo todavía que este inglés, el que vimos era como un dios bajado a la Tierra
Imagen Imagen Imagen Ya, por eso digo que me queda una pequeña duda. Es que el muchacho del plató era un dios griego, por favooorrrr....pero entonces se parece muchísimo a este otro Imagen .....coñe, le teníamos que haber sacado una foto y darnos a la fuga Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y bueno, lo he comentado sobre todo, porque en el supuesto que sea él, la cosa es que el "secuestrador" está en la 6ª, claro...y entrando en San Felipe, xD...jajajajaj....

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Jun 18, 2013 6:38 pm

Por favor, alguna de vosotras entiende lo que (parece) dice Sátur a Gonzalo antes de la justa??: amo, por Dios se lo pido, salga ahí y ¿rep.......?..... Imagen Imagen Imagen

...."reponga el orgullo español"..... Imagen

Pues sí el que visteis era más guapo que el capitán inglés, como debía ser el muchacho, porque el Patrick está para hacerle un favorcillo también Imagen Imagen Imagen
Dai, gracias por las capturitas, yo te las he mangado ya, pa qué perder tiempo, Imagen Imagen Imagen
Bien hecho!!!..... Imagen Imagen Imagen, preciosa tu nueva firma!!!! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 18, 2013 7:03 pm

...."reponga el orgullo español"..... Imagen
Gracias!! Imagen
Y sí, preciosa la nueva firma de Bibi Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jun 18, 2013 7:30 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡Qué rato más güeno he pasado leyéndoos, jasmías, habéis estado sembradas!!!
Gracias Dai por las capturas. Madre mía este hombre, si hasta ese traje a cuartos le queda divino, hummm, ainssssssssss
Yo creo que la boda de la Maggie y Gonzalo es un sueño; se le nota algo a la imagen que no parece real.
La maja desnuda en el kamastroking, a mí me da que tiene que ser la pirata. Los morritos, la costumbre suya de dormir desnuda, y el hecho de que Alonso todavía esté convaleciente me hacen creer que es una de las escenas más próximas que están por venir.
Esperemos que el amo en fardo no sea por culpa del kikisuá, QMMT Aledis.
Por cierto, aunque no salga en el avance, a mí me parece que un posible candidato a saber la identidad de AGR, aparte de Juank, sería Cipri, que lleva varios capítulos sospechando de las salidas nocturnas de Satue, e incluso ha dicho que lo iba a seguir.
Seguiremos elucubrando, que casi es lo mejor Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jun 18, 2013 9:36 pm

Cuanta carnaza fresca!!!

Las escenas de Gonzalo y Marga son las tipicas del "sueño" made by Globomedia, lo que no se de quien será de los dos si él o ella - (me inclino mas por que sea de Gonzalo. Pero de todas formas están guapisimos !!!!!!!!!!!!!!- Que buena pareja hacen .

Me gusta las miradas de los dos en el torneo de las justas,- asi va a ver ella como lucha - Por lo que dice Satur parece que estos juegos van a demostrar quienes son los mejores, si los ingleses o los españoles je je).

A mi tampoco me parece la piratruska la que esta en la cama con Alonso, me parece otra mujer, lo que no se es como acabara ahi.

A la pobre Marta que le van a azotar los hombres del comisario - no me imagino que puede pasar para que le pase eso, y lo mal que lo pasan Catalina y Margarita viendo esa escena.

No creo que la Evita sea un antiguo amor del amo, parece que se acaban de conocer y esten hablando de como han sido sus vidas y viajes. Me intriga saber como llega a contactar con ella y si es por alguna misión. -

Impactante la cara de Gonzalo vestido de aguilucho viendo como Juank le dice a Marga que la quiere, despues de haberle rescatado de una muerte seguro. Supongo que le angustia la posibilidad de que el doctor le pida a ella que se marchen juntos y el la acabe perdiendo para siempre

Lucrecia ya de parto, que veremos si el bebe nace vivo o no y cuanto tarda en regresar a su casa.

Vemos tambien a Sagrario disparando pensando que es un ladron y le pega directamente a Cata (¿será esto un sueño también o pasará realmente?

El tema de "era la alegria de la casa" - frase de Sagrario se puede estar refiriendo a un animal domestico que hayan tenido (sea perro/gata/pajaro) -

Margarita de nuevo secuestrada y obligada a casarse con un hombre que le ha salvado la vida el tal "capitan Patrick" - Dejo una foto del momento

Imagen

Al amott que los hombres del comisario le entierran bajo tierra con la idea de que el agua le cubra y lo ahogue- Despedida con Alonso !!

Laura que ya la han contratado como aya del heredero, sinceramente no creo que le vaya ha hacer nada malo al niño.

Al comisario y Nuño les detienen y parece que les quieren ajusticiar- a ver si los acaba salvando el aguilucho.

En fin que queda mucho por elucubrar todavia y tenemos todo el tiempo por delante!! Me edito para poner la foto del barbudo desconocido, que no sabemos si es el que va a descubrir la identidad del aguilucho o como otras veces las frases no se corresponden con las imagenes.

Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Jun 18, 2013 10:09 pm

Llevo un buen rato con la cabeza ladeada mirando la captura de la "maja desnuda", hasta que me he acordado que se pueden girar las fotos Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo por más que la miro no reconozco a la pirata en esa chica....
Al amott que los hombres del comisario le entierran bajo tierra con la idea de que el agua le cubra y lo ahogue- Despedida con Alonso !!
En esa escena se ve como Alonso le da algo a Gonzalo, algo que seguramente lo ayudará a salir de allí.

Me he dado cuenta que en una de la “boda” se ve parte del altar en donde se supone que va Marga obligada a casarse (ese palo con las flores) y también el lago...será entonces un “sueño” de Marga y no de Gon??...

Ay, acabo de ver al que le ve la cara al Águila, un señor con barba, desconocido (sobre el min.1:54; no pongo capturas, que las ponga Dai, que son mejores Imagen )
Pues puede ser que mientras va hacia el altar a casarse con el inglés, imagine que es Gonzalo el novio, es bastante probable que sea eso Imagen

Aquí está el señor de la barba, aunque yo no creo que sea él, demasiado evidente...., yo también apuesto por Cipri, que como dice Aylynt lleva con la mosca tras la oreja algo de tiempo ya....

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 19, 2013 9:45 am

Pues puede ser que mientras va hacia el altar a casarse con el inglés, imagine que es Gonzalo el novio, es bastante probable que sea eso Imagen
yo estoy segura de que es un sueño de Marga porque es ella la que recibe las caricias y la cara de ensoñación es de ella, y si lo corroboráis vosotras, pues ya segurísima del to...
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 19, 2013 3:46 pm

Gracias por las capturas del "señor con barba" Imagen La cosa es que este actor me suena, no sé si habrá salido en algún otro episodio...A mí me parece que la ambientación se corresponde: de noche, Gon mira hacia arriba con la cara descubierta y el señor mira hacia abajo sorprendido...pero bueno, a lo mejor nos engañan...De todas formas, cuando Sátur dice "ay amo, que le han visto la cara", está con su gorrito "de faena" Imagen , y a él no le han visto, o sea que será alguien que le ve de lejos, no parece que le desenmascaren luchando Imagen Pudiera ser Cipri que les ha seguido, sí....

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Jun 19, 2013 11:26 pm

La maja desnuda en el kamastroking es Paula Prendes, no hay duda; lo que me impactó realmente del avance fueron varias cosas:
  • el amito a lo Ivanhoe: pero qué bien le cae el atuendo de la performance ésta medieval (que parece como un campeonato Spain vs. England), y lo mejor: las miradas de enamorado con su toque melancólico, dolorido y de tener lo amado delante y realmente no tenerlo (que es lo que me faltó en el capítulo 58, tras la frustrada declaración).
  • no nos han puesto nada realmente del kikisuá (y eso me frustra profundamente porque lo ansío)... parece que el primer contacto con Evichisuá es porque él es maestro: ¿no le irá a dar "clases particulares"? Ejemmmm Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
  • y las carantoñas que Gonzalo regala a Marga, coincido con vosotras que visualmente, con el flou y con distinto tratamiento de color, parece un sueño. Pero a lo que iba: si es de Marga, ella sueña con el amito convertido en el summun del summum de la elegancia, esto es... ¡¡¡con la black velvet puesta!!! Imagen Imagen ImagenImagen.
Seguiremos comentando pues nos han "regalado" al menos un par de meses para la tarea.
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Jun 20, 2013 12:59 am

Dai, preciosas tus capturas,
A ver que yo me aclare.

¿Que hay ortro dios griego en la villa? Vamos a juntar el olimpo aquí.
¿Que hay otro adonis en la serie? ¿Mas que el amito? y ese que vistéis se supone que es el capitán inglés, no? ¿U oto? porque si el que vísteis tenía el pelo largo, el inglés no lo tiene.
Imagen
Gracias Dai

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 20, 2013 12:23 pm

Dai, preciosas tus capturas,
A ver que yo me aclare.

¿Que hay ortro dios griego en la villa? Vamos a juntar el olimpo aquí.
¿Que hay otro adonis en la serie? ¿Mas que el amito? y ese que vistéis se supone que es el capitán inglés, no? ¿U oto? porque si el que vísteis tenía el pelo largo, el inglés no lo tiene.
Flor, es que cuando lo veais, entrando a caballo en la villa, se os va a caer todo al suelo, empezando por la mandíbula y acabando por las br..... Imagen Imagen Imagen Imagen y no digo más...la verdad que en esta serie nos ponen a unos machos que ¡¡madre del amor hermoso, si yo tuviera unos años menos!!... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Flor de lis
Welcome to San Felipe

Mensajepor Flor de lis » Jue Jun 20, 2013 1:45 pm

Bibit, ¿la mandíbula? ni me la mientes, eso no por favor que ya la tengo para el arrastre, que se me caiga todo lo demás que no me impotará.

Pero aclarame a quien tengo que ver para que eso suceda, ¿al capitán inglés de los avances o al dios griego que vistéis en plató? Porque todavía no me he enterado si son el mismo o no.
Mira que a mi me pone mucho el pelo largo en los hombres.
Imagen
Gracias Dai

shaiel

Mensajepor shaiel » Sab Jun 22, 2013 10:49 am

Imagen
Lo que yo dije chicas, es la actriz Paloma Bloyd, la prostituta de Nuño, se llama Lola, y ahora el Alonso se nos va de p... Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.paloma-bloyd.com/2013/06/agu ... e-con.html

Volver a “Episodios Temporada 5ª”