http://www.youtube.com/watch?v=ALVxQn1D ... e=youtu.be[/video]
Bueno, que estaba relacionada con la India, ya se veia en el 1er avance, ya que tiene detrá unos sirvientes indios cuando la recibe Gonzalo (de ahí saqué yo que era inglesa, xDpero la eturita está relacionada con la India, así que tenemos otro viejo amor del Gonzalete en puertas, en fin...
Por eso la he puesto con interrogación,he entrado solo a decirle a Bibi, que esa no es Maclaud!!! No sé si será esta chica de dice Shai, pero tiene el pelo castaño y es mucho más blanquita que Maclaud, xD
Perdona Bibi, iba lanzada y no me fijé en la interrogaciónPor eso la he puesto con interrogación,he entrado solo a decirle a Bibi, que esa no es Maclaud!!! No sé si será esta chica de dice Shai, pero tiene el pelo castaño y es mucho más blanquita que Maclaud, xDporque no me parecia ella, y tampoco me entraba en la cabeza que pudiera ser cualquier otra, porque...¿esa qué leches hace ahí en bola picá, con pose de maja y al lado de Alonsillo que parece aún convaleciente del balazo ¿pasaba por ahí, por la Pensión Montalvo y dijo, hombre un kamastroking con niño, voy a echarme la siesta un rato?
![]()
es que esto no me entra en la mollera, de verdad...
![]()
![]()
![]()
Y el que va encima del caballo cual saco de papas es Gonzalo no?
Aledis, no he oído muy bien la trompetilla del "anunciamiento", a ver si pa la próxima te esmeras un poquito másluego vendrá Dai con capturitas varias
QMMTTTT!!!Aledis, no he oído muy bien la trompetilla del "anunciamiento", a ver si pa la próxima te esmeras un poquito más
Pues a mí hay ratos que me parece porque no está nada mal el chaval, pero yo creo que el que vimos es más guapo todavía que este inglés, el que vimos era como un dios bajado a la TierraConfirmado que el amito lucha en la justa contra el inglés que secuestra a Margui. Por cierto, aunque me queda una pequeña duda, cada vez estoy más segura de que es el pedazo de hombre del que nos prendamos Bibi y yo cuando estuvimos en el plató(peligro: le vimos con el pelo largo
)
Pues a mí hay ratos que me parece porque no está nada mal el chaval, pero yo creo que el que vimos es más guapo todavía que este inglés, el que vimos era como un dios bajado a la Tierra
Por favor, alguna de vosotras entiende lo que (parece) dice Sátur a Gonzalo antes de la justa??: amo, por Dios se lo pido, salga ahí y ¿rep.......?.....![]()
![]()
![]()
Bien hecho!!!.....Dai, gracias por las capturitas, yo te las he mangado ya, pa qué perder tiempo,![]()
![]()
Gracias!!Por favor, alguna de vosotras entiende lo que (parece) dice Sátur a Gonzalo antes de la justa??: amo, por Dios se lo pido, salga ahí y ¿rep.......?.....![]()
![]()
![]()
...."reponga el orgullo español".....![]()
En esa escena se ve como Alonso le da algo a Gonzalo, algo que seguramente lo ayudará a salir de allí.Al amott que los hombres del comisario le entierran bajo tierra con la idea de que el agua le cubra y lo ahogue- Despedida con Alonso !!
Pues puede ser que mientras va hacia el altar a casarse con el inglés, imagine que es Gonzalo el novio, es bastante probable que sea eso
Me he dado cuenta que en una de la “boda” se ve parte del altar en donde se supone que va Marga obligada a casarse (ese palo con las flores) y también el lago...será entonces un “sueño” de Marga y no de Gon??...
Ay, acabo de ver al que le ve la cara al Águila, un señor con barba, desconocido (sobre el min.1:54; no pongo capturas, que las ponga Dai, que son mejores)
yo estoy segura de que es un sueño de Marga porque es ella la que recibe las caricias y la cara de ensoñación es de ella, y si lo corroboráis vosotras, pues ya segurísima del to...Pues puede ser que mientras va hacia el altar a casarse con el inglés, imagine que es Gonzalo el novio, es bastante probable que sea eso
Me he dado cuenta que en una de la “boda” se ve parte del altar en donde se supone que va Marga obligada a casarse (ese palo con las flores) y también el lago...será entonces un “sueño” de Marga y no de Gon??...
Ay, acabo de ver al que le ve la cara al Águila, un señor con barba, desconocido (sobre el min.1:54; no pongo capturas, que las ponga Dai, que son mejores)
![]()
Flor, es que cuando lo veais, entrando a caballo en la villa, se os va a caer todo al suelo, empezando por la mandíbula y acabando por las br.....Dai, preciosas tus capturas,
A ver que yo me aclare.
¿Que hay ortro dios griego en la villa? Vamos a juntar el olimpo aquí.
¿Que hay otro adonis en la serie? ¿Mas que el amito? y ese que vistéis se supone que es el capitán inglés, no? ¿U oto? porque si el que vísteis tenía el pelo largo, el inglés no lo tiene.
Lo que yo dije chicas, es la actriz Paloma Bloyd, la prostituta de Nuño, se llama Lola, y ahora el Alonso se nos va de p...
Volver a “Episodios Temporada 5ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados