Ayer, capitulo a ratos entretenido, a ratos pesado, (sobre todo los de los nuevos Marqueses) y con muchos "peros" al mismo tiempo...
Del comienzo no voy a añadir nada, porque vamos, vamos, ese training-mott, ha sido el mejor entrenamiento del amito en todo lo que llevamos de serie, ¡qué iceps!, ¡qué brillos corporales! ¡qué patadas más viriles!

yo aún sigo atada a la pata la cama...¡amito, te has salío por completo!
Pero aunque el capítulo me gustó bastante, porque la trama avanzó sin avanzar,

hubo cosas también bastante incoherentes y fallitos de aupa...para empezar, esa sangre alrededor de Alonso que parecía que habían degollao un cochino, y luego solo un agujerito con pelín de sangre en su camisa...y ese escaparse con la fiebre, la amnesia, y sin embargo acordarse perfectamente del lugar donde le habían herido...

ufff
después esa "queendermami" que ha pasado a ser mi heroína-geriátrica, por su capacidad "hercúlea" para trasladar un cuerpo inerte, por muy delgadín que sea Alonso... desde el bosque a su casa,

o lo mismo fue primero a casa a por la carretilla...
luego, no sé por qué, tuve una impresión muy extraña, la serie dejó de parecerme "Águila Roja" para empezar a parecerme, "Sagrario & Jacobo"...creo que están dando demasiada importancia ya a estos dos personajes, (entiendo que hay que amortizarlos) y si bien, sus papeles tragicómicos pueden gustar y dar juego, también creo que nos van a cansar en demasía, no sé, espero equivocarme, pero ayer, ya empezaron a caerme gordos los dos...
yo creo que olvido alguna cosa más, si me acuerdo, vuelvo, o si lo recordáis vosotras
¡¡y el premio de la noche!!...tachán, tachánnnnnnnnn se lo lleva Maclaud, por supuesto...Rece con todas mis fuerzas delante del televisor para que Diosito se la llevara, pero no me lo concedió...

¡¡por favoooooor, pero por qué tuvo que salvarla el Águila!! además los guionistas lo hicieron con mala leche, esperando al último segundo del último aliento, para darnos la puñalá...