Avance y elucubraciones del capítulo 57

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 57

Mensajepor Aledis » Lun Jun 03, 2013 11:17 pm

"Tras el derrumbamiento en las termas, Águila Roja y Sátur se han quedado encerrados. Los minutos pasan y empieza a faltarles el aire. Nadie sabe que están allí y si no encuentran una salida morirán.
Mientras, la abuela de Nuño se entera de que la marquesa se ha ido de palacio y decide ir a buscar a su nieto para hacerse cargo de él. Tendrá que enfrentarse a la oposición del Comisario, que no está dispuesto a separarse del muchacho.
Por otro lado, Margarita, dolida por lo ocurrido con Juan, decide irse de la villa para dedicarse a cuidar a gente enferma y necesitada. Alonso, que sabe que Gonzalo va a pedirle que se case con él, intenta retener a su tía."

(web rtve)

http://www.youtube.com/watch?v=7-K1EyL3 ... e=youtu.be[/video]

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 57

Mensajepor Monimott » Lun Jun 03, 2013 11:25 pm

Gracias por el avance, Aledis Imagen
Parece que tenemos ya, sí, por fin, la escena de la pedida Imagen(mira que si la ponen a final de capítulo... ¿y la cortan cuando Marga tiene que dar la respuesta? Imagen Imagen Imagen ).
Lo de quedarse atrapados en las termas (sí que han aprovechado el decorado, tenemos lo menos ya cuatro capítulos aquí) me suena muy... Imagen
Y también, ¡por fin!, parece que a Mariana el Comisario le va a dar jarabe del güeno Imagen Imagen Imagen Imagen (Vivi, espero tu opinión sobre las pupas de la pirata Imagen Imagen Imagen Imagen ), ojalá sea el comienzo del fin de su personaje en la serieImagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Jun 03, 2013 11:30 pm

Gracias por el avance, Aledis Imagen
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Parece que tenemos ya, sí, por fin, la escena de la pedida Imagen(mira que si la ponen a final de capítulo... ¿y la cortan cuando Marga tiene que dar la respuesta? Imagen Imagen Imagen ).

Pos me huele a eso mismo..... Imagen Imagen Imagen
Lo de quedarse atrapados en las termas (sí que han aprovechado el decorado, tenemos lo menos ya cuatro capítulos aquí) me suena muy... Imagen
Hombre han de rentabilizarlo.....el desparramar toda la taberna de Cipri pa solo un capi no puede ser...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Y también, ¡por fin!, parece que a Mariana el Comisario le va a dar jarabe del güeno Imagen Imagen Imagen Imagen (Vivi, espero tu opinión sobre las pupas de la pirata Imagen Imagen Imagen Imagen )

Lo siento pero esa pupas NO GUSTANNNNNNNN..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

,ojalá sea el comienzo del fin de su personaje en la serieImagen

SI POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR...OFF PIRATILLA YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Jun 03, 2013 11:34 pm

(Vivi, espero tu opinión sobre las pupas de la pirata Imagen Imagen Imagen Imagen )

Lo siento pero esa pupas NO GUSTANNNNNNNN..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 03, 2013 11:38 pm

(Vivi, espero tu opinión sobre las pupas de la pirata Imagen Imagen Imagen Imagen )

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen No interesan, más bien Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo creo que si no en este capi, en el siguiente, volverá a salir Richard Blake, por lo de la sorpresa que le dice Hernán que la tiene preparada...

Ah, y por la cara Imagen, que pone Margui, seguro que dejan la respuesta para el siguiente capi, como dice Moni....en plan tachán-tachán Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Mar Jun 04, 2013 7:11 am

gracias Aledis!!!!

si si si, el Comi le va a dar pero bien a la bucanera de las narices Imagen Imagen Imagenhaber si es verdad y resulta ser el principio del fin :D :D :D

bueno igual mejor que dejen en el aire la respuesta a la pedida, así el capi será más bonito, no acabará mal y al próximo seguirá peor, no, acabará con la pedida, todo precioso, y ya en el próximo nos arrancaran el corazón destrozando al pobre Gonzalo... Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 04, 2013 7:24 am

Gracias por el avance Ale, yo hoy voy a comentarlo como excepción porque el ver a Maclaud fuera de Casa Montalvo por fin, me ha emocionado en gordo, Imagen estoy deseando ver las pupas, yo sí, pero en plan sádico total, lo siento, Imagen Imagen Imagen ...

en cuanto a Margarita, en serio, aquí los guionistas han metido la gamba hasta el pescuezo...si ya en el anterior capítulo me resultó inaudito ese amor de Margarita por Juan que pareció que lo quería más que a nadie en el mundo, después de la traición, no hay quien se trague que por eso además se nos haga misionera, es que es de risa de verdad...pero bueno, no me voy a enfadar ya, que ya lo haré el lunes que viene, a ver si la pedida me hace olvidar todas estas incongruencias porque vamos, vamos, vamooos...
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Jun 04, 2013 1:23 pm

Gracias Ale.

Ahora Marga misionera Imagen Imagen Imagen Imagen de verdad estos lionistas son de lo peor.

Ya llega la Sagra y el Jaco, a ver como va a ir estas incurciones, se va a extrañar a Myriam. Imagen

La piratrusca seguro que dará guerra este capítulo y otro más, yen el siguiente es lo de Claudia, Alonso y yo nos vamos de la villa, Imagen Imagen Imagen Imagen

No me gusta esa cara de Marga, ¿PORQUÉ? Que daño hemos hecho las fans de Gonzalo y Margarita para que nos odien tanto y destruyan y llenen de incoherencias a esta no-pareja.

Estoy desilucionada, como siempre es lo mismo, en nuestro caso, espera lo peor y acertarás Imagen Imagen que cansino se me hace ya todo, no tendremos nunca sorpresas bonitas con el CR :'( No resuelven nada, con lo bonito que hubiera sido juntarlos haya por la 3º y desjuntarlos, juntar y desjuntar, eso hubiera sido lo no va más.

Si el próximo capítulo será el velatorio para el CR y el kikisuando el entierro, no me cuadra el estás preciosa en la boda de los amigos, ni esas miradas en el baile, es que en esas escenas se ven que están bien y complices.. Mi no entender, esta "jarta" de incoherencias. A ver cuando es el follevichisueo, porque tampoco me cuadra que si Gonzalete no está con Margarita, a qué viene la frase de Satur, de cuando esté en el lecho con esa mujer no nombre a Margarita.... estoy Imagen Imagen

Sí, abrá que esperar a que pasen las cosas pero es que no cuadra nada, con tanta incoherencias Imagen Imagen Imagen que estamos viendo.

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 04, 2013 1:51 pm

A ver cuando es el follevichisueo, porque tampoco me cuadra que si Gonzalete no está con Margarita, a qué viene la frase de Satur, de cuando esté en el lecho con esa mujer no nombre a Margarita....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Nos quedaremos con lo positivo, nos va a dar para hacer la "Enciclopedia de la Vichisuá, sus conjugaciones, sinónimos y derivados", ¡¡QMMT!!

Bueno, yo entiendo que si le dice eso es porque Gonzalo irremediablemente pensará en Margarita cuando esté kikisuando con la Evichisuá, Imagen Imagen Imagen con alto riesgo de que a Gonzalín le guste en el "durante" nombrar a su amada y decirle cosas (guarras o románticas a elegir) Imagen Imagen

Una cosa yo si querría, ya que Gonzalo se nos va a declarar, que lo haga bien, me refiero que a mí con un "siempre podemos volver a empezar" pelao y mondao, no me vale, Imagen que ya conocemos al legendario Sangrehorchata, y yo quiero pasión en esa declaración... que le diga que siempre la amado y que nunca la olvidó, que rescaten aquella carta, aunque ya sé que no veremos nada del pasado, pero bueno, me vale con que le ponga pasión, que la cara "ajo" de Margarita, no le deje cortado, pobrecico mío... vale que Marga se sorprenda porque no se espera a estas alturas algo así, pero que le acepte, y se abracen efusivamente y que se peguen un beso que nos deje a todas tiesas pensando que podríamos ser nosotras, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Mar Jun 04, 2013 2:49 pm

Gracias Ale por el avance.

Bueno pues a mi esto de elucubrar no se me da nada bien pero me voy a tirar a la piscina y creo que vacía Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

To el avance pasan escenas de Satur y Ar encerrados y que no pueden salir, ademas Satur le dice que "no puede perder la esperanza",y aquí es cuando viene mi desvarío total: y si sufre algún desvanecimiento porque hay una escena que sale sin camisa, y no tiene muy buena cara, y sueña con esa pedida de matrimonio a Marga, vamos que si la pedida es un sueño y realmente no ocurre, que conociendo a los guionistas nos podemos pensar lo peor de lo peor. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y en el siguiente se entera de la captura de la pirata y ademas de las intenciones de Marga de irse a cuidar enfermos por el desprecio de Juan y por eso decide irse con Alonso y la pirata.
Es un desvarío muy fuerte pero no me fío, no me fío Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 04, 2013 8:07 pm

Bueno pues a mi esto de elucubrar no se me da nada bien pero me voy a tirar a la piscina y creo que vacía Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

To el avance pasan escenas de Satur y Ar encerrados y que no pueden salir, ademas Satur le dice que "no puede perder la esperanza",y aquí es cuando viene mi desvarío total: y si sufre algún desvanecimiento porque hay una escena que sale sin camisa, y no tiene muy buena cara, y sueña con esa pedida de matrimonio a Marga, vamos que si la pedida es un sueño y realmente no ocurre, que conociendo a los guionistas nos podemos pensar lo peor de lo peor. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y en el siguiente se entera de la captura de la pirata y ademas de las intenciones de Marga de irse a cuidar enfermos por el desprecio de Juan y por eso decide irse con Alonso y la pirata.
Pero en una de las entrevistas de principio de temporada, alguien (creo que Inma) decía que Gonzalo se declaraba pero ella no se fiaba, o que le rechazaba porque pensaba que lo hacía por pena. Algo así he leído yo, con lo cual espero que no sea como dices, aunque los guios son muy capaces, claro que sí Imagen
Bueno, yo entiendo que si le dice eso es porque Gonzalo irremediablemente pensará en Margarita cuando esté kikisuando con la Evichisuá,ImagenImagenImagencon alto riesgo de que a Gonzalín le guste en el "durante" nombrar a su amada y decirle cosas (guarras o románticas a elegir)ImagenImagen
Aiiinnnsssssss, acabas de poner mi cabecita a fantasear con el mottmentooo!! Imagen Nombrarla, no creo que la nombre, por la cara de felicidad que tiene la Evichisuá en el "post", peeeeeroooooo un cerrar los ojos y que aparezca la Margui en plan ninfa, en su pensamiento, sería un buen consuelo para digerir el kikisuá Imagen ....lo harán?? Imagen ...
Si el próximo capítulo será el velatorio para el CR y el kikisuando el entierro, no me cuadra elestás preciosaen la boda de los amigos, ni esasmiradas en el baile, es que en esas escenas se ven que están bien y complices.. Mi no entender, esta "jarta" de incoherencias. A ver cuando es el follevichisueo, porque tampoco me cuadra que si Gonzalete no está con Margarita, a qué viene la frase de Satur, de cuando esté en el lecho con esa mujer no nombre a Margarita.... estoyImagenImagen
Ánimo Shai! Yo también tengo un lío padre en la cabeza sobre cómo sucederán las cosas, pero seguro que todo estará bien hilado y tendrá sentido al final Imagen Además, qué quieres que te diga...estaba deseando ver a Gonzalo sufriendo, celoso, despechado y rechazado por ella, que ya le toca, coñe!! Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Jun 04, 2013 8:18 pm

Pero en una de las entrevistas de principio de temporada, alguien (creo que Inma) decía que Gonzalo se declaraba pero ella no se fiaba, o que le rechazaba porque pensaba que lo hacía por pena. Algo así he leído yo, con lo cual espero que no sea como dices, aunque los guios son muy capaces, claro que sí Imagen
Hay precedentes globomedios y no quiero señalar que todos los conocemos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, yo entiendo que si le dice eso es porque Gonzalo irremediablemente pensará en Margarita cuando esté kikisuando con la Evichisuá,ImagenImagenImagencon alto riesgo de que a Gonzalín le guste en el "durante" nombrar a su amada y decirle cosas (guarras o románticas a elegir)ImagenImagen
Aiiinnnsssssss, acabas de poner mi cabecita a fantasear con el mottmentooo!! Imagen Nombrarla, no creo que la nombre, por la cara de felicidad que tiene la Evichisuá en el "post", peeeeeroooooo un cerrar los ojos y que aparezca la Margui en plan ninfa, en su pensamiento, sería un buen consuelo para digerir el kikisuá Imagen ....lo harán?? Imagen ...
Bueno, a lo mejor les da por meter un flashback de esos que tanto gustan en esta temporada, que ahorran costes como qué y que además vendría al pelo, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Jun 04, 2013 8:57 pm

La pirata la va a liar porque oye por boca de Alonso en su conversacion con Murillo de que su padre va a pedir matrimonio a Margarita y se va a querer ir de casa. Con tanta suerte que la pilla el comi y ahi tendrá luego que intervenir el aguilucho para salvarla.

Por suerte, este es el principio del fin de las apariciones de la Mo, que afortunadamente está dando los ultimos coletazos.

Quiero creer que Margarita le rechazará porque va a pensar que esa mega-declaracion no es para ella o que haya visto algo entre Gonzalo y la pirata que hace que le entren dudas.

Lo de meterse a misionera pues otro desvario que le han puesto a esta mujer los destroyers!!.

Una cosa que me llama la atención es que pone en el avance que Alonso va a intentar retener a su tia para que no se vaya. Y me he puesto a elucubrar ¿Y si es por alguna conversación del chiquillo con su tia cuando luego empieza el mal entendido ? Es decir, que el niño le suelte algo de una gran noticia que haga que Marga empiece a pensar y a convencerse de que Gonzalo va a pedir matrimonio a la piratruska y ahi en medio de ese marco "sublime" de la declaración le suelte algo de lo de JUank o de que quiere marcharse a cuidar enfermos.

Que rabia que ese momento que estamos esperando tanto tiempo vaya a acabar como la chata. Espero que esas escenas del baile con miradas sea mucho despues y cuando se hayan aclarado las cosas entre los dos.

Ya vienen la nueva marquesa y su hijo y va a empezar el calvario de Nuño, como siempre el comisario que va a remover cielo y tierra para encontrar a Lucrecia para que vuelva. POrque si su abuela le reclama Hernán no puede hacer nada para impedir que se lo lleve.

Que angustia lo de quedarse encerrados en las termas, como siempre Satur intentando animar a Gonzalo y que no se venga abajo.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Jun 04, 2013 9:20 pm

A mí lo de que AGR y Satur se queden encerrados en las termas derruidas me recuerda demasiado a cuando en el fin del mundo Margarita se quedó encerrada en el refugio y no se casó con Juank. O sea que, ahora, sería el CR el que perdería, en fin...Ya me veo a todos liando la madeja del CR fuera, mientras el amo y el criado luchan por su vida.
Por otra parte, no descarto lo que habéis comentado de que la petición de mano sea un sueño Imagen estos psychoguíos son muy psycho, ufff
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Jun 04, 2013 9:43 pm

Bueno, a lo mejor les da por meter un flashback de esos que tanto gustan en esta temporada, que ahorran costes como qué y que además vendría al pelo,ImagenImagenImagenImagen
La cosa es que no tenemos ningún flashback adecuado a ese momento hot (salvo a Margui lavándose por provincias, pero sigue siendo light Imagen ) Voy a lanzar una petición al aire (que en el aire se quedará, pero lo bien que me lo paso Imagen ): No podían haber rodado alguna escenita de Margui ex professo para la ocasión (para +13, pido muy poco, xD) que se le venga a la mente al amitoooo???!!! Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Jun 04, 2013 9:52 pm

Bueno, a lo mejor les da por meter un flashback de esos que tanto gustan en esta temporada, que ahorran costes como qué y que además vendría al pelo,ImagenImagenImagenImagen
La cosa es que no tenemos ningún flashback adecuado a ese momento hot (salvo a Margui lavándose por provincias, pero sigue siendo light Imagen ) Voy a lanzar una petición al aire (que en el aire se quedará, pero lo bien que me lo paso Imagen ): No podían haber rodado alguna escenita de Margui ex professo para la ocasión (para +13, pido muy poco, xD) que se le venga a la mente al amitoooo???!!! Imagen Imagen Imagen
A lo mejor hay por ahí (en algún lado inespecífico) algún sueño Imagen erótico-festivo del amito Imagen Imagen donde Margui no salga muy light como dices Aledis (y que todo en general tampoco sea light, ya que estamos tiramos la casa por la ventana) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Jun 05, 2013 7:21 am

esto... una cosita, que me estoy liando, ahora llega el nuevo "hermanastro" (que en realidad nada) de Nuño, y al parecer dispuesto a quitarselo todo, y digo yo, realmente él(el nuevo) es el heredero del marqués de Santillana, entonces... sólo le veo un futuro... la muerte, porque el pobre Nuño no se puede quedar sin eso, Hernán está tragando con todo y no le dice la verdad para que siga siendo marqués, no puede llegar ahora el otro y ya está
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 05, 2013 1:20 pm

A lo mejor hay por ahí (en algún lado inespecífico) algún sueño Imagen erótico-festivo del amitoImagen Imagen donde Margui no salga muy light como dices Aledis (y que todo en general tampoco sea light, ya que estamos tiramos la casa por la ventana) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

[quote] Claudia:

esto... una cosita, que me estoy liando, ahora llega el nuevo "hermanastro" (que en realidad nada) de Nuño, y al parecer dispuesto a quitarselo todo, y digo yo, realmente él(el nuevo) es el heredero del marqués de Santillana, entonces... sólo le veo un futuro... la muerte, porque el pobre Nuño no se puede quedar sin eso, Hernán está tragando con todo y no le dice la verdad para que siga siendo marqués, no puede llegar ahora el otro y ya está[/quote]Supongo que Hernán descubrirá que son unos impostores y solucionado el problema Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Jun 05, 2013 2:49 pm

La pirata la va a liar porque oye por boca de Alonso en su conversacion con Murillo de que su padre va a pedir matrimonio a Margarita y se va a querer ir de casa. Con tanta suerte que la pilla el comi y ahi tendrá luego que intervenir el aguilucho para salvarla.
¿No os da la impresión de que eso es un montaje de escenas intencionado para el avance, para que creamos que Maclaud escucha a Alonso y Murillo lo de la boda como han hecho otras veces? a mí me da la sensación de que Maclaud en la escena que sale es por otra cosa, está vigilante porque la han descubierto y han entrado en la casa para llevársela...porque en realidad, ¿es determinante o no, que el florero de piedra escuche lo de la boda? anda y que la den... Imagen Imagen Imagen
Lo de meterse a misionera pues otro desvario que le han puesto a esta mujer los destroyers!!.
Es pa echarse a llorar, es que esta mujer ha pasado carros y carretas con Gonzalo y su marido, y nunca había tenido esa idea de casquero, y ahora porque Juanito se ha casado, fíjate tú, ¡qué amor más profundo sentía por él y que desesperación por la pérdida! lo que no ha hecho con Gonzalo lo hace ahora con Juank, uufff, y ¿se olvida de cuidar a su Alonsillo del alma? es que esto es intragable lo mires por donde lo mires... Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Jun 05, 2013 3:49 pm

¿No os da la impresión de que eso es un montaje de escenas intencionado para el avance, para que creamos que Maclaud escucha a Alonso y Murillo lo de la boda como han hecho otras veces? a mí me da la sensación de que Maclaud en la escena que sale es por otra cosa, está vigilante porque la han descubierto y han entrado en la casa para llevársela...porque en realidad, ¿es determinante o no, que el florero de piedra escuche lo de la boda? anda y que la den... Imagen Imagen Imagen
Es pa echarse a llorar, es que esta mujer ha pasado carros y carretas con Gonzalo y su marido, y nunca había tenido esa idea de casquero, y ahora porque Juanito se ha casado, fíjate tú, ¡qué amor más profundo sentía por él y que desesperación por la pérdida! lo que no ha hecho con Gonzalo lo hace ahora con Juank, uufff, y ¿se olvida de cuidar a su Alonsillo del alma?es que esto es intragable lo mires por donde lo mires... Imagen Imagen
*Es determinante por lo que dice Margaret, que por fiiiinnnn se dará cuenta que sobra en esa casa y se irá a la buena de Dios, la pilla el comi.......y Gonzalo va a salir de las termas, para ir a rescatar al "florero" Imagen Y liando la madeja, se me ocurre a mí, que si Marga ve como Gonzalo desaparece para ir a por Maclaud, pocas ganas tendrá de "volver a empezar", si Gon no la explica bien clarito quién es Mariana Imagen

*A ver si a partir de lo de la pedida fallida, se pone en su sitio y empieza a hacerse valer y a "jugar" un poquito con Gonzalo...porque más abajo ya no puede caer Imagen Imagen Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jun 05, 2013 7:36 pm

El comisario no parará hasta saber de donde han salido estos farsantes que han conseguido unos papeles en los que se le reconoce a otro hijo como el heredero.

Serán unos criados tanto Sagrario como su hijo que hayan trabajado para la familia Santillana o para algunos conocidos de ellos y no sabemos como han falsificado esos documentos. El caso es que Hernán va a buscar como un loco a Lucrecia para que vuelva a solucionar el entuerto, porque él no va a poderlos sacar de palacio ni bajo el agua.

Eso digo yo, que no entiendo como Margarita si quiere tanto a su sobrino Alonso se le ocurre siquiera el irse a cuidar a otros. Una tonteria monumental sin pies ni cabeza, porque pasó de no poder ver en pintura a Juank y a tirar un anillaco de diamantes al agua sin importarle nada a de repente ponersele esa sonrisa radiante y volver a enamorarse .

Decia lo de que la pirata va a salir del escondite o bien porque oye la conversación de Alonso con Murillo de la boda de Gonzalo y Margarita (y como se ha enamorao rapidisimamente) quiera irse de la casa o bien porque se entera de que su marido va a volver y quiere encontrarse con él. Esta claro que por su causa Gonzalo luego va a tener que salir a buscarla y eso le va a crear mas problemas con Marga.

Me va a dar pena despues del chafon por Alonso y Satur que estan super-ilusionados con la boda del padre.

Otra elucubración ilusa es pensar que en el momento de la declaración, les van a interrumpir (por esta vez hasta me parecería bien) y que Marga no le llegue a decir ni que si, ni que no Imagen - dejando asi abierta la puerta a otra futura declaración con respuesta afirmativa la proxima vez.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Jun 06, 2013 6:37 am

Aledis y Margaret, espero que tengáis razón con lo de Sagrario y su hijo 44ok

yo no me creo que al final Marga vaya a ser capaz de irse a cuidar enfermos, vale, va a rechazar a Gonzalo, pero seguro que esa declaración de amor y la pedida hacen que se quede, porque tendrá dudas y no se podrá ir 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Jun 06, 2013 3:44 pm

El avance, ni lo quería poner porque es dedicado a la piratrusca y no quería infectar mi canal con ella Imagen Imagen Imagen que mala soy Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=cQwH1LLk ... e=youtu.be[/video]

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 06, 2013 4:05 pm

ni lo quería poner porque es dedicado a la piratrusca y no quería infectar mi canal con ella
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen mujer, para una vez que va a hacer de algo más que de florero en dos temporadas...si fuera pa otra cosa yo no, pero para ver torturarla, pues oye, ¡disfrutemos! Imagen ya sabemos que después la va a salvar el Águila y es cuando se la tendrá que llevar de la Villa... Imagen Imagen si tiempo pa disgustarnos vamos a tener... Imagen Imagen Imagen gracias por el avance Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Jun 06, 2013 4:13 pm

ni lo quería poner porque es dedicado a la piratrusca y no quería infectar mi canal con ella
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen mujer, para una vez que va a hacer de algo más que de florero en dos temporadas...si fuera pa otra cosa yo no, pero para ver torturarla, pues oye, ¡disfrutemos! Imagen ya sabemos que después la va a salvar el Águila y es cuando se la tendrá que llevar de la Villa... Imagen Imagen si tiempo pa disgustarnos vamos a tener... Imagen Imagen Imagen gracias por el avance Imagen
Es verdad, viéndolo así, a disfrutar Imagen Imagen Imagen Imagen

Aunque después como bien dices, tengamos que enfadarnos con ese claudia, Alonso y yo nos vamos de la villa. Siempre j**do hasta el final la piratrusca esa, con lo bien que sería que la matasen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 06, 2013 5:08 pm

Gracias Shai!! Imagen
Bueno, mantengamos la calma, que ya queda poco, además el "me voy de la villa" va a ser un visto y no visto, por lo que se vió en el avance general (supongo que a Blake le estén pitando las orejas y se presente en Casa Montalvo para llevársela de los pelos Imagen Imagen Imagen )...mujeeeereeeesss, pensad que en el momento que Mariana desaparezca, Gonzalo ya no tendrá que seguir disimulando, y ahí sí que habrá escena de explicaciones a Margarita, no?? (en el caso de que no se lo haya explicado en la pedida, porque yo ya no sé si voy o vengo con este tema Imagen Imagen )

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Jun 06, 2013 7:03 pm

Gracias Shai Imagen; un mal menor lo de la pirata, en nada la tenemos lanzada por la borda Imagen Imagen Imagen Imagen (¡buena idea que se la cargasen, así no correríamos el peligro de que quisieran que volviera! Pero va a ser que no Imagen).
Bueno, tras el deseo de una necrológica Imagen Imagen Imagen, veo el avance y es como el de la semana pasada: nada nuevo que no se hubiera visto ni nada jugoso, de hecho nada del momento pedida Imagen. Un genio el montador de avances, oye, un genio Imagen Imagen Imagen Imagen. Si dieran "jugosidad" atraparían a más espectadores, que está la cosa muy mala.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jun 06, 2013 9:26 pm

Este va a ser el capitulo estrella de la MO jja, va a decir mas de dos frases, aq el tono con que dice "yo aguanto bien la tortura " es para echarse a reir un buen rato.

Espero que aq Gonzalo diga eso de que se tienen que irsde la villa Claudia, Alonso y él, al final acabe apareciendo el pirata para llevarsela a los Mares del Sur o a donde sea.

El problema que veo yo es que Gonzalo tiene en la cabeza declararse primero y explicarle mas adelante a Margarita lo de la piratruska, - (a el esa explicación le parece una cosa sin importancia)cuando justo tendria que hacer lo contrario, explicar primero pq esta Claudia en esa casa y luego ya decirle que Marga es la mujer de su vida. Esa es mi teoría de por que va a ser finalmente rechazado. Porque su actitud va a llevar a una confusión sobre quien quiere casarse, o las explicaciones y palabras no la van a convencer .

En cuanto a Sagrario y su hijo, esos no son ni nobles ni nada de nada jajjaj- Son charinis de medio pelo. Estos se han enterado de que Lucreia no está y aprovechan la ocasión. Si estuviera ella en su casa estos no duraban ni dos telediarios. Ademas que ya se habria encargado de que no quedaran vivos herederos de su marido.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Jun 06, 2013 10:05 pm

El problema que veo yo es que Gonzalo tiene en la cabeza declararse primero y explicarle mas adelante a Margarita lo de la piratruska, - (a el esa explicación le parece una cosa sin importancia)cuando justo tendria que hacer lo contrario, explicar primero pq esta Claudia en esa casa y luego ya decirle que Marga es la mujer de su vida. Esa es mi teoría de por que va a ser finalmente rechazado. Porque su actitud va a llevar a una confusión sobre quien quiere casarse, o las explicaciones y palabras no la van a convencer .
Gonzalo es de lo que piensan que, en estos casos, el orden de los factores no altera el producto, y eso que Sátur ya le ha advertido de que debe aclararle primero a Marga el asunto de la "inquilina".
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Jun 07, 2013 6:43 am

gracias por el avance Shaiel!!

vale que para Gonzalo la piratuska no tiene importancia, pero pienso igual que Margaret, es de cajón, primero se le explica bien a Marga que la otra no es su novia, por qué está ahí, etc. y después se hace la declaración de amor con pedida incluida, vamos es que como no le va a rechazar si se piensa que está con la piratuska!!!!! Imagen
Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”