Avance y elucubraciones del capítulo 56

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Avance y elucubraciones del capítulo 56

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 11:12 pm

"Comienzan a aparecer recién nacidos asesinados por toda la villa. Cunde el pánico entre la población y algunos padres intentan sacar a sus hijos de la ciudad. Águila Roja intentará averiguar quién es el responsable de semejante matanza.

Mientras, el Comisario advierte a la Marquesa de que si alguien descubre que espera un hijo del rey, intentarán acabar con su vida. Lucrecia, consciente de que no podrá ocultar su embarazo por mucho tiempo, tomará una decisión arriesgada.

Por otro lado Sátur está inmensamente feliz. Gonzalo ha decidido por fin declararse a Margarita y aunque debe guardar el secreto hasta que su amo hable con ella, Sátur no podrá evitar irse de la lengua."

(web RTVE)

http://www.youtube.com/watch?v=yj5iKBEH ... e=youtu.be[/video]

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 56

Mensajepor shaiel » Lun May 27, 2013 11:23 pm

Gracias Ale, a mi ya me da igual todo, después del capi 55 tan decepcionante para con lo que han hecho del personaje de Marga una pelele que se deja manipular así, no me ilusiona nada ya. Imagen
Última edición por shaiel el Lun May 27, 2013 11:29 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 27, 2013 11:23 pm

Después del ridículo que ha hecho hoy Marimargui, no me extraña que piense que Gon la pide en matrimonio por pena, xD...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun May 27, 2013 11:46 pm

Después del ridículo que ha hecho hoy Marimargui, no me extraña que piense que Gon la pide en matrimonio por pena, xD...... Imagen Imagen Imagen Imagen
La inconsistencia, la inmadurez y la ridiculez con la que los guionistas nos han mostrado a Marga son de denuncia obligada al tribunal de Estrasburgo.

Además,para una vez que se lanza este hombre y cree tenerlas todas consigo y se va a encontrar, al parecer, ¿poca disposición por parte de ella? Amosssssssssss!!!! Tanto tiempo esperando que llegase este momento para... veremos qué pasa.
Trama Herodes is coming!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Aledis, me edito que con el "disgusto" se me había olvidado agradecerte el avance Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun May 27, 2013 11:54 pm

Pos a mi no me parece que la Margui ha quedado como decís.....es mas creo que ha actuado como harían muchas mujeres......perdonar a la persona que se ama......cuando además el churri le ha pedido perdón.....no sé.....pero a mi no me ha dado esa impresión la verdad Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.......quizás es que las PUPAS me han nublado...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GRACIAS ALEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 12:03 am

Pos a mi no me parece que la Margui ha quedado como decís.....es mas creo que ha actuado como harían muchas mujeres......perdonar a la persona que se ama......cuando además el churri le ha pedido perdón.....no sé.....pero a mi no me ha dado esa impresión la verdad Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.......quizás es que las PUPAS me han nublado...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero ahí está la incoherencia: no quedamos que AMA a Gonzalooo???!!! Y si la hubiésemos visto convencida por sí misma...pos bueno...pero todo su convencimiento se llamaba Cata (coñe, que hasta la acompaña y la va aleccionando por el camino Imagen )

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 28, 2013 12:12 am

Pero ahí está la incoherencia: no quedamos que AMA a Gonzalooo???!!! Y si la hubiésemos visto convencida por sí misma...pos bueno...pero todo su convencimiento se llamaba Cata (coñe, que hasta la acompaña y la va aleccionando por el camino Imagen )
Eso mismo, ahí está: que no ha salido de ella, de sus sentimientos sin mediación alguna y pensando por sí misma (porque ahí sí vería coherencia y se haría respetar el personaje), sino de Cata y su insistencia (y eso ya lo hemos visto taaaantas veces).
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar May 28, 2013 2:10 am

Gracias Aledis!!!!! Imagen

Hernán pidiéndole a Lucrecia dejarlo todo e irse los tres, se avecina momentazo del Lado Oscuro aunque sepamos que no se van a ir juntos a ningún lado Imagen

Espero que no se ensañen mucho con la trama "Herodes", que esto de ver matar niños no lo llevo muy bien.

Os acordáis que al final de la cuarta temporada habíamos especulado que la Reina era la que le daba el masaje al Cardenal????, pues ahora ya tenemos claro que se reservaba para otro tipo de trabajito Imagen Imagen Imagen

Sátur enfrascao ya en los preparativos de la boda, adelantándose a los acontecimientos claro está...

No sé si finalmente Gonzalo le va a pedir a Margarita que se case con él o se van a torcer las cosas y no va a poder hacerlo Imagen
En cambio tengo bastante claro que, en caso de hacerlo, lo que le espera es un jarro de agua fría porque la Flor no va a estar por la labor...., coincido con Aledis en que va a pensar que lo hace por pena y además no creo que entienda que le pida matrimonio teniendo a la novia en casa.

Antes Gonzalo tendría que explicarle todo el tema de la pirata y por lo que sabemos no lo va a hacer...., me remito al momento del avance "Claudia, Alonso y yo nos vamos de la Villa", eso quiere decir que ahí aún no le ha contado nada.....
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 8:51 am

Pues yo no soy quién para juzgar a Marga, en realidad, como dice Vivi, cuántas mujeres hay que actúan así, influenciadas por los que tienen en su entorno más cercano, y viendo además que el carácter de Margarita es así, un poco conformista e influenciable, no me extraña que haga caso de la manipuladora o más bien, mujer práctica de Catalina.

En cualquier caso, ¿desde cuando Marga amaba a Juank? si hasta cuando la besaba, ella pensaba en Gonzalo...¡por dios, si es que hay cosas que se pegan de narices! ¡QUE MARGA AMA A GONZALO NO A JUANK! ¿o no? Imagen Creo que Margarita, visto lo visto, va a rechazar a Gonzalo, ya que estamos estudiando pa idiota, terminemos la carrera Imagen ...empiezo a creer que Margarita ya no le ama, o al menos no como él la ama a ella, como bien le dijo: "El pasado es pasado, Gonzalo" "Tú y yo no somos nada"...de ahí que después del rechazo, él decida irse con Maclaud y Alonso, sí, que ya sé que eso formará parte del plan para sacar por fin al "florero" del comedor pero me da que eso Marga no lo sabrá, porque como dice Dai, después de la negativa a casarse con él, Gonzalo no le contará ya nada...
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar May 28, 2013 9:46 am

gracias Aledis!!!
el momentazo Hernán/Lucrecia: vamonos los tres juntos... preciosooooooo, pero claro en la balanza de la marquesa está claro que pesa más el hijo del rey que lleva en sus entrañas... yo es que no sé cuando va a dejar a un lado el poder, el orgullo, y va a luchar por su gran amor, jo, que ya tocaaaaaa
Tengo muchas ganas de ver la petición de Gonzalo, aunque Marga le rechace, seguro que será muy bonito 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar May 28, 2013 9:59 am

Una cosa, esperemos que antes de esa "pedida" Imagen me río yo sola. Gonzalete le aclare lo de la piratrusca, porque si no aclara esa cosa que vive en su casa, es obvio que la MarguispeleledeCatalina le diga que no, ella sigue pensando que es su novia y más después del besoasco del otro día. Aunque viendo como es Gonzalo que no explica nada pues... Imagen Imagen

Y sí, acertemos que la reina se acuesta (que asco Imagen ) con el Cardenal oso. ImagenPor favor, espero que no salga más escenas de este señor desnudo Imagen . Gran capítulo para el lado oscuro y decepcionante y triste para .... como se llamaba a sí: las del CR, y puedo asegurar y aseguro: que más destruído y destrozado pues sí, va a estar ImagenImagen Imagen lionistas: Imagen .

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 28, 2013 10:05 am

Pues yo no soy quién para juzgar a Marga, en realidad, como dice Vivi, cuántas mujeres hay que actúan así, influenciadas por los que tienen en su entorno más cercano, y viendo además que el carácter de Margarita es así, un poco conformista e influenciable, no me extraña que haga caso de la manipuladora o más bien, mujer práctica de Catalina.

En cualquier caso, ¿desde cuando Marga amaba a Juank? si hasta cuando la besaba, ella pensaba en Gonzalo...¡por dios, si es que hay cosas que se pegan de narices! ¡QUE MARGA AMA A GONZALO NO A JUANK! ¿o no? Imagen Creo que Margarita, visto lo visto, va a rechazar a Gonzalo, ya que estamos estudiando pa idiota, terminemos la carrera Imagen ...empiezo a creer que Margarita ya no le ama, o al menos no como él la ama a ella, como bien le dijo: "El pasado es pasado, Gonzalo" "Tú y yo no somos nada"...de ahí que después del rechazo, él decida irse con Maclaud y Alonso, sí, que ya sé que eso formará parte del plan para sacar por fin al "florero" del comedor pero me da que eso Marga no lo sabrá, porque como dice Dai, después de la negativa a casarse con él, Gonzalo no le contará ya nada...
Yo estoy de acuerdo con Viv. A mi no me parecio tonta. Tened en cuenta que el personaje no sabe todo, como le pasa al espectador. Hay que verlo como un todo, desde el principio; ama a Gonzalo pero hasta ahora lo unico que le ha llegado de él es poco más que indiferencia, una vez superada la tirria del principio, y los gestos que ha tenido con ella se pueden interpretar como cariño familiar (si, sin comillas), casi fraternal, viendolo desde la perpectiva de Margarita. Y si le sumamos el beso con la piratruska, del que no le dio ninguna explicación... Pues como que a Margarita no le entra Gonzalo en la ecuación amorosa, y se va a por aquello que conoce.

Por lo demas, el capi pinta muy bien: al amito le vana pisotear sentimentalmente hablando, el lado oscuro estresado, y la reina que nos ha salido guarrilla Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 28, 2013 3:00 pm

Mis retinas siguen impactás por la imagen del cardenal con la reina. Imagen Imagen ¡Qué poco estético es este señor para estas escenas! (espero que me perdone Imagen )
De todas formas, en aquella época era imposible que la reina de España tuviera un amante. Esto sí que se lo han inventado de cabo a rabo Imagen Y menos, Mariana de Austria. Pero supongo que en la serie, la reina está intentando aclarar y limpiar la sangre y tratar de que con otros genes, le salgan los hijos sanos. Porque vaya mala costumbre la de los Hagsburgo de casarse solo entre ellos, así les fue, que con Carlos II, el del mordedor envenenado por la Lucre, se les acabó la dinastía aquí, en fin.
En el avance, me ha dado muy mala espina esa declaración abierta de Gonzalo diciendo que le iba a pedir a Margarita que se case con él; nusé..... Imagen Imagen

Gracias Aledis, por ponerlo tan rápidamente! Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 6:21 pm

Claudia:
el momentazo Hernán/Lucrecia: vamonos los tres juntos... preciosooooooo, pero claro en la balanza de la marquesa está claro que pesa más el hijo del rey que lleva en sus entrañas... yo es que no sé cuando va a dejar a un lado el poder, el orgullo, y va a luchar por su gran amor, jo, que ya tocaaaaaa
Creo que Lucrecia piensa que no hace falta luchar porque ya lo tiene. En la relación tan especial que ellos tienen, les basta con tenerse cerca (de qué me suena a mí ésto??.... Imagen ). Además en su situación sería impensable que fueran matrimonio/pareja, así que toman más importancia las conspiraciones y maldades que su amor.

Y digo yo: ya que están abusando tanto de los flash-backs, no podría ser que a Gonzi se le ocurra hacer allí la pedida porque en ese momento esté recordando algún momento de su amor adolescente Imagen Más que nada porque está vestido de aguilucho y no pega mucho que vuelva a sacar la conversación con Sátur de esa guisa, estando de misión (supongo)
Aiiinnnnnssssss, porfa, porfa, porfaaaaaa, quiero flashbaaaacccckkkk!!!! Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar May 28, 2013 8:02 pm

Lo de enredar en la cama a Mariana de Austria y al Cardenal es un salto al potro histórico de medalla de oro en las olimpiadas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ufff!!!, uffffff!!!! Además de que tampoco es que su ilustrísima sea un adonis con culito bebé que lo justifique Imagen Imagen Imagen Imagen. En fin, que no le doy más vueltas pero Mariana no sé qué ventaja ve en el lío (ya que nos genes del cardenal no sé, no sé Imagen Imagen Imagen ).
¿Y la carita de ilusionado que pone Gonzalo al decir la frase final del avance? (por otra parte, pedazo de final para dejarte con ganas de que la semana pase pronto) Imagen. Aunque el pobre parece que se va a dar con un canto en los dientes, vale la pena verle tan ilusionado por primera vez en la serie, seguro de lo que siente y sintiéndose seguro de que ella está por él (perdón por la retórica Imagen Imagen Imagen ); la cosa es que el batacazo va a ser más fuerte. Como decía en el otro hilo, me estoy haciendo pro pupas del corazón de Gonzalo Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar May 28, 2013 8:20 pm

Lo de enredar en la cama a Mariana de Austria y al Cardenal es un salto al potro histórico de medalla de oro en las olimpiadas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ufff!!!, uffffff!!!! Además de que tampoco es que su ilustrísima sea un adonis con culito bebé que lo justifique Imagen Imagen Imagen Imagen. En fin, que no le doy más vueltas pero Mariana no sé qué ventaja ve en el lío (ya que nos genes del cardenal no sé, no sé Imagen Imagen Imagen ).

Lo mismo su ilustrisima tiene un... ejem... "misal" digno de ver y experimentar Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 28, 2013 8:23 pm

La reina y el cardenal que ya han sido amantes de tiempo (esa frase del cardenal que le dice que ha mejorado con el tiempo jajaj) . Ella pensará si mi marido tiene amantes, yo también. Además que lo utiliza para que le ayude a que ninguno de los bastardos del rey usurpe el puesto a sus hijos. ES normal, una defiende con uñas y dientes lo que tiene.

Me llama la atención la frase que dicen en el avance de que SAtur no va a poder aguantarse la noticia de la declaración de Gonzalo.

Y he pensado que el rechazo de Margarita pueda ser porque escuche alguna conversación a Satur (momento por ejemplo que hemos visto en el avance cuando le esta preguntando al cura si está libre para dentro de quince dias) , que éste acabe metiendo la pata hasta el fondo y Margarita termine pensando que los que se van a casar son la pirata y Gonzalo.

Y cuando llegue el momento "declaración" ella piense que se está refiriendo a Claudia, que él quiera enseñarle el anillo de compromiso que le va a regalar a la otra y le de un corte a Gonzalo (no dejándole hablar como siempre) para evitarse otra humillación.

Porque esta claro que de momento él no le va a explicar nada de lo que hace la pirata en su casa.

¿Asi que , como podria creer ella que ese momento en el lago va a ser una declaración de amor para ella? ASi que mi elucubración es que hay un gran malentendido y ella le rechaza no porque no le quiera sino para evitase otro bochorno. Igual le suelta algo de lo que le ha pasado con Juank, o vete a saber. Me va a dar mucha pena por Gonzalo el chafón tan grande que se va a llevar, porque esta muy ilusionado incluso pensando en el lugar donde le va a pedir matrimonio a Marga.

De todas formas hay que pensar que en aquella epoca la gente como ellos pasaba muchas penurias y es normal que las mujeres pensaran de esa forma tan practica de que mejor perdonar a un hombre que acabar siendo una carga para otro. Ademas que Juank visto lo visto era un partidazo y ella ha querido recordar lo bueno que vivió co él. El personaje de CAta es como Satur, que piensan con la cabeza y son tremendamente realistas.

Y me parece precioso que el comisario quiera acompañar a Lucrecia y le proponga irse los tres juntos, aq visto lo visto, ella se va a ir sola y se van a quedar Hernán y Nuño solos en palacio.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 28, 2013 8:25 pm

Pues lo mismo que el salto del tigre de Felipe IV con la Marquesa de Santillana Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 28, 2013 9:07 pm

Y he pensado que el rechazo de Margarita pueda ser porque escuche alguna conversación a Satur (momento por ejemplo que hemos visto en el avance cuando le esta preguntando al cura si está libre para dentro de quince dias) , que éste acabe metiendo la pata hasta el fondo y Margarita termine pensando que los que se van a casar son la pirata y Gonzalo.

Y cuando llegue el momento "declaración" ella piense que se está refiriendo a Claudia, que él quiera enseñarle el anillo de compromiso que le va a regalar a la otra y le de un corte a Gonzalo (no dejándole hablar como siempre) para evitarse otra humillación
Sí, eso también lo había pensado yo; que escuche una conversación a medias y crea que es Mariana "la novia". A donde no había llegado es a imaginar el resultado in situ, con los dos a orillas del lago, tod@s con sonrisa bobalicona esperando el sí....y caída en barrena del subidón CR a cargo de Margarita Imagen Lo veo totalmente factible Imagen Imagen Imagen Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié May 29, 2013 7:01 am

Claudia:
Creo que Lucrecia piensa que no hace falta luchar porque ya lo tiene. En la relación tan especial que ellos tienen, les basta con tenerse cerca (de qué me suena a mí ésto??.... Imagen ). Además en su situación sería impensable que fueran matrimonio/pareja, así que toman más importancia las conspiraciones y maldades que su amor.

haber, pero el Comisario no es sólo comisario ¿no? no le dio el Cardenal tierras (y algún titulillo) ??? perdón si estoy flipando pepinos, que podría ser :lol: :lol: :lol: sería impensable porqué él no es noble? el torero tampoco lo era no? Imagen y eso de que ya lo tiene... es cierto que la unión que tienen Hernán y Lucrecia es indestructible pero podría "perderlo" (más bien distanciarse) por su cabezoneria, y que él se canse de demostrarle tantas veces que la ama y ella ni fu ni fa.... yo necesito ver esa pasión que tenían en la 1a temporada!!!! desayunando fruta en la cama y jugando con el barquito!!!! de eso hace siglos ya...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié May 29, 2013 8:38 am

Claudia:

haber, pero el Comisario no es sólo comisario ¿no? no le dio el Cardenal tierras (y algún titulillo) ??? perdón si estoy flipando pepinos, que podría ser :lol: :lol: :lol: sería impensable porqué él no es noble? el torero tampoco lo era no?Imagen y eso de que ya lo tiene... es cierto que la unión que tienen Hernán y Lucrecia es indestructible pero podría "perderlo" (más bien distanciarse) por su cabezoneria, y que él se canse de demostrarle tantas veces que la ama y ella ni fu ni fa.... yo necesito ver esa pasión que tenían en la 1a temporada!!!! desayunando fruta en la cama y jugando con el barquito!!!! de eso hace siglos ya...

Pues ahí le has dao Claudia Imagen Imagen Imagen

Es cierto que la situación de Hernán mejoro mucho, muchísimo desde que se casó con Irene, aquí el problema principal es Irene mientras esté casado con ella poco se puede hacer, aunque eso no quita que pudiera darse una escena de alto voltaje entre ellos, ya sabemos que nunca les ha preocupado el hecho de que alguno de ellos estuviera casado para dar rienda suelta a la pasión.

Tranquila que esa momento llegará......, aunque tendrás que tener un poco más de paciencia (es lo que tiene ser seguidor/a de esta serie, que hay que ser muuuuuuuy paciente Imagen Imagen Imagen ), que ahora mismo con la Marquesa embarazada como que no, pero en cuanto ella vuelva a Palacio y después de un tiempecito sin verse.....
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié May 29, 2013 7:02 pm

Claudia:

haber, pero el Comisario no es sólo comisario ¿no? no le dio el Cardenal tierras (y algún titulillo) ??? perdón si estoy flipando pepinos, que podría ser :lol: :lol: :lol: sería impensable porqué él no es noble? el torero tampoco lo era no? Imagen y eso de que ya lo tiene... es cierto que la unión que tienen Hernán y Lucrecia es indestructible pero podría "perderlo" (más bien distanciarse) por su cabezoneria, y que él se canse de demostrarle tantas veces que la ama y ella ni fu ni fa.... yo necesito ver esa pasión que tenían en la 1a temporada!!!! desayunando fruta en la cama y jugando con el barquito!!!! de eso hace siglos ya...
Impensable, me refiero, desde el punto de vista de Lucrecia, que sólo se casaría por "conveniencia". Así fue con el torero, que aunque no fuera noble, iba a poner fin a las habladurías de sus "aventuras exóticas" Imagen .

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié May 29, 2013 8:23 pm

Impensable, me refiero, desde el punto de vista de Lucrecia, que sólo se casaría por "conveniencia". Así fue con el torero, que aunque no fuera noble, iba a poner fin a las habladurías de sus "aventuras exóticas" Imagen .

ok, tienes razón 44ok pero las habladurías con el tiempo habrían desaparecido, y el torero estaba arruinado, y al fin y al cabo lo que realmente siempre a querido ella es poder (económico y a ser posible rango más alto de nobleza) supongo que si llegara a casarse con alguien (que no fuera Hernán, claro, a no ser que acabe pasando como yo espero y su papi lo reconozca) se casaria con un gran noble.
Pues ahí le has dao Claudia Imagen Imagen Imagen

Es cierto que la situación de Hernán mejoro mucho, muchísimo desde que se casó con Irene, aquí el problema principal es Irene mientras esté casado con ella poco se puede hacer, aunque eso no quita que pudiera darse una escena de alto voltaje entre ellos, ya sabemos que nunca les ha preocupado el hecho de que alguno de ellos estuviera casado para dar rienda suelta a la pasión.

Tranquila que esa momento llegará......, aunque tendrás que tener un poco más de paciencia (es lo que tiene ser seguidor/a de esta serie, que hay que ser muuuuuuuy paciente Imagen Imagen Imagen ), que ahora mismo con la Marquesa embarazada como que no, pero en cuanto ella vuelva a Palacio y después de un tiempecito sin verse.....
pues con el embarazo supongo que escenas de alto voltaje no habrá en un tiempo Imagen y si el problema es Irene... ahora que está cambiando podría poner y irse de viaje... (pero no, encima ahora quiere tener un niño, ufffff)

paciencia paciencia.... argggggg!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié May 29, 2013 10:03 pm

ok, tienes razón 44ok pero las habladurías con el tiempo habrían desaparecido, y el torero estaba arruinado, y al fin y al cabo lo que realmente siempre a querido ella es poder (económico y a ser posible rango más alto de nobleza) supongo que si llegara a casarse con alguien (que no fuera Hernán, claro, a no ser que acabe pasando como yo espero y su papi lo reconozca) se casaria con un gran noble.
Lo del intento con un gran noble ya se vio en la serie con el Conde de Olsen, porque no es la primera vez que Lucrecia intenta "matrimoniar" Imagen Imagen Imagen, supongo que el echar mano de un torero en este caso fue por evitar eso tan raro en esta serie como es la repetición Imagen Imagen Imagen y por jugar también con el rol de masculinidad preestablecido para evitar, vía Hernán y el filo de su toledana, que el diestro se casase con la marquesa.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 30, 2013 10:20 am

Nuevo avance Imagen No "avanza" mucho Imagen sólo que parece que disparan a Cipri Imagen ....

http://www.youtube.com/watch?v=jbmA5JW7 ... e=youtu.be[/video]

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue May 30, 2013 10:53 am

gracias Aledis!!

¿entonces la reina se acuesta con el Cardenal para que sea él quién se encargue de desacerse de todos los bebés de la villa no?

ya son ganas.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

lunanueva
Welcome to San Felipe

Mensajepor lunanueva » Jue May 30, 2013 11:29 am

Gracias por el nuevo avance!! Imagen
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue May 30, 2013 11:59 am

Gracias Aledis Imagen

Tienes razón, no avanza mucho más de lo que ya sabíamos, si es que no tienen termino medio, o se pasan o no llegan Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue May 30, 2013 4:41 pm

Como ya ha dicho alguna compañera, a mí esto de matar niños no me gusta náaa. Estoy un poco enfadá con los psychoguíos por esto. Imagen Que aún me acuerdo de Juanillo, del infante de palacio, de los asesinados por Simón, de Manolito, de los matados al nacer por los monjes locos buscadores del diablo..., en fin, que se podían estrujar más las meninges.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue May 30, 2013 7:16 pm

Muchas gracias Ale :)

A mi tampoco me gusta la trama de que maten a los niños, de verdad... con tantas historias que hay Imagen Imagen Parece que disparan a Cirpri no?
En ninguno de los avances ha salido Marga, así que espero que la "pedida" no se haga y si sale pa' estar sufriendo por el juank de las calvas, mejor que no salga. Imagen Imagen

Lo del lago cuando Gonzalo le dice podemos volver a empezar o como fuera, no va hacer porque el todavía está con la herida en la boca y en esa escena del avance grande de la quinta tiene sus labios inmaculados :D, ojala que pronto se largue la piratrusca.

Volver a “Episodios Temporada 5ª”