Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Ene 23, 2012 11:57 pm

AYAYAYAYAOYOYOYOYUYUYUYUYUYU

ALEDIS.......ja'mía hoy mas que nunca sé QTCAGASDEVELOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....mare mía....mare mía.......que pinta mas ESPECTACULAR que tiene.....además que han hecho una selección de imagenes y tramas.....pa dejuarnos toas embuclás para los 7 durísimos mese que nos faltan......POR QUÉ....POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????.....mi mente solo ha reparado en 3 cositas......el AMITO TRASQUILAO......que mira por donde me gusta bastante.....le hace mas jovenzuelo......casi casi.....como la primera temporada.....por supuesto momento boda....con los NOVIOS FANTASMAS....porque no queda claro....si...sisi.....o si nono.......y por supuesto mi AMITO PUPOSO TORTUROSO........BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ya toy contando los días.....BUAAAAAAAAAAAAAAAAA........ahhhhhhhh.....y también he creido de ver unos LINDO ICEPSTITOS....... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: También creo haber visto......la reestrenadora del AMITO...no???????????????....... Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=d3_Xfc1e ... r_embedded[/video]
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Avance y elucubraciones temporada 5ª

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:02 am

Pero coñeee que hacemos las dos abriendo y escribiendo el hilo a la vez, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen si es que no tenemos arreglooooo, Imagen Imagen Imagen quita anda que cierro el mío y traigo mi comentario, lecheeeees si es que no pue ser, Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:03 am

Gracias por abrir el hilo, Vivi, porque yo estoy que no atino Imagen Imagen Imagen Sólo recuerdo un dejávu-vichysuá que me ha dejado muerta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
...se está subiendo....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:03 am

madreeeee míaaaaaaa, pongo por partes lo más significativo
1)el amo condenado por la Santa Inquisición, ahí se me ha caído la mandíbula hasta los pies
2Juan en el patíbulo a punto de decapitarle,la mandíbula me ha subido y bajado de nuevo y los ojos se me han desorbitado
3)el amo en la cama con otra además la niña de la Vichisois,ImagenImagenImagenImagenahí se me han revuelto las tripaaaaaas
4) la no-boda con Margarita aquí ya a parte de la mandíbula desencajada, los ojos fuera de las órbitas y las tripas revueltas, he empezado a c**g*rme en tooooooo,
y cuando me vuelva la cara y el cuerpo a su ser, vengo y sigo...ImagenImagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:04 am

Pero coñeee que hacemos las dos abriendo y escribiendo el hilo a la vez, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen si es que no tenemos arreglooooo, Imagen Imagen Imagen quita anda que cierro el mío y traigo mi comentario, lecheeeees si es que no pue ser, Imagen Imagen Imagen

QMMTTTTTTTTTTTT......lo he visto ahora mismo......y te iba a mandar un privi...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mar Ene 24, 2012 12:04 am

pos yo solo me he quedado con la imagen compartiendo cama con otra, q le decía a Marga q estaba preciosa y al siguiente momento q se marchaba de la villa y ... HE ENTENDIDO Q SE CASABA CON OTRA???? Por favor q alguna me corrija, xq la señal del TDT ha estado fallando todo el capítulo!!!!! HOY, PRECISAMENTE HOY... Imagen Imagen ..
ImagenImagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:06 am

Yo solo tengo 3 palabras para el avance y para Pilar Nadal:
TOMADURA DE PELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( una más)
Pues ya sabemos con quién se casa el amott y cuál es la decisión personal que toma, acostarse con una rubia!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, rescato las escenas de la Santa Inquisición que me han parecido impresionantes.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:08 am

El video de Aledis lo vamos a quemar pero yo tengo que ver fotograma a fotograma este avance, porque estoy muertaaaaaa todavía no me encaja la mandíbulaaaa, sobre todo nuestro gozo en un pozo con la no-boda, si antes lo decimos antes sucede pero lo que no me imaginaba ni por asomo es que el amo deja a Margarita y se va con ¿la Maclaud de los co++ones? y con Alonsooo y al final se lía con la Maclauuuuud y se nos encama con la vichisuaaaaaaá, ayyy no voy a dormir esta nocheeeeee Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:11 am

El video de Aledis lo vamos a quemar pero yo tengo que ver fotograma a fotograma este avance, porque estoy muertaaaaaa todavía no me encaja la mandíbulaaaa, sobre todo nuestro gozo en un pozo con la no-boda, si antes lo decimos antes sucede pero lo que no me imaginaba ni por asomo es que el amo deja a Margarita y se va con ¿la Maclaud de los co++ones? y con Alonsooo y al final se lía con la Maclauuuuud y se nos encama con la vichisuaaaaaaá, ayyy no voy a dormir esta nocheeeeee Imagen Imagen
Yo tampoco, tengo una desazón que no puedo con ella. Otra vez nos han clavado la puñalada, y esta vez muyyyyyyyy profunda. Qué asco, de verdad!!!!!!!!
Y el pirata no volvia?????????
Por cierto, repiten esquema como con la peli. Declaraciones tomadura de pelo- amott y rubia
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones 5ª temporada

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 12:12 am

La 5º CR y una mierda bien grande Imagen Imagen Imagen a Gonzalo le importa tres pimientos Marga, se casa con otra, se acuesta con la vichisoua, se besa con la puratrusca, se va con la puratrusca, vamos hombre, enfadada es poco...

Decepción, Gonzalo se va a burlar de Marga con esa boda Imagen Imagen Imagen nunca la quiso, no la quiere y nunca la querrá.

Entonces el comi murió hoy, que merde con lo bien que me caía a mi ese hombre... pobre Marga como me la hacen sufrir; uy con la iglesia hemos topado... y con el grial uyy, estrañé escenas de Mamá Laura, en fin que asco de guionistas, pues quiero un buen HOMBRE para MArga y que le haga el amor como dios manda, porque tenemos que ver esas escenas, que asco y el Gonzalo bien dispuesto Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Burla y más burla para el CR Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por shaiel el Mar Ene 24, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total.

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:14 am

Tranquilizarsus.....ya sabeís que montan las escenas como les da la gana....ojitooooooooo!!!!!......no saquéis sapos por la boca....que después os arrepentiréis......a mi lo que me ha quedado super claro.....ES QUE SALE QTCAGASDETREMENDÓN.....EL AMITO......AY OMA....QUE ICOOOOOOOOOO..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:16 am

Que no, chicas, que no...está todo mezclado: la vichysuá, la Maclaud.....
En el encamamiento con la rubia debe de verse obilgado a ello por algo....Sátur le dice: cuando esté en el lecho con esa mujer no nombre a Margarita....Ay, no sé nada, xDDDDD...qué horreur!! además todo el avance parece una ensoñación, por favor...seske no parece reaaaaallll!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
...sigue subiendo, eh??...

EDITO: De dónde sacáis que se casa con otraaaaaa????...que yo no me he enteradoooo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Aledis el Mar Ene 24, 2012 12:17 am, editado 1 vez en total.

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:17 am

En el encamamiento con la rubia debe de verse obilgado a ello por algo....Sátur le dice: cuando esté en el lecho con esa mujer no nombre a Margarita....Ay, no sé nada, xDDDDD...qué horreur!! además todo el avance parece una ensoñación, por favor...seske no parece reaaaaallll!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ALEDIS.....vas a ser la no-no veloz....coñeeeeeeeeeee...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:19 am

ALEDIS.....vas a ser la no-no veloz....coñeeeeeeeeeee...... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Estoy con dos ordenadores al tiempo Imagen Imagen Imagen ¡¡voy a mirar otra vez!!...

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 12:20 am

Madre mía, había entrado en el hilo abierto por Bibi y al dar enviar mi respuesta me salían un montón de comandos: Warning!!!! Caution!!! y yo toda acojoná creyendo que tenía un virus o algo y era... ¡¡¡que habíais borrado el hilo!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno... respecto al avance tengo ahora mucho lío porque he visto al amito con estuche de anillaco pidiéndola matrimonio a Margarita (creo que era ella) y luego la boda interruptus, pasando por el encamamiento con la vichisuás (madre mía, ya tiene mote y todo la muchacha) del que no hay duda de que hay reestreno (no creo que estén de esa guisa esperando a que se les seque la ropa tras mojarse en una tormenta, por poner el caso), el amito en el potro de tortura y bien pringoso me ha puesto de buen talante, el personaje de Loles León en plan mandona y todas las cosas que nos quedan por comentar con 8 meses por delante, ¡caray!
Eso sí, quisiera agradecer un detallito que han tenido los de Globomedia: no nos han "estropeado" el avance, es decir: han puesto los créditos al final, sobreimpresionados en el "fondo logio" y no sobre las imágenes del avance propiamente dichas. Ha sido todo un detalle, un derroche de delicadeza, vamos.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:21 am

Dejando el tema aparte del CR que más bien voy a calificar desde ya de PR....Usease PESTIÑO/ROMANCE.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La temporada que viene tiene una pinta bárbara, pero bárbara, bárbara....el tema de la inquisición es para hacerse el HARAKIRI....y las demás tramas no tienen ningún desperdicio...Desde Irene haciendo de cortesana...toda desnudita y con cara de malota....hasta la cara de Lucrecia con la esclava de color...y lo que tenia colgando entre las piernas... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen El cortamiento de cabeza de Juan...que yo creo que tiene que ver con experimentos médico-científicos...y claro eso en aquellos años era algo SACRILEGOOOOOOOO!!! Y digo yo que será por eso...viendo que Hernán va a hacerse una trepanación de cerebro...para curar su ceguera....Esto es todo lo que recuerdo...porque el avance es tan jugoso y tiene tantísimas cosas que comentar que se me han escapado muchas....Por cierto....el Cardenal Mendoza haría bien en depilarse esa espalda tan peluda...que ajquito me ha daooooooo, por Diosssssssss....(bueno que todavía no existía la maquinilla de afeitar) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:22 am

http://www.youtube.com/watch?v=d3_Xfc1e ... e=youtu.be[/video]

Vivi, si quieres edítame y pones el avance en tu primer post Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:26 am

No si yo lo que estoy es estupefacta por la de cosas que van a ocurrir que no se me pasaban ni por la cabeza...lo de la Inquisición me ha parecido superfuerte pero es algo que tarde o temprano conociendo a Gonzalo, me esperaba...lo de Juan también me ha sorprendido y Marga en la hoguera, ¡vamos QFAx10000! Imagen
y en cuanto a lo de la aprovechada de la Maclaud besando a Gonzalo, Gonzalo en la piltra con la Vichisuá, y la boda que pudo ser y a este paso, nunca será...pues chicas, ahí no veo el truco, lo que se ha visto es lo que se ha visto...y a mí me va a estar carcomiendo las entrañas hasta septiembre Imagen e insisto en que como siempre juegan con nuestros sentimientos, hoy las declaraciones de Pilar Nadal, daban a entender otra cosa, sabemos que no van a decir las cosas como son, pero para eso que no digan nada, que tenemos sentimientos leches, y saben cómo nos llega el CR a las CRianas, Imagen Imagen Imagen vamos, y me voy a la cama con un humooooooor, porque como ha dicho Shaiel, no he visto ni amor ni nada en el amo, ni siquiera en las imágenes de la no-boda, Imagen que los que montan el avance son unos desalmados y unos desaprensivos... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ene 24, 2012 12:27 am

Oye bellassssssssssss......que la NO_BODA.....es noboda....que creo que son los padrinos ambos 2......entre Gonza ( que está al principio)......y la Margui......( que ta al final )....creo que hay 2 personas mas....vamos los casantes.....no??????????????....y el momento lago.....QUE PUEDEN EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO....endeluego CRistas.....estais mipes perdias...... Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Ene 24, 2012 12:32 am

Oye bellassssssssssss......que la NO_BODA.....es noboda....que creo que son los padrinos ambos 2......entre Gonza ( que está al principio)......y la Margui......( que ta al final )....creo que hay 2 personas mas....vamos los casantes.....no??????????????....y el momento lago.....QUE PUEDEN EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO....endeluego CRistas.....estais mipes perdias...... Imagen Imagen Imagen Imagen

Es que no me he visto el avance aún por segunda vez, pero ahora caigo en que la no-boda del amo y Marga es la boda de otros, tienes razón que seguramente van de padrinos, pero eso no quita la forma que tienen de hacernos pupa con ciertas cositas, Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:35 am

¡¡ALEDIS, GRACIAS POR DEJARNOS EL AVANCE GUAPETONA!!
Ya me lo he visto otra vez.. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Jor la de cosas que se ven ahí.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¿Quién ha dicho boda con la Vichisúas? Yo no veo boda, veo encamamiento... Imagen Imagen Imagen Boda la veo con Margarita, pero alguien llega y no se puede celebrar...La pobre Maggy quemada en la hoguera...La temporada que viene creo que va a ser la de la inquisición....
¿Y la preñadaaaaaaa????.....Mare mía....Cuánto más veo el avance más líada estoy...Lo que si es cierto es que no nos vamos a aburrir especulando...Si es que a estas alturas los de GLOBOMEDIA nos conocen muy bien..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Ene 24, 2012 12:37 am

http://www.youtube.com/watch?v=d3_Xfc1e ... e=youtu.be[/video]

Vivi, si quieres edítame y pones el avance en tu primer post Imagen

Aledis, ¡gracias! Imagen
Y sí, los montadores de avances son unos desalmados y unos liantes, pero es que el asunto es así: si nos lo pusieran todo claro y meridiano, ¿qué intríngulis tendría la cosa? Por cierto, ¿elucubrar adelgaza? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Y estoy con Viv: no es la boda de los tórtolos, hacen las veces de padrinos más bien Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:37 am

A mi lo de la boda es lo que menos me ha afectado. Lo que me parece ya pasarse 1000 pueblos es que el amott despues de 5 TEMPORADASSS, se reestrene con otra. Si lo de la china ya fue raro, claro un aviso, para que veamos que Gonzalo es HOMBRE, y a partir de ahi pueden mostrarnos lo que les de la gana. Nada, que nos lo han cambiado.
Y encima la piratrusca lo besa???Claro, con razón no le desmiente a Margarita que no es su novia. pero y él por qué se va con ella???
Lo de la rubia me ha matado. Esta noche no duermo. No se qué le hemos hecho las del CR a los de Globomedia.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:37 am

Oye bellassssssssssss......que la NO_BODA.....es noboda....que creo que son los padrinos ambos 2......entre Gonza ( que está al principio)......y la Margui......( que ta al final )....creo que hay 2 personas mas....vamos los casantes.....no??????????????
Tienes razón, Vivi Imagen yo es que me estoy desmayando por momentos ¡a cada fotograma que paso! Imagen Imagen Imagen Imagen ....y el momento lago.....QUE PUEDEN EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO....endeluego CRistas.....estais mipes perdias......
Lo cierto es que saca un anillo y la dice eso mismo...sip Imagen Imagen Imagen Imagen ....

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:40 am

Pues yo no me voy a ir a la piltra mal por lo del CR....Pues ya se verá todo...de todas formas yo esta temporada ya he sufrido bastante y la próxima pues me la voy a tomar muy relajadamente....ROLLO ZEN A TOPE.... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Pero yo VEO BODA....Y POINT... Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Ene 24, 2012 12:40 am

Lo cierto es que saca un anillo y la dice eso mismo...sip Imagen Imagen Imagen Imagen ....
[/quote]
Y a mi que no me parece un anillo..... estaré cegata, pero es algo de madera, no?. Un colgante, quizás?
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Porqué los destroyers nos odian tanto? ImagenImagenImagende verdad, que asco de avance, y se reestrena con vichisuaa Imagen Imagen ¿dónde está mi emoticon de vomito que no lo encuentro? Imagen Imagen Imagen

ah ya lo ví... Imagen ImagenImagenImagen referente a la vichisua y a la puratrusca, sí sí enamorada del bleis y una leche..ImagenImagenImagenImagenImagen
................

Porque no pusieron escenas de mamá Laura, jo, la extrañé.

Saga

Mensajepor Saga » Mar Ene 24, 2012 12:42 am

Y a mi que no me parece un anillo..... estaré cegata, pero es algo de madera, no?. Un colgante, quizás?[/quote]
Ani, relájate...Mañana lo verás mejor y más tranquila...neniiiiiiiiiiiiiiii!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Ene 24, 2012 12:42 am

A mi lo de la boda es lo que menos me ha afectado. Lo que me parece ya pasarse 1000 pueblos es que el amott despues de 5 TEMPORADASSS, se reestrene con otra. Si lo de la china ya fue raro, claro un aviso, para que veamos que Gonzalo es HOMBRE, y a partir de ahi pueden mostrarnos lo que les de la gana. Nada, que nos lo han cambiado.
Y encima la piratrusca lo besa???Claro, con razón no le desmiente a Margarita que no es su novia. pero y él por qué se va con ella???
Lo de la rubia me ha matado. Esta noche no duermo. No se qué le hemos hecho las del CR a los de Globomedia.
Jo, Ani, que está todo muy liado, que no es lo que parece, seguro....Hay que analizarse este avance con lupa....¿y quién dice que el amito se reestrena con la rubia???, de momento pienso que o está drogado (sí, sí, veo imposible que se acueste con otra, salvo alguna cosa de este tipo) o es algo tipo James Bond, para acabar cargándosela...no sé, no sé, por elucubrar que no quede aunque diga tonterías pero me niego a pensar que se acuesta con ella con ganas...¡¡¡¡pero habéis visto cómo recula cuando la Maclaud le planta el beso???!!!! si sólo le falta empujarla, xDDDD!!!

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Ene 24, 2012 12:45 am

Jo, Ani, que está todo muy liado, que no es lo que parece, seguro....Hay que analizarse este avance con lupa....¿y quién dice que el amito se reestrena con la rubia???, de momento pienso que o está drogado (sí, sí, veo imposible que se acueste con otra, salvo alguna cosa de este tipo) o es algo tipo James Bond, para acabar cargándosela...no sé, no sé, por elucubrar que no quede aunque diga tonterías pero me niego a pensar que se acuesta con ella con ganas...¡¡¡¡pero habéis visto cómo recula cuando la Maclaud le planta el beso???!!!! si sólo le falta empujarla, xDDDD!!!
No Aledis, el amo coge bien la espalda de la puratrusca para acercarla, fijate bien!! ImagenImagenImagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”