Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones de la 5ª temporada

Mensajepor Aledis » Lun Abr 22, 2013 1:56 pm

Después de ver los avances quinientas veces, ya voy fijándome en alguna cosita Imagen :

-El aguilucho se carga a alguien en su barrio:

Imagen
(después de esta imagen se ve como tiene acorralado a alguien y le mata sin contemplaciones, pero pasa tan rápido que es imposible saber quién es....)

Me ha llamado la atención que el Águila Roja vuelva a actuar cerca de su casa....hacía tiempo que no tenía que defender sus dominios Imagen

-La guardia que lleva a Marga con los ojos vendados y que están de "testigos" de su ¿boda?....

Imagen

......son los mismos que están en la Justa, supongo que escoltando a uno de los participantes (el del caballo vestido de verde, tal vez??...)
Imagen

...y me preguntaba si no sería Gonzalo el otro participante, ya que lleva un caballo blanco...Planteándome esto estaba cuando he mirado la firma de Vivi y veo que la imagen de la drcha ¿es Gonzalo con una cota de malla????!!!!! Imagen Imagen Imagen ...yo no he sido capaz de ver la cara de ninguno de los que participan!!!....
Si es que es Gonzalo (Vivi responde pronto, plis Imagen ), estaría enfrentándose con el que "se casa" con Marga???? Imagen Imagen Imagen ....

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Abr 22, 2013 2:15 pm

Lo de la boda de Marga no puede ser que la estén obligando por alguna causa y por eso se la llevan con los ojos vendados, y por eso esta escoltada para que no se escape en la boda. Puede ser que sea por haberla salvado de la hoguera (ida de olla total Imagen )
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 22, 2013 3:35 pm

Aiiinnnnssss ¿pero ya estáis dándole a la perola? Imagen Imagen Imagen pues me voy, no quiero saber nadaaaaa de nadaaa, quiero emocionarme y sorprenderme cuando llegue el momento Imagen quiero llegar virgen y pura a la temporada, Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 22, 2013 3:40 pm

...y me preguntaba si no sería Gonzalo el otro participante, ya que lleva un caballo blanco...Planteándome esto estaba cuando he mirado la firma de Vivi y veo que la imagen de la drcha ¿es Gonzalo con una cota de malla????!!!!! Imagen Imagen Imagen ...yo no he sido capaz de ver la cara de ninguno de los que participan!!!....
Si es que es Gonzalo (Vivi responde pronto, plis Imagen ), estaría enfrentándose con el que "se casa" con Marga???? Imagen Imagen Imagen ....
Pues no estoy segura, pero creo que si (la puntita de la nariz que se adivina es sospechosa Imagen )

Imagen

PD: Puedo hacer capturas decentes con este pc ¡¡¡¡yupiiiii!!!!! Imagen
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Abr 22, 2013 8:44 pm

Gracias a Lobbita por el vídeo y a la traedora Shaiel.
Ostras, después de verlo varias veces frame a frame, la cosa está que arde, jejejeje
Aunque yo no quiero elucubrar mucho, tan solo me maravillo con todo lo que tienen preparado, uffff
Sau, tesoro, la escena de la Maggie con el sambenito siendo quemada por bruja ya salía en el avance que pusieron al terminar el último capítulo emitido, en enero del año pasado Imagen
Pero sí que me intriga esa mujer colgando, ¿es Irene, no? Y la muchacha nueva que sale, ¿quién es? En fin, el asunto se presenta superinteresante y dramático!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 22, 2013 10:08 pm

Pues no estoy segura, pero creo que si (la puntita de la nariz que se adivina es sospechosa Imagen )

Imagen

PD: Puedo hacer capturas decentes con este pc ¡¡¡¡yupiiiii!!!!! Imagen
[/quote]

Imagen Síííííí!!!!!! Yo creo que es él!! Muchísimas gracias, Sau!! Imagen (ya tengo mi "película" montada en la cabeza...jajajajaj...) Y dónde está esta imagen? En el 1er avance, o en el 2º???....

Pues me habéis fastidiado las que queréis llegar "vírgenes" (xD! Imagen ) a los capis.....acabaré elucubrando yosólaconmigomisma Imagen Imagen Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Abr 22, 2013 10:41 pm

Sip Aledis.....es el Amito.....además es el que va con el escudo rojo......osea al que le crujen con la lanza en la justa......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....sus pongo la capturita de mi firma primaveral....que se le ve la barbita y los morritos de pitimini Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Abr 22, 2013 11:21 pm

Sip Aledis.....es el Amito.....además es el que va con el escudo rojo......osea al que le crujen con la lanza en la justa......AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....sus pongo la capturita de mi firma primaveral....que se le ve la barbita y los morritos de pitimini Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
QMMTTTTTT con los morritos de pitiminí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen; cuando lo vi en el avance me dije eihnnnn??? y lo pasé frame a frame... ese perfil perfiloso es inconfundible, no tiene igual, no tiene parangón y ya estoy deseando saber cómo es que el amito termina enfundado en la cota de malla y la armadura porque... ¿es que están haciendo una performance medieval o algo así para divertir a la familia real? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Porque, ojo, no parece la única (que también tenemos el espectáculo de gladiadores que veremos también cómo nos lo encajan los guionistas) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Aledis, no te preocupes que por mi parte la virginidad capitulera me trae sin cuidado, salen posibilidades muy curiosas con el brain-estrujamiento Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Arwen
Nuevo usuario

Mensajepor Arwen » Mar Abr 23, 2013 1:04 am

*
Última edición por Arwen el Mar May 21, 2013 10:37 am, editado 1 vez en total.

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Mar Abr 23, 2013 10:18 am

Imagen Síííííí!!!!!! Yo creo que es él!! Muchísimas gracias, Sau!! Imagen (ya tengo mi "película" montada en la cabeza...jajajajaj...) Y dónde está esta imagen? En el 1er avance, o en el 2º???....

Pues me habéis fastidiado las que queréis llegar "vírgenes" (xD! Imagen ) a los capis.....acabaré elucubrando yosólaconmigomisma Imagen Imagen Imagen
Yo tambien puedo elucubrar, aunque normalmente no acierto ni una XD

La imagen esta en los dos avances, sobre el segundo 9 más o menos Imagen
Imagen

masuki-13
Welcome to San Felipe

Mensajepor masuki-13 » Mié Abr 24, 2013 12:41 am

Vaya, vaya ¡Qué de cosas! Imagen
¿Os habéis fijado como protege El comisario a Irene? Imagen Imagen Imagen

Imagen

¿De qué se estarán defendiendo? ¿Por qué motivo les atacan? Ainsssss!! No veo el momento que empiecen para conocer la respuesta a tantas preguntas Imagen
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Abr 25, 2013 11:46 am

muchas gracias por el avance y las capturas chicas!!!! cuando lo vi flié bastante, y la gran alegría de ver a mi Comi en plenas facultades!!!!!! aunque siga con su hermanita.... grrrrrr en fin como Bibi prefiero esperar a ver que nos espera antes de hacerme ilusiones o liarme a elucubrar, que será... será...
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Abr 25, 2013 12:34 pm

La imagen esta en los dos avances, sobre el segundo 9 más o menosImagen
Gracias Sau; ya lo he visto Imagen Y gracias a Vivi Imagen Quiero mirar detenidamente lo de la justa porque salen varias imágenes y no me había fijado en que "le crujen", como dice Vivi Imagen Imagen Imagen pero de momento no tengo tiempo, xD. Además, chirría un poco en esa época...y el Gonzi, de dónde ha sacado todas las armas y la parafernalia que necesitan los caballeros??? Imagen Imagen En fín, ya le daré vueltas al asunto Imagen Imagen Imagen Imagen .....

La chica colgada de arbol, parece Irene, pero me choca que pongan a Elisa ahí medio desnuda (que no es lo mismo que entrar/salir de la bañera Imagen Imagen Imagen ). La verdad es que no se distingue.

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Jue Abr 25, 2013 9:27 pm

El tema de la justa y los torneos medievales, ¿no tendrá que ver con el Santo Grial? Ya sabemos que los guionistas son muy dados a los cacaos mentales Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Sab Abr 27, 2013 10:19 pm

Gracias por el nuevo avance chicas, se ven un monton de cosas nuevas. A mi me llama la atención primero ver el cambio que ya anunciaban en Irene, que se vuelve mas lanzada y descocada en su actitud, no hay mas que ver el nuevo vestuario que le han puesto.

Parece que tiene un nuevo acercamiento con el comi y no se como acaba besándose con Nuño. Me parece mas bien que su detención por parte de los soldados se debe a los nuevos intrusos en el palacio del personaje de Loles Leon y su hijo, que se hacen pasar por el nuevo marques de Santillana y querrán echarle de su casa para quedarse ellos. NO se que pruebas falsas presentaran pero el caso es que mientras Lucrecia y el comi están fuera, ellos aprovechan para usurpar su sitio.

Se ve tambien en las justas medievales que participa el rey o que por lo menos hace acto de presencia alli, con lo cual supongo que es algo que organiza él no se con que fin ni cual es el premio.

Imagen

¿Que motivos le pondrán a Marga para que acabe en la hoguera por bruja? - ¿por quien se verá obligada a casarse??

Ver al amito participar en las justas es todo un espectáculo, que ganas tengo de verle en plena actuación.

El pobre Cipri que veremos como acaba despues de su participación de gladiador, que no se si acaba alli porque les obligan a estar o por la recompensa del dinero que les den, porque por lo que veo en la foto Alonso también esta ahi.

Imagen

¿Tendrá la marquesa un nuevo amor o lo hará por poner celoso al comisario viendo su nueva relación con Irene?

Imagen

Imagen

A mi tambien me parece que es Irene la que la cuelgan del arbol medio en bolas, pero no estoy segura, porque esa parece la trama de los indigenas.

Tambien sigue apareciendo la pirata de por medio, no se cuantos capitulos saldrá pero espero que pocos.

Y luego al pobre Satur que se le ve que le ponen grilletes, se hunde en el suelo, le atraviesa un clavo en el brazo, en fin que parece que va a ser el pupas esta temporada.

Ya va quedando menos para verlo, tengo tantas ganas ya!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Sab Abr 27, 2013 11:15 pm

una preguntita, ¿eso de que mientras Lucrecia y Hernán están fuera los nuevos ocupan su lugar significa que en unos capis no saldrán ni el comi ni ella? jooooooooooo espero que no!!!! Imagen Imagen Imagen
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Dom Abr 28, 2013 10:38 am

una preguntita, ¿eso de que mientras Lucrecia y Hernán están fuera los nuevos ocupan su lugar significa que en unos capis no saldrán ni el comi ni ella? jooooooooooo espero que no!!!! Imagen Imagen Imagen

Yo creo que más bien se refier a cuando se van por la operación del comi. No creo que dos personajes importante esten varios capis sin salir.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 28, 2013 11:44 am

¡¡Aledissssss!! ¿no es este nuestro enamoradooo espadachín de ojos verdes? es que estoy venga a mirarle y no sé...me suena... Imagen Imagen ¿quiere esto decir que sale también en la 5ª temporadaaaaa? ¿será el nuevo amante de la Lucreeee? ayyy, mira que no es lista ni na, se lleva siempre a los más guapossss, ¡confirma please tú que tienes mejor ojo que yo! Imagen Imagen Imagen Imagen no se si voy a resistir ver tremendo especimen en dos temporadas, Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Abr 28, 2013 12:14 pm

Yo creo que más bien se refier a cuando se van por la operación del comi. No creo que dos personajes importante esten varios capis sin salir.

vale, pero el tiempo que pasen fuera por la operación, ¿saldrán o no? quiero decir ¿veremos a donde van, como le operan etc. o habrá que esperar a que vuelvan del viaje? no sé igual por el embarazo de Miryam faltó a algunos capis o algo así, yo espero que no, que estén donde estén los veamos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 28, 2013 7:32 pm

vale, pero el tiempo que pasen fuera por la operación, ¿saldrán o no? quiero decir ¿veremos a donde van, como le operan etc. o habrá que esperar a que vuelvan del viaje? no sé igual por el embarazo de Miryam faltó a algunos capis o algo así, yo espero que no, que estén donde estén los veamos

Yo creo que en el tema de la operación sí que salen, aunque estén fuera, ya que se ven las imágenes en los avances. Pero más adelante, cuando llegan Loles y su hijo, me había hecho la idea de que Miryam iba a "desaparecer" unos capítulos, que coincidirían con el final de su embarazo. Aunque sabíamos que había adelantado escenas por esto mismo...nu sé...
¡¡Aledissssss!! ¿no es este nuestro enamoradooo espadachín de ojos verdes? es que estoy venga a mirarle y no sé...me suena...ImagenImagen¿quiere esto decir que sale también en la 5ª temporadaaaaa? ¿será el nuevo amante de la Lucreeee? ayyy, mira que no es lista ni na, se lleva siempre a los más guapossss, ¡confirma please tú que tienes mejor ojo que yo!ImagenImagenImagenImagenno se si voy a resistir ver tremendo especimen en dos temporadas,ImagenImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Aiiiiiinnnssss!!!! Pues fíjate que este hombre no me parece aquel angel a caballo que vimos Imagen Imagen Imagen, le veo más mayor...peeeeeeroooo, me has hecho pensar, y el que sí se me parece es el que espera a Margui en el altar del jardín Imagen Imagen ....
Imagen

es más jovencito y tiene los rasgos más dulces que el que está con Lucrecia, y si vuelve a aparecer en la siguiente temp. cuadraría que llevara el pelo más largo (te acuerdas que llevaba una coleta??). Además llevaba indumentaria de Noble, y estaba preparado con el caballo para entrar en el barrio (a quién iba a buscar por allí??? Imagen )
De todas formas, no estoy segura, xD ¡¡cambia tanto ver a alguien a través de la cámara, de verlo a un metro, en vivo!! (y subido al caballo, otra perspectiva Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Abr 28, 2013 8:34 pm

Pues fíjate que este hombre no me parece aquel angel a caballo que vimos le veo más mayor...peeeeeeroooo, me has hecho pensar, y el que sí se me parece es el que espera a Margui en el altar del jardín Imagen Imagen ....
Imagen

es más jovencito y tiene los rasgos más dulces que el que está con Lucrecia, y si vuelve a aparecer en la siguiente temp. cuadraría que llevara el pelo más largo (te acuerdas que llevaba una coleta??). Además llevaba indumentaria de Noble, y estaba preparado con el caballo para entrar en el barrio (a quién iba a buscar por allí??? Imagen )
De todas formas, no estoy segura, xD ¡¡cambia tanto ver a alguien a través de la cámara, de verlo a un metro, en vivo!! (y subido al caballo, otra perspectiva Imagen Imagen Imagen )
Ohhhh, mon dieuuuuuuuu, ¿y ese de dónde ha salido que no lo había vistoooooo? ¿será el futuro marido de la Marguiiii? aiinnssssssss, mira que no quería elucubrar, Imagen Imagen Imagen Imagen pues es verdad que parece él, más que el otro, aiinsss, no sé, yo tampoco los distingo bien... Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Abr 28, 2013 9:59 pm

Ohhhh, mon dieuuuuuuuu, ¿y ese de dónde ha salido que no lo había vistoooooo? ¿será el futuro marido de la Marguiiii?
Imagen.............Imagen..........

PD_(QMMTTT!!! Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 29, 2013 12:05 pm

Ohhhh, mon dieuuuuuuuu, ¿y ese de dónde ha salido que no lo había vistoooooo? ¿será el futuro marido de la Marguiiii?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen a ver, que yo quería llegar virgen al estreno pero es que con vosotras no hay manera, ¡ahora ya solo puedo pensar en el futurible de la Margie!, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

por cierto, parece que hay circulando una cortinilla con el amitto y la "vichisuá" después del supuesto "kikisuá", que cada vez es menos supuesto, Imagen Imagen Imagen en actitud que en palabras textuales de alguna forera de RTVE que ya lo han visto, estaban literalmente "comiéndose" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen así que apelo a las grabadoras a que pongan a hervir sus videooooos, necesito ver esooooooo yaaaaaaaaaaaaaa, uufffff, me entran sudores y to, de imaginarme al amitto Imagen Imagen Imagen
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Abr 29, 2013 12:16 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen a ver, que yo quería llegar virgen al estreno pero es que con vosotras no hay manera, ¡ahora ya solo puedo pensar en el futurible de la Margie!, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

por cierto, parece que hay circulando una cortinilla con el amitto y la "vichisuá" después del supuesto "kikisuá", que cada vez es menos supuesto, Imagen Imagen Imagen en actitud que en palabras textuales de alguna forera de RTVE que ya lo han visto, estaban literalmente "comiéndose" Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen así que apelo a las grabadoras a que pongan a hervir sus videooooos, necesito ver esooooooo yaaaaaaaaaaaaaa,uufffff, me entran sudores y to, de imaginarme al amitto Imagen Imagen Imagen

¿Aunque este refocilandose con otra? Imagen Imagen Imagen Imagen Por ver al amito en semejantes tesituras, ya nos da igual si es con Margasosa, la otra o un señor de Cuenca que pasaba por alli Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 29, 2013 12:31 pm

Por ver al amito en semejantes tesituras, ya nos da igual si es con Margasosa, la otra o un señor de Cuenca que pasaba por alli Imagen Imagen Imagen Imagen
Hombre...lo del señor de Cuenca... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡QMMT!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 29, 2013 1:01 pm

Me caigo muertaaaaa!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen O sea, que no se van a andar con escenas sugurentes que nos hagan "imaginar" el kikisuá.....aiiiinnnssssss, me ha dado un tabardillo cuando he imaginado lo que cuentas, Bibi, pero estoy deseando verloooooo!!! Imagen Imagen Imagen (por cierto, gracias a las chicas de rtve por avisar Imagen )
Os juro que esta mañana he estado a punto de poner a grabar la 1, ya que empieza la semana y a lo mejor ponían algo nuevo, pero me he dicho: bah, seguro que no.... Imagen ...seske tengo que fiarme de mis pálpitoooosss!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Lo tengo grabando, pero de momento han puesto la cortinilla de siempre....

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Abr 29, 2013 1:20 pm

Chiquis, he puesto varios clips en el hilo de cada uno de los actores, contándonos como será su personaje en esta temporada, están genial así que id y echadles un vistazo, además os dejo aquí unas invitaciones del amitto en persona y de Irene y Nuño ¿posible nueva parejita? Imagen Imagen para que no nos perdamos esta temporada.

http://aguilarojafans.com/viewforum.php?f=14

Imagen

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785667/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1785670/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 29, 2013 1:30 pm

Lo pillé, xD!! Ahora intento subirlo!! Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Abr 29, 2013 1:38 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Igual. :smile:
Creo que son los preliminares antes del follevichisue. Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Abr 29, 2013 1:43 pm

Aiiinnnsss, no sé si serán los preliminares...pero que cortinilla más chulaaaaaa!!! que imágenes tan bonitasss!!!
(he intentado ampliar la pantalla y ya no me acuerdo cómo lo hice la otra vez, xD Imagen Imagen Imagen )

Aquí lo dejo Imagen (Shai, mañana te toca a tí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen )

http://www.youtube.com/watch?v=OqL6poYNG0c[/video]

Ay coñe, no sale la musiquilla...igual es porque se está editando para mejorar la calidad. Decidme si lo escucháis, si no que ponga Shai el suyo....)

Volver a “Episodios Temporada 5ª”