Gracias por el nuevo avance chicas, se ven un monton de cosas nuevas. A mi me llama la atención primero ver el cambio que ya anunciaban en Irene, que se vuelve mas lanzada y descocada en su actitud, no hay mas que ver el nuevo vestuario que le han puesto.
Parece que tiene un nuevo acercamiento con el comi y no se como acaba besándose con Nuño. Me parece mas bien que su detención por parte de los soldados se debe a los nuevos intrusos en el palacio del personaje de Loles Leon y su hijo, que se hacen pasar por el nuevo marques de Santillana y querrán echarle de su casa para quedarse ellos. NO se que pruebas falsas presentaran pero el caso es que mientras Lucrecia y el comi están fuera, ellos aprovechan para usurpar su sitio.
Se ve tambien en las justas medievales que participa el rey o que por lo menos hace acto de presencia alli, con lo cual supongo que es algo que organiza él no se con que fin ni cual es el premio.
¿Que motivos le pondrán a Marga para que acabe en la hoguera por bruja? - ¿por quien se verá obligada a casarse??
Ver al amito participar en las justas es todo un espectáculo, que ganas tengo de verle en plena actuación.
El pobre Cipri que veremos como acaba despues de su participación de gladiador, que no se si acaba alli porque les obligan a estar o por la recompensa del dinero que les den, porque por lo que veo en la foto Alonso también esta ahi.
¿Tendrá la marquesa un nuevo amor o lo hará por poner celoso al comisario viendo su nueva relación con Irene?
A mi tambien me parece que es Irene la que la cuelgan del arbol medio en bolas, pero no estoy segura, porque esa parece la trama de los indigenas.
Tambien sigue apareciendo la pirata de por medio, no se cuantos capitulos saldrá pero espero que pocos.
Y luego al pobre Satur que se le ve que le ponen grilletes, se hunde en el suelo, le atraviesa un clavo en el brazo, en fin que parece que va a ser el pupas esta temporada.
Ya va quedando menos para verlo, tengo tantas ganas ya!!