Avance y elucubraciones del capítulo 64

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 64

Mensajepor shaiel » Dom Oct 13, 2013 5:19 pm

Gracias Vivi, ere lo máximo, lo de la Pedroche el otro día le hicieron una entrevista y dijo que salía en 2 capítulos haciendo de prima de la Marquesa y la ayudaba en no sé que.,.. así que sí será ya para la sexta, cuando Miryam se reincorporó. Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Lun Oct 14, 2013 7:57 pm

Entonces ya podemos confirmar que no termina este jueves.......Vivi con tus noticias todavía dan más ganas de que llegue el jueves Imagen
Imagen

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 15, 2013 8:27 am

Bueno pos haciendo cuentas yo creo que nos van a poner el 65 y el último el 66.....ayer dijeron que les queda un programa mas de la voz grabado....y cuando empiecen las galas en directo cambian a los jueves......yo creo que han hecho un pacto entre cadenas para no fastidiarse las audiencias con. de sus programas estrellas emitiéndose a la misma hora y día......quiza Rtve si mira por la serie en realidad y prefiere cortarla a dejar de emitirla definitivamente por no llegar al 22%...no?????
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Mar Oct 15, 2013 7:00 pm

Entonces crees que quedarían tres Vivi?? Imagen No sería descabellado con la cantidad de cosas que faltan; pudiera ser. Realmente hacen y deshacen, según les salgan las cuentas para pagar los episodios y no pensando en dar un fin de temporada emocionante y abierto....Quiero decir, que para Globomedia el fin de temporada puede estar en el capi 65, vamos a suponer, y los de RTVE meten uno más para equilibrar gastos con el año que viene Imagen (y con ésto, también te doy mi opinión sobre que el ente "mira por la serie") ....en fin, ya veremos; ojalá tengas razón Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Oct 15, 2013 7:22 pm

Uf, ojalá Vivi, y sea como tu dices, pero hasta que no se acabe el capí 64 y veamos que nos ponen: el avance del capi del capitán inglés Imagen Imagen (ya se que será maluco pero tengo unas ganas de verlo) o un próximamente sacado de la chistera Imagen Imagen , por mucho que en imagenio u ono si lo hayan puesto, pero es que de TVE no me fio ni un pelo Imagen Imagen Yo como el Santo Tomás, hasta no ver no creer Imagen .

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 16, 2013 4:02 pm

hasta que no se acabe el capí 64 y veamos que nos ponen: el avance del capi del capitán inglés Imagen Imagen (ya se que será maluco pero tengo unas ganas de verlo) o un próximamente sacado de la chistera Imagen Imagen , por mucho que en imagenio u ono si lo hayan puesto, pero es que de TVE no me fio ni un pelo Imagen Imagen Yo como el Santo Tomás, hasta no ver no creer Imagen .
Pues no vamos a ver Imagen acaban de confirmar que la temporada se acaba mañana, uufffff, claro, el avance sale porque en realidad la temporada acaba con el 65, así que habrán cortado el avance para ponernos el indeseado "próximamente"...nuestro gozo en un pozo...eso sí, les he puesto un mensajito en el Face, al menos me he desahogado, Imagen Imagen

http://www.rtve.es/rtve/20131016/aguila ... 6522.shtml
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 16, 2013 4:14 pm

Si Bibi, lo acabo de ver Imagen Imagen Imagen Imagen es decepcionante como juegan así con nosotros de verdad TVE es un asco total y rotundo... Imagen Imagen Imagen

Digo si en imagenio u ono sale el capi 65 que alguien lo grabe aunque más que sea con una videocámara Imagen Imagen

La pregunta es: A ver cuando nos ponen la sexta Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 16, 2013 6:25 pm

Oooohhhhhh, vaya chascoooo!!! Imagen Y encima, saber que es realmente el 65 el de fin de temporada...que nos dejaría con la intriga y con la emoción que debe de tener un último capítulo...De verdad, no sé si por un capi, tanto les "costaría" respetar un poquito la continuidad de la serie, xD.

(y un día de estos volverá a salir la Nadal diciendo que están encantados con RTVE Imagen Imagen Imagen )
Digo si en imagenio u ono sale el capi 65 que alguien lo grabe aunque más que sea con una videocámaraImagenImagen
Uy, sería raro que continuara allí y no en TVE, pero de ser así, espero que alguna voluntaria tengamos Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 16, 2013 9:55 pm

Vaya, nuestro gozo en un pozo. Que poco les costaba añadir el capitulo que faltaba para acabar la temporada, pero no, a fastidiar otra vez a la audiencia.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 17, 2013 10:42 am

No sé que tanto les costaba ponernos el 65, en serio, un sólo capítulo más y de verdad el que es fin de temporada no este Imagen

A ver que nos depara ese próximamente. Imagen que espero que dure unos cuantos minutos, que ya tienen todos los capítulos de la sexta en su poder, y tendrían que a ver hecho un jugoso próximamente. ¿O serán capaces de ponernos el avance del 65 como próximamente solamente ? Imagen Imagen Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 17, 2013 3:11 pm

Aguiluchoooos y aguiluchaaaaaaas parece que RTVE han cambiado de opinión, ¿habrán cuadrado el tema de los presupuestos? bueno, lo que sea, pero vamos a tener 5 capítulos más de Águila Rojaaaaaaaa Imagen Imagen
http://www.vertele.com/noticias/aguila- ... y-tu-cara/
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 17, 2013 3:17 pm

Síii que gran alegría, pues mira hoy le doy un ole a TVE.

Miedito da que se frente a Tu Cara y la Voz, sólo espero que se mantenga como estamos, se lo merece, y me edito, de acuerdo con Ale, estos últimos capis de la quinta van a ser de infarto :D :D
Última edición por shaiel el Jue Oct 17, 2013 4:03 pm, editado 1 vez en total.

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 17, 2013 3:59 pm

Buenooooooo, pero que subidóooonnnn!!! Imagen Imagen Imagen Gracias Bibi!! Imagen
"Para contextualizar las tramas" Imagen .....coñe y se han dado cuenta hoy mismo de que iban a dejar parte de lo que habían avanzado sin emitir???!!!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Ojo al dato, en mi opinión personal, van a estar calentitos estos capis, y el último ya será la repanocha, supongo Imagen Imagen Imagen Imagen Ea, a ver si nos contextualizamos a gusto y nos queda todo bien encarriladito para la 6ª Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”