Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJAJ )
- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 63 (+ SPOILER JAJAJ
Graciaaaaaas amoreeeeeeee
la verdad que no me he fijado muy bien...tendré que verlo otra vez...

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por el nuevo avance Aledis
en
este si nos enseñan un poquito del bombazo que a soltado Vivi
¿que bicharraco será el que deja esas huellas? ¿no salía un elefante en esta temporada? ¿será eso?
en
este si nos enseñan un poquito del bombazo que a soltado Vivi
¿que bicharraco será el que deja esas huellas? ¿no salía un elefante en esta temporada? ¿será eso?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias, Aledis!!!!!!
Cada vez que me acuerdo de esa mano del amo subiendo por la pierna y el costado de la susodicha, se me caen los pololos!!!!!

Cada vez que me acuerdo de esa mano del amo subiendo por la pierna y el costado de la susodicha, se me caen los pololos!!!!!

-
-
Voy a hacer una reflexión momentánea hasta que vea todo el capi y pueda opinar totalmente sobre "la relación".
Aunque yo ahora brinque al ver al amito amantoso, reconozco que la ilusión de su relación con Marga me la fueron quitando poco a poco (y mira que yo era talibana, ehhh!!...igual que Bibi, y ahí la tenéis...jajajaj...) Bueno, pues eso, que la imagen que ahora dan de los personajes no es ni la sombra de lo que eran al principio....y lo que eran al principio fue lo que nos enganchó....Ahora, es un sindiós de sentimientos, según pasan los capis, tanto de Marga como de Gonzalo....Hombreeee, que podían haber escenificado la pesadilla con un momento en el que Marga le dice que quiere a Juan, o algo así y hubiera sido todo mucho más "digerible". Si no se acuerda para nada de ella, como dice Vivi (un paréntesis, dice con mucho atino) a mí lo que me transmiten es un polvazo (perdón) de un tío "normal", que perfectamente se podría enamorar de esa mujer tan encantadora, tan inteligente y que TANTO le ha fascinado

Última edición por Aledis el Dom Oct 06, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Siendo sincera y aunque esté deseando ver al amo como un hombre normal y no como un asceta, yo también hubiera preferido que esa escena, la primera escena del reestreno, hubiera sido con Margarita, eso sin dudarlo, pero tal y como han ido las cosas, y de que no tienen ninguna intención de juntarles hasta el fin de la serie, pues me parece normal por otra parte que Gonzalo no aparezca como un mojigato con respecto al sexo, más que nada porque no es creíble que un hombre joven como él, no tenga necesidades físicas, puramente físicas que nada tienen que ver con el amor...
pero bueno, el guión ha ido muy mal en ese aspecto desde el principio y ahora lo han intentado remediar de alguna manera, yo esto lo veo como una atracción física sin más de una tía que se aparece en el camino, culta como él, inteligente y de otro nivel al que suele haber en la Villa, que le deslumbra y encima se le ofrece en bandeja, ¿qué hombre puede resistirse a eso? en cambio lo que siente por Marga es otra cosa...
yo solo quisiera que cuando llegue el momento de hacerlo con Margarita nos den una escena entre ellos muy intensa, que no sea blandengue sino que tenga pasión y dulzura y amor, pero que se vea aparte de que se aman, que que se desean, ¡¡ah!! y a ser posible con una música adecuada a la época, que son capaces de ponerles el "je t´aime mon amour"
creo que las CR-rianas nos lo merecemos después de todo... 
pero bueno, el guión ha ido muy mal en ese aspecto desde el principio y ahora lo han intentado remediar de alguna manera, yo esto lo veo como una atracción física sin más de una tía que se aparece en el camino, culta como él, inteligente y de otro nivel al que suele haber en la Villa, que le deslumbra y encima se le ofrece en bandeja, ¿qué hombre puede resistirse a eso? en cambio lo que siente por Marga es otra cosa...
yo solo quisiera que cuando llegue el momento de hacerlo con Margarita nos den una escena entre ellos muy intensa, que no sea blandengue sino que tenga pasión y dulzura y amor, pero que se vea aparte de que se aman, que que se desean, ¡¡ah!! y a ser posible con una música adecuada a la época, que son capaces de ponerles el "je t´aime mon amour"

-
Oooooppppsssssssssssss, pues ése ha sido el fallo del kikisuá....es tan bonito que yo veo las dos cosas; ya, ya sé que se supone que no puede haber "amor" con Eva, pero lo parece, y como digo, perfectamente se podía enamorar de ella....entonces, no podemos cerrar los ojos y decir: bah, con Marga hubiera sido distinto, es que a ella la quiere y a esta no....si la quiere, por qué no ha tenido ese arrebato con ella en 63 episodios y con Eva sí...¿por una cuestión puramente hormonal??...entonces éste ya no es el Gonzalo que nos han "vendido" desde el principio...pero que se vea aparte de que se aman, que que se desean,
Ojo, que me encanta verle así de vulnerable, pero le estoy viendo con una mujer que a mí también me parece perfecta para él (por todo, inteligencia, atractivo, coraje....) Comparamos con Margarita???..a mis ojos, sale perdiendo -¡¡y mucho!!- para superar la atracción que ha sentido Gon por Eva....
En resumen: se acabó el CR (para mí)
Es lo que tiene alimentar al espectador de "miraditas" durante tanto tiempo, que ahora nos sueltan una "relación" del prota, de forma explosiva, adulta, sensual, divina....y eso no hay amor platónico que lo supere.
- shaiel
El CR HA MUERTO, bueno nunca existió, si ya lo dijo él: CF Cariño Familiar, y yo por mi parte imáginando cosas.... hay ilusa de mí.
Ya no es lo mismo ni será igual, personalmente no puedo creerme ya nada después de este capítulo. (Me duele ver la cabezara, Tan no te molestes
preciosa pero incoherente como toda la quinta temporada).
Y pues ya, no quiero Margarita-Gonzalo juntos, no es lógico a estas alturas ( no sólo me refiero a este kiki-amoroso) Si no por tanto estiramiento e incoherencias, quiero que Gonzalo tenga una relación con su mujer cultosa, y a Marga que le pongan un buen maromo, ese Dios Griego que visteís
, y la ame y sea muy feliz; y Gonzalo - Margarita sean lo que han sido.
SÓLO CUÑADOS.
Marga sal de esa casa, vive tu vida y sé feliz, ojalá tuviera su kiki con Patrick, sería lo lógico
Que quiero que venga Patrick ya
Y a los guionistas:

Ya no es lo mismo ni será igual, personalmente no puedo creerme ya nada después de este capítulo. (Me duele ver la cabezara, Tan no te molestes

Y pues ya, no quiero Margarita-Gonzalo juntos, no es lógico a estas alturas ( no sólo me refiero a este kiki-amoroso) Si no por tanto estiramiento e incoherencias, quiero que Gonzalo tenga una relación con su mujer cultosa, y a Marga que le pongan un buen maromo, ese Dios Griego que visteís

SÓLO CUÑADOS.

Marga sal de esa casa, vive tu vida y sé feliz, ojalá tuviera su kiki con Patrick, sería lo lógico

Y a los guionistas:
Spoiler:
Última edición por shaiel el Dom Oct 06, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
A ver bellas.....es que solo habéis visto el Kyky.....el desenlace del capi y de la Eva no.....por lo que tenéis la información a medias......ya que al final el Gonza se siente " vencido " por la MOTTajari......mas bien fue un " polvo de contrincantes "......pero sigo diciendo que no HICIERON EL AMOR.....en ningún momento.....las miradas.....las caricias....la pasión.....son propias de un buen " revolcón "......porque deseas a la persona en ese momento en particular.....pero nada transcendental para tu vida normal.....es mas el día postkyky.....al despertarse...( además de un metro de distancia entre ellos ).....no hubo ni un mínimo de acercamiento....ni un gesto de cariño.....ni un beso....frialdad con educación pero ná de ná

-
A ver bellas.....es que solo habéis visto el Kyky.....el desenlace del capi y de la Eva no.....por lo que tenéis la información a medias......ya que al final el Gonza se siente " vencido " por la MOTTajari......mas bien fue un " polvo de contrincantes "......pero sigo diciendo que no HICIERON EL AMOR.....en ningún momento.....las miradas.....las caricias....la pasión.....son propias de un buen " revolcón "......porque deseas a la persona en ese momento en particular.....pero nada transcendental para tu vida normal.....es mas el día postkyky.....al despertarse...( además de un metro de distancia entre ellos ).....no hubo ni un mínimo de acercamiento....ni un gesto de cariño.....ni un beso....frialdad con educación pero ná de ná
A lo rosa: Pues será que esa situación del "héroe", me lllama ahora más la atención, me interesa y me gusta más, que el que esté conteniéndose con su cuñada y tenga una actitud repetitiva de miraditas en bucle desde hace tres años y medio(se dice pronto

A lo azul: Eso es pecata minuta. Una manera infantil de demostrar que "no hay más"...y que con Marga sí lo habrá

- Aylynt
No hago más que ir detrás de Vivi por todas partes diciendo que tiene razón, jajajaja
En fin, cuando veais el capítulo, entenderéis lo que decimos las dos. Gonzalo no se ha enamorado de Eva, por Dios, y dudo de que la vuelva a ver. Ha sido un revolcón en un momento en que el héroe estaba con la guardia baja. Y para mí, lo humaniza y lo pone con los pies en la tierra. En ningún momento hay amor ni ná que se le parezca; más bien calentura
En fin, cuando veais el capítulo, entenderéis lo que decimos las dos. Gonzalo no se ha enamorado de Eva, por Dios, y dudo de que la vuelva a ver. Ha sido un revolcón en un momento en que el héroe estaba con la guardia baja. Y para mí, lo humaniza y lo pone con los pies en la tierra. En ningún momento hay amor ni ná que se le parezca; más bien calentura

- VIVIMOTT
Sobre que la pobre Margui......sus recuerdo que ella también tuvo su noche revolconera con Juank.....que es verdad que no la vimos......pero ya te digo si la hubo....y en esa ocasión si era con " amor "......porque se iba a casar con el médico y no se crucifico a la Margui......ni se lio tanto con el CR.......me da a mi que la expresión de " ojos que no ven corazón que no siente "......es mas que acertada en esta ocasión.......aquí como vemos al Gonza dándolo tó ( mare mía sigo embuclá.....
)......es mas peor que cuando hizo lo mismo la Margui pero no lo vimos......y además con la malaleche por parte de la Margui de decírselo al pobre Gonza.......que esta vez ....... ha sido totalmente circunstancial......y taba clarísimo que si no era con la Margui el reestreno tenía que ser con alguien como mínimo de la altuta del Amito pero en chica.

- shaiel
Vivi, siento discrepar pero Marga no se acosto con Juan, si lo iba hacer (aunque su cara como que no quería) Juan la detuvo, Marga no ha catado como el amo.
Vamos a ver que a mí ya visto lo visto, que gonzalete haya mojado ...
. lo que para mí eh, para mí vuelvo y repito es ilógico es el momento elegido
(5 temporadas y 62 capítulos
) y la escena así de bonita, y con ella sí aciertan en la música y en todo, pero a Marga le ponen un saco de papas como vestido y cagan las escenas bailongas con música fuera de lugar.... La nadal seguro que odia a Inma
En fin que ya a estas alturas del planeta, me da igual todo, sólo quiero que no esten juntos por como se ha llevado esta no historia desde el principio, que a Gonzalo le pongan su mujer cultosa y a Marga pues un buen y guapo hombre que la ame y la valore como es ella. Na más.

Vamos a ver que a mí ya visto lo visto, que gonzalete haya mojado ...

(5 temporadas y 62 capítulos

En fin que ya a estas alturas del planeta, me da igual todo, sólo quiero que no esten juntos por como se ha llevado esta no historia desde el principio, que a Gonzalo le pongan su mujer cultosa y a Marga pues un buen y guapo hombre que la ame y la valore como es ella. Na más.

Última edición por shaiel el Dom Oct 06, 2013 8:01 pm, editado 2 veces en total.
-
El CR HA MUERTO, bueno nunca existió, si ya lo dijo él: CF Cariño Familiar, y yo por mi parte imáginando cosas.... hay ilusa de mí.![]()
![]()
Cuando has puesto el CF por otro sitio, había pensado que significaba una cosa más guarra, xDDDD![]()
![]()
![]()
Ya no es lo mismo ni será igual, personalmente no puedo creerme ya nada después de este capítulo. (Me duele ver la cabezara, Tan no te molestespreciosa pero incoherente como toda la quinta temporada).
Y pues ya, no quiero Margarita-Gonzalo juntos, no es lógico a estas alturas ( no sólo me refiero a este kiki-amoroso) Si no por tanto estiramiento e incoherencias, quiero que Gonzalo tenga una relación con su mujer cultosa, y a Marga que le pongan un buen maromo, ese Dios Griego que visteís, y la ame y sea muy feliz; y Gonzalo - Margarita sean lo que han sido.
A eso me refiero, que son ya tantas piedras en el camino, tantos desengaños de uno y de otro (el beso "cortado", Juan, la carta de Cristina, la pirata, intentos de irse de la casa....) que una piensa que jamás van a entenderse, jamás van a decir lo que sienten (salvo a otras terceras personas); pensamos que era una historia de un amor que continuaba en el tiempo, pero no, ambos pueden vivir y sentir por separado, entonces.....que dejen de sufrir y de dar tantos bandazos y que nos pongan una (o unas) historia creíble y adulta. (el Dios griego está para untar pan....a ver si se sueltan los globomedios y también "empatiza" con Marga como la Evi con Gonzalo![]()
![]()
)
SÓLO CUÑADOS.![]()
![]()
Marga sal de esa casa, vive tu vida y sé feliz, ojalá tuviera su kiki con Patrick, sería lo lógicoQue quiero que venga Patrick ya
![]()
![]()
Y a los guionistas:
Spoiler:Spoiler:
- Bibitt
Yo estoy con la Vivi y la seño, esto solo ha sido un kiki en un momento de debilidad del héroe, en el que una señora se le ofrece, así sin más, y le atrae, claro que le atrae, por las razones que ya hemos comentado antes.
A Marga en cambio la respeta demasiado como para entrarle así, la ama, no quiere hacerle daño, ya ha habido muchos malentendidos entre ellos, por eso no se lanza con ella, a parte de que los guionistas ni les han dado la posibilidad,
ya digo, que tenían que haber provocado entre ellos situaciones más pasionales a parte de miraditas...pero bueno, ya es tarde...
[quote="Vivi"]sus recuerdo que ella también tuvo su noche revolconera con Juank.....que es verdad que no la vimos......pero ya te digo si la hubo[/size][/quote]
Coñe, mira que yo soy la vieja l´visillo y no me he enterao de esto, ¿cómo no me lo habías dicho?...
Yo creo que entre Marga y Juank al final no paso nada, que yo recuerde la Marga sale por patas de la habitación al ver a Juank en bolas y no pasaron de desatarle el corpiño
¡¡QMMT!!
A Marga en cambio la respeta demasiado como para entrarle así, la ama, no quiere hacerle daño, ya ha habido muchos malentendidos entre ellos, por eso no se lanza con ella, a parte de que los guionistas ni les han dado la posibilidad,

[quote="Vivi"]sus recuerdo que ella también tuvo su noche revolconera con Juank.....que es verdad que no la vimos......pero ya te digo si la hubo[/size][/quote]
Coñe, mira que yo soy la vieja l´visillo y no me he enterao de esto, ¿cómo no me lo habías dicho?...

Yo creo que entre Marga y Juank al final no paso nada, que yo recuerde la Marga sale por patas de la habitación al ver a Juank en bolas y no pasaron de desatarle el corpiño

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
Hasta ver el episodio completo de momento estoy materialmente muy feliz: hay material suficiente para lo que tenía previsto
Sobre Marga y Juank, para mí que como pareja se despidieron intactos

Sobre Marga y Juank, para mí que como pareja se despidieron intactos

- Bibitt
El Dios griego es pa mí, ¡¡QMMT!! ay omáaa cómo me arrepiento de no haberle entrado de alguna manera...(el Dios griego está para untar pan....a ver si se sueltan los globomedios y también "empatiza" con Marga como la Evi con Gonzalo![]()
![]()
)

- Monimott
- Vecino de los Montalvo
- Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
- Contactar:
El Dios griego es pa mí, ¡¡QMMT!! ay omáaa cómo me arrepiento de no haberle entrado de alguna manera...(el Dios griego está para untar pan....a ver si se sueltan los globomedios y también "empatiza" con Marga como la Evi con Gonzalo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa es del amitto que nos tenía abducidas
![]()
¡¡¡Y encima no hay una foto decente para que las vírgenes de haber visto semejante deidad nos hagamos idea!!!!

- VIVIMOTT
Anda pos yo creía que al final si.....
.......de todas formas.....no sus olvidéis que la gran mayoría de fans de la serie.....son también del Deivi y en este caso lo hemos pedido por activa y por pasiva......verlo en esta tesitura......creo que es algo de marketing......porque por fin ver al Gonza haciendo un" revolcón muy molón "......y no tiene precio.....vamos minutillo de oro asegurao

- margaretmilton
Yo es que lo siento,pero se me hace dificil entender el cambio de Gonzalo de repente, hace dos dias como aquel que dice estaba babeando por Marga y ahora se lanza con otra. Que esta claro que no es amor y que sea una atracción o calentón , pero lo siento...........ESTE NO ES MI GONZALO.
Que luego nos lo quieran mostrar como un momento de debilidad, lujuria etc, etc a mi no me cuela. En todo este tiempo ha tenido montones de ocasiones con otras, con Claudia incluida y la ha tenido en su casa y no paso. ¿porque ahora??. Es mas, Satur le ha insistido con eso montones de veces y el siempre se ha negado.
Marga no se acostó con Juank, ella fue a verle porque queria pasar la noche con él por si era su despedida antes de ir a la guerra, pero fue el doctor el que no quiso porque no le pareció logico acostarse por ese motivo.
En fin, sabia que ese momento llegaria, pero no me ha gustado nada verlo. Es mas, me alegro que le haya salido mal el pelo al amotten esa escena y que no este guapo
Me parece una total y completa estafa para las Cromanticistas!!!!!!!!!!
Que luego nos lo quieran mostrar como un momento de debilidad, lujuria etc, etc a mi no me cuela. En todo este tiempo ha tenido montones de ocasiones con otras, con Claudia incluida y la ha tenido en su casa y no paso. ¿porque ahora??. Es mas, Satur le ha insistido con eso montones de veces y el siempre se ha negado.
Marga no se acostó con Juank, ella fue a verle porque queria pasar la noche con él por si era su despedida antes de ir a la guerra, pero fue el doctor el que no quiso porque no le pareció logico acostarse por ese motivo.
En fin, sabia que ese momento llegaria, pero no me ha gustado nada verlo. Es mas, me alegro que le haya salido mal el pelo al amotten esa escena y que no este guapo

Me parece una total y completa estafa para las Cromanticistas!!!!!!!!!!

-
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cómo le ibas a entrar, si estaba subido a caballoooo, tó concentrao, a punto de rodar !!

Y perdona bonita, pero yo levanté la vista y era a mí a quien estaba mirando intensamente

(

- Bibitt
¡¡¡¡QMMTTTTTTTTTT!!!!El Dios griego es pa mí, ¡¡QMMT!! ay omáaa cómo me arrepiento de no haberle entrado de alguna manera...(el Dios griego está para untar pan....a ver si se sueltan los globomedios y también "empatiza" con Marga como la Evi con Gonzalo![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cómo le ibas a entrar, si estaba subido a caballoooo, tó concentrao, a punto de rodar !!![]()
......A no ser que le cantaras: yo iba de pe
Negrina y me subiste al caballooo!! (que se te da muy bien![]()
![]()
)
Y perdona bonita, pero yo levanté la vista y era a mí a quien estaba mirando intensamente![]()
![]()
QMMTTT!! No sé si en plan: mmmmmm...
, o en plan: qué coño haces pasando pegada al caballo que te va a dar una coz
![]()
![]()
En definitiva: si no lo quiere Marga, pa mí
(....
)

Pero qué malaaaaaaa,Es mas, me alegro que le haya salido mal el pelo al amotten esa escena y que no este guapo

- Aylynt
Hijas mías, lo siento por vosotras, pero es que a mí me ha encantado.
No sé qué os puedo decir ya. Solo espero que a pesar de esa decepción que decís sentir, sigáis viendo la serie y podamos seguir pasándolo bien comentándola.

No sé qué os puedo decir ya. Solo espero que a pesar de esa decepción que decís sentir, sigáis viendo la serie y podamos seguir pasándolo bien comentándola.

- VIVIMOTT
Hijas mías, lo siento por vosotras, pero es que a mí me ha encantado.![]()
Einssssssssssssssss......pero quién ta diciendo que dejará de ver la serie??????......por favor......NOOOOOOOOOOOO.....qué solo fue un kykyto de ná.......no se lo tengáis al Gonza en cuenta.....( aunque la Seño y yo si.....ainsssssssssssss.......oma que ricoooooo!!!!!!!!!.......los pololos me se salen disparaos......)

- Claudia
después de leer vuestros comentarios.... no tengo claro si me gusta o no el kikisua, por una parte como habéis dicho es muy normal (lo raro es no haberlo visto antes) que Gonzalo se desenfrene, y si además la chica es como decís, inteligente, valiente, etc. pues más normal aún, pero claro, tanto rollo de miraditas con Marga, está a punto de pedirle matrimonio, y ahora se desboca así con otra.... tanto recuerdo bonito de Marga, tanto pensar en ella pero.... luego parece que no se acuerda mucho... y entre todo eso y lo que a dicho Shai de CF me planteo...
Spoiler:
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
oma que ricoooooo!!!!!!!!!.......los pololos me se salen disparaos......)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como se le salieron a la Evi en cuanto le vio

Ayly, igual te crees que te vas a librar de nuestras protestas, nuestras indignaciones y nuestros desmayos

Lo bien que me lo paso yo con vosotras

Al spoiler de Clau....y poniéndome muy seria:
Spoiler:
Última edición por Aledis el Dom Oct 06, 2013 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- shaiel
Clau con estos guionistas TODO ES POSIBLE TODO y también lo creo, que saldrán con esa gran tontería entonces sí:
ARDE GLOBOMEDIA
Yo vuelvo y repito, a mi los de globomedia me han hecho lo que Regina de Erase una vez... con los corazones y estoy tan decepcionada, así que a estas alturas que cada uno tenga sus relaciones amorosas por separado y por Navidad se junten y se cuenten sus batallitas
, Gonzalete con su mujer curtida cultosa y Marga con ese Dios Griego jo que pena como dice Moni no tengamos foto de ese hombre
ARDE GLOBOMEDIA

Yo vuelvo y repito, a mi los de globomedia me han hecho lo que Regina de Erase una vez... con los corazones y estoy tan decepcionada, así que a estas alturas que cada uno tenga sus relaciones amorosas por separado y por Navidad se junten y se cuenten sus batallitas

- Claudia
pues mira Shai, de momento creo que sería la mejor opción, cada uno por su lado, porque ya no me creo esa GRAN historia de AMOR, no,y por parte de los dos, así que tu lo has dicho, que se junten en navidad y se cuenten las batallitas 

- Aylynt
A mi se me han caido los pololos, las enaguas, y tooooooó jajajajaHijas mías, lo siento por vosotras, pero es que a mí me ha encantado.![]()
Einssssssssssssssss......pero quién ta diciendo que dejará de ver la serie??????......por favor......NOOOOOOOOOOOO.....qué solo fue un kykyto de ná.......no se lo tengáis al Gonza en cuenta.....( aunque la Seño y yo si.....ainsssssssssssss.......oma que ricoooooo!!!!!!!!!.......los pololos me se salen disparaos......)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffff, ainsssssss, ñeñeñeñe, ayayayay

- margaretmilton
Seño, que esto es una serie ja ja. POr supuesto que la seguiremos aq nos tiremos de los pelos por este próximo capitulo
(aq eso no significa que no este indignaaaaaaaaaaaaaaa
Ya le tocará el turno a Gonzalo de estar luego celoso del capitan ingles (veremos si son tan generosos con ella y le dan tambien una oportunidad de disfrutar.
La clave es lo que dicen los guionistas de la serie. "Les gusta maltratar al personaje de Margarita", y claro con lo del jueves es la puntilla .

(aq eso no significa que no este indignaaaaaaaaaaaaaaa

Ya le tocará el turno a Gonzalo de estar luego celoso del capitan ingles (veremos si son tan generosos con ella y le dan tambien una oportunidad de disfrutar.
La clave es lo que dicen los guionistas de la serie. "Les gusta maltratar al personaje de Margarita", y claro con lo del jueves es la puntilla .

Volver a “Episodios Temporada 5ª”